jueves, 8 de agosto de 2013

Regalitos cumpleañeros de Iris

¡Hola, potingueras!

Cada vez que Iris me dice "te voy a enviar un paquetito" me echo a temblar. Ya os he mostrado otras veces sus regalos y habéis podido comprobar que es una persona harto generosa y que sus paquetes son como el día de Navidad, pero sin villancicos -¡gracias!-; y, en esta ocasión, no iba a ser menos abundante el botín.

Este lote de cosas que os voy a mostrar son mi regalo de cumpleaños de su parte. Que sí, que me lo envió a mediados de julio, muy bien. A mi, sinceramente, no me causa ningún tipo de trauma ir recibiendo regalos todo el año.


Sólo voy a mostrar los regalos porque son muchos, no voy a entrar en revisiones. Eso lo iré haciendo poco a poco, que tengo tarea de sobra y es verano, y a una también le apetece ir más relajada.

Comenzamos, como véis con dos lotes de muestras abundantes. Según mi amiga Iris, soy la reina de las muestras.
...
No es que sea la reina de las muestras, ¡es que vosotras me enviáis un montón, petardas! Y yo encantada, y lo de petardas con todo el amor del mundo, que un poco de petardeo, que no de petardos de los que hacen ¡PUM!, no hace mal a nadie.


Algunas de las muestras son de marcas que no conozco, como PFC, que me envió un paquetito hermoso y variado de ellas, y Ladivsa, que parece especializada en pieles sensibles. Esto nos lo aclarará ella, supongo.

Siguiendo con tratamiento, me envió un Aceite de Almendras Dulces Facial de Weleda. Realmente no uso mucho los aceites faciales en verano, pero para otoño-invierno quizá me anime con él. Además, como desmaquillante de pestañas tiene utilidad. Así desmaquillas y fortaleces las pestañas a un mismo tiempo.

También me envió la mascarilla fresca de Lush Oatifix, de la que no os quiero hablar aún, porque quiero revisarla en condiciones.


Esta mascarilla tiene historia.
Yo no tengo tienda Lush en Alicante, e Iris siempre se queja de que le gustan las mascarillas frescas, pero que se caducan antes de conseguir gastarlas; así que le propuse enviarle 3 botes que tenía para canjear y así, cuando tuviéramos los 6 que necesitábamos, hacer un "back to Lush" y cogernos una mascarilla a medias, ya que ambas tenemos la piel sensible.

Pues coge la señora y me hace el canje para mi solita, ¿cómo lo veis? Si es que esta mujer es puro dar.

También me envió un bálsamo labial de My Lip Stuff, el Raspberry Apple. Supongo que comprado en iHerb.

 

Su composición es totalmente orgánica, no contiene parabenos ni petrolatum, y tiene un olor bastante peculiar que me recuerda a un bollo de frutas -y que a mi que no me va el dulce me encanta este olor, que me lo expliquen-. 
Como el olor es suave y el sabor apenas apreciable, estoy encantada con él 


De maquillaje me envió varias cositas. Para empezar, estas tres sombritas tan diferentes y tan monas todas ellas.

La Triomphe de Paris nº5 es una sombra color topo de acabado satinado. La textura es muy sedosa, la pigmentación altísima, y, aunque el packaging es un horror, feo hasta para ser de bazar chino -que no sé si lo es, pero que si lo es tampoco es problema-, la sombra es preciosa, así que lo mismo cualquier día la depoto y la meto en una paleta.

El trío Terracotta nº 6 de Flormar es una armonía en tonos marrones dorados. Es bastante purpurinosa, y pigmenta mucho mejor en mojado -además de que se caen menos los brillos usada de esta forma-.


Y la sombra verde es la Microshadow Pistachio Biscotti de Make Up Store, una marca que tuvo tienda en Madrid y que aquí no hemos llegado a oler. El color es un verde musgo precioso, de acabado sedoso, y con una pigmentación muy alta.

También me envió el cuarteto Smokey Eye Harmony de Ten Image Cazcarra, ideal para hacerse ahumados, pero creo que este le voy a reubicar, no sé si por adopción directa o mediante sorteo, ya veremos.
Y, para las malpensadas: no, a Iris no le molesta que lo haga, igual que a mi tampoco me molesta que se reubiquen cositas que les envío yo a mis chicas si ellas no las van a usar.
Recordad: no queremos potis tristes.


Seguimos con maquillaje de ojos y cejas con un par de lápices; el Kiko Deep Gel Eye Pencil 05, que tiene una textura cremosa, un precioso color azul con destellos plateados, y una fijación más que buena; y el Lápiz para Cejas de Kiko nº 02.



Iris se ha empeñado en que yo use lápices de cejas, porque en cada paquete me envía uno. Lo curioso es que no los uso, me da mucha pereza. Quién sabe, quizá sea una táctica y al final lo consiga. Como reza el dicho argentino, "no jod... el burro por lindo, sino por insistente".

Pasamos a labios, y aquí mi amiga estuvo poco acertada, pero, repetimos, no pasa nada porque se les busca hogar.


Me envió un labial rosa clarito de efecto brillante, tipo metalizado, pero sin llegar a serlo, el Visions 867, y a mi los colores tan claros, y encima con ese acabado, ni me suelen gustar, ni me suelen quedar bien, así que ni lo estrené.

Acompañándolo, me vino un gloss en un bonito color coral con destellos dorados de Light Glam, marca que desconozco. Yo no soy muy aficionada a glosses, la verdad, aunque tengo muchos los uso poco, así que se lo pasaré a una amiga a la que le encantan tanto el color como el tipo de producto.


Para el rostro, eligió un colorete en mousse de Woman's Secret, el 01 Summer Mousse. El colorete es precioso, pero yo no le saco punta a este tipo de coloretes, no me van, hay que trabajarlos mucho, no se agarran a la piel, se pierden en el difuminado,...para mi gusto, ¿eh?, que habrá a quien le encanten; así que otro que va a la agencia de adopción.

Para las uñas me envió 4 esmaltes, tres de ellos los tenía ya fichados de su blog.


El primero es el Maybelline Polka Dots 201 Speckled Pink, que tiene base rosa y múltiples escamas en blanco y negro. Este ya estaba apalabrado que me lo enviaría, ya que ella no le daba uso y yo quería hacerme con él (¿véis como el poticamelleo hace felices a las personas?)

Los dos siguientes son de la colección de verano de Rituals. Yo no había probado ninguno de esta marca y, cuando los vi en su blog, le comenté que el amarillito me llamaba la atención porque no tenía ninguno igual, así que me envió ese, y el verde menta.
El amarillo cubre muy bien con 2 capas, pero al verde le cuesta más.

Y el siguiente es un esmalte morado de It Style que no voy ni a estrenar porque se le ha antojado a una amiga mía y, como yo tengo uno muy parecido, se lo voy a dar a ella. La verdad es que uso poco los morados, así que, por qué no repartir.

Me da que, con los esmaltes, se acordó de los pies y me envió unos separadores de deditos,


un pulidor que se ha agenciado mi madre (yo desde que tengo el de Douglas, no uso otro),


y unas sales de baño que para los baños de pies me van a venir muy bien.



También me quiso perfumar y me envió dos de las nuevas EDTs que ha sacado The Body Shop. Me dijo que eligiera, y yo no me decidía entre la Amazonian Water Lily y la Japanese Cherry Blossom, así que le pasé la pelota a ella, y ella eligió enviarme las dos. 


La Amazonian Water Lily me recuerda un poco a la Chevrefuille de Yves Rocher. Tiene un olor fresco verde con un toquecito cítrico. Si os gustan las fragancias de este estilo, os recomiendo probarla.

La Japanese Cherry Blossom tiene un aroma suave, floral, y algo dulce, pero no llega a empalagar.

No son invasivas y la duración es de unas 4 horitas, así que están genial para diario.

Respecto a regalos no potinguiles, Iris me envió este original colgador para bolsos que hay que sacar de la cajita y desplegar. 
Yo estas cosas no las uso, así que también la daré en adopción. Si queréis que lo incluya en el próximo sorteo, decídmelo.


También me envió un colgantito de Nina Ricci con la forma de una manzanita plateada. Estaba dentro de la bolsita rosa que véis. Me parece una cucada, pero el cordón no me convence.


Y lo que me enamoró fue este colgante de paraguas tú-y-yo, cuco como él solo.
Le cambiaré la cadena, porque la veo algo larga para el tamaño del colgante, pero me ha encantado.


Como véis, un lotazo de cosas muy aprovechables, ya sea por mi, o por otras personas. Eso es lo bonito de los regalos, que se pueden repartir y así más gente sonríe. Al menos yo pienso así.

No me queda más que darle un enorme GRACIAS  a mi Iris querida, y enviarle un fortísimo abrazo por marcarse estos detalles conmigo, por ser tan generosa y tan natural. Y porque tengo ganas de verte, ¡vente a la playa!

¿Qué os parecen mis regalitos, potingueras?

30 comentarios:

Maria Luisa dijo...

Qué cantidad de regalitos.He visto unas sombras muy bonitas!!
Disfrútalos
Besos!

sissuka dijo...

Un pedazo detalle por parte de Iris, me encantan muchas cosas, las sombras son monísimas.

Yo soy la tía muestras también me encantan, pero como tu las reseñas no hay nadie, normal que te manden miles de muestras.

Muacksss

belilunacrafts dijo...

Madre del amor hermoso, qué cantidad de cosas y todas divinas, te felicito. Iris es genial. Un besote guapa.

Ses dijo...

Es una persona muy generosa. Y, además, no tiene medida, ja, ja.

Mareas dijo...

Madreeee cuántas cositas. Disfrutalas todas que las mereces.
Un beso.

Darknesstar dijo...

Qué regalazos! :) Las fragancias tienen que oler de vicio y los colgantes son monísimos. El colorete tiene pinta de ser monísimo, aunque no he probado ninguno en formato mousse el tono que tiene me parece precioso
Muakss

esther makeup dijo...

El colgantito de Nina Ricci es ideal, a mi me han gustado muchisimo las sombras tanto la verde ( que me encanta) como el cuarteto de grises (me parece perfecto).
Disfrutalos mucho wapísima!!!
Un besote

airuN dijo...

Que guay todo!! Ya nos iras mostrando las cosas más despacio ahora a disfrutarlas. Besos

Noelia Cano dijo...

Jajaja Esta Iris es mucha Iris: las sombras, el colgante de paragüitas, las fragancias...no tiene desperdicio, su paquetazo!
Que lo disfrutes mucho todo, guapa!

Silvia dijo...

Cuántas cositas! Pues sí, lo mejor es sacar partido a todo lo que tienes y si no va a ser así, darlo o regalarlo.

Un besote guapa!

Raquel BS dijo...

que monton de regalitos, me ha gustado todo muchisimo, que lo disfrutes :)
Besitos!

Loli Sánchez dijo...

Muy chulos los regalos.

Besos!

Maria Rosa dijo...

Que barbaridad!
Pues a mi, justo el colgante de Nina Ricci y el cuelgabolsos me encantan!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Cuántas cositas! ¡Qué bien! Yo también tengo ganas de probar alguna de las mascarillas frescas de Lush, tienen muy buena pinta.
Un besote de Lamiradadeluci

Bichos dijo...

Hola! cuántas cositas! Yo tengo muchísimas ganas de probar cositas de Lush porque tienen una pinta estupenda; que lo disfrutes todo (o al menos aquellas cositas que mejor se adapten a ti :D)

Besos!

nins dijo...

Pues si a ella no le importa y otra persona le va a dar más uso veo genial la reubicación de cositas!
Qué de regalos además la mayoría preciosos!
Un beso

Miosotis dijo...

El lápiz azul de Kiko me ha enamorado, las colonias de TBS me llaman la atención y el cuelgabolsos me encanta.
A disfrutar de tus regalos!
Besos

Sara NTS dijo...

Que regalos mas chulos. Disfrutalo todo!! Y ya nos enseñarás looks con los potis =D
Besos!

marifloysuspotis dijo...

Pero vaya paquete chulo!! Las sombras me han gustado mucho! Y los colgantes también! Saludos!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa

lo de irme a la playa, veremos .. depende de ya sabes qué

Ladivsa es un laboratorio farmaceútico, no sólo es para pieles sensible, sino que también para otro tipo de pieles

Weleda es una marca de cosmética natural y estoy con algunas cosas suyas y de momento bien

la mascarilla, tengo muchas, te lo dije .. así que para tí, para Navidad el tronco de Navidad a medias eh!!

El bálsamo labial es de My Lip Stuff vamos tienen una web y miles de sabores

La sombra Triomphe tengo una plata pff la compré con 18 años se me rompió y la volví a reemplazar y es de una tienda de productos de peluquería, la primera que existía en mi barrio y que además de esta marca, que sí que el packaging es lo peor, pero se puede depotar y poner en otro sitio pero las sombras tienen buena calidad .. bueno que me pierdo .. que esta tienda tiene Elisabeth Llorca que tan de moda está ahora por los blogs

Las sombras de Make Up Store me encantan, no puedo decir más pero sus labiales más aún, para mí favoritos, lástima que cuando fui apenas quedaban

El cuarteto a alguien que le de más uso ¡claro que sí! sin ningún problema

anda qué .. lo mío con tus cejas .. pues mira que no sabía que en el anterior paquete te había enviado un producto de cejas jajaja .. consejo úsalo de lápiz de ojos .. yo tengo uno que no es de mi tono y lo uso para los ojos

el gloss Light Glam es de Rimmel comprado en ebay en Londres, tiene lucecita por si no te has dado cuenta jajaja

el colorete en mousse ahora en verano yo le doy mucho uso .. con una minimofetita y queda la mar de chulo

¿será por esmaltes? jajaja ..

yo también uso el pulidor de Douglas y de otro de otra marca

las colonias si no las uso yo que las use otra persona o no??

me alegro que te haya gustado el colgante del paraguas, el otro se me olvidó enviártelo con la colonia, despiste mío

un besito guapísima y veremos si podemos irnos unos días en septiembre

muackssss

neussina dijo...

La verdad que menudos regalazos,será que te los mereces, y que decirte de Iris una de mis haditas, da gusto conocer resonáis como ella.por cierto mil gracias por preguntar,ña que estoy desconecta del mundo pero ya estoy aqui.bs

Raqueleita Blog dijo...

Menudo regalazo guapa!! Es que Iris es una bellísima persona, y muy detallista! A disfrutarlos y ya nos irás contando! Besos.

Los caprichos de ailec dijo...

Que de cosas te mando!!y que solete hacerte el cambio de la mascarilla entera para tí!Ya nos irás contando que tal esas muestras!!bsts

Lorena dijo...

Cuantas cosas! Tanto el colgante de paraguas como el de bolso me gustan mucho ^^ La colonia de flor de cerezo tiene pintaza, tengo ganas de hacerme con una de ese tipo cuando vaya terminando bastantes que siempre acumulo demasiadas. Bss.

Salander dijo...

Qué barbaridad de regalos! El lápiz azul de Kiko tiene un color espectacular, es lo que más me ha llamado la atención.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA LUISA: Muchas gracias, guapa!

SISSUKA: Mil gracias, tesoro.

BELILUNA: Muchas gracias, guapa!

SES: Cierto.

MAREAS: Muchas gracias, guapa!

DARKNESSTAR: El colorette es una monada, creo que lo voy a sortear para que alguna lo aproveche.

ESTHER MAKEUP, AIRUN, GADIRROJA: Muchas gracias, guapas!

SILVIA: Eso mismo pienso yo, pudiendo ser feliz más de una persona, ¿por qué no?

RAQUEL BS, NIOBE NIOBE: Muchas gracias, guapas!

MARIA ROSA: ¿Ves? Por eso mismo me gusta a mi rapartir las cositas que no me hacen apaño, porque siempre hay alguien que les saca gusto.

LUCÍA: Son muy agradables, aunque algo engorrosas.

BICHOS: Muchas gracias, guapa!

NINS: Eso mismo pienso yo, hay que reubicar cositas.

MIOSOTIS, BLANKITA747, MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapas!

DRISSING: Ya sabes que yo os espero cuando queráis y podáis venir ;)
La sombra Triomph es preciosísima, aunque el envase sea penoso, tú por eso no sufras.
Mil gracias por todo, amor, eres genial :)

NEUSSINA: Me alegro de saber que estás bien, guapetona, con estos calores me tenías un poco preocupada.

RAQUELEITA, PLALIMENTACIÓN: Iris es una joya con piernas, y es todo un privilegio conocerla.

LORENA: Son fresquitas y muy apañadas para diario.

SALANDER: Es precioso, no tienes mal ojo, no.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

África Fernández Mañas dijo...

cuántos regalitoss! disfrútalos!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Madre mía, qué buenos regalos! Iris es un sol. Me encantaría probar las colonias de TBS.

Un beso

tita hellen dijo...

Madre mia, cuanta cosa!! Yo tengo esa de cereza japonesa de Bdy shop y es una maravilla. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Muchas gracias, guapa!

JOANNA: Están bien para diario.

TITA HELLEN: Huele muy bien.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios