lunes, 23 de diciembre de 2013

Ronda de Paletas de Sleek: Hoy, Vintage Romance y Antique Blush

¡Hola, potingueras!

Seguimos con la tanda de muestreo de paletas de Sleek que he comprado recientemente.
Hoy le toca el turno a una de las últimas novedades -aunque ya, a estas alturas, de novedad tiene poco-, la paleta  Vintage Romance y el Colorete Antique de la misma colección.
Y digo colección porque aunque en vista de las ventas que tuvo nada más salir esta paleta decidieron pasarla al lineal fijo desde Sleek, su lanzamiento fue de colección, y, como tal, venía acompañado de una preciosa caja que las que no pudimos conseguirla en la primera tanda nos quedamos sin ella.

Sigo buscando la caja - el cartón- de la paleta Vintage Romance. Si alguna lo tiene y no lo quiere, por favor, que contacte conmigo. Dejé todo explicado en este post.


La Paleta Vintage Romance, para mi, está inspirada en los momentos más románticos del cine de la época dorada de Hollywood. No sé si mi idea coincide o no con la de Sleek; lo siento, pero, en este punto, estoy algo perdida. Por los nombres de las sombras y sus colores, diría que por ahí andan los tiros (y si no andan, van en bici, pero poco se llevan)
El caso es que son momentos románticos en diferentes ciudades.

Los tonos tienen un matiz apagado, clásico y romántico; y los colores son elegantes, pero discretos (aunque luego nosotras podemos darle toda la intensidad que queramos)

Fila superior:


1.- Pretty In Paris: Yo lo describiría como un blanco grisáceo o un gris platino. Tiene un color muy suave y muy brillante, muy luminoso, casi blanco. De acabado metalizado, textura casi cremosa, y buena pigmentación.


2.- Meet In Madrid: Dorado cálido, algo apagado, pero precioso. Creo que es uno de los dorados que más favorece y que mejor se puede combinar. De acabado metalizado, textura casi cremosa, y buena pigmentación.



3.- Court In Cannes: Marrón con un matiz bronce muy bonito, clásico y muy ponible y combinable. De acabado metalizado, textura casi cremosa, y buena pigmentación.



4.- Lust In L.A.: Marrón medio con cierto matiz grisáceo en la pastilla, aunque luego se queda en un marrón medio frío muy bonito. En ahumados es precioso. De acabado metalizado, textura casi cremosa, y buena pigmentación.



5.- Romance In Rome: Azul oscuro con base negra. Cuesta un poquito sacarle el color azul, pero como son sombras que se van construyendo en intensidad según añades cantidad sin que se forme pastiche, se acaba consiguiendo con un poquito de paciencia. Con una base debajo la intensidad  se consigue antes.
De acabado metalizado, textura cremosa, y buena pigmentación.



6.- Propose In Prague: Marrón rojizo, tipo ladrillo cocido, que queda genial en transiciones. Es de acabado mate y tiene muy buena pigmentación.



Fila inferior:



7.- A Vow In Venice: Sombra en tono rosa malva oscuro y apagado. Tiene un acabado metalizado y no es tan cremosa ni tan pigmentada como el resto, pero, como con la azul de la fila superior, con insistencia o una base de color, se consigue sin problema sacarle todo su potencial.



8.- Merry In Montecarlo: Parecida a la anterior, pero de un tono mucho más vivo y rosado. De acabado metalizado, textura casi cremosa, y buena pigmentación.



9.- Honeymoon In Hollywood: Sombra burdeos mate con destellitos plateados muy finitos. Es algo polvorienta, pero pigmenta una barbaridad. Los destellitos tienden a caerse, así que mejor trabajadla con una base que los sujete.


10.- Bliss In Barcelona: Violeta con base negra, absolutamente precioso. Se le saca todo el potencial con una base negra debajo. De acabado metalizado, textura muy cremosa, y buena pigmentación.



11.- Forever In Florence:  Sombra entre marrón y berenjena grisácea mate con destellitos plateados. También es algo polvorienta, como la anterior de este estilo, pero, al contrario que aquella, pigmenta un poquito peor. También es recomendable trabajarla con una base que sujete los destellitos.


12.- Love In London: Negro humo mate con destellos plateados. Pigmenta muy bien, no es polvorienta, pero sí necesita una base que sujete las micropurpurinas plateadas que tiene.


Me parece una paleta muy bonita, muy festiva si se quiere, perfecta para looks ahumados, looks clásicos, y looks elegantes; y, permitidme la osadía, una nueva versión de paleta al estilo de la Bad Girl, pero en otros tonos, ya que creo que las mismas personas que se sintieron atraídas por la Bad Girl, podrían sentir lo mismo por esta paleta (salvando las distancias)


Colorete Antique:
Este colorete ha tenido mucha controversia, y ahora os explico por qué.

El color del colorete es precioso y especial. Es marrón con un subtono rosa palo y cierto matiz lila. La base es mate, pero contiene múltiples micropurpurinas plateadas. Y aquí es donde surge la polémica.

A mi me gusta mucho este colorete, y las purpurinas no quedan exageradas ni aritficiales en mi piel (quizá porque yo sea casi del color de la pared en invierno) 


Lo uso sin problema para el día, para la noche, para ir a trabajar o para salir a tomar algo y ni me siento extraña, ni nadie se ha quedado mirando las purpurinas.

Sí es cierto que bajo una luz artificial se ven mucho más que a la luz natural, más, cuando la luz en esta época del año es una luz muy blanca. De ahí que no se vea extraña la purpurina plateada. Quizá en verano, que la luz es más dorada, sea más evidente.

Pero, como siempre, para gustos, los colores.
A mi me gusta, y eso que lso coloretes purpurinosos no me van; así que considero que éste no lo es, porque el grosor y el tamaño de la purpurina no son gruesos ni sumamente evidentes (están y se ven, pero no van saludando al estilo infanta por la calle)


Eso sí, es el colorete más duro de todos los que tengo de Sleek. Cuesta abrirlo como a ninguno. De hecho, yo no me arriesgo a romperme una uña con él. Directamente cojo una espátula, una pinza o similar, y hago palanca.

No sé si es el mío, o es general, ya me lo diréis.

Creo que es uno de los lanzamientos más atractivos de Sleek de todo el año, y que esta paleta en concreto no la podéis dejar pasar si os gustan los tonos burdeos y dorados.

¿Tenéis la Vintage Romance?¿Os gusta el colorete Antique?
¡Contadme, potingueras!

43 comentarios:

Ginger dijo...

La paleta me parece preciosa!!! y el colorete no lo tengo pero desde luego en tu piel no queda exagerado!!!!


Besos

Raqueleita Blog dijo...

Pues aunque te de problemas al abrirlo, es un colorete precioso, ese tono es muy bonito! Me encanta la paleta de sombras, estoy detrás de ella y cae seguro para Reyes. Besos.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo tengo la Bad Girl y es una paleta muy potente. Los tonos pigmentan mucho y son bien oscuros. Esta paleta sin embargo a mí no me tienta, veo los tonos demasiado apagados y claros para mi gusto. Ya te digo, opinión personal!
Un besazo

Maria Luisa dijo...

La paleta muy bonita!Me gustan mucho los tonos.El colorete es muy bonito también
Besos

Unknown dijo...

Mi colorete Antique tb se niega a abirse pero bueno es un mal menor.
Feliz inicio de semana Bea.
Besos

Ses dijo...

Se nota que las coleccionas. Algunas son una maravilla.

Anónimo dijo...

La verdad es que es una paleta preciosa!! yo tmbien me quede sin la caja de l coleccion pero es que yo no las guardo.. pero para las que las guardais es una pu... el colorete tambien me encanta yo en cuanto lo vi no dudé en comprarmelo pero yo si que cundo lo llevo puesto y me miro en algun lugar mientras me da el sol o lo que sea si que me veo que las purpurinas cantan!! pero bueno a mi me encanta y el tono marroncito que tiene me chifla asi que a brillar se ha dicho!!
besos guapa!

Beauty and Healthy Life dijo...

Esta paleta me parece preciosa, creo que es la que más me gusta de las 3 que nos has enseñado de Sleek. Además me gusta como te queda el colorete, creo que en nuestro tono de piel queda genial.
Un besazo!

RachelBustamante dijo...

Adoro la bad girl y está me encanta, aunque me estoy resistiendo a comprarla sé que acabará cayendo jeje. besos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Veo que esos tonos no son para mí, aunque admito que la he comprado para un regalo

muacksss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Esta paleta es realmente preciosa, una de las más bonitas de Sleek.

Besos

Noelia Cano dijo...

El colorete es realmente curioso. Fíjate que no me había llamado la atención hasta hoy con las imágenes tuyas. Y sí, el tema de las aperturas de los rubores de la marca ya sabes que lo hemos hablado alguna vez, tiene tela! jajaja Te dejas el esmalte seguro, y la uña como te escantilles también!
La paleta es una preciosidad, de todas las que no tengo elegí ésta para picar hace poco :)
BESOS!

Paula Costes dijo...

La paleta me encanta y reconozco que me hace ojitos. Pero tengo muchas sombras de este estilo.
Con el colorete no me pude resistir. Es precioso!!!!
Feliz Navidad bonita!
Muacka!

El bazar de Marisse dijo...

No he utilizado nada de esta marca, así que para mí todo es un descubrimiento :)
¡Felices fiestas!

Anna G dijo...

El colorete la verdad que es bonito :)

rocipici dijo...

la paleta me tienta muchisimo. el colorete en mi piel mas oscura que la tuya pienso que no me favoreceria. besos

Unknown dijo...

El colorete es super bonito, y la paleta me parece una preciosidad! Tienen unos tonos super bonitos y ponibles, y veo que pigmentan muchisimo, me encanta! Un saludo ^^

Anónimo dijo...

ese colorete me llama!!!!!!!!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

Creo que es la paleta que más me ha gustado de la marca, a mi wish list directa 😊

Aprovecho la ocasión para desearte una Feliz Navidad, saludos

Soñando ante mi espejo dijo...

Tengo ambos y me chiflan! A mi tb me dio mucho coraje no conseguir la cajita de colección!

MORGAN dijo...

Ay, qué me gustan a mi esos dos tonos marroncitos (o dorados) de la paleta.... tienen que quedar preciosos! El colorete en el pan es bastante raruno, pero salta a la vista que queda precioso sobre la piel.
Besos

El Tocador de Vero dijo...

La paleta es amor total! Yo la tengo y me encanta, los tonos son muy versátiles!
Un besote

Mareas dijo...

El colorete me gusta muchísimo, es muy especial.
Un beso.

Mariola Azores dijo...

Sí, es verdad, el colorete no se ce muy llamativo aunque lleve purpurina, y se funde bien con tu tono de piel. Un besito.

Cosas de maquillaje dijo...

Me encanta el colorete!! Lo tengo y lo estoy usando muchisimo!!
Feliz navidad!!

Fashion Lover dijo...

Preciosos tonos!!!

Besos!

marifloysuspotis dijo...

El colorete me tienta mucho! Y la paleta no me hago con ella porque no quiero almacenar más.......ero no por falta de ganas!! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

A mí esta colección de Sleek es de las que más me ha gustado. Las sombras me parecen de lo más bonitas que han lanzado al mercado en los últimos tiempos y el colorete a mí me está gustando mucho también. Un besote

Mariaflor dijo...

Me parece una paleta preciosa!
Y la verdad que lo de la cajita es una pena, para las que las guardan y no la pudieron conseguir :S
Un besito!

Claire Espejo dijo...

Son preciosos ambos...los tengo y me gutan muchisimo!!! Besos!!

Lyse {Beautysbloom} dijo...

Es la mejor paleta del mundo :)
El colorete no me gusta tanto...
Muack!

Susanna78 dijo...

El colorete no me llamaba nada pero viendo como te queda creo que me lo planteo porque queda precioso, la paleta una monada :)
Besos

abbie gold dijo...

la paleta de sombras me gusta pero el colorete que tb me gusta no es de mi estilo ya que no me favorece ese tono

Sara NTS dijo...

Preciosos ambos. Pero esa paleta es una preciosidad!! la necesitooo!!
besos

Lady Sibylain dijo...

Una paleta chulísima, se me cae la baba eh?? jejeje. Y el colorete además casa genial con esos tonos. Espero que nos hagas un look.
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

GINGER: QUed muy natural. Slavo que te de la luz directa y fuerte, no se ve purpurinoso.

RAQUELEITA: Hazte con ella, no te vas a arrepentir.

JULIA R.: Yo también tengo la Bad Girl y en absoluto son iguales. Me refería más al estilo de la paleta en sí. Se parecen como un huevo a una castaña, sí, pero a mi sí me da que se llevan un aire en la idea del tipo de paleta (para ahumados)
De todas formas, son apreciaciones personales, y no tenemos por qué coincidir ;)

MARIA LUISA: Son dos productos bonitos.

MAVAL SANCA: Nada a tirar de palanca, jajaja1

SES: Un poco sí. Hay quien colecciona dedales, a mi me gustan más las paletas de Sleek ;)

YOLANDA FM: Si te da el sol o la luz fuerte directa sí se ven, pero si no, no son evidentes. Es lo que decía en el post.

BEAUTY AND HEALTHY: El colorete queda precioso. A ti te tiene que sentar de fábula.
Y la paleta la veo muy de tu estilo, no me preguntes por qué, pero creo que lleva tu nombre.

RACHELBUSTAMANTE: Hazte con ella. Si no, al final le estarás dando vueltas y te comprarás muchas otras cosas parecidas por esquivarla yy te vas agastar más dinero.

DRISSING: Seguro que a quien se la regales va a estar encantada.

JOANNA: Sí, está muy cuidada.

GADIRROJA: El colorete queda muy bonito, en serio. Me alegro de que hayas caido con la paleta, porque es preciosa y tú le vas a sacar mucho partido.

PAULA COSTES: Yo también tengo muchas sombras, pero ya me he dado por vencida y admitido que tengo un punto coleccionista con las paletas de Sleek.

EL BAZAR DE MARISSE: Los coloretes son estupendos para el precio que tienen, y la spaletas tampoco están nada mal. Hay algunas que pigmentan mejor que otras, pero, en general, son bastante decentitas.

ANNA G: Sí que lo es.

ROCIPICI: Yo creo que sí podrías darle uso, pero, si eres mucho más oscura que yo, quizá te quede casi como un iluminador. Todo es probar.

NATALIA ARGÜELLES: Pigmentan bastante bien, la verdad.

ESTHER MTMU: Hazte con él, que si no luego te arrepentirás.

OBEBLOG: Es preciosa y elegante, creo que es idea para ti. Felices Fiestas, guapa!!

SOÑANDO ANTE MI ESPEJO: ¡Menos mal que no soy la única!, jajja!

MORGAN: En directo te iban a gustar más, ya te lo digo.

EL TOCADOR DE VERO: Y los pedazo de looks que te haces con ella, que estás preciosa!

MAREAS. Ciertamente lo es.

MARIOLA AZORES: Queda muy natural para llevar purpurina.

COSAS DE MAQULLAJE: Yo también :)
Felices Fiestas, preciosa!

FASHION LOVER: Gracias!

MARIFLOYSUSPOTIS: El colorete es muy especial.

LUCÍA: Yo creo que la paleta es muy de tu estilo.

MARIAFLOR: Sí, pero confío en que algún alma caritativa lea mi llamada y me ayude a conseguirla ;)

CLAIRE ESPEJO: Coincidimos entonces :)

LYSE: Tanto como la mejor, no, pero que es muy bonita, sí.

SUSANNA78: Queda muy bonito, piénsatelo, porque creo que te favorecería.

ABBIE GOLD: No todo lo que nos gusta nos favorece, una pena.

BLANKITA747: A por ella!!

VANESSA SIBYLAIN: Dos seguiditos os voy a sacar ;)

BEsos a todas y gracias por pasar y comentar!!
Felices Fiestas!

Alicia DC dijo...

La verdad que todo me encanta, las paletas no tardarán en caer porque son preciosas y esta marca sin duda es MARAVILLOSA. Un besazo y FELICES FIESTAS! :)

Lunaplat Maquillaje dijo...

Tengo muchas ganas de esa paleta!. tengo el colorete y me sorprendió porque pensaba que iba a ser meno marrón pero lo uso sin problema. me pasa como a ti. No hay quien lo abra!!!

Beoss

Beatriz MissPotingues dijo...

ALICIA: Felices Fiestas, cielo! Harás bien en conseguirte estas paletas, son estupendas.

LUNAPLAT MAQUILLAJE: Mira que está duro, ¿eh? La paleta es preciosa, te recomiendo que te hagas con ella.

Besos y Felices Fiestas!

Silvia Maillo dijo...

No, no es tu colorete... el mio también está durisimo, cada vez que lo tengo que abrir tengo que coger las tijeras para hacer palanca... XDDD eso si me parece precioso tanto el como la paleta que se ha comvertido en mi preferida de sleek ^^
Un besazo guapisima!!!

Lenne dijo...

Me llama tremendamente esta paleta, los tonos burdeos me apasionan pero tengo ya varios y sé que tarde o temprano la acabaría dejando un poco relegada al olvido así que me resistiré a comprarla.. El colorete también me tentaba, pero he podido probarlo en persona y me queda bastante parecido al Madly de Nars que ya tengo así que eso que me ahorro :) ¡Un beso!

tita hellen dijo...

El colorete es precioso, qué bien queda puesto!! Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MISHA: Veo que no soy la única que se acerca al colorete armada hasta los dientes, jajaja!

LENNE: Es una paleta que a ti te encantaría, no sé cómo no la tienes ya, si lleva tu nombre!

TITA HELLEN: Queda muy bonito.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios