lunes, 24 de junio de 2013

La Prairie Anti-Aging Treatment gracias a Cosmetik.es

¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo la review de unos productos que tuve la suerte de ganar en el sorteo Especial Día de La Madre organizado por Cosmetik.es.

Los productos son, nada más y nada menos, que Anti-Aging Day Cream y Anti-Aging Eye Cream de La Prairie, y la misma Arantza de Cosmetik.es los reseña en este post.

Yo los he estado utilizando como tratamiento de día desde que me llegaron (hará ya unos dos meses) y hoy voy a contaros mis impresiones.


La Prairie Anti-Aging Day Cream SPF 30:
50 ml/ 180€ (aprox.)

Se trata de una crema de día altamente hidratante. Protege contra rayos UVA y UVB y combate el microestrés producido por factores medioambientales gracias a sus antiradicales libres.

Estimula la renovación celular, favorece la producción de colágeno, ayuda a prevenir la formación de líneas y arrugas, aporta firmeza, e ilumina la piel, proporcionándole un aspecto más fresco y juvenil durante más tiempo.


Entre sus componentes, está el resveratrol, y lo cierto es que me asusté cuando lo descubrí, porque es un ingrediente que no suele sentarme bien, pero, en este caso, la cantidad y/o la combinación con el resto de ingredientes de este componente no me ha causado ninguna reacción adversa.

El envase es de vidrio opaco, no deja pasar la luz y así el producto queda protegido. El único problema que le veo es que como pisapapeles no tiene precio, es muy pesado.


La crema es ligera, fundente, muy fresca, y tiene un olor floral muy suave realmente agradable.

Según te lo aplicas, notas que tiene una protección solar alta: pese a ser fundente, según toca la piel, se agarra, aunque luego se reparte bien, y en un primer momento te da la sensación de que blanquea la piel, pero pasa en cuestión de segundos y la piel queda totalmente natural, sin brillos extra.

Me gusta mucho esta crema y noto la piel hidratada, elástica, firme, y luminosa, pero reconozco que el tema de que tenga una protección alta me ocasiona sentimientos encontrados.


Por una parte, es muy cómodo el tema de que, si tu base no tiene SPF (cosa que yo prefiero, si necesito protección solar ya la incluyo yo y así sé lo que realmente me estoy poniendo en la cara, además de que la puedo usar para fotografía) , te aplicas la crema, la base, y a correr. Y si no quieres aplicarte base, sin base, pero al menos la protección solar ya la llevas y te ahorras un paso.

Pero, por otra, por regla general, las cremas que contienen protección solar incluyen algunas siliconas de más y pueden taponar más el poro; además de que hay que tener cuidado si luego quieres hacerte fotos.

En el caso de La Prairie Anti-Aging Day Cream SPF 30 estoy contenta con esta crema, pero creo que la limitaría sólo para verano (en caso de que me pudiera permitir gastarme el pastizal que cuesta con total alegría cada vez que se me terminara)


La Prairie Anti-Aging Eye Cream SPF 15: 
15 ml/ 146€ (aprox)

Se trata de un producto destinado a cuidar la delicada zona del contorno de ojos.
Ayuda a prevenir la pérdida de hidratación, regenera la piel de los daños sufridos, y mantiene la vitalidad de la piel de esta zona.

Además de tratar problemas de hinchazón y ojeras, al igual que la crema de día de esta misma gama,
favorece la producción de colágeno, ayuda a prevenir la formación de líneas y arrugas, aporta firmeza, e ilumina la piel, proporcionándole un aspecto más fresco y juvenil.


Gracias a su SPF, protege contra rayos UVA y UVB y combate el microestrés producido por factores medioambientales gracias a sus antiradicales libres.

Algo que siempre me llama la atención de los tratamientos para el contorno de ojos con SPF es que normalmente lo tienen más bajo que los tratamientos para rostro, siendo la piel del contorno más fina y delicada.

La composición de la crema de ojos y la de la crema de día son bastante similares (si tenéis buena vista, os invito a compararla)
A mi me resulta bastante llamativo.


La Prairie Anti-Aging Eye Cream SPF 15 tiene una textura crema fundente y confortable, que se asimila enseguida y aporta al contorno de ojos un aspecto luminoso y descansado.
Tiene un olor que me recuerda al algodón muy relajante.

La piel se queda hidratada y elástica, las finas líneas de esta zona parecen desaparecer, y he notado mejoría en cuanto a que bolsas y ojeras son menos evidentes

También aparece en un tarro de vidrio, aunque es bastante menos pesado que el de la crema de día (obvio, es más pequeño)

En cuanto a este tema, la presentación del producto en tarros en los que el producto queda expuesto al aire cada vez que se abre, la verdad es que me decepciona un poco que La Prairie, con los precios que se gasta, no incluya un sistema airless y unos envases reciclables más respetuosos con el medio ambiente.

En su defensa diré que incluyen una espatulita para coger el producto y que es muy práctica, pero creo que deberían mejorar este punto.

Estoy encantada con este tratamiento y agradezco a Arantza que organice estos sorteos y nos permita probar tesoros como el que os acabo de presentar.

¿Qué opináis del Spf en los tratamientos de día?¿Qué productos me recomendáis de este estilo, potingueras?

46 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Menudo gustazo! Seguro que los estás disfrutando un montón, qué bueno. BESOS!

Envuelta en crema dijo...

Me llama mucho el contorno pero eso de que esté el producto al aire echa para atrás. ¡Besos!

Ginger dijo...

Bueno pues tiene que haber sido un gustazo, yo nunca he probado nada de esta marca porque el precio se me escapa del presupuesto!!!! pero pienso como tu en cuanto a la protección solar, que me gusta utilizarla aparte y elegir el protecto que quiero, tambiém he de decirte que para contorno de ojos especialmente los prefiero en tubos que se puedan cortar!!!!

Besos


Estoy de sorteo
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

MORGAN dijo...

Qué lujazo de tratamiento! Lo de los envases pesados parece que da sensación de más calidad, aunque en el uso diario en realidad es incomodísimo. A mi me gusta que incluyan SPF alto, aunque después parezca Casper en las fotos.
Besos

África Fernández Mañas dijo...

Hola guapa!

No conocía esta marca, pero vaya regalazo!

esther makeup dijo...

Que suerte poder probarlos parecen de muy buena calidad, a disfrutarlos wapa
Un besote

Marina Rosado dijo...

Fíjate..me llamaba mucho la atención está marca porque las he visto repetidas veces a otras chicas...tiene una pinta de dar esos resultados.. el precio es lo tira un poco para atrás...pero yo creo que merece la pena...gracias por la info preciosa

Mareas dijo...

Chica que maravilla de productos, que suerte la tuya.
Tienen pintaza aunque el precio tira para atrás del todo.
Un beso.

Maria Luisa dijo...

Menudo regalo.Es una marca muy buena
Que los disfrutes!!
Besos!

estelita dijo...

Ah, que buenos productos! Aqui en argentina son carisimos, pero su calidad es definitivamente superior. UN beso grande, gracias por pasar por mi blog y espero tus visitas!!!!

Unknown dijo...

Que suerte!!! No he probado nada de esa marca, pero menuda pinta que tienen esas cremas.La verdad que en la piel hay que invertir...me llama la atención la de contorno de ojos, yo la verdad que no tengo ninguna así para contorno de ojos...tengo que empezar a cuidármelo jejej.bs

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Me alegro de tu suerte !!!
Esto es de la bueno lo mejor.
Besitos

Raquel BS dijo...

que suerte de que hayas podido probar estos productos :)
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Agly dijo...

Eso sí que es lujo!Tal vez en un universo paralelo...respecto a lo de la protección solar, yo últimamente llevo siempre, aunque prefiero que el producto que la lleve sea el maquillaje porque, como tu dices, los tratamientos que las incorporan sueles ser un poco más densos y asiliconados (y alguno que he probado me ha generado un problema de brillos).

Besitos

Unknown dijo...

Que lujazo poder disfrutar de aplicar semejantes productos en tu cara, yo n creo q pueda probar esa marca...al menos de momento

Un besazo guapa

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

El Beauty Blog de Eli dijo...

Enhorabuena guapa, no todo el mundo puede presumir de usar cosméticos LA Prairie. Espero que lo disfrutes.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué lujo! ¡Qué buen premio te ha tocado! Felicidades. :-) Por cierto, yo aún no he probado nada de esta marca.

Besos

ByG dijo...

Estan genial!
que suerte que te tocara!

besis guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

inma dijo...

Yo nunca he probado la marca, pero bueno quitando las pegas que nos pones tiene buena pinta, disfruta de ello, un besote guapa

Polloky dijo...

Qué gozada probar productos de lujo sin que te duela el bolsillo jiji.
Un saludo

nins dijo...

Qué lujos en tu piel!
La verdad es que uso protector solar cada día (desde hace poco pero me alegra haberlo añadido a la rutina) así que el que lo incluyan los productos me parece genial porque nos ahorra un paso, pero los productos también deben ser efectivos en otros campos!
Ahora mismo estoy con un "nuevo" contorno de ojos de kiehls con rosa artica y la verdad es que me está ayudando bastante a reducir bolsas y ojeras así que te lo recomiendo si tienes una tienda cerca y puedes pedir una muestra, que el botecito en sí son 45 euros o por el estilo.
Un beso!

rocipici dijo...

Estas cremas son un lujazo. Que suerte que las hayas probado. Besos

Laxcroft bvlogs dijo...

Alaa! Enhorabuena por tu premio! la verdad es que son estupendas :)

¡Un abrazo!

marifloysuspotis dijo...

La verdad es que es todo un lujo de tratamiento, pero coincido contigo en que el packaging no es el mejor. saludos!

Carmen dijo...

Hay!! que genial tiene una pinta todo! por lo que he oido de esta marca es genial verdad! asi que a disfrutarlo todo y besitos!!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Feli Segura dijo...

Hace un tiempo me hablaron de esa marca y debe de ser buenísima. Besos

Sirah dijo...

Vaya pedazo de premio ¿no?, viendo los precios que rondan es una pasada.

Yo la verdad es que no soy de ponerme muchos potingues en la cara, pero con el calor que hace ahora, solo por lo fresquitos que están, merecería la pena xD

Besikos!

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/

Salander dijo...

Tiene que ser un lujo utilizar estos productos, pero coincido contigo en que se podían currar el envase un poquito más.
Besos!

Raqueleita Blog dijo...

¡¡Menudo regalazo!! Yo también tuve la suerte de ganar un tratamiento de La Prairie y es una verdadera maravilla para mi piel!! Besos.

Sara NTS dijo...

Yo también gané un premio, que por cierto me has recordado que tengo pendiente de enseñarlo todavía =D
Enhorabuena por el tuyo.
Besos!

neussina dijo...

Por la virgen del camino seco!!! menuda suerte mi niña disfrutalo mucho, menuda pintaza tienen.bs

MARIA JOSE dijo...

Disfruta tu pedazo de premio, tú que puedes... yo gané un serum y un crema de veneno de serpiente y después de esperar más de un mes para recibirlo, nada más me llegó, estrellé el serum y se me hizo añicos...¡cada vez que me acuerdo tengo que ponerme a contar hasta 10 para tranquilizarme y no echarme a llorar!
Besitos.

Joslatorresmakeup dijo...

Esta marca me encanta he probado muchas muestritas pero a la hora de comprarla se me escapa un poco del presupuesto
Bsos
www.joslatorresmakeup.blogspot.com

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: La verdad es que sí lo estoy disfrutando.

ENVUELTA EN CREMA: A mi tampoco me termina de convencer ese detalle.

GINGER: Es un gustazo, pero es carísimo. A mi también me gustan más los contornos en tubo.

MORGAN: Yo prefiero controlar el spf con productos específicos. Me da la sensación de que no protegen igual (manías)

ÁFRICA FERNÁNDEZ MAÑAS: Sí que lo es :)

ESTHER MAKEUP: Gracias, guapa!

MARINA ROSADO, MAREAS: Es muy caro, pero es un gustazo poder probarlo.

MARIA LUISA: Gracias, guapa.

ESTELITA REDELICO: Aquí en España también son muy caros.

GEMA WARY: El contorno es muy delicado, cuídatelo.

ANNA, RAQUEL BS: Gracias, guapas!

AGLY TALAVÁN: Este tratamiento en concreto no deja brillos, pero también prefiero controlar el tema de la rotección solar con productos específicos.

TANIA APELLIDO: Siempre pueden darte alguna muestra.

EL BEAUTY BLOG DE ELI, JOANNA, CHISPA CHISPY, INMA, POLLOKY: La verdad es que es una suerte poder probar estos productos, gracias, guapas!

NINS: Creo que ese en concreto no lo he probado, pero tomo nota ;)

ROCIPICI, MAK-ILLATE: Gracias, guapas!

MARIFLOYSUSPOTIS: Yo les dejo ahí la propuesta del sistema airless.

CARMEN, SUNSHINE, RAÚL TRUJILLO: La verdad es que son muy ligeritos y se agradece en estas fechas. A mi me están gustando mucho.

SALANDER: Yo les dejo ahí la propuesta del sistema airless.

RAQUELEITA: Yo de vez en cuando consigo alguna muestra y me encantan los resultados.

BLANKITA747: A ver si nos lo enseñas ;)

NEUSSINA: Muchas gracias, hermosa flor!

MARIA JOSE: Vaya mala pata, qué pena :(

JOSLAMI TORRES: Sí, es bastante cara.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Anónimo dijo...

Todos los productos de la marca tienen buena pinta, pero el precio es prohibitivo! Espero que disfrutes mucho de tus regalitos ^^

Besos

Unknown dijo...

Un verdadero placer poder disfrutar de esas cremazas! Yo reconozco que muchas veces me planteo gastarme ese pastizal pero luego me daría apuro.
Que las disfrutes!!!
Besos

Montse PM dijo...

qué estupendo regalazo!
me ha encantado la textura que presenta, y como cuentas que se funde en la piel.
No te puedo decir algo similar, realmente no he probado nada de esas caracteristicas

Beatriz MissPotingues dijo...

ELTOCADORDEVERO: Muchas gracias, guapa!

MAVAL SANCA: A mi me parece excesivo. Cierto que son muy buenas, pero realmente no creo que se justifique un precio tan desorbitado.

MONTSE PM: Son estupendos.

Besos!

Béatrice Lifestyle dijo...

Solo con la textura que puedo ver en las fotos debe ser una gozada. Cuentanos que se siente!
un abrazo

Beatriz MissPotingues dijo...

BÉATRICE BEAUTY BLOG: Creo que lo acabo de hacer en el post...
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que manía con poner tarros tan pesados!!bsts

Toxic Vanity dijo...

Madre mía, eso es tener suerte, el contorno me llama muchísimo la atención, debe ser espectacular, disfrútalo mucho! :)

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENATCIÓN: Las marcas lujosas suelen tener tarros pesados.

TOXIC V.: Está muy bien, la verdad, pero he probado otros contornos muy parecidos más baratos.

Besos!

Miunicornio dijo...

Jo que gustazo poder probar esos productos que para la mayoría están a años luz de nuestros bolsillos jeje.
NO me convence que la hidratante lleve tanta protección..si por un lado trata y por otro tapona con los filtros químicos..es algo contradictorio, no se..creo que es menos efectivo el tratamiento así que prefiero que no lo lleven.

Beatriz MissPotingues dijo...

ARANTXA: Coincido contigo.

Besos!

Hasiba Hanif dijo...

Thanks for sharing this post and visit my articles Anti-Aging Treatment in Islamabad

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios