martes, 20 de mayo de 2014

Qiriness Le Wrap Exfolys. Adiós a la mala cara

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que me ha resultado curioso, cómodo, y efectivo en cuanto a conseguir un rostro más luminoso y una piel con mejor aspecto.

Se trata de Qiriness Le Wrap Exfolys, un producto que sería algo así como una "mascarilla peeling brillo".

Pero conozcamos un poco Qiriness antes de entrar en materia.

Qiriness es una marca suiza que promete un tratamiento de Spa para nuestro rostro, pero que nos lo podemos aplicar nosotras mismas en casa. Sus formulaciones son hipoalergénicas y no contienen parabenos, cada tratamiento es un cóctel de plantas y algas que nos lleva a descubrir placeres sensoriales que activarán nuestros sentidos y nuestra belleza, y convertirá el ritual en un acto relajante, íntimo, y tranquilo, con resultados eficaces.

Qiriness presenta el complejo E.O.S.: Energía, Oxígeno, y Serenidad para que la piel saque el máximo provecho de sus tratamientos. Para ello, asocia 5 activos con propiedades calmantes y estimulantes para mejorar la eficacia del metabolismo cutáneo y eliminar el estrés del rostro, punto básico para que se asimilen mejor los activos de los tratamientos que nos apliquemos.

Estos 5 principios son: 
- El Bioplasma, un microalga que incrementa la energía ATP, la fuerza vital de las células para que éstas funcionen correctamente y hagan frente al estrés, la edad, y la contaminación.
- El Phylderm vegetal C, proteína de la soja que incrementa la oxigenación de las células para optimizar su energía potencial y estimular los procesos celulares vitales.
- Un cóctel de 3 plantas ayurvédicas indias: Boswellia Serrata, Sésamo, y Neem, que calma relaja y elimina el estrés de la piel, dejando una apariencia rejuvenecida y equilibrada.

Qiriness Le Wrap Exfolys actúa como una mascarilla rápida que realiza una doble exfoliación, enzimática y mecánica. Es respetuosa con las pieles más sensibles, ya que no lleva componentes abrasivos, y el resultado es una piel  luminosa, fina, más uniforme, con tacto suave, y aspecto mate.

El secreto de su fórmula es la Kèratoline, que exfolia y elimina las células muertas y favorece la renovación celular. También contiene lirio blanco como agente calmante, hidratante y suavizante; y almidón de arroz como matificante. 
Finalmente, la acción mecánica del masaje ayuda a activar la circulación  y elimina las impurezas.

El modo de uso es bastante sencillo: se aplica una capa normalita, ni fina ni gruesa, se deja reposar 30 segundos, y luego se masajea el rostro. Después se exfolia realizando grandes movimientos con la palma de la mano y se aclara con agua tibia o un tónico.


Yo no lo hago así porque la fase de hacer grandes círculos a mi me resulta molesta; así que, lo que os recomiendo es humedecer un poco la mascarilla antes de masajear para que os resulte más cómodo y, finalmente, aclarar con agua tibia y tonificar.

Reconozco que miré de reojo esta mascarilla exfoliante cuando vi que su función era enzimática y mecánica y decía no irritar las pieles más sensibles. No las tenía yo todas conmigo, pero sí, es cierto, no irrita. Lo que sí que tiene es cierto efecto astringente, así que si tenéis la piel seca, podéis usarla, no pasa nada, pero luego hay que hidratarse bien. A mi no me ha dado problemas en este sentido y la uso una vez por semana o cada 10 dias, aunque se puede usar un par de veces por semana , o, incluso, como mascarilla flash antes de nuestro tratamiento si tenemos una ocasión especial y queremos lucir una piel fresca y despierta.

Me gusta mucho el aspecto de la piel cuando la retiras. El rostro está impoluto, uniforme, lisito, luminoso. parece que te has quitado unos cuantos años de encima.

Además, también puede utilizarse para eliminar puntos negros, comedones y granitos de forma rápida, aplicando un poquito de esta mascarilla sobre la zona conflictiva, y exfoliar, repitiendo la operación cada 2 días. Y la verdad es que se secan mucho más rápido.
Me parece un buen uso si no queremos someter a la piel de todo el rostro al tratamiento.

Qiriness Le Wrap Exfolys tiene una textura cremosa y un olor floral muy agradable, se distribuye bien y se elimina fácilmente.

Se vende en exclusiva en Perfumerías Marionnaud, contiene 125 ml y cuesta 28€.

A mi me ha parecido un producto muy interesante y eficaz, y me ha gustado lo suficiente como para querer conocer más productos de esta marca.

¿Conocíais Qiriness?¿Habéis probado algo de esta marca, potingueras?

30 comentarios:

Lady Sibylain dijo...

No conocía la marca, pero por lo que dices a mi me iría muy bien, a veces me gusta una mascarilla purificante y si ya exfolia al mismo tiempo es muy completo el producto. Lástima que en Granada no hay Marionnaud.

Un beso

Noelia Cano dijo...

Pues yo tampoco conocía la marca, pero fichada queda que como apunta mi compi en Granada no hay Marionnaud, pero en Cádiz sí ;)
BESOS!

Makeup and Cares dijo...

No tenía ni idea de su existencia pero me gustaría probarla, sí un día de estos me paso por Marionnaud intentare cotillear el producto y preguntare sí tienen alguna muestrecilla, y sí me va bien no descarto comprarla , un besito .

Beauty and Healthy Life dijo...

Si que he escuchado sobre la marca pero no he probado ninguno de sus productos... lo que más me llama es su gama corporal porque tiene una pinta estupenda.
Un beso!

ENDLESS NIGHTS dijo...

Uy, qué buena pinta. Andaba yo buscando algo parecido así que le echaré un ojo.
¡Besos!

Ginger dijo...

No conocía la marca y tiene muy buena pinta pero esa función astringente que dices que tiene no sé si le irá muy bien a mi piel seca


Besos

Mareas dijo...

No conocia la marca pero tiene pintaza esta mascarilla y una buena composición.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

No conocía esta marca aunque el producto no se sí sería bueno para mi tipo de piel
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

A mi me encanta como queda la piel tras usarlo, además lo combino con otros dos productos de la firma, y la piel queda estupenda. Haces bien en plantearte conocer más productos de esta marca, son fantásticos. Besos.

Claire Espejo dijo...

Yo también tengo curiosidad con esta marca....me gusta que no lleve parabenos y según tus conclusiones tengo que hacerme con ella!! ( por lo de que quita años jaja). Besos guapa!!

marifloysuspotis dijo...

Qué producto tan curioso, merece la pena. Saludos!

Cosmoadicta dijo...

Mi piel no es excesivamente grasa pero siempre está bien una limpieza purificante en profundidad de vez en cuando. Lo que me llama la atención es lo de usarla como tratamiento específico. En la zona T y en los granitos puntuales. Muy buena idea!

De todo un poco en la luna dijo...

Hola! tiene buena pinta, lo que me da miedo es lo de la exfoliación mecánica porque por muy fino que haya sido el grano siempre, me ha hecho daño a la piel, quizá más adelante me decida a probarla. Un besotee

neussina dijo...

a mi que sea respetuoso con la piel ya me gusta y se efecto buena cara como de haber descansado me llama mucho.bs

esther makeup dijo...

Me ha gustado mucho la verdad
Un besote

Montse PM dijo...

no había oído hablar de la marca, curioso nombre y la mascarilla en sí me resulta muy atractiva, me ha gustado

rocipici dijo...

no lo conocia pero me gusta como se usa y si dices que funciona igual me animo con ella. Besos

Unknown dijo...

Para los exfoliantes tengo que tener cuidado pero si a ti te va bien con tu piel sensible entonces una se queda mas tranquila! Un beso!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues me llama muchísimo la atención, no conocía la marca será por no tener Marionnaud.

Aparte que me llama su función astringente al tener la piel grasa :)

un besin

Unknown dijo...

No conocía la marca, pero el producto me ha interesado. Me voy a pasar por Mirannaud y voy a verlo in situ.

Un beso!

Macarena Soñando Con París dijo...

Pues qué producto más curioso. Nunca había oído hablar de él y me ha llamado mucho la atención

Sara NTS dijo...

No la conocía pero tiene una pinta genial, me gusta que sea tan suavecita que no irrita piel sensible.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

LADY SIBYLAIN: Tienen tienda online.

GADIRROJA: Pues aprovecha cuando vayas y echa un ojo.

MAKEUP AND CARES: Prueba si puedes, porque está muy bien.

BEAUTY AND HEALTHY: Este es el primer producto que pruebo y me ha gustado mucho, así que estoy deseando probar algo más de gama corporal.

ENDLESS NIGHTS: Ya me dirás qué te parece.

GINGER: A mi no me reseca, pero tú tienes la piel más seca que yo, así que no creo que sea para ti. Pide muestra si puedes.

MAREAS: A mi me ha gustado.

MARIA LUISA: Todo es probar.

RAQUELEITA: Ya te digo que ganas, hay.

CLAIRE ESPEJO: Jajajja, quitarlos, no los quita, pero lo parece ;)

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha gustado.

COSMOADICTA: A mi me pareció muy curiosos, pero realmente así podemos usar cualquiero producto de tratamiento.

DE TODO UN POCO EN LA LUNA: Si lo haces como te indico yo, dudo que te haga daño, porque ni lo notas.

NEUSSINA: Yo la probé con tiento por si acaso, pero me ha convencido, y mi piel es sensible.

ESTHER MAKEUP, MONTSE PM, ROCIPICI, CRIS ZM: A mi me ha gustado mucho, me parece efectivo y no me ha irritado la piel.

MARESA MYPINKBUBBLE: No es un astringente tipo papel secante, pero sí se nota que la tiene. Yo por eso no abuso de ella, proque mi piel no es grasa, pero las que tenéis la piel grasa podéis sacarle bastante partido.

MIDORI: Ya me dirás qué te parece.

MACARENA, BLANKITA747: A mi me ha gusatdo mucho.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Los caprichos de ailec dijo...

No conocia la marca. Tiene buena pinta la mascarilla, me gsuta ademas que se pueda usar para zonas concretas como puntos negros y granitos. Que sea rapida de usar tambien es otro punto a su favor. Puede que me anime con ella cuando termine las que tengo en casa. Bsts

Silvia Maillo dijo...

Que buena pinta que tiene, no conocía la marca pero fichada queda y si no tiene parabenos mejor que mejor ;D
Besos guapa!

WonderWall dijo...

no conocía esta marca pero la verdad que tiene una buena pinta!!!la proxima vez que pare por la perfumeria mirare los productos de esta marca. muchas gracias y un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENTACIÓN: A mi me ha precido práctica y efectiva.

MISHA: Yo tengo ganas de probar lago más, es fabulosa.

WONDERWALL: Ya me dirás qué te parece si la pruebas.

Besos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo sí que conocía esta marca, pero aún no he probado ninguno de sus productos. La mascarilla me ha llamado mucho la atención y creo que podría irme bien.

Un beso

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

No cocnocía la marca.
Interesante si purifica y exfolia.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

JOANNA, MARIANGELES GUERRA: A mi me ha gustado, me parece un buen producto.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios