jueves, 20 de junio de 2013

FreshLook Colorblends y Freshlook Colors, la propuesta de Alcon para cambiar el color de nuestros ojos.

¡Hola, potingueras!

Como muchas de vosotras, soy usuaria de lentillas de contacto desde hace años; por eso, cuando desde Alcon me llegó la propuesta de sus lentes de contacto de color, no pude resistirme a probarlas.

Alcon es una compañía médico-farmaceútica, líder mundial perteneciente a Novartis. Lleva más de 100 años trabajando al servicio de la oftalmología.
Seguro que si os menciono la soolución Opti-Free más de una la conoce. Pues es de Alcon. Y es una de las soluciones que mejor me suele ir.

Alcon fue de las primeras compañías, junto con Bausch&Lomb, en lanzar lentillas de color graduables al mercado español hace ya muchos años. Yo recuerdo haberme comprado mis primeras lentillas de color hace casi 20 años (cómo pasa el tiempo!), y quería comprobar cómo han mejorado estos productos en todo ese tiempo.

Las propuestas de Alcon son las lentillas Freshlook Colorblends y Freshlook Colors.
La diferencia principal entre ambas radica en que las primeras están diseñadas para conseguir un efecto visual más natural, y las segundas proponen un cambio más radical.
Yo he elegido unas lentillas de cada categoría, ambas en azul, para compararlas.


Freshlook Colorblends:
Propone un realce natural y sutil, más que un cambio de color de iris, gracias a su tecnología patentada 3 en 1, combinando 3 tonos diferentes en la lentilla que armonicen con el color natural de tu ojo.

Hay una gama de color muy amplia: miel, verde gema, turquesa, ámbar intenso, gris acero, y azul pacífico.

En esta ocasión he probado los azules, pero me queda pendiente probar ese ámbar y ese miel para buscar un efecto algo más natural.

En esta gama he probado las Freshlook Colorblends en el tono azul o Blue.

Me han resultado unas lentillas muy cómodas y el efecto es bastante bonito. El color queda más gradual y menos intenso que con las Freshlook Colors.

El diámetro es 14,5 un poquito más grande que una lentilla normal. 

No es molesta, es más cómoda de llevar que las Freshlook Colors, se adapta mejor al ojo y se ve mejor desde el principio.

 
 


No es tan radical como con las Freshlook Colors pese a ser de un color muy diferente al mío de origen.

Freshlook Colors: 
Como comentaba antes, esta gama propone un cambio radical en el color del iris, cubriéndo totalmente nuestro color natural de ojos.

Para conseguir esto, la lente tiene también un diámetro de 14,5 un poquito más grande que una lentilla normal. Al principio resulta algo incómoda, porque se mueve un poco hasta que se ajusta y no se ve del todo bien; pero, una vez que las has llevado un par de veces, ya no notas demasiado ese desajuste.

Dentro de esta gama he probado las Saphire Blue, y la verdad es que me veía ojos de gato con ellas, juzgad vosotras mismas:

Me han parecido muy blanditas y bien humectadas, quizá son un poquito más duras que unas lentillas mensuales transparentes, pero tampoco se nota demasiado la diferencia.

 
 

Cuando las he probado, la verdad es que me he visto bastante extraña, pero me divierte el resultado y me gusta para cambiar de look de vez en cuando.
 




Las lentillas Freshlook Colorblends y Freshlook Colors se venden en packs de 2 lentillas a un precio de 22,50€ en la mayoría de ópticas que podáis encontrar en vuestra ciudad.

Son mensuales y su mantenimiento es el mismo que el de una lentilla de vista. Alcon recomienda utilizar alguna de sus soluciones para cuidarlas, como la Opti-Free, pero podéis utilizar la que más os guste.

Como ya os he comentado antes, se pueden graduar, así que no tenéis excusa para cambiar de color de ojos.

Personalmente, me parecen una buena opción para divertirnos con el color de nuestros ojos sin tener que hacer pedidos a páginas asiáticas. No son lentillas de fantasía, eso está claro, pero para quien no busca un cambio tan extremo es una buena opción con garantía óptica.


¿Habéis probado este tipo de lentillas?¿Conocíais las lentillas Freshlook Colorblends y Freshlook Colors, potigueras?

45 comentarios:

esther makeup dijo...

Yo uso lentillas desde hace años, no me había planteado usar de otros colores, parece divertido
Un besote

Toxic Vanity dijo...

Pues dentro de lo que cabe quedan bastante naturales, mucho más que otras que he visto en otros blogs.

¡Un beso!

ByG dijo...

Te quedan precciosas!
me han encantado!
un besi guapi
http://bonitayguapita.blogspot.com.es

BZN...elblogdeBelleZoN dijo...

Yo tb soy usuaria de lentillas y alguna vez me he planteado lo de los colores. Esta es una buena opción xq así no tengo q comprarlas por internet. Me gustan mucho como te quedan las primeras ;) aunque tú tienes un color de ojos muy bonito.
Por cierto, la banda es de 1,53 x 15 cm, y es de las simples, sin agarres.
Besotes!!

Raqueleita Blog dijo...

A mi no me parece que queden naturales, las he visto puestas a personas que ni siquiera conocía y se notan a la legua, lo veo muy artificial, no se....Besos.

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo hace tiempo quise comprarme unas lentillas de colores pero no me decidi porque seguro que tambien me veria rara aunque imagino que todo sera acostumbrarse.
Un besito.

valenda dijo...

Las primeras quedan más naturales para mi gusto, pero tu tienes ventaja con esos ojos verdes que tienes, no lo digo con enviadia, no :P
A las que los tenemos marrones no creo que nos queden tan bien.

Envuelta en crema dijo...

Ohhh buena idea :-) nunca he usado lentillas. Me da yuyu meterme el dedo en el ojo pero cuando las necesite no lo dudaré. Y me encantan de colores. Besitos

MORGAN dijo...

Anda, pues no te quedan nada mal los ojos azules!! Yo cuando era adolescente estaba loca por probar las lentillas de colores, pero dada mi graduación era imposible. Ahora que no llevo gafas me planteo de vez en cuando probarlas y el hecho de que esta marca esté en muchas ópticas resulta muy cómodo.
Besos

MARIA JOSE dijo...

Estas lentillas si que las conozco, hace tiempo que yo también las usé, normalmente para ocasiones vomo verano o Navidad y me parecen totalmente recomentables. El color Sappire es muy drástico pero hay otros tonos muy naturales como el verde que a mi me gustó mucho.
Besitos

Darknesstar dijo...

Te quedan fenomenal sobre todo las primeras. Yo tengo unas como esas pero en color verde, las enseñé hace tiempo en el blog y me encaaantan :)
Muakss

Mareas dijo...

Me flipan las últimas, te quedan preciosas.
Un beso.

Unknown dijo...

Me encanta la idea! Yo llevo tiempo queriendo unas, aunque siempre me he visto frenada por el hecho de que las necesito con graduación. Sabes si sube el precio graduarlas?

Me encanta el efecto en tus ojos, la verdad es que son de las más naturales que he visto.

Un abrazo!!

evafr dijo...

A mi es que me parece tan evidente que se llevan lentillas... No sé, no me convence en absoluto

Ginger dijo...

Pues son de las más naturales que he visto, te quedan bien!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Raquel BS dijo...

que chulas te quedan me encantan las lentillas pero aun no me he atrevido con ellas, me da cosa meterme algo en el ojo.
Besitos!

http://elhadazul10.blogspot.com.es/

Loli Sánchez dijo...

Nunca me han gustado las lentillas de colores.

Besos!

Maria Luisa dijo...

Las primeras te quedan mas naturales.
Besos

marifloysuspotis dijo...

Yo es que para las lentillas soy malísima, me pueden!!! saludos!

Laura dijo...

te quedan mas bonitas y naturales las primeras

Soraya1889 OnBelleza dijo...

pues a mi me encanta como te quedan las azules!!! son geniales! simepre he querido probar lentillas de colores pero nunca me he atrevido... éstas me parecen una opción genial! besos

http://onbelleza.blogspot.com

Noelia Cano dijo...

Yo personalmente prefiero éstas a las de fantasía, por lo que comentas, son como más llevables. Y con respecto a las que nos enseñas, me gustan ambas, las primeras como más naturales y las segundas para hacer un look más impactante. BESOS!

Lorena dijo...

Las primeras me gustan más, pero me daría cosilla ponerme lentillas. Bss.

rocipici dijo...

me gustan porque se ven muy naturales aunque yo tuve unas y no las soportaba. besos

titaanita dijo...

Que cambio! Te quedan muy bién, aunque yo no me he puesto lentillas nunca y me da 'cosica' tocarme los ojos

Anónimo dijo...

Hola guapa!! que chulas las lentillas!!! a mi personalmente me gusta mas como te quedan las primeras,se nota algo menos que son lentillas!! pero bueno las segundas como que impactan mas!!
Yo hace tiempo tenia unas marrones miel que me alucinaban pero no se que pasaba que cada vez que me las ponia me lloraban los ojos!!
besos guapa!!
http://maquillajesmil.blogspot.com.es

Polloky dijo...

Siempre quise llevar lentillas de colores jeje.Te quedan muy bonitas las Sapphire.En mi próxima visita a la óptica preguntaré por ellas.
Un saludo

Anónimo dijo...

Que cucada de lentillas, yo antes usaba las freshlook normales para la miopia, pero me operé hace dos años y me olvidé de ellas, aunque siempre he querido probar con las de colores, yo quiero un lila claro a lo Liz Taylor!

Besitos

nins dijo...

Las blend las veo bien para diario y las otras menos naturales pues más para fantasía, una fiesta especial... no sé, pero están genial ambas!
Un beso

cosmeticaOlga dijo...

Los ojos azules te van muy bien, me encanta...tienes la mirada mas luminosa y suave...))
Un saludo)

Lenne dijo...

Pues fíjate que aunque me gustan las lentillas de fantasía me gusta más el efecto de las primeras, se funde genial con el color natural de nuestro iris, miraré a ver donde salen más baratas por que en mi óptica pregunté hace unos días y no venden ninguna marca de lentillas con color para mi graduación :( con lo que me gustan.. así que seguiré buscando pero ya sé de qué marca comprarlas! :) ¡Un beso!

inma dijo...

como molas con los ojillos así!! jaja yo soy incapaz de ponerme unas lentillas... un besazo guapa buen finde

Beatriz MissPotingues dijo...

ESTHER MAKEUP: Lo es.

TOXIC V., CHISPA CHISPY: Gracias, guapas!

BZN: Muchas gracias, reina, por la info, y por el piropo.

RAQUELEITA: Todo depende de las que elijas. Si usas una afín a tus tonos (si tienes un ojo marrón, probar con la color ámbar, por ejemplo), no se ve tan artificial.

MAMIMAMKEUP: Exacto, todo es acostumbrarse.

VALENDA: Perdona, pero mis ojos no son verdes ni marrones, son todo junto, jajaaj! Y todos los ojos tienen matices. Puede que las azules no te queden bien, pero las color ámbar o las verdes, podrían ajustarse mejor con tu color.

ENVULETA EN CREMA: Que no te dé yuyu, que no es para tanto.

MORGAN: Pues es el momento entonces, reina.

MARIA JOSÉ: Yo escogí los tonos más drásticos para que viérais cual es el efecto más contrastado, pero las verdes son preciosas.

DARKNESSTAR: Tengo que estrenar las verdes, pero dadme tiempo, jaja!

MAREAS: Gracias, guapa!

PINK FLUID: Que yo sepa, no influye la graduación en el rpecio, pero pregunta en la óptica para asegurarte.

EVAFR: No tiene por qué gustarnos a todas lo mismo ;)

GINGER: Gracias, guapa.

RAQUEL BS: No pasa absolutamente nada. Muchas personas nos ponemos y quitamos las lentillas a diario y el mundo sigue girando.

NIOBE NIOBE: A mi sí.

MARIA LUISA: Coincido contigo.

MARIFLOYSUSPOTIS: Esoe s pporque les tienes manía, con paciencia todo se puede.

LAURA GARLA: Coincido contigo.

SORAYA1889: Gracias, guapa.

GADIRROJA: A mi éstas me han encantado.

LORENA: No pasa nada por ponerse unas lentillas, no es para tanto.

ROCIPICI: Todo depende de lo sensible que sea tu ojo, hay quien no puede llevar lentillas de vista, pero no es lo más habitual.

TITAANITA: No pasa nada por ponerse unas lentillas, no es para tanto.

BARRUFINA ROSA: Quizá tu ojo estaba muy sensible.

POLLOKY: Gracias, guapa. Ya me dirás si te animas con ellas.

ELTOCADORDEVERO: Las primeras que tuve eran lilas, así que busca, que existen.

NINS, OLGA: Gracias, guapas!

LENNE: Quizá desde Alcon puedan decirte dónde encontrarlas, contacta con ellos en su web a ver.

INMA: Gracias, guapetona!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

tita hellen dijo...

Me encanta ese azul y queda muy original. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa!
Besos!

Salander dijo...

No soy muy partidaria de este tipo de lentillas, pero para ponerlas de vez en cuando hay que reconocer que dan un efecto muy chulo.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Yo tampoco las veo para diario.
Besos!

Los caprichos de ailec dijo...

A mi no me llama demasiado el tema de las lentillas de colores...no me gusta como quedan.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

PLALIMENATCIÓN: A mi me divierten.
Besos!

Unknown dijo...

You are very beautiful my dear :)

Beatriz MissPotingues dijo...

SAM HAMILTON: Thank you.

Unknown dijo...

One benefit of freshlook contacts are that they are daily use. This can cost more, but it also can improve the health of the eye, since there is no build-up on the lens that can come from longer use.

Beatriz MissPotingues dijo...

CISCO LEE: These ones are monthly use, but I know there are a variety of daily use.
Thank You for comment.

Unknown dijo...

Wow Nice post, your blog post is amazing !

I accidentally drop by your blog uninvited and found your interesting blog . The layout of your blog and information is wonderful.

I really enjoy browsing your blog.

Your blog post is mostly about Fashion and beauty stuff.

If you need additional beauty ideas that enhance your eyes, making them brilliantly bright and beautiful, you may want to check out

www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

Enjoy and stay pretty :)

cayumi...

Familia Franco-Ramos dijo...

Soy usuaria de estos lentes de contacto.. Ya he usado las verdes y las grises... Empece a usarlas porque no me gustan mis gafas gruesotas para salir y con las de contacti veo bien y me veo radiante... En mis ojos quedan muy bien... Se ven mejor en ojos de base oscuros...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios