viernes, 7 de junio de 2013

Multitag, o de cómo se me acumula la faena, vol. 20

¡Hola, potingueras!

Hace mucho, mucho tiempo que no hago una entrada dedicada a tags o cuestionarios, y la verdad es que tampoco tengo intención de retomar este tipo de entradas asiduamente, pero a veces hay que cumplir deudas y eso es lo que voy a hacer yo hoy.

Esta entrada podría haberse llamado "qué llevo en mi neceser y síntomas de primavera" porque eso es lo que vais a ver en ella; además de unas cuantas nominaciones blogueras.

Liddy Lu me nominó hace tiempo a un tag que yo creo recordar que hice hace como 3 años -si es que lo llegué a hacer-, Qué llevo en mi bolsa de maquillaje, así que he decidido recuperarlo y mostraros qué es lo que llevo yo en mis desplazamientos cortos, cuando sé que me voy a tener que "poner cara de persona", bien porque haya salido sin maquillar de casa (sí, se puede), bien porque me tenga que dar un retoque a lo largo del día porque la situación lo requiera.


Llevo -cuando lo llevo- un pequeño neceser que equivaldría al tamaño de una caja de CD, pero en forma rectangular. Yo no suelo estar pendiente todo el tiempo de si me dura o no el colorete o el labial, salgo de casa y buena suerte si he echado al bolso la barra de labios, pero, a veces, hay situaciones más formales que requieren un retoque o una buena presentación, y me llevo esta bolsita con lo justo y necesario.

Suelo llevar una base que pueda aplicar con los dedos, que tenga una cobertura media -así me sirve para tapar imperfecciones también-, que sea cómoda de llevar, tenga buena duración, y, si es tratante, mejor.
Antes llevaba la BB Cream Mineraluxe de ÜNT, pero se me terminó, así que ahora me acompaña la Matt Royal Hi-Tech de Bell.


Para sellar la base, me llevo unos polvos compactos matificantes. En este caso, los Dream Matt Podwer de Maybelline en el tono 08 Golden Sand. El tono no se me ajusta del todo, pero quiero gastarlos. 
Los compré hace años y, en ese momento, fueron lo más parecido a mi piel que encontré en na situación de urgencia. 
Como los uso como un velo, no modifican demasiado el color y sellan y matifican mucho.

De corrector me suelo llevar uno que me resulte cómodo y me ilumine un poco la mirada. Si he salido de casa sin maquillar, seguramente es porque tengo los ojos cargaditos, así que necesito algo que les de viveza. El Corrector Borrador de Maybelline en el tono Light es un perfecto comodín que sirve hasta para tapar algún granito si hace falta (siempre que no sea un señor cráter)


Sólo llevo una brocha tipo mofeta corta. La uso para polvos y para colorete.Abulta poco y difumina bien.

También llevo un colorete en un tono melocotón ligeramente satinado. Ahora mismo, llevo este de Wynie (005) que deja un rostro sanote y, si se rompe, no me duele.

Finalmente, para rostro, suelo llevarme unos papelitos absorbentes. Estos de mercadona me han durado la vida porque mi piel no tiende a sacar brillos y los uso poco.

Para ojos me llevo una sombra en formato jumbo de larga duración en un tono neutro.
La Perfect Stay Eye Shadow&Liner 100 Creamy Taupe es perfecta para esto. Me la aplico con el jumbo y la difumino con el dedo. Me aguanta toda la jornada sin moverse.

También llevo un lápiz negro y un sacapuntas por si hiciera falta. En este caso, llevo un delineador doble de ojos en negro y labios en un tono rosa neutro de Yesensy que también me ha sacado de más de un apuro. No es el mejor lápiz del mundo, pero habrá que gastarlo.

Suelo llevar máscara de pestañas en formato muestra, siempre negra. Ahora mismo, la Hypnose Doll Eyes de Lancôme (lloraré cuando se me acabe)

Para los labios, me gusta llevar una barra en un tono neutro de larga duración, por eso una de las que más viaja conmigo es la P312 de la gama Pretty de Flormar. Es un rosa labio subidito muy favorecedor.

Y no necesito más.
Si tengo que preparar un viaje o un look específico, la cosa cambia, pero, lo básico, es esto.



Por su parte, Adaldrida nos proponía un original tag, meme, o juego -a mi me gusta más esta última palabra- en el que nos pregunta con arte ¿Cuándo llega la primavera?
Teóricamente, el 21 de marzo, pero la primavera es un estado de ánimo, ahí coincido con ella. A mi a veces me llega antes, otras me tarda un poco más.


Reconozco que este año es un tema que me tiene en desasosiego, porque había muchas, pero muchas ganas de primavera, y unos días antes de su entrada oficial hubo jornadas que nos hicieron pensar que llegaría para quedarse; pero les siguieron nubes, viento frío, incluso granizo, todo alternado con temperaturas de hasta 30 grados en ocasiones. Y, pese a que me gusta pensar y recrearme en una primavera de temperatura plácida y suave, templada, con una luz cálida que invita a despertar antes para aprovechar los primeros momentos del día, a abrir ventanas para que entre el canto de los pájaros, a recrearme con una manzana a media mañana en la terraza donde un par de rayitos de sol me calientan el cuerpo mientras admiro los geranios de una de mis vecinas de enfrente, y suspiro por las flores de cactus de la siguiente vecina, la primavera es eso: es calor, es lluvia, es sol, es aire, es todo y es nada, porque es una época de transición y, como tal, debe despedir al invierno con respeto y saludar al verano con alegría. Aunque aquí el trance nos dura poco. Pasamos del frío al calor en un estornudo.

Pero, aunque me gusta contaros qué es para mi la primavera, o cómo la vivo yo, Adaldrida lo que nos pedía era que contáramos nuestros síntomas cromáticos ante esta estación, en qué se notaba el cambio de colorido en nuestro maquillaje y, de paso que mostráramos un look y nomináramos a otras bloggers.

 
 

Debido a toda esa fluctación temperamental, y a que yo uso los colores todo el año, me cuesta un poco centrarme en cuanto a sintomatología cromática primaveral, pero, haciendo acopio de memoria, creo que este año se me metió en el cuerpo cuando no pude dejar de usar glosses en tonos rosas y corales en los labios, jugosos y alegres, cuando busqué mis sombras anaranjadas y rosas para recrear looks dulces, y lápices verde esmeralda y verde lima, incluso amarillo, para añadir un toque de diversión a esos mismos looks o crear otros; incluso, si me apuras, a jugar con lentillas de colores (que tengo pendiente mostraros) 



Respecto a las nominaciones, como ya no sé quién lo ha hecho y quién no, os invito a todas aquellas a las que os apetezca contarnos cómo vivís la primavera a que os animéis con este juego.

Tita Hellen, a su vez, me pasó un premio de La Tía Maruja que consiste en nominar a 6 blogs que te parezcan originales, que te gusten, que no puedas pasar sin ellos, que destaquen por alguna razón en especial, o llámalo X. Yo voy a nominar a 8, porque me gusta más ese número, mira tú por dónde.

Yo nominaría además de a las que me han nominado a mi, a muchas más, pero intentaré centrarme y repartir un poco la cosa, para que no se lleve 3 veces el mismo premio la misma persona y, de paso, conocer otros blogs.


Tras el Velo de Isis es un blog regentado por un ser extraordinario, Agly,  que combina el arte de la escritura con sabiduría histórica y frikismo del bueno a partes iguales. Es capaz de hacerte una review sobre el producto más sobado de la blogosfera de tal forma que te tenga entretenida de principio a fin y, de paso, te ponga al día de qué hace actualmente la archivillana Diana de la serie ochentera V (vale, me he pasado, pero se me ha ido poco la mano)


Volver a Sentirte To Wapa, el blog de mi queridísima Iris, no podía faltar en esta sección.
Es directa, llana, sencilla. Te cuenta con total naturalidad cualquier experiencia, por complicada que parezca, desde su paso por la peluquería a la historia de su transplante. Es un mensaje de vida hecho persona, y un blog donde incluso podemos encontrar reseñas sobre geles íntimos, que, aunque parezca una tontería no lo es. Es un producto que pocas personas tocan en sus reseñas por pudor y yo agradezco a Iris que sea tan generosa y tan natural y nos tenga informadas de sus impresiones con este producto que a todas las mujeres nos debería interesar.


El Tocador De Vero es el rincón de Vero, una simpática gallega con una sonrisa que te dan ganas de pegarle un abrazo nada más verla.
Le gusta la cosmética y adora la moda, siempre podemos encontrar ideas prácticas para utilizar en nuestros modelitos, novedades, y, sobre todo, la sección Dafuq, donde destripa aquellos "inventos" modistiles que le revuelven las entrañas.
Yo no siempre coincido en las apreciaciones, todo hay que decirlo, porque hay cosas que me divierten aunque no me las pondría, pero esta muchacha pasa por la quilla a todo aquél esperpento que sale en sección moda y te hace pensar y pasar un buen rato al mismo tiempo.


La Macedonia de Mariola o Macedonia de Belleza es un lugar fresco y actual, un blog donde vas a pasar un ratito ligero y ameno, vas a ver fotitos muy cuidadas y opriginales en muchos casos, te va a tocar responder a alguna preguntita cuando Mariola nos hace partícipes de algunos debates (últimamente la guerra de sexos está muy activa) y comparte sus gustos personales y tendencias de moda y maquillaje con una visión personal y divertida.


Handmade by Laz es el blog de una amiga mía que hace poco se ha decidido a crear su propia bisutería y venderla en su tienda online (tenéis enlace en su blog)
Es reciente, pero las creaciones son sencillas y originales, y las fotos son buenas. Y es de una amiga, así que, momento cuña publicitaria porque ella lo vale.



Toxic Vanity. 
Qué decir de este blog...o de esta ARTISTA con todas las letras.
Su propietaria nos deleita cada día con unos looks de uñas que, para mi, son obras de arte en pequeño, pero no obras de arte pequeñas, sino grandes obras de arte sobre un pequeño formato: sus uñas.
Tiene una imaginación desbordante y unas manos que ya quisiéramos muchas.
Entrar en su blog es disfrutar. 



Envuelta en Crema:

También quiero recomendaros visitar el blog de una mujer estupenda que siempre tiene palabras maravillosas hacia mi y hacia mi blog.
Sencilla, educada, y con muchas ganas de mostrar y de aprender, de conocer y de dejarse conocer. Tenéis que visitarla.


Con Viento Fresco es un rinconcito pequeño y personal, pero muy entretenido.
Su autora es Dina, una excelente, inteligente y divertida mujer a la que tuve el gusto de conocer hace ya unos años (te debo visita, lo sé)
Tan pronto te encontrarás una imagen con un mensaje críptico que ni sus más allegados son capaces de descifrar, como unos relatos eróticos con gusto y muy bien redactados. Yo creo que se podría dedicar profesionalmente a la escritura erótica, sinceramente.
Todo ello, haciendo repaso de situaciones divertidas -y no tan divertidas- de su entorno más cercano.
Quien pase de largo, se la pierde, ahí os lo dejo.

Y añadiría muchas más, espero que no se me ofenda nadie; así que, para compensar, os dejo el Premio Cosquillitas en el Corazón que me regaló Nuku (gracias,perla) y os lo repartís como buenas potingueras.



A todas las que me habéis nominado alguna vez: gracias por acordaros de mi, de verdad. Es todo un prvilegio.

A todas las que habéis sido nominadas: enhorabuena y a seguir trabajando.

Y a todas, en general, ¡gracias, potingueras!

43 comentarios:

esther makeup dijo...

Me encanta ver lo que lleváis en el neceser, muy bonitas tus palabras a las compañeras
Un besote

Unknown dijo...

los productos me encantan, las lentillas son una pasada pero nunca me las pongo bien y al final las tiro!! felicidades por los premios y mañana tienes otro en mi blog!!! pasate a por el!!!

Dina dijo...

Es todo un honor aparecer en tu blog... m'as hecho sonrojar, chiqui... y eso no esta bien (que el rojo no me queda bien :) )

Es todo un placer poder contar contigo... un besote

PD: Nena, que no me extiendo mas que tengo la neurona ocupada en el examen de dentro de un ratico... tan pronto termine seré toda tuya

Anónimo dijo...

Ey, muchas gracias por la nominación, eres un solete y significa mucho para mi =)
Lo de las lentillas me ha llamado mucho, tienes que hacernos una entrada completita sobre el tema, ese azul me ha enamorado!
El neceser del bolso me ha dejado flipada, aun llevas mas cosas que yo, pero me ha parecido buena idea lo del corrector iluminador, creo que te lo voy a copiar, que fijo que es muy util!

Un besazo!!

Mareas dijo...

Chicaaaaa, chicaaaaa que guapa estás con las lentillas azules.
Me ha gustado mucho esta entrada.
Un beso.

Beauty and Healthy Life dijo...

Anda, toda una sorpresa verte con ojazos azules!!.
En mi neceser llevo pocas cosas, pero no puedo salir de casa sin él... para mi es como salir sin la cartera!
Un besazo.

Mariola Azores dijo...

¿Qué puedo decir? Lo primero que es un verdadero honor que precisamente tú, Beatriz, toda una bloguera de éxito, hayas nominado a La Macedonia. Que de todos los blogs que conoces, yo esté entre tus 8 favoritos. Y por cierto, yo también prefiero el número 8, uno de mis preferidos. Como diría Elvis, "Thankyouverymuch". Y seguiré trabajando ;) Un beso grande.

MORGAN dijo...

Pues mira por donde, me has descubierto un par de blogs que no conocía, y eso siempre se agradece.
Me ha encantado tu neceser, lo veo completito, a la par que práctico y compacto.
Besos

Ginger dijo...

Me encantan cotillear los necesers ajenos!!! yo curiosamente no llevo casi nada porque no me retoco solo el labial, el khol que lleve y un contorno de ojos, el mio es muy aburrido!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

A mi también me encanta ver neceseres ajenos y lo bien que te sienta a tí la primavera. Además, me dejas con ganas de leer ese post sobre las lentillas, qué azul tan intenso tienen! (y sin embargo, te quedan muy bien, no raras como a mí las verdes). Y ahora me voy a fichar alguna recomendación de blogs que no conocía que son pocos, pero alguno hay. Los que sí conocía: merecidísimos.
Un besazo!!

Silvia Maillo dijo...

Me encanta ver lo que cada una lleva en el neceser ^^ por lo que veo lo llevas completito ;D
Besos!

Saludos desde http://mycutiemakeup.blogspot.com.es/

Lorena dijo...

Está muy bien enseñas las cosillas que llevas en el neceser. Yo depende del bolso que lleve jj aunque solo en ocasiones especiales o para salir de noche o de cena, para diario solo ando con bálsamo con color/gloss/labial. Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la mención.

Estos reconocimientos son siempre un empujón. Seguiré intentando mejorar!

Ainch, que no se me van las mariposas del estómago!!!

Raqueleita Blog dijo...

Yo siempre llevo los papelillos antibrillos en el bolso, para mi son básicos!! Besos.

inma dijo...

Pues el corrector le tengo muchísimas ganas y cuando pueda me lo pienso comprar, me ha gustado tu tag, es cierto que los blog que mencionas tras ellos hay unas personas geniales y enorabuena por tu premio jeje un bsot guapa

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Muchas gracias por la recomendación de blogs... ;)
Y guaaauuu...las lentillas!!
Besitos!!

marifloysuspotis dijo...

Me gustan también estos tags para conocernos un poco más, tomaré nota de estos blogs ya que algunos no los conocía! Saludos!

Envuelta en crema dijo...

¡Hola! vayamos por partes. Cuando he visto el neceser, pensaba que era un regalito :-) ¡qué monada! sí que llevas lo justo y necesario para una urgencia.

Me encantas eso que dices que se puede salir sin maquillar a la calle... pero siempre cae algo, ¿no? aunque sea un toque de bálsamo en los labios jejeje

Por otro lado, que Miss Potingues me nomine a mí... ¿perdón? ¡a mí! es más que un honor :-)

Y también tengo que decirte que me encantas en esa foto porque te veo muy natural. ¡Otras veces sales muy seria!

¡Besitooosss!

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Polloky dijo...

Un neceser muy completo y que no ocupa mucho. Gracias por descubrirnos blogs tan chulos!
Un saludo

Unknown dijo...

Que neceser más completito! Yo antes no salia de casa sin él en el bolso, pero no soy de reotocarme, asi que al final opte por sacarlo y solo llevarlo solo si voy a pasar todo el dia fuera. Un besazo.

melyssa dijo...

Me gusta cotillear tu neceser jajaj, felicidades por los premios!

Truquitosparalaschicas

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho este post por varios motivos, entre ellos porque me encanta cotillear lo que llevas en el neceser jijiji. Y oye, me he quedado flipando con la foto de la lentilla. Espero ansiosa que nos hables de ellas porque a mí me encantaría probar pero me da mucha grima sólo de pensar en ponérmela, y no sé si luego sería capaz de quitármela! Un beso.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Llevas un montón de cosas!
Muy bonitas las palabras para las compis bloggers.
Besitos

Aydita dijo...

Pero que bien te quedan las lentillas azules! :D besos

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

No me canso de decirlo, me en-can-ta como explicas todo!!!! Y casi que me lo compraría todoooo!!!!
Oye lo de las lentillas no me lo pierdo, en las fotos se te ven genial!!!!
Besotes

Maria Luisa dijo...

Un neceser muy completito yo sólo llevo un labial.
Las lentillas se ven muy bien.Y como siempre muy buenas palabras a las compis,eso está bien.
Besos!

Anónimo dijo...

Me han encantado las lentillas ^^ te quedan muy bien.
Algunos blogs ya los conocía, voy a investigar los que no!
Saludos!
;)

LovingCosmetic dijo...

Este tipo de entradas para ver qué se lleva en el neceser me gusta mucho, que cotilla soy jiji!

PD:Me gusta la forma en la que has nominado, poniendo el baner del blog!

Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

Montse PM dijo...

me ha encantado esta entrada, haces de cosas que se ven en muchos blogs algo único y tremendamente personal, enhorabuena

MARIA JOSE dijo...

Enhorabuena por tus premios y nominaciones!
Qué neceser tan chulo y qué buena elección de productos.
Ya veo que la primavera te sienta divinamente y además saca tu vena poeta.
Besitos.

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Hola preciosa!! Gracias por la mención tan especial y tus palabras, te tengo un cariño especial y lo sabes

Estaba yo también en enseñar mi neceser, cambian algunas cositas .. Crema de manos, mini, no me puede faltar

Pues la primavera por mí creo que hasta ahora con estos últimos rayos de sol no ha acabado de llegar, he tenido muchos días grises y poco a poco voy viendo el solete

Tú y yo somos de colores siempre, no sólo en verano

Las lentillas azules qué monas!! Quiero ver el.post ya!!

Gracias por descubrirme un par de blogs que no conocía

Muacks guapa!! A ver si te escribo un mail que te debo unas cuantas palabras

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa.

SAENA CALLIDORA: Gracias, guapa. Las lentillas son muy sencillas de poner, sólo tienes que tener un poco de paciencia.

DINA: Te lo mereces, guapa! Suerte con esos exámenes!

ELTOCADORDEVERO: Es que yo, si me llevo el neceser, es porque tengo cara de zombie y necesito corrector.

MAREAS, BEAUTY AND HEALTHY: Gracias, guapas!

MACEDONIA DE BELLEZA: Muchísimas gracias a ti por tus palabras, reina, me halagas.
Un abrazo!

MORGAN: A mi estas entradas me gustan para conocer otros blogs.

GINGER: Yo muchas veces llevo el labial y dando gracias.

GADIRROJA: Lo de las lentillas tardareá un par de semanas como poco, pero merecerá la pena.

MISHA: Somos un poco cotillas, jjj!

LORENA: Ya te digo que el neceser no lo cojo siempre.

HANDMADELAZBIART: Te deseo mucha suerte, ya lo sabes!

RAQUELEITA: Son muy prácticos.

INMA: A mi el corrector me encanta.

BZN, MARIFLOYSUSPOTIS: Gracias, guapas!

ENVUELTA EN CREMA: No, no siempre cae algo, si digo sin maquillar es sin maquillar. A cara lavada.
Y la foto anda que no costó sacarla. Si salgo seria es porque me come la moral la puñetera luz, que me la juega a cada minuto y para que salga una foto bien tengo que echar 40.

POLLOKY: Me alegro de que os gusten :)

SONOLILA: Igual que yo, entonces.

MELYSSA PG: Gracias, guapa!

MERY SINTACONES: Las lentillas son muy fáciles de poner y de quitar, sólo es tener un poco de paciancia las primeras veces.

MAVAL SANCA: Yo no creo que lleve tantas cosas.

AYDITA, BBEAUTIFUL BY MARIA, MARIA LUISA, ROSÉMBULA, LOVINGCOSMETIC, MONTSE PM, MARIA JOSE: Gracias, guapas!

DRISSING: Ya sabes que el cariño es mutuo. A ver si nos ponemos al día.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

:

Salander dijo...

Me ha encantado volver a leer tus tags, en especial tu reflexión sobre la primavera.
Besos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Qué neceser tan chulo tienes! Y cuántas cositas llevas en él ;)
Enhorabuena por esas nominaciones, si es que te mereces todos los premios.
Un besote de Lamiradadeluci

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Gracias, guapa!

LUCÍA: El neceser me costó menos de un euro en un bazar oriental ;)

Besos!

Parky dijo...

Muy guapa con las lentillas azules. Muy bonito y completito el neceser. Me ha gustado mucho todo lo que le has dicho a las compañeras, alguno de esos blogs no los conocía. Gracias.
Besitos desde La Chica Del Parque

www.lachicadelparque.com

Agly dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi!! A ver si puedo volver del exilio y completar el tag. Me ha gustado mucho el contenido de tu neceser, muy moderado. :-)
Besitos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan las cositas de tu neceser. Yo también llevo estas láminas antibrillo. Me gustan mucho.

Besos

tita hellen dijo...

Qué apañado tu neceser, la verdad. Me encantan los blogs que has escogido Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PARKY: Gracias, guapetona.

AGLY TALAVÁN: Gracias, hermosa. Espero ese tag, seguro que nos sorprendes.

JOANNA: Hay que ser prácticas ;)

TITA HELLEN: Gracias, guapetona.

Besos!

Miunicornio dijo...

Que neceser más completo, me gustan mucho este tipo de post!

Toxic Vanity dijo...

Wow, qué de premios, la de cosas que aprendemos con este tipo de entradas, me encanta :)

Por mi parte darte de corazón las gracias por esas palabras que me dedicas, me alegran muchísimo :) Así que me apunto el tag para mostrarlo en cuanto antes!

¡Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

ARANTXA: Gracias, guapa!

TOXIC V: Gracias a ti por compartir tantas cosas cada día reina.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios