lunes, 30 de diciembre de 2013

Ronda de Paletas Sleek: Hoy, Celestial

¡Hola, potingueras!

Hoy le toca el turno a una de las paletas más especiales, a mi modo de ver, de las que ha lanzado Sleek desde que yo conozco esta marca hasta hoy.

Se trata de la paleta Celestial, que tiene una armonía de color bastante curiosa, combinando 2 sombras mate, 4 marcadamente metalizadas, siendo 2 de ellas duocromas, una satinada, y 5 con purpurina plateada (tipo Sparkle) Las purpurinas son muy volátiles, así que os recomiendo siempre utilizarlas con una base que las sujete.

Esta paleta es la más invernal de este año y la más cercana a las navidades, por lo que a mi me da a pensar que Sleek no ha querido lanzar una Sparkle 3, de momento, pero tampoco ha querido dejar de hacerlo.


Si me fijo en lo diferentes que son los colores de las sombras, lo poco básicos o neutros que pueden resultarnos, la combinación de tonos y acabados, me sale una mezcla entre una PPQ, que suelen ser las paletas más extrañas -y que a mi me encantan y me parece que aquella que coleccione estas paletas debería tener-, y una Sparkle.

Antes de su lanzamiento, leí a varias compañeras decir que esta paleta les parecía fea, poco ponible, y poco atractiva. Respeto su opinión, pero a mi me parece todo lo contrario -salvo en lo de ponible, aunque hay combinaciones casi neutras que se pueden hacer con ella-.



Me llamó mucho la atención su colorido por lo diferente que era, los brillos, y el juego que puede dar a la hora de no ponerse normas y crear looks con ella.

La quise antes de conocerla, y ahora que la tengo, me encanta.

Fila Superior:



1.- Solar:  Rosa malva metalizado con purpurinas plateadas. El color es muy similar a Merry In Montecarlo de la Vintage Romance.


2.- Astral Blue: Tiene un color super especial, un azul celeste claro con cierto matiz entre lila y gris. La base es mate y tiene purpurinas plateadas. Pigmenta muy bien.


3.- Aurora: Es una preciosa sombra verde esmeralda mate con purpurinas plateadas. Pigmenta muy bien.



4.- Galactic: Sombra con un color que parece plata clara, pero, que en la piel queda como un blanco grisáceo muy brillante y metalizado. Hace efecto de ojos mojado, casi.


5.- Earth Shine: Azul marino mate con purpurinas plateadas. Quizá una de las menos espectaculares, pero de las que luego utilizamos más en looks nocturnos.


6.- Dark Matter: Sombra negra mate con purpurinas plateadas. Esta ya ha salido en otras paletas. Pigmenta muy bien.



Fila inferior:



7.- Stargaze: Es una de las sombras más especiales de esta paleta desde mi punto de vista. Tiene un tono lila grisáceo apagado muy suave y neutral, un acabado ligeramente satinado, y una pigmentación muy alta. Me parece que tiene un aspecto muy delicado y es muy ponible.


8.- Saturn's Ring: Sombra de acabado metalizado y apariencia duocroma, cuyo color oscila entre un azul oscuro y un violeta claro. Es realmente preciosa y pigmenta muy bien.



9.- Meteoric: Sombra mate de color rosa palo subidito. Pigmenta bastante bien para ser mate y se puede utilizar incluso como colorete (y queda estupenda)



10.- Terrestrial: Sombra mate en un color verde pastel apagado y algo amarillento -conocido como guisante, pero yo los guisantes los veo más verdes, señores-. Pigmenta muy bien.



11.- Lunar: Sombra marcadamente metálica, con un color azul clarito casi plateado muy luminoso, un tacto casi cremoso, y una pigmentación altísima.



12.- Eclipse: La sombra duocroma más evidente de la paleta, y de las que le he conocido yo a Sleek hasta la fecha. Combina una base satinada marrón rojiza con un reflejo verde metalizado. El tacto es casi cremoso y la pigmentación es buena, pero esta sombra es mejor aplicarla sombra alguna base de color para sacarle todo su potencial. No es un clon de la de siempre -Club de Mac y similares-, pero sí es de ese estilo, aunque con los colores mucho más claros.


Como véis, son tonos que, combinados entre sí, en su mayoría no nos darán looks discretos, pero se le puede sacar mucho partido igualmente, porque tiene colores muy especiales.

Me llama la atención que en la parte posterior de la caja de cartón, por primera vez -que yo sepa- Sleek nos propone cómo usar sus sombras dependiendo de su acabado para conseguir determinados efectos:

Lunar y Galactic en el lagrimal para conseguir un efecto de ojo más abierto, utilizar las sombras más oscuras en la V externa para crear profundidad, delinear los ojos con la sombra negra para crear un efecto dramático instantáneo, o delinear a ras de pestañas inferiores con las sombras de color con glitter para obtener un efecto extra especial.

Como ya he dicho, creo que es una paleta que hay que tener -y usar- si te gusta jugar con los colores y si te consideras coleccionsta de estas paletas de Sleek.

¿Os gusta la Celestial, potingueras?

40 comentarios:

Ses dijo...

Pues sí, es fantástica, me gustan todos los tonos.

gadiluza dijo...

Realmente es muy mona pero yo pienso que esta paleta ha sido pensada para usarla con otras sombras de otras paletas de esta misma casa.
Un saludo
;)

María Burgos dijo...

A mi me encantan los colores de esa paleta, no entiendo que digan que es fea...estoy aburrida de los colores tipo naked, que no solo de neutros vive una victim cosmetic¡

Mareas dijo...

Esta paleta no me desagrada, tiene un juego de colores muy mono y a mi modo de ver muy ponible.
Un beso.

Ginger dijo...

Ésta creo que es de las menos conocidas, de cualquier forma las paletitas de Sleek son una verdadera tentación!!!!!


Besos

Anónimo dijo...

Me parece preciosa esta paleta!! yo estoy encantada con ella! solo que hay algun color que me hace reaccion alergica y estoy indagando cual es...
Lo de que ponga detrás de la caja como utilizarlas me parece muy bien, para la gente que empieza en esto esta muy bien!
quiero ver looks con ella!!!!
besos guapisima y feliz año!!

Beauty and Healthy Life dijo...

Es mona, pero me definitivamente me quedo con la que nos enseñaste en la entrada anterior.
Un beso guapa!

abbie gold dijo...

a mi me aprece una paleta preciosa!!
tiene unos colores que me gustan

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues ésta es la que he comprado yo, creo que tiene de mis tonos más usados y la sombra verde estoy deseando usarla

y estás en lo cierto es la única paleta de Sleek, que tiene una guía de cómo usar los tonos

muackssss

pontgirly dijo...

Es preciosa! Hace poco me estrené con las paletas de sombras de Sleek y la verdad que la que tengo me encanta. Quiero hacerme con alguna más y esta tiene unos tonos super bonitos.

un besote enorme!

Improving the angel dijo...

¡¡Que bonita!!
Me encantan las paletas de sleep, pero aún no tengo ninguna.
Tendré que animarme este año, porque cada vez que la veo en un blog leo mil cosas buenas de ellas.
Un besazo y feliz año!!

http://improvingtheangel.blogspot.com

rocipici dijo...

me ha encantado la sombra aurora. besos

Mariola Azores dijo...

A mí la Earth Shine y la Saturn Ring me parecen preciosas. Un besito y Feliz Año, Beatriz.

marifloysuspotis dijo...

He tenido la suerte de que me la regalaran y estoy encantada Le veo mil combinaciones!!!! Saludos!

Gladys Soler dijo...

Es muy bonita, a ver cuando tengo la oportunidad de probar alguna. Un beso y mis mejores deseos para 2014!

Miosotis dijo...

Los tonos son preciosos aunque yo le daría poco uso.
Besos

El Tocador de Vero dijo...

Pues me ha parecido una paleta preciosa! Y eso que tenía oido que estas paleta en concreto no era muy pigmentada, pero se ve que no, mola mil! Gracias por la info guapa =)
Un besote

esther makeup dijo...

Yo creo que de las que llevas sacando es la que más me ha gustado
Un besote

Noelia Cano dijo...

Es monísima y me ha encantado que incluyan orientaciones, a menudo se hacen muy inspiradoras para sacar más partido. Un besazo, guapa!

Maria Luisa dijo...

Muy bonita.Los tonos preciosos y variados
Besos!

Claire Espejo dijo...

Yo no le pongo ninguna pega a las paletas de sleek así que por qué no?. Besos!!

Marian M dijo...

A mi me gustan mucho las paletas de Sleek por lo menos las que tengo, me inclino más por sombras metalizadas y esta paleta no tiene demasiadas más bien con purpurina que no dura nada puesta aún así los colores me parecen de lo más especial, estoy dudando si comprarla pero por ahora no me he decido. Un beso y aprovecho para felicitarte el año.

MORGAN dijo...

Es verdad que es una paleta rara, pero precisamente por ello, más especial que otras. Como tú, le veo muchísimo potencial a algunas sombras que contiene.
Besos

Raqueleita Blog dijo...

No tengo ninguna paleta de Sleek y tu me estás tentando una barbaridad, al final cae alguna. Feliz Año Nuevo!

Adaldrida dijo...

Es preciosísima!! Aún se puede conseguir?

Tirsa Garpa dijo...

a ver si me dejan los reyes la celestial es muy bonita un besito guapa

MARIA JOSE dijo...

Sí que me gusta, incluso algún tono me recuerda a la Glamour Days de Mua, salvando las diferencias, claro.
Besitos.

Silvia Maillo dijo...

Es muy bonita y me encanta que venga con orientaciones pero no me ha llamado tanto la atención como para comprarla XD
Un beso guapa!

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: Y a mi.

GADILUZA: ¿Y dónde está el problema? Personalmente, no necesito que saquen una paleta tras otra en la que siempre haya un negro, un vainilla, un marrón y otros 2 o 3 tonos neutros, ya tenemos esas paletas aparte. Esta es para disfrutar del color ;)

MARÍA VARGAS: A mi me gustan los neutros, ¡pero también los colores!

MAREAS: A modo de ver, también.

GINGER: Es de las que menos ha salido, pero es toda una joyita.

YOLANDA FM: Vaya, pues es curioso. A ver si lo averiguas. A mi, de momento, no me ha pasado.

BEAUTY AND HEALTHY: Sí, esta para ti la veo un poco demasiado.

ABBIE GOLD: A mi me encanta.

DRISSING: La verde es espectacular!

FÁTIMA: Yo soy super fan de las paletas de sleek, si necesitas recomendación, estoy a tu disposición, reina.

BEATRIZ GUTIÉRREZ BEIRO: A mi me encantan estas paletas. Feliz año, guapa!

ROCIPICI: Es preciosa.

MARIOLA AZORES: La Earth Shine es de las menos llamativas, pero de las que da más juego. Un ahumado cólo con ella queda elegante y precioso. Feliz año, guapísima!

MARIFLOYSUSPOTIS: Pues disfrútala, porque tiene mucho, mucho juego.

GLADYS:Anímate, que son muy apañadas. Feliz año, hermosa!

MIOSOTIS: Yo le voy a dar mucha guerra (bueno, ya se la estoy dando)

EL TOCADOR DE VERO: Qué va! Pigmenta bastante bien, lo que pasa que luego depende un poco de cómo la use cada una, sus expectativas, etc, pero yo no tengo queja en ese aspecto.

ESTHER MAKEUP: Es que es la más especial.

GADIRROJA: Lo que yo no sé es cómo no has caído con ella, con lo que te gusta el colorín.

MARIA LUISA: A mi me parece preciosa.

CLAIRE ESPEJO: Esa es la actitud!

MARIAN MARTOS: Esta tiene pocas sombras metalizadas, en tu caso te recomendaria la Vintage Romance, por ejemplo. A mi me gusta muchísimo esta paleta.

MORGAN: Es que, cuanto más extrañas, luego más juego dan, comprobado. A mi son las que más me gustan, desde luego.

RAQUELEITA: Deberías caer con alguna...Feliz año!

ADALDRIDA: Sí, cielo, aún la puedes encontrar en muchas tiendas (Primor y Maquillalia, por ejemplo, la tienen)

TIRSI: Espero que te la dejen, porque la vas a disfrutar.

MARIA JOSÉ: Yo la de MUA no la tengo, pero prefiero las de Sleek. Manías.

MISHA: A mi me encantó desde que la vi en el visual, no la tenían aún ni en tienda.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!
Y Feliz Año!

neussina dijo...

Fijate que las veo yo muy apropiadas para estas fiestas!!!bs

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No son tonos que suelo usar, pero reconozco que es una palete muy bonita.

Besos

Raquel BS dijo...

me encantan las paletas de Sleek, en cuanto pueda me la compro :)
Besitos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NEUSSINA: Yo la encuentro ideal, vamos!

JOANNA: Todo es darle alguna vuelta, es más ponible de lo que parece.

RAQUEL BS: Y bien que harás!

Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Coincido contigo en que es una paleta muy especial. Yo la he comprado porque no tengo ninguna sparkle y la verdad es que no me ha decepcionado. Un besote

Los caprichos de ailec dijo...

También respeto la opinión de las personas que consideren fea esta paleta. A mi me parecen tonos bonitos pero no creo que me haga con ella porque no suelo usar tonos verdes y azules, y soy de tonos más bien neutros (aunque de vez en cuando juegue con colores,jeje). Bsts!

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

A mí personalmente no me gusta, pero porque no se me hace útil. No aprovecharía esas sombras, no van conmigo los tonos.
Un besazo!!!

Susanna78 dijo...

Mucho mucho no la usaría, para diario al menos pero si que es verdad que no puede faltar si nos gusta coleccionar estas paletas como dices
Besis

Melina CTP dijo...

¡Hola! La 7 8 y 12 me encantaron pero creo que no la compraría porque no amortizaría el precio (en mi país importar es muy caro)

Besotes!

tita hellen dijo...

La lunar me ha enamorado sobremanera, es muy bonita. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Yo creo que es una paleta que, si no te haces con ella, antes o después te arrepientes.

PLALIMENTACIÓN: Una cosa es que no la veas práctica, perod e ahí a decir que es fea, va un trecho; aunque, para gustos, colores ;)

JULIA R.: Te entiendo. A mi es que los colores me gustan y los uso mucho.

SUSANNA78: No es para todos los días, pero es una joyita.

BLOG CÓMO TE PINTASTE: Te entiendo. Otra cosa sería si no te saliera cara, supongo.

TITA HELLEN: Queda preciosa.

Besos a todas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios