miércoles, 4 de diciembre de 2013

All In Packaging, todo sobre el envasado.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de All In Packaging, una empresa Europea con venta online que provee, tanto al por mayor como al por menor, de cualquier tipo de envase cosmético o alimenticio que se os pueda ocurrir.

Los precios de los productos son competitivos, aunque los gastos de envío no tengo muy claro a cuánto ascienden en general porque sólo aparecen las tarifas para envíos de 50 kilos por lo que he podido ver, pero todo es hacer un  simulacro de pedido y enviarles un mail preguntando para ver si os compensa.

Yo esto lo veo más para las que tenéis un negocio artesanal que otra cosa, pero creo que la información nos puede venir bien a todas.

Tienen diferentes tipos de envases con dispensador, incluyendo airless, pump tipo "talco", por presión, ...





Tapones de  varios tipos y diámetros...


Dispensadores de gotero a los que les encuentro el fallo de que vienen ya con el precinto de seguridad y, una vez se abre, se rompe, así que, para venta, no lo veo...


Cuenta gotas (¿Cuántas veces nos quejamos de que no tenemos un cuentagotas?)...


Tarritos: de muestras, de 50 ml, de plástico, de cristal, ...


Yo os diría que lo mejor es que os paséis por la web e investiguéis un poco porque es muy interesante todo lo que hay.
En este post sólo os enseño una muestra ínfima de la variedad de productos que tienen.

¿Soléis comprar envases vacios?¿Al por mayor o al por menor?¿Qué envases os cuesta más encontrar?¿Os ha parecido interesante eta web, potingueras?

40 comentarios:

Boudoir And Other Things dijo...

Muy interesante!! Yo encuentro facilmente envases de esos de 50 ml pero los que son tipo "pump" , cuentagotas...son más difíciles de encontrar!! Gracias por la información!

Unknown dijo...

muy interesante esta entrada, hay cositas que cuesta encontrar a pie de calle. Merci guapa!

Ginger dijo...

Pues me ha parecido muy interesante porque a mi siempre me gusta tener cosas de éstas y hay veces que hay envases difíciles de encontrar!!!

Besos

Envuelta en crema dijo...

Lo cierto es que muchas veces necesitamos botes determinados y no los tenemos. Y para quienes hagan productos en casa o se dediquen a su venta, les puede ser de gran ayuda.

Besos

Esther Garcia dijo...

los de cuentagotas me parece una idea fantástica y poder comprarlos genial, no sabia que se vendieran, anoto!!
bs

Mareas dijo...

El otro dia ví un envase de estos de pump en los chinos y no lo pillé tengo que ir a por él para meter el quitaesmalte.
Que gran idea la de esta tienda pero creo que mejor para profesionales.
Un beso.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo lo que hago es mirar los packagings de marcas baratas, a veces compensa pillar el producto solo por el bote! Un beso

Darknesstar dijo...

Me parece una idea muy interesante la de esta página, sobre todo para los envases airless que no encuentro por ninguna parte
Muakss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Los pequeños tarritos me parecen muy útiles.

Un beso

Color en las mejillas dijo...

Pues me parece genial que nos enseñes esto porque a veces me he vuelto loca en ebay buscando tarritos que me sirvan y no encuentro nada o lo que encuentro es carísimo. Gracias por enseñárnoslo! Bss!

Patri mispatitosyyo dijo...

Muy interesante la página. Yo suelo comprar en ese tipo de webs las cremas caseras que suelo hacer y regalar. Le echaré un vistazo a la tuya.
A mi los botes que encargué la ultima vez, los tapones también venían con precinto, pero separados de los botes, así que se pueden utilizar para vender sin problema. :-)
Un beso guapa.

Noelia Cano dijo...

Me parece muy práctico de cara a preparar neceseres, organizar potis y poticamellear, que ya lo incluyo entre mis hábitos jajajaj!
BESOS!

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, pues está genial que vendan botes de todo tipo vacíos, que siempre hacen falta. Un beso guapa.

rocipici dijo...

estan genial los de muestras y el gotero. voy a echar un vistazo. besos

Anónimo dijo...

Pues parece interensante, basta que busques por aca un frasco en concreto para no encontrarlo, aun recuerdo cuando andaba a la caza de uno chiquito para mis potingues caseros y no había manera de encontrarlos... Gracias por al info guapa!

Un beso

Nuku-Nuku dijo...

Muy muy interesante, se lo voy a pasar a una amiga que hace cosmética natural :))
Un beso!

esther makeup dijo...

Pues yo los busco en bazares orientales o webs chinas pero veo que estos tienen mejor pinta y mas variedad
Muy buena info, gracias
Un besote

Naxcam dijo...

Que curioso! Eso está genial como tu dices para la gente que se dedica a hacer jabones, pero es verdad que algunos botes son difíciles de conseguir! Gracias por la info

María Burgos dijo...

yo mas que comprar, customizo..siempre guardo aquellos envases que me parecen prácticos o bonitos y los reutilizao¡

Serendipy Beauty dijo...

Lo que más me llama es el tarrito de muestra. Me va genial esta info porque hace algún tiempo que hago mis cositas de cosméticos.

Besos!

MORGAN dijo...

Oye, qué suerte tener a mano una empresa que comercialice estos productos. Yo la verdad es que los tipo gotero y similares los suelo limpiar y reutilizar, porque nunca sé donde comprarlos. Los más pequeños, tipo muestra de crema, pigmentos y demás los encuentro de uvas a peras en los bazares y cuando eso ocurre procuro aprovisionarme.
Besos

marifloysuspotis dijo...

No conocía esta web, pero el formato pump me ha gustado! saludos!

Raqueleita Blog dijo...

Gracias por la información, echaré un ojo, aunque suelo reciclar algunos envases cuando los termino, pero no está demás si los conseguimos nuevos. Voy a mirar. Besos.

MARIA JOSE dijo...

Yo también lo veo más para quién tenga un negocio de productos o algo así, aunque puede ser que a alguna le saque de un apuro a la hora de preparar el neceser para un viaje. Yo, como soy como la hormiguita, voy limpiando y guardando botecitos que me parecen apañados y utilizables para ocasiones futuras.
Besitos.

Maria Luisa dijo...

Muy interesante.
Besos!

Sara NTS dijo...

Yo no compro nunca envases vacíos, reutilizo los que tengo cuando voy gastandolos =D
Pero esta bien conocer la web por si acaso algún día me hace falta.
Bbesos

Beatriz MissPotingues dijo...

BOUDOIR AND OTHER THINGS, MARÍA, GINGER, ENVUELTA EN CREMA, ESTHER GARCÍA: Me alegro de que os haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

MAREAS: Sí, es más útil para profesionales, pero nunca está de más conocer estas cosas.

JULIA R.: Es otra opción.

DARKNESSTAR: Sí, mira que son complicados de encontrar.

JOANNA: A mi también.

COLOR EN LAS MEJILLAS: Me alegro de que te haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

PATRI MISPATITOSYYO: Bueno es saberlo.

GADIRROJA, BELILUNA, ROCIPICI, ELTOCADORDEVERO, NUKU NUKU, ESTHER MAKEUP, NAXCAM: Me alegro de que os haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

MARIA VARGAS: Yo también reutilizo los botes que tengo, pero es bueno tener otras opciones que no son tan habituales entre nuestros botes.

PASSIONATEMK: Me alegro de que te haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

MORGAN: Yo los de muestras pequeñitos los suelo encontrar en ebay o aliexpress, pero ésta también es buena opción si quieres variedad de envases.

MARIFLOYSUSPOTIS, RAQUELEITA: Me alegro de que os haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

MARIA JOSE: Yo también reutilizo botes, pero nunca está de más tener otras opciones para esos envases que no solemos encontrar fácilmente.

MARIA LUISA: Me alegro de que te haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

BLANKITA747: Yo también reutilizo botes, pero nunca está de más tener otras opciones para esos envases que no solemos encontrar fácilmente.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

lamodaquemeva dijo...

no sabes el favor que me has hecho dándome a conocer esta web. Necesito botecines vacíos para el gym para cuando voy de viaje,.. Me viene de lujo. Así que gracias. Incluía en mis webs favoritas. Muakis

Los caprichos de ailec dijo...

Yo no suelo comprar envases de este tipo pero si es verdad que a veces hacen falta y te "echas la mano a la cabeza" porque no encuentras. Voy a fisgar un poco.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

LAMODAQUEMEVA: Me alegro de haberte resultado útil, guapa!

PLALIMENTACIÓN: Por eso pensé que sería interesante conocer esta web.

Besos!

Montse PM dijo...

Ah pues está genial para las personas que se dedican a cremitas y cosas artesanales, además de poder interesarle a cualquiera que necesite de estas cosas. No me había parado a pensar cómo hacerse con botecitos y envases variados :)

Ibuki dijo...

ostras, pues está genial si tienes un pequeño negocio! no es mi caso pero voy a echar un ojo porque si vendieran poco hay varios envases de los que has sacado que me encantaría tener.
un besote!

Salander dijo...

Qué curioso! Desde luego un buen envase puede hacer que uses más un producto. Me parece una compra de lo más útil.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MONTSE PM, IBUKI, SALANDER: A mi me apreció una idea curiosa y útil, por eso quise sacarlo en el blog.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Muy interesante la información. Cotillearé un poco más que a veces me mato por algún envase vacío ;) Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

LUCÍA: Me alegro de que te haya parecido interesante el post. A mi también me lo pareció la web, por eso quise compartir la información con vosotras.

Besos!

Aniña (@vampyevil) dijo...

Me lo apunto gracias por el post! muy interesante! besitos

tita hellen dijo...

Estan genial es una manera de tenerlo todo ordenadito. Besotes

Susanna78 dijo...

Ohh que genial, sobre todo el cuenta gotas, no sabía que se podían comprar vacíos, estupendo
Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

ANIÑA: Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Sí, la verdad es que tienen de todo.

SUSANNA78: Pues sí, se puede!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios