miércoles, 7 de agosto de 2013

Ladival: Productos especiales.

¡Hola, potingueras!

No hace demasiado, os hablaba de mi primera experiencia con algunos productos de Ladival, que fue muy satisfactoria; y hoy quiero presentaros algunos productos de esta marca que han llamado mi atención por motivos que ahora os contaré.

Dos de estos productos pertenecen a la categoría "¿Dónde has estado toda mi vida?" y, en cuanto os cuente un poquito sobre ellos, lo váis a entender.

El primero es el Ladival Spray Transparente SPF 30.
Tiene una protección alta y cubre el especto anti radiación Infrarrojo A (o IRA), UVA y UVB.

Como el resto de productos Ladival, no contiene colorantes, perfumes, parabenos, ni conservantes.
Curiosamente, sí contiene alcohol, y esto me sigue llamando la atención, aunque a mi ni me irrita ni me reseca. Si te cae en una heridita, pica, obviamente, pero se pasa enseguida.

Es apto hasta para las pieles más sensibles y tiene una alta resistencia al agua y al sudor.

Está indicado para la práctica de deportes al aire libre y también para las zonas pilosas. Teniendo en cuenta que es un spray que no hace falta ni extenderlo (aunque una pasadita para repartirlo bien tampoco está de más), tenemos al fotoprotector ganador ideal para nuestros hombres, a los que tanto les cuesta ponerse cremas.

 


Ni 30 segundos entre la primera y la segunda foto, señor@s

Obviamente, para el uso en la playa, es de lo más cómodo.

Además, no deja sensación grasa sobre la piel, se asienta al momento y el efecto es muy parecido al de un aceite seco.

¿Por qué pertenece a la categoría antes mencionada? Porque si yo hubiera conocido este fotoprotector en este formato con esta textura cuando iba a las convenciones de fitness en verano al aire libre, otro gallo nos hubiera cantado. Me habría facilitado mucho la vida, y me habría "pringado" menos ropa.

Podéis encontrar este fotoprotector con SPf 20 o con spf 30 en envase de 150 ml a un precio aproximado de 17,15€.
 

El segundo producto que también me hubiera venido genial en esos días de insolación durante horas y horas es el Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa, y por eso también está en la misma categoría que el spray antes mencionado.

En el post anterior sobre Ladival comenté que me gustaría probarlo y, desde Ladival, tuvieron la gentileza de enviarme los productos que hoy véis en esta entrada.

Una vez más, el trato fue excelente, por eso os recomiendo que os paséis por su página web o por su facebook para conocer sus productos y preguntarles cualquier duda que podáis tener, porque os van a responder encantados.


Este Serum Regenerador ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel tras la exposición al sol, y vaya que si lo consigue. 
Tiene una textura muy ligera, casi acuosa al contacto con la piel, y la sensación al momento es de frescor y de hidratación. La rojez baja al momento y se nota la piel elástica y confortable.

Usado con frecuencia, contribuye a la regeneración de las células de la piel, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a proteger el ADN celular, y prepara la piel para una nueva exposición solar.

Contiene fotoliasa, una enzima extraída de las algas que contribuye a la reparación del ADN de las células dañadas por el sol y potencia los mecanismos de defensa de la piel.
Combinado con Ladival Acción Anti-manchas o Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas tenemos un equipo ganador para el cuidado facial solar en verano.

Lo dicho: ojalá lo hubiera tenido en esas convenciones, que se nos quedaba la cara de cartón piedra al final del día - y mira que yo me echo crema cada poco -.




No contiene colorantes, perfumes, parabenos, ni conservantes, y podemos encontrarlo en un formato de 50 ml a un precio aproximado de 22,35€.

Con respecto a otros productos curiosos que tiene Ladival, me ha llamado la atención que han sacado una loción muy hidratante con SPF 50 especial para pieles tatuadas. Está destinado a proteger el color de la tinta del tatuaje.
A mi me ha parecido una idea estupenda, así que si alguna tiene tatuajes con mucho color y le encanta tomar el sol, ya tiene un protector solar específico.


Sobre las promociones, creo que ahora mismo tienen una oferta de 2x1 en la que se incluye un fotoprotector en textura gel-crema de SPF 30 y un After Sun, también en gel- crema.
Ambos son oil free y de rápida absorción, y destinados a pieles sensibles o alérgicas.

Tengo entendido que, además, se presentan dentro de la bolsita transparente con cremallera que os muestro, que es como me llegaron a mi, y que me encantó, porque me parece super práctica para guardar los botes cuando vas a la playa o la piscina y que no te manche la ropa si los cierras mal por el motivo que sea, o los coges con las manos untadas de crema.

Todos los productos de Ladival los podéis encontrar en farmacias y algunas parafarmacias. Para saber cuál es vuestro punto de venta más cercano, entrad en su página web y utilizad el buscador. Y, si no tienen lo que os interesa en el momento en vuestra farmacia, pedidle al farmaceútico que os lo encargue, porque normalmente en menos de 48 horas se lo llevan.

La verdad es que estoy muy contenta con estos protectores solares, me parecen de muy buena calidad, son cómodos de usar, eficaces, y hay una gama muy amplia donde elegir lo que más se ajuste a nuestras necesidades.

¿Os animáis con Ladival, potingueras?

18 comentarios:

Maria Luisa dijo...

No lo he probado.Me he propuesto gastar todo lo que tengo antes de seguir comprando.Soy de protección muy alta(50).
El spray por lo cómodo para un momento puntual me ha llamado la atención
Gracias y besos!

Noelia Cano dijo...

Pues me han gustado mucho ambos y -aunque no tenga tatus- me ha llamado la atención que tengan un producto tan ingenioso y específico!
Un besazo, guapa!

Ses dijo...

Mira, en los productos para el sol me gusta que lleven perfume, es que si no huelen a coco o a mango no me parece que hagan efecto, manía tonta, lo sé.

Joslatorresmakeup dijo...

He leído varias cosas sobre estos productos y de verdad estoy tentada a comprarlos, no para mi sino para mi chico... a ver que tal le va
Bsos
http://joslatorresmakeup.blogspot.com.es/2013/08/tengo-mas-de-40-y-no-se-como-maquillarme.html

Mareas dijo...

Voy a buscar el spray ese transparente que tiene una pinta brutal.
Un beso.

sissuka dijo...

Ladival es una marca que me encanta, tengo que comprarme protectores nuevos y creo que me animaré con estos.

Muacksss

Anónimo dijo...

Pues que buena pinta tienen ambos productos, me ha gustado mucho el formato en spray, parece super practico! Para el año caen fijo, este ya estoy mas que surtida =P

Besos

Raquel BS dijo...

No he probado nada de esta marca pero siempre he escuchado buenas criticas sobre ella.
Besitos!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan los productos de Ladival. Los he conocido gracias a un proyecto de TRND.

Besos

melyssa dijo...

Yo he probado la crema protectora de 50 y es muy buena, besitos

Miosotis dijo...

Me he comprado ese spray, porque estoy harta del pringue que dejan todos los protectores cuando hago deporte al aire libre.
A ver si quedo tan encantada como tu!!
Besos

Raqueleita Blog dijo...

Estoy encantada con estos protectores solares, yo uso el de pieles alérgicas por mi hipersensibilidad al sol, y no he tenido ni una sola reacción, es muy bueno, y para mis hijas estoy usando de de niños, e igualmente son muy efectivos, las niñas se están bronceando sin quemarse nada, y mira que me cuesta renovarles la protección cuando están jugando en la playa!! Además esas bolsitas están genial para llevar las cremas en el bolso. El serum regenerador es una auténtica pasada, me ha encantado! Besos.

Salander dijo...

A mí también me pasa con algunos productos, que me pregunto...dónde habéis estado toda mi vida? No conocía la marca y tiene buena pinta.
A ver si me voy poniendo al día de blogs ;-)
Besos reina!

marifloysuspotis dijo...

Pues precisamente he podido ganar unos productos de esta marca recientemente, a ver si me llegan! Saludos!

Adaldrida dijo...

El spray tiene gran pinta, pero es que el sérum me ha cautivado... Gracias.

Lenne dijo...

Yo también estoy muy contenta con el spray protector, aunque a mí me huele bastante a alcohol :S ¡Un beso!

neussina dijo...

Ya me ha ganado que o sea pegajoso si fuera en spray total sería la repara estos con pulsador me desesperan con mis maninas no puedo apretar al final me desespero corto por lo sano uY desenrosco, pero ke me lo apunto me lo apunto.bs

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIA LUISA: Haces bien, que si no se estropea.

GADIRROJA: A mi me encantó la idea!

SES: Pues sí, pero las manías no las cura el médico, chata.

JOSLAMI TORRES: A mi me han gustado.

MAREAS: Es estupendo.

SISSUKA: Ya me dirás, pero a mi me están gustando mucho.

ELTOCADORDEVERO: Es muy práctico, a mi me parece de lo más cómodo.

RAQUEL BS, JOANNA: Yo la he empezado a probar este año y la verdad es que estoy encantada con ellos.

MELYSSA PG: Te creo.

MIOSOTIS: Eso espero! Porque me acordé de que me comentaste lo del deporte con otro protector solar y pensé que éste te podría guatar.

RAQUELEITA: A mi me parece una marca sensacional, y me alegro de que me cuentes estas cosas porque son otras experiencias que también está bien conocerlas para ver cómo funcionan los productos con pieles más especiales que la mía.

SALANDER: A mi me está encantando.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás qué te parecen.

ADALDRIDA: El sérum es un gustazo, lo necesitas para verano. Yo lo uso incluso esos días que me paso muchas horas paseando por la ciudad y que me noto la piel calentita al llegar a casa y es alivio instantáneo.

LENNE: A mi me huele nada más echármelo, pero se pasa en cuestión de segundos.

NEUSSINA: El spray es spray total, líquido, así que está hecho para ti.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios