miércoles, 14 de mayo de 2014

Sorbet, la línea más fresca de The Body Shop

¡Hola, potingueras!

Recientemente, The Body Shop ha lanzado una serie de productos destinados a hacernos más agradables nuestras rutinas habituales de cuidado corporal y facial en la época de calor. Todos ellos se engloban bajo el término Sorbet, sorbete; más veraniego no puede ser.

Los Body Sorbet son los "sorbetes corporales". Se trata de una especie de crema corporal con una curiosa textura que puede utilizarse tanto a temperatura ambiente como en frío.


A mi la idea de meter la crema en el refrigerador ahora mismo me da pereza, pero cuando entre bien el verano, y el calor apriete, sobre todo en esas noches en las que no se puede ni dormir, darse una manita con estos sorbetes corporales fresquitos me parece una idea sencillamente genial.

Estos sorbetes contienen aloe vera 100% orgánico de comercio justo con comunidades de Guatelama, y está disponible en 4 variedades de fruta (fresa, mango, pomelo rosa, y mandarina), y una floral (moringa)

Yo tengo la de Moringa y la de Fresa, y voy a hablaros un poquito de ellas.





Con respecto a la textura, como os comentaba antes, es bastante peculiar. Tiene un tacto gel, que, al masajearlo sobre la piel, te da la sensación de convertirse en diminutas bolitas blandas, como el exfoliante de gominola de Kenzoki, pero que, en este caso, se transforma en una especie de capa de agua que hidrata y refresca al momento, sin aportar frío, sin aportar grasa, sin sensación pegajosa, y dejando la piel elástica y perfumada durante todo el día.

Estoy deseando probarlos en frío para experimentar su comportamiento con otras temperaturas, pero, como sea como me imagino, esto puede convertirse en un amor de verano.

En cuanto al olor, tanto la de Moringa como la de Fresa me han resultado algo más dulces que sus versiones en manteca. La de Moringa me gusta, porque tampoco se pasa de dulce, pero la de Fresa me recuerda a unos pirulíes que había cuando yo era cría y no me hace mucha gracia ir oliendo a bolsa de chuches. A algunas de vosotras que sois más golosas que yo, fijo que os encantará, pero a mi los olores tan sintéticos no me suelen agradar del todo.
De todas formas, ya tiene madre adoptiva y está encantada con él.

Aún así, tengo ganas de probar el de Mandarina y el de Pomelo Rosa, me provocan mucha curiosidad.

Cada uno de estos Body Sorbet TBS contiene 200 ml y cuesta 11€.

También para el rostro tenemos un producto Sorbet, el Aqua Boost Sorbet de Vitamina E, la versión fresca y veraniega de la ya conocida Crema Vitamina E TBS.

Esta crema facial incluye la tecnología Aqua Sphere: esferas microscópicas hidratantes que actuan como diminutos depósitos de agua, reteniendo cientos de veces su propio peso en agua.
Cada envase contiene más de 2 millones de esferas de agua para ofrecer una hidratación de 24 horas a la piel.

Contiene aceite de germen de trigo, manteca de karité, y aceite de soja de comercio justo con Comunidades de Gebana, Brasil.
También contiene partículas minerales que ayudan a absorber la grasa y matificar, para que tengamos una piel ligera, hidratada, y sin brillos.

Mentiría si os dijera que la he probado a fondo, porque no es así. Estoy con otro tratamiento ahora mismo y, además, mi piel aún necesita texturas más untuosas para sentirse cómoda; sin embargo, no he podido resistirme a aplicármela algún día para probarla y captar sensaciones. Como si hubiera probado una muestra, vaya.

Así que esas sensaciones son las que os voy a comentar.
Para comenzar, el olor es muy perfumado, muy parecido al de la crema de moringa, pero más suave. El olor me gusta, pero no me agradan las cremas faciales con olores tan intensos. Que huelan bien, sí, pero con prudencia.


Salvado este punto, la textura es muy extraña, como si se tratara de una prebase siliconada, pero más fundida, más gelatinosa, y con ese tacto de bolitas que, supogo serán las microesferas de agua del Aqua Boost Sorbet Vitamina E.

Al aplicarla sobre el rostro, deja una sensación fresca. En este caso, sí se nota un frescor "frío", no helado, pero sí con menos temperatura que la del ambiente. Para verano, bien, pero para una piel sensible como la mía, podría ser un problema si reaccionara al frío. Esto, cuando la pruebe más a fondo, lo comprobaré, pero más adelante.

Una vez sobre la piel, se siente cómoda, es como una inyección de agua. Hidrata y matifica al momento, y la sensación se mantiene, pero no la encuentro super hidratante.

Es decir; aunque, en principio, sea una crema apta para todos los tipos de piel, creo que a una piel seca o deshidratada se le quedaría corta, la sensación no terminaría de ser del todo confortable por el punto astringente matificante. También creo que aquellas poseedoras de pieles sensibles deberían probarla antes de lanzarse, por si el perfume, el efecto frescor, o ambos, pudieran resultarles incómodos.
Sin embargo, creo que las que tengáis piel mixta y/o grasa váis a estar encantadas con ella.

El Aqua Boost Sorbet Vitamina E se presenta en un tarro de vidrio, contiene 50 ml y su coste es de 18€.

Personalmente, me ha gustado esta nueva textura Sorbet de The Body Shop y le veo muchas posibilidades, sobre todo a la gama corporal.
¿Os habéis animado ya con estas novedades, potingueras?

31 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Yo tengo mucha curiosidad por probarla, por lo que leo me parece que me va a encantar de cara al buen tiempo.
BESOS!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, yo ya no me pude resistir a la de moringa, es una delicia. Un beso guapa.

marifloysuspotis dijo...

Qué curiosidad poder probarlas en frio, pintan bastante bien. Saludos!

Unknown dijo...

De esta marca no me llama tanto algo como para pedirlo on line pero reconozco que estos sorbetes me hacen babear.
Pintaza total, igual peco.
Besitos

Unknown dijo...

Que tentación jejeje ya solo con el nombre sorbete se que lo quiero me encanta la marca soy muy golosa y los olores dulces me pirran jejeje un besote!!!

Gladys Soler dijo...

Con sólo leer lo que escribes ya se me antoja esta línea, es muy apetecible y más teniendo en cuenta la calidad de la marca, así que me pasaré a dar un vuelta por alguna tienda.
Gracias por compartir!

Raqueleita Blog dijo...

Después de leer como lo describes ¡Imposible resistirse! ¡Menuda tentación más grande! Pasaré por la tienda que hay aquí, tengo que probarlo!Me encantan los productos de The body Shop, hasta los cepillos del pelo, son los únicos que uso para mis hijas, desenredan genial y apenas les duele, deberían promocionarlos también. Un beso.

thegrisgirl dijo...

la verdad que en verano me encantan los cosmetico que huelan frutas <333

gracias por compartir!
un beso enorme!

www.thegrisgirl.blogspot.com.es

Ginger dijo...

No los he probado ya sabes lo rara que soy para los olores y uso cremas corporales que apenas huelan!!!!


Besos

Maria Luisa dijo...

Para vernito tiene muy buena pinta
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi me parece una idea genial la verdad. Los sorbetes para el cuerpo seguro que me animo con alguno este verano. La hidratante me llama la atencion y creo que, en mi caso, no se quedaria corta en hidratacion. Bsts

esther makeup dijo...

Me tienta, me tientaaaaaaaa muchoooo.....ains, esto creo que si que cae para veranito
Un besote

Aydita dijo...

La textura de la crema me tienta mucho! besos

Rmaria Camacho dijo...

Que buena pinta..los tendré en cuenta me gusta mucho los sorbetes para el cuerpo...
Besitos

Tres Arándanos dijo...

Yo lo veo muy interesante, teniendo la piel mixta para mí sería ideal. Además me encanta esta marca. Besos!!

Lady Sibylain dijo...

Son productos muy invitantes, la crema facial me gustaría probarla pero cuando la pruebes mas en profundidad lo mismo me animo, ahora todavía necesito hidratantes potentes.

Un beso guapa.

Adaldrida dijo...

Los sorbetes corporales me llaman mucho. La crema gracias a ti no la compraré: tiene silicona y alcohol denat.

rocipici dijo...

que textura mas curiosa, creo que a mi si que me vendría bien asi que queda apuntada. Besos

Maresa Mypinkbubble dijo...

Los sorbetes los he probado y son geniales, la textura me gusta y tb estoy deseando meterlo en el frigo cuando haga mas calor. El de moringa es mi favorito, ya es un olor de por si q lo adoro, pero este es cierto q aun es más dulzón. Sabes q en eso somos opuestas jejje

La crema de vitamina E me llama muchisimo, esa no la he probado pero cierto esq q como la veo pienso q si que se quedaría corta para la gente que tiene la piel muy seca.

un besin

Unknown dijo...

Me encanta que las cremas corporales tengan olores, estas tienen buena pinta!

Mareas dijo...

Oh, oh, que buena pinta, sobretodo el body sorbet, que curiosa la textura que tiene.
Un beso.

Mariola Azores dijo...

Me gusta lo que cuentas de la Textura, el olor y el resultado de la crema corporal. En verano sacada del frigorífico tiene baje ser la bomba ;)

Claire Espejo dijo...

Las cremas corporales me llaman un montón la atención, bien fresquitas deben ser estupendas y la cremita para el rostro me la apunto porque creo que me puede ir estupenda como crema de día para el caluroso tiempo que entra...besos preciosa!!

Sara NTS dijo...

Que productos mas interesantes, habría que probarlos en verano.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: En verano tiene que dar juego, estoy deseando probarla en frío.

BELILUNA: Otra fan de la moringa, jeje!

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me tiene expectante.

MAVAL SANCA: Yo decía eso hasta que empecé a probar cositas, y luego ya...no hubo forma de parar, jajja!

PILY FERNÁNDEZ: Pues te van a encantar entonces.

GLADYS: Ya me contarás qué te parecen cuando las pruebes.

RAQUELEITA: Ni sabía que tuvieran cepillos, fíjate.

INÉS RDP: A mi que huelan a frutas, depende de al fruta ;)

GINGER: Entonces estas no son para ti, proque huelen bastante.

MARIA LUISA: Ya lo creo.

PLALIMENTACIÓN: Con tu tipo de piel, yo creo que te iría bien.

ESTHER MAKEUP: Para verano es un fichaje.

AYDITA: Es muy curiosa.

RMARIA CAMACHO: A mi me han gustado.

TRES ARÁNDANOS: La formulación no es la más "natural", pero para piel mixta puede ir bien.

LADY SIBYLAIN: Puedo tardar, mi piel es de tendencia seca, así que ya veremos.

ADALDRIDA: Ya, la formulación deberían mejorarla.

ROCIPICI: Si tu piel es mixta o grasa, creo que es tu tipo de crma.

MARESA MYPINKBUBBLE: Yo la crema facial no la veo para personas con piel seca, ya te lo digo.

CRIS ZM: Huelen muy bien.

MAREAS: Mucho, es muy curiosa.

MARIOLA AZORES: Yo estoy deseando probarla así.

CLAIRE ESPEJO: Yo la facial la tengo ahí aparcada, mi piel necesita mucho más de lo que le ofrece.

BLANKITA747: Esa es la idea ;)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

El Tocador de Vero dijo...

La crema de moringa debe de ser toda una gozada! Tengo ganas de que pruebes mas la crema facial para saber que tal va, me llama mucho la atencióN!
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Paciencia, porque no sé cuando será eso.

Besos!

Salander dijo...

Pues en verano fresquitos tienen que ser un gustazo :-)

Lenne dijo...

Si no fuera porque de hidratantes voy sobradísima ahora mismo, seguro que me animaría a probar algo de esta línea, apetece algo más fresquito :) ¡Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

son unos produyctos geniales! besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Yo estoy deseando probarlos en frío este verano.

LENNE: Aún hay tiempo hasta que llegue el calor.

ANIÑA: Originales son, desde luego.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios