viernes, 7 de febrero de 2014

Rituals se apunta a la tendencia Radiant Orchid

¡Hola, potingueras!

Cada año, Pantone nos dice cuál es el color tendencia y guía en base a unas técnicas y sistemas un poco sui generis que tratan de captar lo que flota en el ambiente y traducirlo a un color.

Este año 2014 es el turno del Radiant Orchid (orquídea radiante), un color descrito como una cautivadora armonía de púrpura, fucsia, y subtonos rosados, que, en términos de interpretación del color, podríamos decir que transfiere transformación, misticismo, y creatividad desde la introspección, entre otras cosas.

Pese a que muchas voces dicen de él que es un color favorecedor para cualquiera, yo discrepo un poco. Tiene un punto difícil que, en ciertos tonos más o menos rosados, más o menos morados, más o menos vivos, puede resultar complicado para según qué tonos de piel. Lo bueno, es que tenemos una amplitud en la gama cromática que da abasto y gusto a todas, eligiendo aquellos matices que nos favorezcan más.

Rituals, una de mis marcas fetiche en cuanto a cuidado corporal -y algo de facial, que me queda mucho por probar- se refiere, también participa de esta tendencia con dos de duos de sombras cocidas en tonos de esta gama, y una preciosa barra de labios que va a hacer suspirar a más de una.

Los Duos De Sombras Cocidas de Rituals que siguen la tendencia Radiant Orchid son Purple Rainbow y Strawberry Fudge; y la barra de labios es el Lipstick Jazzberry.

Yo tengo el duo Purple Rainbow. Es mi primer duo de sombras de Rituals y espero que no sea el último, porque me han encantado.

Son sombras que no contienen parabenos ni perfumes, pero sí contienen partículas de piedras preciosas que les confieren propiedades tratantes y un brillo especial.


El tacto es muy suave; tanto, que parece que no estás tocando la sombra y resulta que ya llevas el dedo bien cargado.

La pigmentación es bastante buena. No las he probado en mojado porque no sé si admiten este trato y me da cosilla estropearlas (por favor, si alguien lo sabe, que me lo aclare)

También me ha sorprendido el agarre que tienen sobre la piel. Yo esperaba que se cayeran más, que fueran incluso más tizosas, pero nada de eso. No puede decirse que sean de larga duración, pero sí que aguantan el tipo varias horas con bastante dignidad (salvo que tengas el párpado graso, que entonces necesitas base de sobras sí o sí)

 


Pero una de las cosas que más me ha gustado de este dúo ha sido que les he encontrado un compañero que las potencie entre mis haberes potinguiles de color.

La sombra más clarita es una especie de lila-rosa de acabado brillante, con una cobertura uniforme y que aporta mucha luminosidad.


Perdonad que esté desenfocada, pero es que no había forma de sacarle el color real si no era así.

A la izquierda con Color Riche Crayon Couleur 08 Baby Pink; a la derecha, sin él.

Si aplicamos el jumbo para ojos Color Riche de L'Oreal en el tono 08 Baby Pink, le añadimos un plus de brillo.

Pero la más especial es su compañera, una sombra de base marrón café con un ligero efecto duocromo a lila, y múltiples destellos fucsias que, por desgracia no se aprecia todo lo bonitos que son en las fotografías.




Ahora, si aplicamos como base de esta sombra el lápiz Graphic Eyes Rock'n Roll Bride de Zoeva, los destellos fucsias se multiplican y el resultado es un maquillaje nocturno precioso.

Este cuarteto tiene un precio de 19,50 €

Con respecto al Lipstick Jazzberry, creo que a más de una su color le va a recordar a otro archifamoso, el sempiterno Rebel de Mac. No es un clon, pero está en esa línea, y queda realmente favorecedor. Tiene un color magenta amoratado precioso y elegante.

La cobertura es muy buena y se puede construir a base de aplicar más de una pasada. Tiene un acabado liso precioso. No es mate, pero tampoco jugoso en exceso. Tiene un punto de brillo muy bonito y muy natural.

La sensación sobre los labios es fantástica, muy confortable e hidratante, como si te rellenara el labio y le aportara un extra de hidratación y elasticidad.

La duración no es ni muy alta ni muy baja, pero tiene la particularidad de que tiñe ligeramente el labio, así que, aunque vaya perdiendo color, siempre queda un ligero tono en la piel de los labios.




Me ha gustado mucho, sobre todo por lo confortable que es, y creo que me animaré más adelante a probar otros tonos.

Este labial tampoco contiene parabenos ni perfume, está enriquecido con piedras preciosas, y su precio es de 15,50€.


Personalmente, me ha gustado mucho esta primera incursión en el maquilaje de Rituals. Creo que me animaré con más cosillas.

¿Vosotras habéis probado maquillaje de Rituals?¿Qué os parece la tendencia Radiant Orchid?¿Y las propuestas de Rituals para ella, potingueras?

35 comentarios:

Boudoir And Other Things dijo...

Hola!! No tenía ni idea de la línea de maquillaje y colorido de Rituals!! La verdad es que entré a la tienda hace como 2 años y no he vuelto...tiene buena pinta :)

Lady Sibylain dijo...

Son preciosos los productos, y sobre todo el labial que tiene pinta de ser de un gustoso...

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, sin duda el labial es divino, para comérselo. A mí este color me encanta y lo encuentro muy alegre y favorecedor. Un beso guapa.

Noelia Cano dijo...

Pues yo encantada porque son tonos preciosos y muy favorecedores. Me ha encantado que nos "emparejes" las sombras con bases de lápiz/jumbo porque dan pie a muchísimas inspiraciones. Un besazo!

Miosotis dijo...

Qué bonitos los tonos!!
De Rituals no he probado nada de maquillaje, sólo productos de tratamiento.
A mí si me gusta la tendencia Radiant Orchid.
Besitos y buen finde!!

Ses dijo...

Estos tonos son muy otoñales, me pegan mucho. Yo igual también me animo con el labial.

La Strega Ignorante dijo...

me gusta el labial pero lo veo más un color de otoño.
un besazo!

Ginger dijo...

Pues solo tengo un duo de sombras que compré en rebajas en un tono muy bonito, me gusta mucho todo lo que nos enseñas!!!! aunque ese tono lo veo para otoño-invierno que primavera!!!!


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me encanta la tendencia "Radiant Orchid", ya que estos tonos me favorecen mucho. El dúo de sombras es precioso. Aún no he probado nada de maquillaje de Rituals.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Me han gustado las dos cosas pero más el labial que tiene un tono precioso!!no he probado maquillaje de rituals pero intentaré hacerlo en un futuro cercano.bsts!

Silvia Maillo dijo...

como cambia la sombra poniendo debajo una base! y el labial te queda genial, es un color muy bonito ^^
besos!!!

Dianne Tho dijo...

ese color de labial me encanta
diannetho.blogspot.com.es

Diariodeunapotinguera dijo...

hola wapa! las cositas son preciosas, pero realmente rituals la veo una tienda muy cara siendo lo que es!

un besitooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Marian M dijo...

A mi sí me parece un tono favorecedor, me gusta mucho, y estoy deseando encontrar un labial en ese tono concreto y una laca de uñas, el que tú enseñas no me termina de convencer a pesar de ser un tono bonito pero me gusta algo más "radiante". Un saludo.

Claire Espejo dijo...

Las sombras son preciosas y el labial también aunque la verdad, los encuentro pelín caros pero son tonos preciosos sin duda...besos guapa!!

rocipici dijo...

no he probado todavia maquillaje de rituals pero me han parecido tonos muy bonitos asi que echare un ojo en tienda. besos

Mareas dijo...

Ese labial ha tocado mi corazón.
Me encanta además este tono, es un tono tan acertado para la primavera que me enamora.
Un beso.

esther makeup dijo...

Jo Bea, me encantan las sombras y el labial!!!! pero que preciosidad!
Un besote

Cristina dijo...

El labial es PRECIOSO!!Me encnata,y nunca los he provado,y es raro,que ya he acabado con casi todas las existencias jajaja.Un beso y pásate por mi blog si quieres guapa :)

marifloysuspotis dijo...

Me quedo con el labial, se ve precioso!!!! saludos!

Raqueleita Blog dijo...

De la línea de color de Rituals sólo tengo un dúo de sombras, aunque no cocidas, y un labial, pero este tono que enseñas me ha encantado, me has creado una seria necesidad!! Besos.

Belswan dijo...

me encanta el color del labial. es precioso^^ besos

Maria Luisa dijo...

Un color que me gusta mucho porque es muy alegre.El duo de sombras es muy bonito y el color del labial precioso
Besos!

Envuelta en crema dijo...

Había visto que tenían maquillaje pero lo desconozco al completo. ¡Besos!

Sara NTS dijo...

Que chulo todo.
Al ver el labial en el envase pensé que sería mas oscuro, pero veo que en los labios no queda tanto, así que me gusta también.
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

BOUDOIR AND OTHER THINGS: Son las primeras cositas de maquillaje que pruebo y me han gustado.

VNESSA SIBYLAIN: Es muy confortable.

BELILUNA: A mi tabién me lo parece.

GADIRROJA: Es que fue verlas y saltar la chispa del emparejamiento. Creo que es una forma de aprovechar mejor los productos que tenemos.

MIOSOTIS: A mi me gusta, pero según qué tonos puedo o no usarla, que no todo nos sienta bien a todas!

SES: El labial es estupendo.

LA STREGA IGNORANTE,GINGER: Sí, este tono es más bien para época fría, pero pronto saldrán otros para primavera y verano.

JOANNA: A mi me han gustado mucho más de lo que esperaba.

PLALIMENTACIÓN: Te recomiendo los labiales.

MISHA: Es que la sombra marrón no se ve todo lo bonita que es, pero con la base sí.

DIANNE THO: A mi tambi
én me gusta mucho.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: Sí,es algo costosa, pero también lo son otras marcas que suenan más en este mundillo y nadie se lo echa en cara ;)

MARIAN MARTOS: A mi el color, dependiendo de qué matiz, sí me parece o no favorecedor, no todo le queda bien a todas.
El labial, en Rituals lo tienes ;)

CLAIRE ESPEJO: Sí,es algo costosa, pero también lo son otras marcas que suenan más en este mundillo y nadie se lo echa en cara ;)

ROCIPICI: Te recomiendo empezar con los labiales.

MAREAS: Es precioso, te va a encantar como lo pruebes.

ESTHER MAKEUP: A mi me conquistaron al primer vistazo.

CRISTINA: ¿Que has acabado con qué?¿Con tus labiales?¿Con los prductos de ritual? Me he perdido, lo siento, jajaj!

MARIFLOYSUSPOTIS: Sí que lo es.

RAQUELEITA, BELSWAN: A mi me parece un color super especial.

MARIA LUISA: Me alegro de que te haya gusatdo.

ENVUELTA EN CREMA: Esto es lo primero que pruebo yo también, y me ha gustado.

BLANKITA747: Por eso os lo comento, que el color cubre, pero no es tan opaco.

Besos a todas y gracias a todas por pasar y comentar!!

Aydita dijo...

Me parecen colores muy fríos! besos

Montse PM dijo...

me encantan estos tonos! Son elegantes, "maduros".... estoy deseando verte un look con ellos

Salander dijo...

Me encanta este color, y el labial me ha parecido precioso. Tengo que revisar mi colección a ver qué tengo de este tono de tendencia :-)

tita hellen dijo...

La verdad es que en la foto crees que va a ser mucho más cantosete, pero es bastante discreto. Lo de "enriquecido con piedras preciosas" no sé qué factor juega, a mi no me parece lujoso, sino que me da miedo que pueda contener metales pesados... me parece un poco chorra, si te soy sincera. Pero los colores son bonitos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AYDITA: Yo no creo que sea así salvo en la sobra más clara; y, aunque lo sea, tampoco le veo el problema.

MONTSE PM: Ya tienes el look en la entrada siguiente, guapa ;)

SALANDER: Yo también tengo que revisar, porque con esto ya me he animado.

TITA HELLEN: Una cosa son las piedras preciosas o semipreciosas (cuarzo, ópalo, jade,...) y otra los metales pesados (plomo, mercurio -muy presente en el marisco, por cierto-) No tiene nada que ver.

Besos a todas!

Nuku-Nuku dijo...

Qué tonos más chulos!, yo no tengo nada de Rituals aun, más que nada por el tema precio, siempre tiro a por los productos corporales e incluso los perfumes que huelen de vicio.
Muacks!

Cristina Romero dijo...

El labial es precioso, me ha encantado. Yo antes no usaba esos tonos pero la verdad que son ideales para ésta época, además se puede graduar bastante la intensidad no?

Yo sólo conocía los esmaltes de rituals, pero tiene buena pinta la línea de maquillaje.

Un beso!

Aniña (@vampyevil) dijo...

me encantan los tonos! besitos!!

Beatriz MissPotingues dijo...

NUKU NUKU: Yo también suelo tirar por tratamiento, pero los labiales son todo un mundo a tener en cuenta.

CRISTINA ROMERO: Sí, es muy modulable.

ANIÑA: Son muy bonitos.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios