jueves, 24 de julio de 2014

Aspolvit Solar Intensive: Nutricosmética veraniega.

¡Hola, potingueras!

No sé si alguna vez os he comentado que me parece muy interesante conocer la dermocosmética que podemos encontrar en farmacias y parafarmacias; ya que, generalmente, tenemos muy poca información sobre estas marcas y productos, y, a veces, nos perdemos auténticas maravillas cosméticas que, además de cuidar nuestra piel, la embellecen.

Por eso, cuando me ofrecieron colaborar con Interpharma y probar algunos de sus productos, tardé muy poco en echar un vistazo a lo que iba a probar y decidir que sí que lo haría.

Interpharma es una empresa española, fundada en 1972 como laboratorio farmacéutico, cosmético y pediculicida. Actualmente, también está homologada como laboratorio de complementos vitamínicos y alimenticios.

También incluye medicamentos dentro de su portafolio de productos y, cualquiera de dichos productos, pertenezca a la familia que pertenezca, se distribuye a través de farmacias.


Interpharma apuesta por Investigación + Desarrollo, y elabora fórmulas propias y originales, eficaces e innovadoras, con un alto estándar de calidad, debido a la selección rigurosa de sus materias primas.

Yo conocía algo de esta marca porque, desde hace unos años, he ido probando algún producto que otro de vez en cuando, y lo cierto es que me han parecido que tienen una calidad excelente y que realmente me generan confianza.

Más adelante, os hablaré de varios productos de su línea de cuidado facial Aspolvit Anti-Aging, pero hoy me quiero centrar en Aspolvit Solar Intensive, un suplemento alimenticio que es ideal para la época de sol que ya tenemos encima desde hace un mes, más o menos.

Aspolvit Solar Intensive es un suplemento alimenticio que ayuda a que nuestra piel consiga un bronceado natural y duradero. No es que te vayas a poner como un conguito por tomar este suplemento, no funciona así, pero sí que te va a ayudar a estimular la producción de melanina en tu piel y que te broncees antes, ayudando, también a que la piel sea más resistente a la agresión que supone la exposición a los rayos solares.

Este tipo de suplemento conviene empezar a tomarlo un mes antes de la exposición solar, continuar mientras ésta dure, y, si queremos prolongar el bronceado, mantenerlo un mes después de esta exposición.


Aspolvit Solar Intensive contiene:
- Beta-Caroteno, activador natural de la melanina. Favorece, acelera, e intensifica el bronceado.
- Licopeno, que mejora la toleancia de la piel al sol y la protege de las radiaciones ultravioleta.
- Granada, potente antioxidante que protege la piel del fotoenvejecimiento prematuro.
- Té Verde, neutralizador de los efectos nocivos de los radicales libres generados por los rayos solares, alto en polifenoles.
- Ácido Fólico que favorece la formación de fotoprotectores naturales en la piel.
- Vitamina C para prevenir y neutralizar los signos de envejecimiento causados por los rayos solares sobre la piel.
- Vitamina D que favorece la fijación de las vitaminas protectoras en la piel y los huesos.
- Vitamina E, escudo protector de la piel y antioxidante natural.

A mi la composición me parece de las mejores que he visto en este tipo de productos, hasta donde yo entiendo.

La toma de Aspolvit Solar Intensive debe hacerse con una cápsula al día, preferiblemente por la mañana, con un vaso de agua o zumo.
Está contraindicado en personas con hipersensibilidad a alguno de sus componentes; y, para embarazadas, en periodo de lactancia, y/o niños menores de 12 años, debe consultarse con el especialista antes de iniciar el tratamiento.

Los beneficios de Aspolvit Solar Intensive son un bronceado duradero, más rápido y bonito de obtener, una piel más resistente y protegida, y una mayor asimilación de vitaminas en piel y huesos.

Desde hace un par de años, cuando llega el verano, suelo hacerme con algunos suplementos de este tipo, porque tengo visto y comprobado que paso mejor el verano.

Yo soy muy blanquita, y no busco broncearme, pero, si consigo un poquito de color, y encima mi piel resiste mejor el estar bajo el sol, aunque simplemente sea cuando tengo que ir por la calle, ya me va bien.

Cuando empecé con estos tratamientos, no confiaba mucho en su eficacia, pero lo cierto es que me funcionan. No me pongo morena, porque ni piel es de coger color, ni me paso horas bajo el sol; pero sí que me sube un colorcillo muy majo mucho antes cuando hago estos tratamientos, y, sobre todo, lo que más noto, es que mi piel no se irrita tan fácilmente cuando la exposición solar es más intensa de lo que estoy acostumbrada, ni se me reseca, ni me pica, ni nada. Se vuelve más fuerte. Así que es llegar mayo-junio, y empezar con ello.

He probado diferentes suplementos de diferentes marcas en otras ocasiones, y Aspolvit Solar Intensive es de los más efectivos, y de los que mejor se asimilan, que he tomado. No es barato, pero es asequible, entre 20 y 25€ la caja dependiendo de dónde la compréis.

Cada caja contiene 30 cápsulas, así que el tratamiento sale a caja por mes. Luego ya, cada una decide los meses que lo quiere hacer (2 o 3)

Para mi, ha sido un descubrimiento, y seguramente repita con él en cuanto que se me terminen las 4 cápsulas que me quedan.

¿Conocíais Interpharma?¿ y Aspolvit Solar Intensive?¿Soléis utilizar nutricosmética solar, potingueras?

30 comentarios:

MORGAN dijo...

Todos los años me propongo reforzar mi piel con algún suplemento de este tipo y siempre me acuerdo a mediados de verano... Es algo como lo que me pasa con la operación bikini, jejeje. A ver si para el año que viene no se me pasa.
Besos

Provinciana dijo...

Yo utilizo heliocare, y me pasa lo mismo que a ti...morena morena no me pongo porque no lo soy, pero evito que me pique la piel por el sol. Y cuando hago exposición larga, pilla más. Un acierto.

Potinguiles Viajeros dijo...

Este tipo de productos no me gustan, no sé, les veo artificiales en el sentido de que forzamos una cualidad de nuestro cuerpo. besos!

Agly dijo...

Pues yo tengo pendiente probar algún tratamiento de este estilo pero, para cuando pienso en ello, ya es 15 de agosto y voy, como siempre,tarde.

De todas formas, sí que he probado tratamientos nutricosméticos y he de decir que algunos funcionan de maravilla y que son un magnífico complemento para una rutina de cuidados equilibrada.

Un beso, guapa

marifloysuspotis dijo...

No he probado nunca tratamientos de este tipo, pero este me parece una buena opción. Saludos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues no conocía ni la marca ni el producto, pero me gusta la nutricosmética y he probado un producto parecido de otro fabricante.

Besos

Anónimo dijo...

este año no he tomado nada, si el año pasdo, estoy a favor de la nutricosmética solar

Silvi-vita´s things dijo...

Nunca he probado nada de nutricosmetica, pero me da un poco de miedito, por si afecta a mi enfermedad.. Así que solo recurro a los protectores solares, y todavía busco e que me vaya mejor... Muchas gracias por darlo a conocer.. Un besito!

Rmaria Camacho dijo...

Esta marca no la he probado, ahora tengo las de immeov..a ver que tal me van..es la primera vez que tomo nutricosmetica solar...
Besitos

Unknown dijo...

Los suplementos vienen bien de vez en cuando, siempre juntó a una dieta equilibrada y la protección adecuada. Yo la verdad es que no me uno porque la dieta que digo me aporta los nutrientes que mi piel necesita y además mi piel es muy oscura!
Un abrazo wapa

Claire Espejo dijo...

Me encanta la nutricosmética así que seguro que me gustaría mucho...besos linda!!

Elena My Cosmetic Art dijo...

Tengo ganas de algún verano utilizar un producto de este tipo así que tomo nota :)
Un Besazo
Elena

De Color Cielo dijo...

No conocía la marca, pero no soy de ponerse morena, me salen manchas, ademas a mi me gusta verme blanquita y soy mas fan de las cremas solares y los blanqueantes que de los bronceadores, pero para aquellas que le guste ponerse morenita esta muy bien!

ANeRuy dijo...

Hola guapa, pues no conocia nada del estilo y la verdad es que me ha parecido muy pero que muy interesante, a mi me cuesta mucho coger color y ademas soy prima hermana de casper jeje y puede que esto sea la ayuda que mi piel necesita, lo probaré!
Muchos besitos desde Mi pasion inconfesable : )

mallirubi dijo...

La verdad es que no soy consumidora denutricosmética..no tengo constancia con ninguna de estas cosas, y la mitad de los dias se me olvidaría..
Besos.

Beauty_affairs dijo...

Los suplementos me gustan cada vez mas!!

Maria Luisa dijo...

No los he probado
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

Todos los veranos echo mano de estos suplementos, aunque en mi caso por la hipersensibilidad al sol, me ayudan a disminuir la misma y de paso para broncearme algo más, aunque apenas puedo tomar el sol. Un beso.

De todo un poco en la luna dijo...

La verdad es que nunca he probado algo así porque como suele decirse yo me pongo morena simplemente con el aire. ;-) Besotes guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Apúntatelo en la agenda!

PROVINCIANA: Yo lo hago más porque el sol no me pique, que por coger color.

POTINGUILES VIAJEROS: Entonces tomar vitaminas para reforzar el sistema inmunitrio con el cambio de estación también sería forzar el cuerpo, según ese criterio, ¿no?
Pues, si es así, es un fuerce positivo y suave en ambos casos, que no perjudica.
Hace mucho más daño tomarse un ibuprofeno, por ejemplo.

AGLY, MARIFLOYSUSPOTIS, JOANNA, ESTHER MTMU: A mi me van muy bien. Yo no creía para nada en este tipo de nutricosmética y ahora mismo ya no hay verano que no la use.

SILVI-VITA'S THINGS: Si hay enfermedad o alguna intolerancia, insuficiencias y demás, siempre, siempre, hay que consultar con los especialistas, tanto el médico que te lleva, como con un buen profesional que conozca este tipod e suplementaciones.

RMARIA CAMACHO: Las de Inneov van muy bien, pero me gustan más éstas.

FELIZ2: Por supuesto, la suplementación suplementa, complementa, pero no sustituye, y los tratamientos hay que hacerlos cuando toca. Sería absurdo -y hasta perjudicial- tomar estos suplementos todo el año. 2-3 meses es lo máximo habitual en este caso.

CLAIRE ESPEJO, COSMETIC ART: Todo es probar.

MEVYKO: Yo también soy blanquita, y no suelo, ni busco, ponerme morena, pero sí que he notado que la piel me pica menos cuando tomo esta suplementación en verano.

ANERUY: No te vas a poner morenísima con ello si tu piel no es de hacerlo, pero sí que te ayud a que la piel no se irrite tanto, y a que cojas el color antes.

MALLIRUBI: El truco es ponérselo al lado de algo que veas o cojas, sí o sí.

MIRIAM R: A mi me gustan, pero cuando hacen falta.

MARIA LUISA: Por si te animas, en el post tienes información.

RAQUELEITA: Yo los uso más por evitar que la piel me pique, que por ponerme morena, se nota la diferencia.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Yo es que soy super blanquita.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Mareas dijo...

No suelo usar nutricósmetica para el sol.
Un beso.

esther makeup dijo...

no soy mucho del pastilleo nutricional, pero todo es sopesar pros y contras
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

MAREAS: Yo la uso desde hace un par de años y me gusta el resultado.

ESTHER MAKEUP: Es como todo. A mi me va bien.

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Siempre suelo tomarme las de inneov.
Besitos

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no lo usaría porque me bronceo muy rápido y si me aguanta bien durante todo el verano, pero si no fuese así si me plantearía tomarlo.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANGELES GUERRA: Las de Inneov están muy bien, también.

PLALIMENTACIÓN: Si tu piel responde bien al sol, no lo necesitas.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Me encanta conocer nuevos productos para el sol de nutricosmética, porque realmente se notan. Estes ño probé uno tipo protector y las primeras exposiciones fueron bien, ni me quemé ni me enrojecí. El año pasado usé las de Phorte Farma y me gustó porque cogí un colorcillo super mono.
Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Las que somos blanquitas deberíamos tomarnos este tipo de suplementación por norma cada verano, la piel lo agradece.
Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me lo apunto!! besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Ya me dirás qué te parece si lo pruebas.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios