martes, 15 de julio de 2014

Brilliant Bliss, mima tu cabello con Rituals

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un champú que llegó como por casualidad a mi vida y que, además, lo hizo en el momento exacto en el que lo necesitaba.

Tras el uso de un champú de Dessert Essence del que os hablé en este post, mi cabello se quedó bastante resentido y, aunque utilizo buenas mascarillas y tratamientos, necesitaba un alivio a nivel menos pragmático y más sensorial. Y ahí es donde entra el Champú Brilliant Bliss de Rituals.

Este champú contiene rosa centifolia de la India, cuyo aroma es relajante, y Shikakai (fruta el cabello), un acondicionador natural ayurvédico que proporciona un brillo sano a nuestra melena sin engrasarlo ni aportarle pesadez.

Es un champú nutritivo y, por tanto, hay que utilizarlo si tu cabello es seco, o cuando está seco en caso de que no lo sea. Y quiero matizar esto porque, a veces, por eliminar un bote del baño, nos empeñamos en utilizar tratamientos que no son los que realmente necesitamos en ese momento y terminamos originando un problema (como puede ser grasa, caspa, etc)


Cuando comencé a utilizarlo, mi melena necesitaba un extra de hidratación. Quería un champú que me diera la sensación de que lo cuidaba y embellecía ya desde debajo del agua, pero que no me aportara pesadez, que me lo dejara suelto y manejable, y, con Brilliant Bliss, lo noté desde el primer momento.

Tiene un olor floral dulce, como toda la línea Ayurveda de Rituals, donde la rosa es su principal protagonista, pero no es el típico olor a perfume de rosas ajadas de señora mayor, no tiene nada que ver.

La textura es muy manejable y se trabaja con suma facilidad. Deja el cabello y el cuero cabelludo limpios y listos para el sacado y peinado posteriores en un momento; y, quizá, lo más llamativo, es lo respetuoso que es con nuestro cuero cabelludo. Alivia los picores y evita que se engrase antes de tiempo (siempre y cuando lo utilicemos, como he dicho antes, cuando de verdad lo necesitamos)


Una vez hemos completado el lavado y secado, nuestro cabello está limpio, suelto, manejable, ligero, y fácil de peinar.

Poco a poco, vamos notando cómo nuestra melena se va reparando y que, aunque es un champú apto para lavados frecuentes, incluso diarios, llega un momento en que, con utilizarlo una vez por semana, cubre nuestras necesidades.

El Champú Brilliant Bliss de Rituals podemos encontrarlo en formato de 250 ml a 9,50€, de 70 ml a 4€. Os renta más compraros directamente el grande.

Si no tenéis tienda Rituals cerca, siempre podéis recurrir a su página web, que, además, no tiene gastos de envío para España; y que, ahora mismo, está en plenas rebajas y hay promociones especiales,

¿Os gusta Rituals?¿Habéis probado este champú, potingueras?

37 comentarios:

Rmaria Camacho dijo...

No lo he probado, ni lo conocía..le echaré un vistacillo cuando vaya....creo que me puede ir bien ya que yo tambien utilizo muchas mascarillas por el tipo de cabello que tengo..
Besicoss!!!!

Noelia Cano dijo...

Mmm no he probado nada de Rituals para el pelo, qué curiosidad me ha dado! Además ya sabes que justo suelo tirar de líneas hidratantes.
UN besazo!

Beauty and Healthy Life dijo...

Tiene muy buena pinta y aunque no es para mi tipo de cabello, seguro que su aroma me encantaría.
Un beso!

Maria Luisa dijo...

Pues me ha llamado la atención porque tiene que ser estupendo.De esta marca tengo pendiente probar la crema de manos
Besos!

Lady Sibylain dijo...

Ohhh, lo quiero! Yo suelo usar este tipo de champú para esos casos de emergencia, los de la droguería no me hacen nada de nada, así que ya lo sé para la próxima.

Un beso grande.

Unknown dijo...

Hola! No lo he probado pero tiene muy buena pinta :)

Unknown dijo...

Hola guapa!!
No lo he probado, pero ya me lo he apuntado, sobre todo para cuando vuelva de las vacaciones que traeré el pelo algo estropeadillo...
Besines

Potinguiles Viajeros dijo...

Seguro que me iría genial, que ahora con el calor y el sudor mi pelo está aún más seco. besos!!

Cosmoadicta dijo...

Hola guapa. Sí sí lo he probado y es simplemente fantástico. Da un brillo especial al pelo y queda sedoso al tacto. Es un producto muy especial. Suelo rotar mucho los champús porque creo que mi pelo lo agradece pero este es un fijo en la rueda. Es estupendo.
Un besico reina

missarretrancos dijo...

Más cositas de Rituals que añadir a mi whislist! :D

www.missarretrancos.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

No he probado productos capilares de esta marca, pero con esta descripción es para tenerlos en cuenta. Saludos!

Claire Espejo dijo...

Lo veo un poco caro pero para un caprichito está bien!!. Besos guapa!!.

rocipici dijo...

este champu no es para mi ya que mi pelo es de raiz grasa pero me lo apunto por si necesito hidratacion en algun momento puntual. besos

MORGAN dijo...

Me tienta, sobretodo por lo de aliviar el cuero cabelludo. Aunque no sé si tengo el pelo suficientemente seco como para que me vaya bien.
Besos

esther makeup dijo...

No es un producto para mi aunque Rituals me tienta mucho en general
Un besote

Mareas dijo...

No suelo usar este tipo de champús porque ando en tratamiento siempre por la dermatitis pero que buena pinta tiene.
Un beso.

Anyol Blog dijo...

Pues se ve bueno, no lo he usado pero lo pongo en mi lista.

María Burgos dijo...

No se que tiene rituals que todo lo que saca me hace salivar....

ANeRuy dijo...

Hola preciosa, que champú más molón la verdad es que me ha llamado mucho la atención y esta genial de precio....lo probare sin duda jeje!
Un besito desde Mi pasion inconfesable :)

De todo un poco en la luna dijo...

Un champú así es algo que necesitaría, ya que la lié parda (hablando claro) por dejar de usar mascarillas en el cuero cabelludo y hacerlo sólo de medios a puntas... El unique1 para cuero cabelludo me ha ido fenomenal pero seguro que ayudarlo con un champú así me iría muy bien. Por supuesto he vuelto a usar la mascarilla en el cuero cabelludo. Besotessss

Unknown dijo...

Que lujo, un champú que además de limpiar te deja el cabello manejable y si es de Rituals ya completamos.

Ay como crece mi lista de cosas por probar.
Besos

MARIA JOSE dijo...

En estos momentos sí que me vendría bien, que tuve la "feliz" idea de hacerme unas mechas hace un mes y ahora entre lo que se me ha resecado el pelo con las mechas y los baños diarios en la playa y en la piscina lo tengo fatal.
Besos

nins dijo...

La verdad es que por tener las raíces grasas siempre uso champús indicados para ese tipo de pelo y me pierdo maravillas como ésta. Debería alternar para irme quitando las ansias jaja!
Un beso

Unknown dijo...

Este champu tiene que oler genial. Aun no he probado nada de Rituals, y no creo que me anime con los champus, pero tengo que hacerme con algo pronto! Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

RMARIA CAMACHO: Está muy bien, es ligero, pero se nota el cuidado.

GADIRROJA: Ya me dirás qué te parece.

BEAUTY AND HEALTHY: Huele sensacional.

MARIA LUISA: A mi la crema de manos de Ginkgo me encanta.

LADY SIBYLAIN: Todo es probar, a mi este me gusta.

PAOLA: Está muy bien.

NIKKY MODA: Te va a venir genial.

POTINGUILES VIAJEROS: Ahora es el momento de hidratar más el cabello.

COSMOADICTA: Es que al pelo hay que darle lo que pide a cada momento, y no empeñarnos en gastar un bote de champú, sí o sí, aunque sea un tratamiento que nos puede incluso perjudicar.

VICKY ALONSO: Si te digo la lista de Rituals que tengo yo, ...jajaj!

MARIFLOYSUSPOTIS: Este es el primero que pruebo, y me ha gustado.

CLAIRE ESPEJO: Barato no es, de acuerdo, pero si no lo usas a diario, lo amortizas.

ROCIPICI: No aporta grasa. Si puedes, prueba una muestra, proque te puede sorprender.

MORGAN: No es necesario tener el pelo muy seco, es un champú muy ligero y no te va a organizar un desastre aunque no fuera para ti.

ESTHER MAKEUP: A mi Rituals me encanta.

MAREAS: Yo te diría que consultes con tu dermatólogo su composición, porque es un champú realmente suave y quizá no te perjudique.

ANYOL: A mi me ha gustado.

MARIA VARGAS: Ya somos dos, jajaj!

ANERUY: Ya me dirás qué te parece, guapetona.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Pues entonces te vendrá genial, porque cuida también el cuero cabelludo.

FELIZ2: A mi me ha encantado.

MARIA JOSE: Ya puedes empezar a cuidarlo y darle hidratación como si no hubiera un mañana, pobre pelo...!

NINS: Yo te animaría a que pruebes, proque mi raíz tampoco es que sea seca, precisamente, y me está dando buen resultado alternándolo con los otros champús que uso.

CRIS ZM: A mi Rituals me encanta, te diría que pruebes alguna espuma o algún aceite de baño, alguna crema corporal,...depende d elo que vaya más contigo.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

El Tocador de Vero dijo...

Tiene muy buena pinta, aunque a los champus hidratantes les tengo miedito porque temo que me aporten grasa, aunque si lo deja suelto me lo pienso, me llama mucho!
un besote

Raquel BS dijo...

mi pelo es bastante seco sobretodo en las puntas y ahora en verano es peor aun, este champu me vendria genial.
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Este es bastante ligero. Si lo usas una vez por semana, por ejemplo, no tiene por qué darte problemas.

RAQUEL BS: Entonces deberías probarlo.

Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta Rituals, pero aún no he probado ningún producto capilar de esta marca. La verdad es que el champú me ha llamado mucho la atención, porque últimamente tengo las puntas bastante secas.

Un beso

Marina Martín dijo...

he probado algunas cosas de Rituals... pero me encantaria probar este champú :D

Bichos dijo...

vaya, pues me tienta probarlo, aunque no lo utilice siempre que me lave el pelo pero de vez en cuando seguro que me sienta de maravilla :)

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No he probado ningún champú de Rituals.
Llevo el pelo teñido y es verdad, que a veces, el pelo se nota más seco.
Tendré que probarlo.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA: Para puntas no es, para eso necesitas un reparador; pero, si combinas este champú con la mascarilla del post anterior de Douglas, el pelo se queda impresionante de bonito y cuidado.

MARINA MARTIN: Yo siempre teno productos deRituals en casa, me encanta.

BICHOS: Una vez a la semana, y se nota el efecto, no hace flata usarlo a dairio si nos equiere.

MARIANGELES GUERRA: Pues creo que la fórmula es muy buena para cabellos teñidos, prueba y me cuentas.

Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Pues tiene muy buena pinta pero para mi no es porque no recuerdo haber tenido nunca el pelo seco, más bien al revés. bsts

Salander dijo...

Tiene que venir de fábula para el verano! Yo ahora estoy contenta con el de Timotei pero desde luego que me apunto éste.
Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

no lo he probado!! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: No aporta grasa, pero si no lo necesitas, tampoco hace falta que te lo compres.

SALANDER: A mi este me está gustando mucho.

ANIÑA: Si lo pruebas, ya me dirás qué te parece.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios