jueves, 1 de mayo de 2014

Últimos labiales de Catrice adquiridos: compras e intercambio con Moli-Art

¡Hola, potingueras!

Creo que alguna vez os he comentado que me gustan mucho las barras de labios de Catrice, sobre todo la gama Ultimate Colour, que es la más saturada y de acabado liso o mate, según indique el labial.

En mi opinión, tienen un colorido estupendo, saturado, una cremosidad muy agradable e hidratante para el labio, muy buena duración y pigmentación, y un precio muy asequible (unos 4,50€ - 4,70€ de media)

Hace relativamente poco que han llegado 4 nuevas barras de labios de Catrice a mi vida; 2 me las compré yo, y 2 me las envió Moli muy amablemente en un intercambio que surgió de un comentario en un post.


Las dos primeras, las que me compré yo, son muy diferentes entre sí, pero también muy parecidas en muchos puntos.
Ambas pertenecen al lineal fijo (que yo sepa) y, cada una en su línea, pueden considerarse dos básicos.
Una es la 030 Ginger & Fred y la otra es 290 Sweet Coraline.

La 030 Ginger & Fred tiene un color rosa palo oscuro, apagadito, con micropartículas de brillo dorado que luego sobre el labio se traducen en un efecto jugoso, pero no se ve ni dorado ni purpurinoso. Es más, es una barra que queda muy natural y que para looks de diario queda muy bien.

Quizá de cara al calor no sea uno de los colores que más nos llamen la atención, pero creo que estos básicos siempre hay que tenerlos en cuenta.

 
 
 

Es cremosa y confortable, aunque es algo más traslúcida que otras barras de la gama Ultimate Colour. Aún así, es bastante cubriente, y la duración es muy buena.

La segunda, la 290 Sweet Coraline es una barra veraniega. Tiene un color naranja rojizo, un coral saturado muy bonito de acabado liso y algo brillante sin resultar escarchado.

 
 
 
 

Sobre el labio no queda un color escandaloso, es muy ponible, aunque siempre le podemos hacer ganar intensidad marcando el labio con un perfilador naranja.

También es cremosa e hidratante, muy confortable, y la duración es muy buena.


Las dos barras de labios siguientes pertenecen a la colección Rocking Royals de Catrice, una edición limitada que por mi zona ni la llegamos a oler, y que salió justo antes de arrancar la primavera.

La colección tenía un aire punk elegante y los colores predominantes incluían matices amoratados, evocando el radiant orchid tan de moda este año, pero en sus versiones más oscuras (tonos que, por otra parte, a mi me parecen muy favorecedores)

Si hoy puedo disfrutar de estas dos bellezas es gracias a Moli, quien me las envió muy amablemente en un intercambio improvisado. Mil gracias, cielo.


Ambas barras me parecen preciosas, me encantan, tanto en color como en textura, pigmentación, acabado, y permanencia.

La primera es la C01 Pink Punk, un rosa violáceo, o un violeta muy claro y muy rosado con subtono azulado. Es absolutamente preciosa y favorecedora incluso para aquellas personas como yo a las que los violetas nos apagan la piel, porque esta barra no sólo no apaga el tono, sino que te da vida.

 
 

Me tiene enamoradita.

La segunda es más discreta, pero también muy interesante, muy bonita, muy especial, y muy favorecedora. Es más versátil en cuanto a que su color es más llevable en cualquier momento y a cualquier edad.

 
 
 

Se trata de la C02 Of Royal Blood y en la barra el color es más moradito de lo que queda sobre el labio.
Es un rosa labio fuerte con subtono azulado también, lo que le confiere un toque violáceo, pero sin llegar a ser tan malva como la anterior.Es más natural que la primera, pero mantiene ese juego punk, y esa vida extra que le aporta a la piel.

En cuanto a pigmentación, ambas pigmentan genial, tienen un color muy saturado, son cubrientes y modulables, y su acabado es mate.

Lo más curioso es, quizá, su textura, porque tienen una cremosidad casi idéntica a la de las barras de acabado liso (como las primeras que os mostraba antes) al aplicarlas, pero, al pasar la barra, ves esa cobertura mate. Es como que no te casa que una sensación cremosa pueda darse con un acabado mate.

Y, para rematar, esa sensación de confortabilidad, de tener algo cremoso que te rellena el labio y te lo hidrata, se mantiene pese a que el color se vaya perdiendo con el paso del tiempo.
A mi me han resultado especialmente interesantes en este sentido.

En cuanto a permanencia, son estupendas, aguantan muchísimo, y al perderse, se va dfuminando el color como si de un tinte labial se tratara.

Me han encantado y, si tenéis la suerte de encontrarlas por ahí, os aconsejo haceros con ellas.

¿Os gustan las barras de labios de Catrice?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

48 comentarios:

Diariodeunapotinguera dijo...

Hola wapi! Los colores que enseñas para mi no me llaman mucho la atención, pero es cuestión d gustos!^^ yo tngo uno d catrice que m3 encaaaanta, aunq no dura mucho!

Un bsitoo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la sweet coralline, preciosa!! Pero vamos que son todos tonos muy interesantes que además te sientan muy bien. Besos!

Ginger dijo...

Pues son todas muy bonitas pero en especial la sweet coraline me ha gustado mucho!!!!!


Besos

marox79 dijo...

Hace poco he comprado mi pintalabios de Catrice y también me ha sorprendido la pigmentación y la sensación de hidratación que deja en los labios.
Me recordó mucho a mi adorado pintalabios de P2, que encima es más baratito aún.

Lady Sibylain dijo...

Que bonitas las Rocking Royals,me encantan las dos ! Y la última en la foto me recuerda a la Fan Fare de MAC, sabes?

Un beso.

María Alcázar dijo...

El pink PUnk es precioso!! Me encanta el tono que deja en el labio :-) Un beso!

Maria Luisa dijo...

La coralline es muy bonita
Besos!

Rmaria Camacho dijo...

Son muy bonitos El pink Punk es precioso!!, tengo un par de barras de Catrice pero de la linea que el envase es plateado la Ultimate shine. ultimamente me pongo el 270 es como un anaranjado clarito muy bonito para ahora.
un abrazo

esther makeup dijo...

Mi favorita es la pink punk, aun no tengo ningun labial de catrice y remarco lo de aun porque seguro que cae alguna, me parecen preciosas
Un besote

Marian M dijo...

Yo tengo unas 7 u 8 barras de Catrice, mi preferida es Kiss kiss hibiskiss, y de las que tu muestras la Pink punk que también la tengo, a mi me queda más moradita puesta pero es preciosa y super tendencia, besos.

Mareas dijo...

Te has comprado el Ginger, me encantaaaa, es mi labial favorito.
Me ha gustado mucho el Coraline, ese caerá seguro.
Un beso.

Unknown dijo...

No he probado ningun labial de catrice pero el pink punk me parece precioso un besote!!!

Darknesstar dijo...

Los labiales de Catrice me parecen de una calidad/precio excelente. El último que me he comprado es uno de los nuevos llamado Berry Bradshaw y es precioso, te recomiendo que le eches un ojo ;)
Muakss

Envuelta en crema dijo...

No tengo ningún labial de Catrice y salvo el más morado, que no lo usaría mucho que digamos, los otros me han encantado. ¡Besos!

Milady dijo...

Unos tonos preciosos. Yo estoy encantada con los labiales de catrice que tengo.
Un besote

ENDLESS NIGHTS dijo...

Los mates me han parecido muy interesantes, ya que a mí me marcan siempre las pielecitas y me parecen poco confortables, así que voy a probarlos a ver.
Los tonos que muestras son todos muy chulos.
¡Besos!

Claire Espejo dijo...

Oh que bonitas!!!. Me han gustado todas pero especialmente la sweet coralline y la pink punk!!. Besos preciosa!!.

Parky dijo...

Me quedo con el sweet coraline, aunque me gustan todos los tonos!! Muchos besos guapa!!!

Patri mispatitosyyo dijo...

Aunque son preciosas todas, yo me quedo con la Ginger.
Besossss

Raqueleita Blog dijo...

Los dos labiales de la colección Rocking Royals son preciosos! Por aquí tampoco los encontré, también los estuve buscando, pero en su lugar se vino conmigo un colorete en stick de la colección thrilling me softly de catrice, me encanta! Un beso.

Heaven* dijo...

Son preciosos todos! Sobretodo, los dos últimos, me encantan! Yo de Catrice sólo tengo uno: Pinker-bell y estoy muy satisfecha en cuanto a la textura y duración. Un besazo guapaza!!

Adaldrida dijo...

Me encantan las barras de labios de Catrice, mi favorita es 050 Princess Peach pero Ginger & Fred me gusta muchísimo, es favorita de Mareas.

Sara NTS dijo...

Que monos! me gustan sobre todo el segundo y el último.
Besos

De todo un poco en la luna dijo...

Hola!! no tengo ninguna barra de labios de catrice (bueno no tengo nada de catrice, ya sabes que ahora estoy conociendo sleek, es que por mi ciudad no es que haya mucho) pero me han gustado mucho todos los tonos especialmente los últimos. Así que tendré que probarlos algún día

Un besote

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los dos últimos son los que más me han gustado.

Me gustan las barras de Catricec porque son muy hidratantes y duran bastante

muackss

marifloysuspotis dijo...

Me han encantado las cuatro, pero el tono coral me ha conquistado! Caerá muy pronto! Saludos!

Susanna78 dijo...

Que bonitos son, el rosa violáceo es el que más me gusta
Besos

tusjoyasdelacorona dijo...

Yo solo tengo uno de la firma pero estoy encantada con él!

www.tusjoyasdelacorona.blogspot.com

nube nimbus dijo...

Me gustan todas pero las dos primeras con ese toque de brillo, son preciosas!
Besos,

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Los tonos rositas me encantan !!!
Besitos

angieporelmundo dijo...

que tonos mas bonitos, me encantan, especialmente el lila

Unknown dijo...

Hola guapa!!
Cómo no te va a tener enamorada el pink punk es una preciosidad y me lo pienso comprar en cuanto vaya a Primor (si lo tienen claro que ultimamente los estantes de Catrice están arrasados)
Besines

Unknown dijo...

Hola, menuda variedad de colores así es imposible no enamorarse de alguno. En mi caso ha sido el Ginger&Fred, me apasionan los nude, así que nada más verlo me he enamorado. Pero hay otros que también me han gustado mucho.

Un beso!!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantan estas barritas sobre todo los dos ultimos tonos!! te sientan todos genial! besitos!

MARIA JOSE dijo...

Anda, qué casualidad, justo esta semana he comprado mi primer labial de Catrice y ha sido el primero que enseñas, el Ginger&Fred y me encanta!
Besis

MORGAN dijo...

No sabría con cual quedarme! Pero bueno, ya se sabe que una tiene un problema con las barras de labios, que me tientan todas...
Besos

El ornitorrinco ilustrado dijo...

Bueno vaya, son cosas chulas y al menos no te han costado "dinero" ánimo ;D

Yo querría probar el Ipsos ese, te dejo mi correo por si te va bien enviarme una invitación ;D

bittermacaron(arroba)gmail(punto)com

Gracias!!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIARIODEUNAPOTINGUERA: A mi me aguantan bastante bien los mate, los otros, algo menos por ser más cremosos.

GADIRROJA: Gracias, guapa. La Sweet Coraline es verano-verano!

GINGER: Sabía yo que te iba a entrar por el ojillo ;)

MAROX79: Lástima que aquí no haya dónde conseguir P2.

VANESSA SIBYLAIN: No sé, no tengo la Fanfare, así que no puedo decirte.

MARÍA ALCÁZAR: Y en directo es mucho más impactante.

MARIA LUISA: Ya lo creo.

RMARIA CAMACHO, ESTHER MAKEUP: Yo tengo varias barras de Catrice y estoy muy contenta con ellas.

MARIAN MARTOS: La Kiss Kiss Hibiskiss no la tengo y está en mi wishlist.

MAREAS: Me gustó mucho lo ntural que queda, para diario es estupenda.

PILY FERNÁNDEZ: A mi es uno de los que más me gusta.

DARKNESSTAR: Gracias, guapa! A ver si traen las novedades por aquí, que van lentos.

ENVUELTA EN CREMA: A mi me gustan mucho. Son confortables, bonitos, duran, y son económicos.

MILADY: Yo también.

ENDLESS NIGHTS: A mi me han resultado muy cómodos. Sí que tienen un momento de asentamiento en que senota algo más seco, pero dura un minuto, luego vuelven a estar confortables.

CLAIRE ESPEJO: Mis preferidas de este lote ;)

PARKY: Es muy alegre.

PATRI: Para diario es perfecta.

RAQUELEITA: Yo estaba antojada de ellos, así que cuando Moli me dijo que me los podía conseguir, vi el cielo abierto.

HEAVEN: También tengo el Pinkerbell, es precioso!!

ADALDRIDA: Sí, me lo acaba de comentar :)

BLANKIAT747: A mi me gustan todas.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Te recomiendo sus barras de labios, a mi me gustan mucho.

IRIS: A mi también, me parecen estupendas par el precio que tienen.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es ideal para el veranito.

SUSANNA78: Tiene un color muy especial.

TUSJOYASDELACORONA: A mi me parecen estupendos.

NIMBUS NIM: A mi también me gusta ese tipo de acabado.

MARIÁNGELES GUERRA: Son muy bonitas.

IMMA AURORA: Tiene un color muy especial.

NIKKY MODA: Ojalá tengas suerte, porque es bonito a rabiar.

MIDORI: Para mi, Ginger & Fred está dentro de la gama de los neutros y es del tipo de nude que a las muy blanquitas no nos hace cara de muerta.

ANIÑA: Gracias, guapa!

MARIA JOSE: Mira qué casualidad!!

MORGAN: Jajjaja! Te pasa lo que a mi.

EL ORNITORRINCO BLANCO: Te la envío en un rato :)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Lorena dijo...

Las dos últimas son especialmente bonitas! ^^

Unknown dijo...

El primero me ha gustado mucho, los otros dos no tanto. Sobre todo el 2º lo veo como tirando a marroncillo, pero no sé si será por la luz o algo. Un beso guapa!!

El Tocador de Vero dijo...

Que labiales tan lindos Bea, me han gustado mucho los tonos, son de mis preferidos! Que los disfrutes!
Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

Yo solo tengo dos labiales de la marca y me gustan mucho. Estos cuatro me han encantado, sobre todo los dos del intercambio. Disfrutalos mucho!Bsts!

Beatriz MissPotingues dijo...

LORENA: Son muy especiales.

CRIS ZM: Hay una que tira a marroncillo un poco, pero creo que es la primera.

EL TOCADOR DE VERO: Gracias, guapa!

PLALIMENTACIÓN: A mi me parecen unos labiales estupendos.

Besos a todas!

Lenne dijo...

Jolín, ni me enteré que los andabas buscando, si no te los hubiera mandado! Que aquí estuvieron mucho tiempo.. Los ví y me parecieron preciosos pero como ya tengo colores muy similares me resistí :) ¡Un beso!

Lys N. dijo...

Me encanta cómo te sienta el primero <3.
Un besote desde Shirayuki's Beauty.

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Pues la cosa de no haberlo sabido, muchas gracias, cielote!

LYS CHAN: Gracias, guapa!

Besos!

Salander dijo...

Estos labiales tienen una calidad estupenda. Tengo menos de los que me gustaría, pero diría que mi favorito es el Lovely Lilac, que creo que está retirado...

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Lo buscaré a ver si lo encuentro.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios