sábado, 19 de julio de 2014

Look Golden Mandarine

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look realizado con la paleta Sunset de Sleek que os mostré hace poco en este post. Tengo intención de haceros más looks con esta paleta, lo que no sé es cuándo y cómo los voy a ir distribuyendo, pero me gustaría hacer por lo menos 2 o 3 más con distintas combinaciones para que veamos diferentes tipos de inspiración a través de los tonos de esta armonía tan veraniega.

¡Por cierto! No hace mucho leí/oí/ ví -no estoy muy segura de cuál fue el medio ni de quién lo comentó- que esta paleta, la Sunset de Sleek, la iban a retirar.
No sé hasta qué punto puede o no ser verídico, pero, por si acaso, si os interesa, haceos con ella ¡ya!

LOOK GOLDEN MANDARINE:
Rostro:
Para el rostro, lo básico: corrección de ojeras con el Instant Concealer o1 de Clarins, unificar la piel con la base iluminadora Photo'Perfexion Light de Givenchy tono 02, y sellado con los polvos sueltos de la ColorStay Aqua Mineral Foundation Fair de Revlon.


Ojos:
A mi los dorados y los naranjas me encantan especialmente en verano, así que he querido crear un efecto de sol muy cálido en el párpado móvil jugando con la técnica de "ojos joya".

Para ello, he aplicado el Kiko Long Lasting Stick Eyeshadow 29 por todo el párpado móvil a modo de base.
Tiene un color mandarina que salió en una colección hace tiempo y que, con suerte, tenéis en algunos cajones de rebajas a 1€ (yo aproveché y me hice con un repuesto no hace mucho)

Sobre él, he aplicado la sombra naranja de la Paleta Sunset de Sleek en el lagrimal y tercio externo del párpado móvil, y la dorada de la misma paleta en el centro, fundiendo los cortes entre ellas, y aprovechando el brillo metálico de ambas para crear ese efecto de fuego.


En la cuenca, he dado un toque de calidez discreto con la sombra marroncita de la Paleta Sunset de Sleek, la tercera por la izquierda de la fila inferior de la paleta; y, bajo el arco de la ceja, he aplicado una sombra vainilla mate que iguale el párpado, la 22 Blockbuster de Essence.

He delineado a ras de pestañas superiores y waterline con el lápiz negro de Milani Liquif'Eye 01 Black y le he dado forma con un pincel biselado. Después, con ese mismo pincel manchado de negro, he aplicado la sombra azul de la Paleta Sunset de Sleek a ras de pestañas inferiores, enturbiando y oscureciendo un poco su color.
Con esta sombra tengo pendiente haceros otro look donde se vea realmente lo bonita que es.

 
 
 

He aplicado máscara de pestañas negra Volume & Curl Mascara de Isadora en pestañas superiores, y he peinado un poquito las cejas.


Pómulo y labios:
Los labios los he rellenado con un labial cremoso en un tono coral rosado, el 10 de Godet de Inglot, y he he dado un toque más anaranjado con un toque del gloss Miss Chic Mandarin Red.

Quizá no sea lo más esperado esta combinación entre ojos y labios, pero es verano, y hay que atreverse a jugar con el color.

Además, para crear una transición algo más suave, he aplicado el colorete Essence 01 I Love Summer Dream de la EL Beach Cruisers (el único de esta colección) sobre los pómulos, combinando sus tres tonos y consiguiendo un color final muy parecido al de los labios, pero más anaranjado.

Creo que este look es mejorable, y que, quizá, unos labios rojos le pegarían más, pero todo es ir probando y jugando.


¿Qué os parece potingueras?¿Os animáis a poner sol en vuestros ojos?

47 comentarios:

Noelia NW dijo...

no conocía esta paleta de sleek.
Un saludo.

Rmaria Camacho dijo...

A mi me gusta mucho como te quedan los labios con ese tono.
Besos

Lady Sibylain dijo...

Es una combinación muy especial y muy bonita,a mí esos colores me sentarían como un tiro, pero a tí te hacen unos ojazos!

Besos!!!

Unknown dijo...

Un Look muy veraniego... Me encantan los labios y como juegas con los colores para el rostro.
A ver si me hago con la paletita

Ses dijo...

Me parece un tono supercomplicado y, en cambio, tú has conseguido un acabado magnífico.

Milady dijo...

Me encantan estos colores para el veranito.
Un besote

Belswan dijo...

yo no me veo nada favorecida con dorados y naranjas a no ser que este morenita, pero tu look me gusta mucho y lo preciso y bien hecho que esta. muy guapa!! besos

Noa (Schizobeauty) dijo...

Es atrevido,y morena tiene que quedarte genial!

ametsak dijo...

Tengo esta paleta y aun no he usado los tonos que propones, con dorados si me veo favorecida, pero los naranjas... ufff, creo que me quedan mal. La paleta es una gozada, la verdad es que en general tiene unos tonos flipantes.
Besos!

Claire Espejo dijo...

La paleta la adoro y me ha encantado como te ha quedado el look!!. Besos guapa!!.

Potinguiles Viajeros dijo...

Este color es tan llamativo que a veces no sé como usarle,así que me apunto el look para probarle! Besos!!

MORGAN dijo...

Qué look tan Fresco! Se me antoja un cóctel de cítricos y fresas que preparan en una terraza de mi zona y que para mi es sinónimo de verano.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Lo veo genial para una de estas tardes de berano, fresco y fravorecedor. Muy buena forma de sacarle partido a esta paleta. Saludos!

angieporelmundo dijo...

esta precioso, a mi los naranjas no me sientan bien, a ti fenomenal

Macarena Soñando Con París dijo...

¡Qué bonito! Me encanta el look, en cuanto he visto la foto he supuesto con qué paleta estaba hecho jajaja

Unknown dijo...

es muy llamativo pero te ha quedado muy bonito!! Un beso!

Unknown dijo...

Me encanta esa sombra naranja.
Besitos

Sara NTS dijo...

Que look mas potente!!! Yo no me atrevo con colores así =D
Te ha quedado genial!
Besos

De todo un poco en la luna dijo...

Me parece que te queda genial y el tono del labio también me gusta como le sienta al look de ojos, así que perfecto. Un besote guapa!!

isabelha dijo...

Me da un poco de reparo hacerte una crítica porque me gusta mucho tu blog y me caes fenomenal pero con todo el cariño y el respeto que me mereces tengo que decirte que te maquillas fatal, con poca destreza y nula técnica que no tendría nada de malo si te favoreciera lo que no creo que sea el caso.

No difuminas bien, las sombras no se ven degradadas, el corte de color es tan brusco que parece un pegote y la forma en la que te delineas los ojos no te favorece nada. Tienes unos ojos bonitos a los que sacarías mas partido con un eyeliner mejor aplicado.

Es solo mi opinión personal y, dado que siempre tienes mas de una veintena de comentarios positivos al respecto, parece que bastante minoritaria. Disculpa si te he molestado pero opino que los looks desmerecen bastante a tu estupendo blog que por otra parte tiene entradas magníficamente redactadas y que me sirven de ayuda y entretenimiento.

Un saludo

Salander dijo...

Qué bonito el look! Eso, danos ideas para utilizar esa paletita que yo la tengo y seguro que te los copio, jeje!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

Blogger
Eliminar comentario de: Miss Potingues

Blogger Miss Potingues dijo...

NOWELIAWORLD: Tiene ya un tiempo.

RMARIA CAMACHO: Gracias, guapa.

LADY SIBYLAIN, FELIZ2, SES: Gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

MILADY: A mi también me parecen muy frescos.

BELSWAN, NOA: Lo que pasa es que morena, como no me pinte, va aser que no me pongo, jajaja!

AMETSAK: Los naranjas son algo complicados, pero mezclados con marrones dan juego.

CLAIRE ESPEJO: Gracias, guapa!

POTINGUILES VIAJEROS: Me alegro de que te ispire.

MORGAN: Suena muy rico :)

MARIFLOYSUSPOTIS, INMA LEÓN: Gracias, guapas!

MACARENA: Jjaaj! Eso es buena señal ;)

CRIS ZM: Gracias, guapa.

ANA MARÍA: A mi también.

BLANKITA747, DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Muchas gracias, guapas!!

ISABELHA: Hay muchas formas de decir las cosas, y creo que "te maquillas fatal" se sale un poco de tono. Que no te guste, bien, perfecto, cada cual tiene su opinión, pero no es lo mismo decir que a ti no te gusta que lo que has dicho.
Admito que no es mi mejor look, en eso estamos de acuerdo, pero eso no quita para que disfrute con el color y para que proponga ideas, más o menos acertadas, mejor o peor llevadas a cabo.
Me parece estupendo que te guste el blog y que te entretenga, muchas gracias, pero me llama mucho la atención que, si tanto te gusta, y tan bien te caigo, sólo asomes la nariz para decirme lo mal que hago las cosas, sugerirme qué hacer o no hacer en mi blog, y de la forma en que lo haces. Creo que está fuera de lugar.

Yo seguiré sacando looks, porque me gusta y porque los disfruto. Como a ti no te parece bien cómo me maquillo, te sugiero que, cuando aparrezcca uno de estos looks, simplemente, pases de él y disfrutes de las entradas que te resulten más interesantes.

Hay muchísimas chicas que sacan looks estupendos a diario que seguro que te inspiran y te recrean los sentidos, y que te sugieren comentarios positivos.
Un saludo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

isabelha dijo...

Disculpa si te he molestado, no ha sido esa mi intención sino colaborar en la mejora de un blog que me parece (casi) perfecto.

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Mil gracias, guapa! A ver si voy sacando ratitos y haciendo looks, porque llevo una temporadita que parece que cuesta ponerse a ello, jajaj!

ISABELHA: No me ha molestado, simplemente, hay formas más suaves de decir las cosas ;)
Gracias por tu opinión.

Besos!

Maria Luisa dijo...

Me encantan los naranjas y más en esta época.El labial es precioso
Besos!

Envuelta en crema dijo...

Me gusta pero no me pegaría nada :-P

¡besos!

♥♥-Reflejo de Mirada-♥♥ dijo...

Me gustan mucho los productos que has utilizado, el look te ha quedado precioso aunque yo no me animo con esos colores.
Ya tienes nueva seguidora en el blog!
Besicooos

Aniña (@vampyevil) dijo...

me gusta como los has combinado sin duda me apunto la idea. un besito

vanesa jiménez dijo...

Creo que te queda muy bien, y que le da mucha luz a la cara, pero aún no me he atrevido a ponerme esos tonos, me veo algo rara, aunque el veranito es época de probar colores alegres
un besazo

Mariola Azores dijo...

Yo no me atrevo, la verdad, no tengo tanta destreza como tú con los pinceles ;)

Sanny Daff dijo...

Hola preciosa!! Voy por partes porque tengo un par de cositas que decir, la primera que el look es muy arriesgado por los tonos tan fuertes que has utilizado y me hubiese gustado mas con la V en negro así difuminado hasta llegar al naranja, creo que así se luciría más, por lo menos yo lo haría así proque al ser tan llamativo es difícil de llevar pero si lo haces así con el negro le contrarrestas esa fuerza, no sé si me explico.

Y lo segundo, he visto el comentario que te dejó la chica esta y bueno, si que se ha pasado 3 pueblos, en mi opinión si no te gusta el look por el acabado, los tonos o lo que sea, como bien dices se puede decir de otra forma. A mi por ejemplo así tal cual no me gustaría llevarlo por lo fuerte que es, pero como te he dicho pues no tendría ningún problema. También el hecho de que no hayas difuminado.. es de criticar? cada una lo hace lo mejor que puede o sabe, a mi este tema se me da fatal y ando practicando ahora, de hecho no hago looks porque por el momento no me veo capacitada, pero de todo se aprende no?

En fin, que aquí no todas somos maquilladoras y lo que cuenta es el esfuerzo y las ganas que se le pone en dar ideas y enseñar cosas nuevas.

Un besazo preciosa!

nins dijo...

Comentarios ajenos aparte, nunca me he atrevido a hacer un look tan naranja y aunque es bastante potente creo que sienta muy bien a los ojos marrones! Me apunto la propuesta y espero las siguientes con esta paleta... que por otro lado me resulta super raro que vayan a retirarla!
Un beso guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA LUISA: Muchas gracias, guapa.

ENVUELTA N CREMA: Es un pelín fuerte para ti, sí, jjj!

KUKI MAKE UP: Muchas gracias, guapetona, bienvenida!

ANIÑA: Gracias, guapa!

VANESA JIMÉNEZ: Son colores muy arriesgados, pero todo es ir probando.

MARIOLA AZORES: Muchas gracias, guapa.

SANNYT DAFF: Pensé en hacerle la V en negro, pero quería dejar sólo el párpado móvil cubierto con este color para crear un efecto de bola de fuego, sin enmarcado ni difuminados (por eso no los tiene), pero lo cierto es que da la sensación de que le falta algo, así que le tendré que dar alguna vuelta más. para esto sirve hacer looks, para probar cosas e ir mejorando ;)
Te agradezco el apoyo, guapetona.

NINS: Muchas gracias, guapa. A mi también me resulta extraña la idea, pero podría ser. Ya sabes que las firmas a veces retiran productos de buenas a primeras.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Raqueleita Blog dijo...

¡Un look muy potente! Me gustan mucho las sombras naranjas, pero siempre las utilizo mezcladas con marrones y predominando éstos últimos. Un beso guapa.

Con R de Reymara dijo...

Me encanto el maquillaje, el contraste entre colores es precioso. Un beso!

conrdereymara.blogspot.com

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, yo adoro poner sol en mis ojos y esta paleta es perfecta para ello. Te quedó precioso el look. Un beso guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

RAQUELEITA: Yo tambiuén suelo usar el naranja con marrones, pero esta vez quería que el naranja fuera el protagonista absoluto.

CON R DE REYMARA, BELILUNA: Muchísimas gracias, guapas! Me alegro de que os guste.

Besotes!

Mareas dijo...

Muy bonito y muy fresco, la verdad, me ha gustado mucho.
Un beso.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

me gusta, con labios rojos creo que no me gustaría tanto porque quitarías algo de protagonismo a los ojos

¡te veo estupenda!

muackss

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Muy veraniego.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Muchas gracias, guapa!

IRIS: Puede ser, pero alghuna vuelta más quiero darle. Gracias, guapa!

MARIANGELES GUERRA: Esa era la idea ;)

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Me gust mucho el look, me he traido la paleta a mis vacaciones asi que mañana te copio el look.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: Seguro que estarás guapísima con todos los looks que te hagas cone sa paleta.
Besos!

El Tocador de Vero dijo...

La sombra es muy bonita y tiene un color muy vívido, me encanta Bea!
un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Gracias,guapa!
Besos!

Xiito dijo...

Tengo la paleta desde hace poco y tengo que hacerme un look para la review!!! me encantaaaaa el tuyoooo es muy yooo jijijij

Beatriz MissPotingues dijo...

XIITO: Muchas gracias, guapa!!! Seguro que sacas looks super chulos, estoy deseando verlos!

bEsos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios