miércoles, 16 de abril de 2014

Desintoxica tu piel con el Desmaquillante Suave en Crema Anti-Polución Confort Extreme de Clarins

¡Hola, potingueras!

Cada vez que os presento un producto de Clarins en el blog se me plantea el dilema de cómo titular el post, porque tengo tantas cosas que contaros, tantas impresiones, tanta información, ¡que no cabe todo en una frase!

Y es que soy muy fan de esta marca, porque Clarins conquista. Investiga, escucha y adapta sus productos a las necesidades de sus consumidoras, y eso les hace grandes y cercanos a un tiempo.

Hoy quiero hablaros del Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins, un desmaquillante en crema de última generación del que no vas a poder prescindir si lo pruebas; y, si prescindes, difícilmente lo olvidarás.


Es un desmaquillante especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas, aunque no lo veo para pieles grasas. Recordad que este tipo de desmaquillante se recomienda en caso de pieles desde normales a secas y muy secas.

En cuanto a edad, tampoco creo que tenga un límite. Es más, si tu piel es sensible, cuanto antes empieces a cuidarla, mejor vida tendréis las dos; pero para pieles a partir de los 30 años de edad en adelante, sobre todo si tenéis signos de fatiga, la veo ideal.

¿Y qué tiene de especial el Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins? Muchas cosas, y todas buenas. Os cuento.

Para comenzar, el efecto detoxificante y protector de la piel frente a las toxinas y la polución del ambiente. 


Ya en 1991 Clarins se pone en marcha ante la alerta de peligro de estos factores para la piel, y comienza a trabajar, abriendo una vía pionera en el mercado en ese momento con su complejo anticontaminación, que se irá integrando en todos los productos de Clarins (bases, tratamientos, etc) y que irá mejorando poco a poco, según avancen los descubrimientos cosmetológicos con el tiempo.

En 2014, Clarins considera que la polución es un peligro real y palpable para la piel y lanza un producto específico para combatirla: el Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins.


Es un todo en uno, una crema mágica y gustosa que, mientras cubre y acaricia nuestra piel, la desmaquilla y la nutre, la reconforta y la refuerza, y le devuelve su luz, y su belleza  en un gesto que descontamina y detoxifica a un tiempo, dejando una sensación de frescor, limpieza, y cuidado a un tiempo espectacular.

Cuando la retiras, es como si hubieras saltado directamente de la limpieza a la aplicación de la crema de noche, porque la sensación es esa, la de tener la piel super limpia y no necesitar ni pasar por el paso del agua y aplicar la crema; aunque lo ideal es pasar por el agua; ya que toda la porquería que portaba la piel se ha quedado en la superficie, impregnada en la crema, y hay que retirarla para que el efecto descontaminante sea real.



El componente estrella de este desmaquillante es el extracto de semilla de moringa, el árbol de la vida africano (o el árbol de los milagros en India) que tiene propiedades desintoxicantes (incluso hay infusiones de moringa con esta misma propiedad)
Sobre el extracto de moringa cada vez se sabe más, tiene múltiples propiedades, y todas ellas muy interesantes.

Acompañando al extracto de moringa, encontramos en la fórmula del Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins tensioactivos suaves y efectivos que ayuden a retirar cualquier tipo de impureza, maquillaje, y sebo cutáneo, respetado las pieles más sensibles; extracto de manzanilla que reconforta; y, bioecolia (oligosacárido obtenido a partir de azúcares naturales) para restablecer el equilibrio biológico cutáneo preservando la juventud de la piel.

La textura de este Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins es untuosa, muy gustosa, y está diseñada para cubrir las necesidades de confort y nutrición de pieles sensibles y debilitadas, y por eso contiene manteca y aceites vegetales de jojoba, mango y karité.
Además, incluye un extracto de limón que neutraliza el efecto desecante de la cal del agua para que, cuando nos enjuaguemos, la piel quede limpia, flexible, suave y luminosa. Y lo consigue.


La aplicación es bastante curiosa.
Desde Clarins nos indican que hay que depositar una cantidad de producto entre las manos, calentarla, y aplicarla en forma de capa sobre la superficie de la piel. Después, en vez de masajearla, se posan las manos abiertas sobre la piel y se retiran rápido, como si fuera una ventosa, para despegar las impurezas y no estarlas restregando por el rostro.

Para finalizar, podemos retirar la crema desmaquillante con un pañuelo o algodón, pasar otro con loción micelar, enjuagarnos, o lo que más nos guste, tonificar, e hidratar.

El Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins no es un producto económico, cuesta unos 35€ los 200 ml. Ahora, que merece la pena probarlo, ya lo creo que sí.

Yo me plantearía tener este desmaquillante para esos días en los que la piel protesta más, y otro más básico como habitual. Incluso podemos incluirlo en ese par de días de la semana en los que nos gustaría hacernos una mascarilla pero no tenemos tiempo ni fuerzas, y así sumamos los dos días de uso de este desmaquillante con los dos de mascarillas, y le ganamos 4 en vez de dos a los 7 semanales.

Combinaciones y usos, hay los que cada una quiera inventarse.

A mi, desde luego, me ha encantado.
¿Probaréis el Desmaquillante Suave Anti-Polución Confort Extremo de Clarins, potingueras?

39 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Solo puedo decir que me encanta lo delicado que es, además has descrito tú muy bien la sensación, al utilizarlo es como si ya hubiéramos usado la crema.
BESOS!

Maria Luisa dijo...

A mi esta marca me encanta y seguro que me gustaría este producto
Besos!

Milady dijo...

No lo he probado, pero tiene una pinta estupenda.
Un besote

Raqueleita Blog dijo...

Me encanta!! Simplemente maravilloso, desmaquilla y deja la piel perfectamente hidratada, con una sensación de confort maravillosa, ¡¡Fíjate que después de usarla y comprobar su efectividad, no la veo cara!! Besos.

Ginger dijo...

No lo he probado pero lo apunto porque tiene una pinta estupenda


Besos

marifloysuspotis dijo...

Esta marca cada día me gusta más, es un producto que me gustaría probar. Saludos!

neussina dijo...

no lo he probado pero tal como lo describes me apetece un monton cada vez me gusta mas clarins.bs

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gusta mucho la sensación de confort que deja, además el solo gesto de aplicarla ya es una gozada.
Un beso guapa!

Anónimo dijo...

Me gusta lo bien que explicas las cositas!
Yo tenia un desmaquillane que dejaba la misma sensación que explicas!
La verdad es que pinta muy bien y yo que tengo la piel bastante delicada me vendría de lujo!
besos

MORGAN dijo...

Pinta estupendamente! No me extraña que estés enamorada de los productos de la marca. Aunque en este caso, no creo que se adaptase a mis necesidades, reconozco que tal y como describes esta limpiadora tiene que ser fantástica!
Besos

Unknown dijo...

Yo no suelo maquillarme muy a menudo y cuando lo hago no me maquillo demasiado (salvo casos especiales) asi con el desmaquillante no me complico mucho, pero es muy curiosa su forma de aplicarlo y clarins es muy buena marca

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Me lo apunto. No lo he probado xo tengo cosas de clarins i van genial
Besooos

Mareas dijo...

Tiene buena pinta pero para mi tipo de piel no esa ya que lo veo bastante espeso.
Un beso.

Montse PM dijo...

Hola! recupero mis visitas a los blogs tras hacerme con un portatil :D
Qué curiosísimo este producto, y desde luego parece completo, me ha encantado el concepto y desde luego el uso aconsejado

Gladys Soler dijo...

Ya decía yo que no tenía que pasar hoy por aquí... esta limpiadora me ha encantado totalmente! Me la apunto en mi lista interminable de deseos, pues tengo 4 abiertas en uso y una más ya sería demasiado. Un abrazo y feliz semana santa!

belilunacrafts dijo...

Menuda pinta Bea, es que si fuera por mí me pillaría todo lo de esta marca. Un beso guapa.

Miosotis dijo...

Me gusta mucho la marca y he probado varios desmaquillantes, pero éste en concreto no lo veo para mi tipo de piel.
Gracias por la info, besos.

Silvia dijo...

Justo hoy comentaba en el blog de Beatriz MakeupInRose que éste no lo había probado. No me imaginaba que podía llegar a alcanzar la cifra de 35€, pero si es tan, tan bueno como ya me decís dos personas no lo quitaré de la lista de futuras compras y lo dejaré para comprarlo aprovechando algún descuento!

Un beso

esther makeup dijo...

Tiene que ser un gustazo, esa opción de usarlo un par de veces en semana es lo que mas me convence
Un besote

Aydita dijo...

Por lo que cuentas me gusta la sensación que deja al final! besos

Sara NTS dijo...

No se si me gusta mas las propiedades que tiene el producto, o lo bien que lo has descrito. Tiene que ser un gusto usarlo.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Tiene buena pinta pero no es para mi que tengo la piel mixta/grasa y aún no llego a los treinta. Para mi madre me ha gustado mucho y puede que se la de el día de la madre.Bsts!

rocipici dijo...

me lo apunto ya que estoy encantada con mi limpiadora de clarins y quiero probar alguno de sus desmaquillantes. besos

Silvia Maillo dijo...

me resulta super curiosa la aplicación del producto y la delicadeza de la crema por lo que has descrito, aunque no se si yo me acostumbraría a que fuera en formato crema, será cuestión de probarlo :P
Besos!!

Parky dijo...

Lo cierto es que no tenia ni idea de la semilla de moringa ni de sus propiedades, lo cierto es que me llama mucho que sea en crema. Besos!!!

nins dijo...

Pinta genial aunque en principio no esté indicado para la piel grasa. La verdad es que clarins tiene productos increíbles. Y la aplicación me parece de lo más curioso!
Un beso

Ses dijo...

Anotado en pendientes.

Rmaria Camacho dijo...

No he probado nada, quiero probar un esmalte

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Gracias, guapa. A mi me parece un placer para los sentidos.

MARIA LUISA: Clarins es de mis marcas favoritas.

MILADY: Es sensacional.

RAQUELEITA: Si te soy sincera, en función de todo lo que ofrece, y la cantidad de usos y combinaciones que tiene, yo tampoco. Si tienes una piel exigente, lo amortizas.

GINGER: Te va a encantar.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi me ha encantado.

NEUSSINA: Es super confortable, a mi me parece una gozada.

BEAUTY AND HEALTHY: Coincido contigo.

YOLANDA FM: Gracias, cielo! A ver si te acuerdas de qué desmauqillante era y nos lo compartes ;)
Creo que éste te iría fenomenal con tu tipo de piel.

MORGAN: No creo que sea para tu piel, pero seguro que hay algún desmaquillante de Clarins perfecto para ti ;)

CRIS ZM: Está claro que no todos los productos son para todo el mundo (por su tipo de piel, su edad, sus, hábitos,...) pero es un gran producto. A ti quizá te iría bien un desmaquillante suave que tienen tipo loción micelar.

LA VIDA ES ROSA: Ya me contarás si te gusta, guapetona!

MAREAS: No, no es para tu tipo de piel, ya te lo confirmo. Es más para una piel que tiende a deshidratarse y que no sea especialmente grasa.

MONTSE PM: Bienvenida de nuevo, guapa!!! Es un productazo, a mi me ha encantado.

GLADYS: Jajaja, garcais, guapetona!! Termina esas 4 primero, que si no se estropean.
Un besazo y feliz Pascua.

BELILUNA: Yo creo que me instalaría la casa directamente en el almacén de Clarins, jajja!

MIOSOTIS: No todo es para todo el mundo, cada piel tiene sus productos ;)

FROM MADRID WITH BLUSH: Es costoso, pero cuando veas cómo te deja la piel, y la cantidad de usos que le puedes dar, verás que te parece amortizable, sobre todo si tienes una piel delicada. Además, siempre puedes aprovechar algún descuento.

ESTHER MAKEUP: A mi me parece una buena forma de amortizar su coste y beneficiarnos de sus propiedades.

AYDITA: Es estupenda.

BLANKITA747: Gracias, guapa. Es un momento de desconexión y relax total.

PLALIMENTACIÓN: Es un regalazo para tu madre, seguro que le gustará.

ROCIPICI: Ya me dirás qué te parece, a mi me ha encantado.

MISHA: Todo es probar. A mi es que me gutan los desmaquillantes en crema porque son los que menos me irritan la piel.

PARKY: La moringa tiene muchísimas propiedade, se está empezando a estudiar un poco más ahora, pero es tan interesante como el argán, la jojoba, etc.

NINS: Yo a una piel grasa no se lo recomendaría, pero cada cual que pruebe libremente.

SES: Ya me dirás si pasa de pendientes a comprados ;)

RMARIA CAMACHO: ¿De Clarins? Hay muchos otros producos mucho más llamativos (bases, barras de labios, tratamiento,...)

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Salander dijo...

A mí me ha gustado mucho, me parece un desmaquillante muy especial.
Besos!

tita hellen dijo...

Tiene una pinta estupenda, primero porque está libre de muchas cosas químicas, y segundo porque tiene una textura muy peculiar que hace querer probarlo. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Es fabuloso.

TITA HELLEN: A mi me ha encantado, es un tratamiento más que un desmaquillante, si me apuras.

Besos!

El Tocador de Vero dijo...

Yo tengo la piel mixta y aun asi me incita a probarlo, la aplicación es super curiosa y siendo Clarins, seguro que es estupendisimo! Anotado queda =)
Un besote

Lenne dijo...

No lo he probado, pero la verdad que Clarins me inspira mucha confianza, aunque sean productos algo caros pero de calidad :) Tengo un desmaquillante que es como en gel fundente que es una maravilla.. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL TOCADOR DE VERO: Teniendo la piel sensible, creo que te gustará, aunque no sé si de cara al verano te hará mucho tilín, lo veo más para invierno en tu csso. Aunque, viviendo donde vives, te puede hacer el apaño casi todo el año.

LENNE: Adoro ese gel fundente de Clarins, es superamor, vamos!!

Besos!

angieporelmundo dijo...

clarins es buena marca aunque yo ahora estoy con delarom ♥♥♥

Beatriz MissPotingues dijo...

IMMA AURORA: Delarom es una marca que me gusta, pero Clarins me gusta más.

Besos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Encantada con la marca, pero me gustan las texturas más fluidas.
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIÁNGELES GUERRA: También hay otros desmaquillantes más fluidos en la marca.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios