lunes, 19 de agosto de 2013

Douglas: Vuelve a apostar por el color.

¡Hola, potingueras!

Antes de nada, quiero comentaros que esta semana me voy de vacaciones, así que, aunque tendréis entradas para entreteneros, yo no podré contestar comentarios ni pasar por vuestros blogs hasta mi regreso; así que espero que os portéis bien, al menos, hasta el próximo lunes.



Y vamos a lo que nos ocupa hoy.  
Cuando hace unas semanas me enteré de que las novedades preparadas para otoño de Perfumerías Douglas ya estaba lista y en la calle; y, sobre todo, cuando supe por los tonos que apuesta, dije: ¡lo necesito ya!

Y seguramente las que me seguís de hace tiempo entenderéis el motivo: Douglas apuesta por los naranjas y verdes para este otoño.
Sí, aún está lejos la caída de la hoja, pero si podemos disfrutar ya de su recibimiento, ¿por qué no hacerlo?

Además, váis a ver que los tonos son muy vivos y que puedes usarse perfectamente en verano y primavera (y cuando se quiera, que para eso aún somos libres)

Se amplía la colección de sombras Absolute Douglas Eyes, marca propia de Perfumerías Douglas; y, dentro de esta ampliación encontramos estos dos nuevos tonos que a mi de engancharon nada más verlos: 
Luna 03, con su llamativo color verde pistacho y su acabado satinado; y Nuria 04, con su bonito color verde esmeralda con reflejos dorados.

 

Ambas son sombras suaves, de polvo fino, se trabajan muy bien, y tienen buena adherencia. La pigmentación es media, pero por el tipo de acabado que tienen, ya que es uniforme. Sin embargo, si las usas sobre una base cremosa con un poquito de color, el resultado es espectacular.

 

De hecho, en el look que llevo yo en este post utilicé un jumbo lima en la parte interior del párpado, y uno verde manzana en la parte externa, y los difuminé hasta casi desaparecer, y la potencia de las sombras es impresionante.






Douglas nos propone utilizar los tonos oscuros a las que tengan los ojos claros, y tonos vivos a las que tengan los ojos oscuros. Yo, como los tengo medios, los uso todos.Se trata de resaltar la mirada.



También han salido nuevos tonos de Absolute Douglas Lips, los brillos de labios de Perfumerías Douglas.

 El que yo tengo es el Violette's Day, un gloss con un fondo rosa y múltiples purpurinas rosas, azules, y malvas.

Me recuerda mucho al  Moisturizing Lip Gloss 40 Purple De Luxe de Isadora -marca que también se vende en exclusiva en esta cadena de perfumerías- de la pasada colección Northern Lights; así que, si os quedáisteis con ganas de él, ya tenéis oportunidad de conseguir el de Douglas.

Estos glosses son muy hidratantes y nada pegajosos, son muy cómodos de llevar, pero, en este caso en concreto, me hubiera gustado que fueran más tipo lip cream, como los que sacaron en la colección de primavera.  





De todas formas, creo que también con la oferta de otoño hay algunos de este estilo que os comento.


Como el Violette's Day se me quedaba muy transparente, le busqué una base de color apropiada, y no le pude haber encontrado mejor compañero que el Lasting Finish 085 Royalty de Rimmel London.




Para el look, apliqué el labial, presioné sobre los labios con una servilleta de papel para retirar el exceso, y apliqué el gloss Violette's Day. Creo que ha quedado estupendo.

Y ya, para rematar, también les encontré a un compañero de juegos para las mejillas, el CB03 Gleeful Blush, un colorete mineral de imitación del que ya os hablaré más adelante.



Las sombras Absolute Douglas Eyes tienen un coste de 7,99€ cada una y los glosses Absolute Douglas Lips cuestan 9,99€ cada uno.
Ambos productos los encontráis a la venta en Perfumerías Douglas en exclusiva.

También han sacado 10 nuevos tonos de lacas de uñas,  algunos realmente preciosos. Estos esmaltes tienen una calidad estupenda y su coste es de 4,99.



Desde aquí, una vez más, quiero pedirle a la firma que, por favor, se anime con barras de labios, porque como sean del estilo de estos otros productos, a mi me tienen ya ganada.



¿Habéis probado ya algo de color de Perfumerías Douglas, potingueras?

37 comentarios:

La tía Maruja dijo...

Te puedes creer que nunca he entrado a un Douglas? Tengo que investigar a ver por mi zona... El verde hoja está siendo mi perdición este verano, el color pistacho le iría genial al verde de Kiko que uso... Ya estás tentando!!!
Pasa buenas vacaciones, qué gusto poder desconectar!!!
Besos!

Ses dijo...

Muy buena apuesta de tonos. El gloss es una monada.

Raquel BS dijo...

No hay Douglas donde yo vivo. Me ha encantado el look que has hecho, es muy colorido y alegre :)
Besitos!

Noelia Cano dijo...

La verdad es que las sombras son una pasada y estoy leyéndote y pensando que cómo leches no se me ha ocurrido antes picar con ellas con lo mucho que me gusta mi paleta de ésta marca. Vamos que como salga dentro de un rato a dar un paseo, pico de cabeza! jajaja BESOS!

Bichos dijo...

Pues efectivamente los colores son perfectamente ponibles en esta época del año. Qué potente te quedaron las sombras que utilizaste, el look me parece precioso! yo todavía no he probado nada de Douglas y mira que paso fijo por delante, aunque por otro lado mi bolsillo lo agradece muchísimo jijij

Que disfrutes de tus vacaciones Besos! :)

Belswan dijo...

En las foto de los swatches no me han gustado mucho, pero una vez que te he visto el look me ha parecido muy atractivo y el labial junto con el gloss es muy bonito y discreto. besos
http://belswan77.blogspot.com.es

Maria Luisa dijo...

A mi los verdes me encantan.Me ha gustado la propuesta.Ese colorete me ha gustado también.
Besos!

Unknown dijo...

las sombras verdes son muy bonitas!! me encantan los ojos en verde. En cuanto a los glosses, me resultan muy claritos... tampoco soy de usar glosses. Te ha quedado un maquillaje muy bonito. besos

Anónimo dijo...

Las sombras me han dejado alucinada, menuda pigmentación, que bien te quedan! El look es la mar de bonito! El colorete mineral también me llama mucho la atención, me recuerda a los de MAC, habrá que ir a cotillear a Douglas!
Por cierto, espero que pases una buena semanita de vacaciones =D

Un besote!

Makeup Studio22 dijo...

Que colores más bonitos! La verdad es que nunca me he perdido en Douglas, y nose que es mejor, porque como caiga.... hahahha

muchos besiitos preciosa!

Darknesstar dijo...

Me gusta muchísimo el look que te has montado, realmente te favorece :) De las sombras, especialmente la 04 me parece preciosa y la combinación labial-gloss también la veo muy acertada. Tendré que pasar por Douglas a echar un ojo también a esos esmaltes que hay algunos que me han llamado la atención
Por cierto, disfruta un montón de tus vacaciones!!
Muakss

PD: Estaré deseando ver tu propuesta si te animas a recrear el look con rayitas que he publicado en el blog ^^

conmuchaidea dijo...

El tono verde es ...espectacular!! Un look muy muy muy bonito! Pásatelo bien en tus vacaciones ^^

Mareas dijo...

Que chulas las sombras, que tonos más combinables.
Un beso.

MORGAN dijo...

Ante todo: felices vacaciones!! Yo ya he tenido 15 días de perderme vuestros posts, así que tengo lectura para rato hasta que me ponga al día. Una vez mas me tengo que lamentar de no tener Douglas cerca, porque me han entrado ganas locas de hacerme con esas sombras y recrear ese look tan fresco.
Besos

MARIA JOSE dijo...

Disfruta tus vacaciones!!!
Casi que mejor no me paso por Douglas porque me estás tentando mucho y no quiero picar!!! Jajaja
Un look potente y fresquito, sí señora.
Besitos

Miosotis dijo...

Qué bien pigmentan estas sombras!!
Que tengas muy buenas vacaciones, a disfrutarrrr!!!!

melyssa dijo...

Nunca he comprado en un douglas por que hasta hace poquito no lo he tenido cerca, voy a tener que pasarme por que tienen cositas muy monas besitos

MIXTI FORI dijo...

Las sombras de los ojos son preciosas. Me encanta la combinación. Besos.

mallirubi dijo...

Si que son bonitos, si, lástima que no tenga cerca ninguna de estas perfumerías...

Un beso.

esther makeup dijo...

esta cadena de perfumerias no la tengo a mano pero las sombras parecen monisimas
Un besote

Maresa Mypinkbubble dijo...

Es una colección preciosa para el otoño, la sompra luna me parece muy bonita y como las has combinado :)

un besin

belilunacrafts dijo...

Hola Bea, las sombras es lo que más me gustó, yo también usaría todos los colores. Un besote guapa y felices vacaciones.

marifloysuspotis dijo...

Pues ambos colores combinados me convencen mucho! Disfruta de tus vacas! Saludos!

nins dijo...

Me agobia un poco las colecciones de otoño saliendo en agosto pero a la vez me encanta tener tanto poti nuevo que cotillear!
Me encantan las sombras, no me las esperaba tan pigmentadas!
Un beso

airuN dijo...

Hay que ansia me has creado la sombra de ojos se llama como yo y en mi color preferido. Cae seguro. Besos

Miss Manicuras blog dijo...

El gloss es precioso, se ven unos labios muy jugosos. Las sombras se ven mucho mas bonitas en la piel que en el tarrito. Es un look muy bonito y llamativo.

neussina dijo...

Desde luego viene el color!!!!y el look atrevido atrevido.bs

Unknown dijo...

Me gusta muchísimo el look. Te ha quedado genial el delineado, te hace unos ojos muy bonitos y te favorece muchísimo.
Besitos

Raqueleita Blog dijo...

Yo también tengo una sombra en tono verde que me tiene loca, y un gloss en tostado, que como bien dices son hidratantes y nada pegajosos. Disfruta de tus vacaciones guapa, prometo portarme bien. Besos.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me han encantado las sombras, te ha quedado un look fabuloso con ellas. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones.
Un besote de Lamiradadeluci

Sara NTS dijo...

Las sombras son una monada, y me encanta el look que nos enseñas!

Lo que no me gusta nada es el gloss, y mira que soy de glosses, pero ese tono no me llama nada por si solo, en cambio con el labial es otra cosa.

Besos

Marina Martín dijo...

Me ha gustado mucho, te ha quedado un look genial, es muy muy bonito.

Los caprichos de ailec dijo...

Tengo que hacerme con alguna sombra de la marca!!aunque estos tonos los uso pocos la verdad...El look me gusta mucho como te ha quedado pero como soy sosa no creo que lo llevase.
Disfruta mcuho de tus vacaciones!!yo me voy el viernes unos días y tengo unas ganas...jiji.Bsts!!

Montse PM dijo...

Me encanta! me gustan mucho las sombras, qué cosa más bonita! Me gusta también mucho el look, aunque sea una colección de otoño la combinación que has hecho no puede ser más fresca y veraniega

Beatriz MissPotingues dijo...

LA TÍA MARUJA: Gracias, guapa! La verdad es que d vez en cuando es necesario cambiar el chip.

SES, RAQUEL BS: Gracias, guapas!

GADIRROJA: Miedo me das...

BICHOS: Gracias, guapa!

BELSWAN: Pigentan mejor sobre párpado con base que sobre la piel de la mano.

MARIA LUISA, GEMA WARY: Gracias, guapas!

ELTOCADORDEVERO: El colorete esuna imitación, pero no se vende en Douglas.

MAKEUP STUDIO22: Gracias, guapa!

DARKNESSTAR: En cuantoo tenga u rato, me pongo con ello ;)

CONMUCHAIDEA: Gracias, guapa!

MAREAS: Sí que lo son.

MORGAN: Seguro que alguna sombra pareceida tienes ;)

MARIA JOSÉ, MIOSOTIS: Gracias, guapas!

MELYSSA PG: Ya me dirás si picas con algo.

MIXTI FORI, MALLIRUBI, ESTHER MAKEUP, MY PINKBUBBLE, BELILUNA, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas! Me alegrod e que os haya gustado las sombras, la verdad es que son preciosas.

NINS: Sí, cada vez sacan antes las colecciones, peor mira, así mejor, porque las aprovechamo a tope.

AIRUN: Pues a por ella!

MISS MANICURAS: Las sombras ganan enteros en los párpados.

NEUSSINA, MAVAL SANCA, RAQUELEITA, LUCÍA: Gracias, guapas! Y que viva el color!

BLANKITA747: Este gloss queda bien con un labial debajo, si no, se pierde mucho.

MARINA MARTÍN, PLALIMENTACIÓN, MONTSE PM: Gracias, guapas! Lo importante es que cada cual use los tonos que le gusten cuando quiera.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

tita hellen dijo...

Lookazo señora, me encantan las sombras, son preciosas. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Mil gracias, hermosa!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios