martes, 5 de marzo de 2013

Probando el color de Revlon.

¡Hola, potingueras!

Ayer os hablaba de un par de novedades de Revlon de su línea Photoready, y hoy quiero comentaros mis impresiones con respecto a algunos productos de color de esta misma marca que he probado recientemente.

Quizá muchas de vosotras ya conocíais estos productos hace tiempo, pero, para mi, son nuevos en cuanto a uso, aunque los había visto en stands y blogs muchas veces.

Desconozco los precios de estos productos, así que, si alguien los sabe, le agradeceré que nos lo deje en comentarios. 



Colorstay 12 Hour Eye Shadow 19 Wildflower:
4,8 g.

Se trata de un cuarteto de sombras de larga duración  que incluye 3 tonos pastel y un marrón topo, todas ellas satinadas.

La textura es muy sedosa, muy agradable, y se trabajan con facilidad, pero los tonos pastel son tan claritos que, si no usamos una base en el párpado que iguale el tono de la piel, o que cree una base de color, son prácticamente inapreciables. No es que no pigmenten, es que son muy claritos.

Sin embargo, la pastilla de color topo es absolutamente preciosa, muy ponible, muy favorecedora, y muy combinable. Yo creo que me gusta la paleta sólo por esta sombrita, aunque las otras no es que no me gusten, es que me cuesta que se vean sobre la piel.

 
 

Contiene un par de pincelitos de espuma, uno de sombras y otro más afilado para detalles, que, en un momento dado, nos pueden hacer el apaño. 



Revlon Luxurious Color Satin Eye Shadow:
2,4 g.

Se trata de sombras mono con una textura casi cremosa al tacto, tremendamente pigmentadas, y con un acabado satinado precioso. 

Se trabajan fenomenal, aguantan muy bien sobre el párpado, y se mezclan y difuminan con facilidad. La verdad es que me han gustado mucho y no descarto hacerme con alguna más.

La 020 Nude Slip me llegó machacadita, creí que no sería capaz de recuperarla, pero la conseguí prensar con alcohol y no ha perdido pigmentación, sedosidad, ni agarre.

 

Tiene un tono muy natural, un bronce muy suave que favorece mucho y aporta mucha luz, sobre todo si tus ojos son verdosos o tu cabello es rojizo (o ambas cosas)
Para looks de diario con un delineado queda muy bien.

La 030 Platinum Glimmer tiene un color gris acero precioso, me encanta para ahumados, y me parece una sombra muy elegante.

 
 

Creo que todas deberíamos tener una sombra así en nuestra paleta de color básica.

Estas sombras individuales me han gustado más que las del cuarteto, pero eso no quiere decir que no me hayan gustado las del cuarteto.

Me gustaron tanto, de hecho, que las busqué en mi ciudad (hay pocos puntos de venta Revlon, pero alguno hay) y comparé precios con ebay...y ganó ebay.

La 025 Peacock Lustre fue mi elegida. Es una sombra en un tono verde azulado muy, muy, muy apagado con un alto contenido en gris. Lo que sería un teal pasado por humo, digamos.

 
 
 

Tiene un color muy ponible y para looks discretos queda muy bonita.

Me costó 4,26€ y se la compré a este vendedor. Tardó en llegar una semana, más o menos.


Revlon Colorbust 050 Berry Smoothie:
2,55 g.

Digamos que con este producto me he quedado un poco a medias.

Por una parte, con toooooodo el bombo que se les ha dado a estos labiales, me esperaba una especie de milagro en barra; pero, por otra, lo que me he encontrado no me ha disgustado en absoluto a pesar de que no me parece un producto tan espectacular como lo pintan.

Se trata de una barra de color para labios que, a nivel textura, duración y sensación, es un bálsamo labial que protege e hidrata los labios. En este punto me ha encantado y me parece estupendo para llevarlo en el bolso como sustituto del bálsamo labial habitual si queremos añadir brillo y color.

A nivel color, tiene la cobertura transparente y el acabado brillante de un gloss labial, la pigmentación es media y el acabado es jugoso. Queda bonito, y para cuando no quieres llevar mucho tono en los labios está bien, pero como a mi me gustan por lo general texturas más cubrientes para los labios, en este sentido me ha parecido muy normalito.

 
 


Ojo, me ha gustado mucho, pero me había creado una expectativa quizá irreal, y de eso no tiene la culpa el producto.

El 050 Berry Smoothie tiene un tono rosa claro que queda muy natural, muy fresco y favorecedor, y siempre que lo llevo me llueven piropos, ¿cómo no me va a gustar?


Esmalte Revlon 281 Classy:
11 ml.

Este ha sido el producto que menos me ha gustado.

Es un esmalte para uñas de textura muy líquida, necesitamos al menos 2 capas para que quede uniforme y, si se te marca mucho la parte de la uña que está pegada a la piel de la que sobresale, quizá con 3 no tengas suficientes, al menos con este tono.

El pincelito es muy fino para mi gusto. Yo ya me he acostumbrado a los que son más cortos, planos y anchos, y éste se me hace incómodo.


El tono es un nude, básico y elegante.


¿Habéis probado algo de color de Revlon?¿Qué os parecen sus productos de maquillaje, potingueras?

60 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Pues veo tonos muy de diario, me ha gustado mucho la sombra platino, el labial y el esmalte. Es verdad como dices, que es una marca conocida...y sin embargo he probado poco de ella! Lo tendré en cuenta, cómo no. BESOS!

Ses dijo...

Estuve a punto de comprarme el labial, con toda la promoción que tuvo pensé que igual era mejor esperar a ver las críticas. Creo que al final paso.

patri842 dijo...

Muy buena pinta la base y el primer están en mi lista d deseos q cada vez es más y más larga. Un besazo!

Blair dijo...

Yo de Revlon tengo también el cuarteto de sombras, y me apetece mucho probar el labial que nos enseñas. A mi sí me gusta bastante ese tipo de labiales para diario, aunque también los más cubrientes, y por eso me llaman mucho la atención. Besos

Mareas dijo...

Que mona la sombra mono marroncita :-)
Por fin alguien que piensa cómo yo con el tema de esos labiales de Revlon, de hecho dos que compré los intercambié, demasiado bombo para un producto normalito.
Lo mejor para comprar Revlon es Ebay, precios muy baratos, nada que ver con los precios de stand en España.
Un besote.

Miosotis dijo...

No he probado ningún producto de maquillaje de esta marca, los tonos de las sombras me han gustado mucho, en especial la Peacock Lustre.
Besos

airuN dijo...

Lo que más me ha gustado es la sombra plateada. Me parece un básico imprescindible.besos

Chari perez dijo...

Es una marca que me gusta mucho, pero a la hora de comprar tiro de otras que son mas baratillas, pero lo cierto es que los productos merecen la pena. bss

Algo pasa en Kahuna dijo...

No he probado el colorido de Revlon, pero sobre todo me llaman los colorbust y el esmalte es precioso!
bs
Silvia

Unknown dijo...

A mí me paso exactamente lo mismo con los colorbust, que me espera algo épico, y solo es un pintalabios que está bien. Tengo el Lollipop y es muy bonito, pero no tan hidratante como lo venden. Un beso!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

La verdad es que es una colección muy bonita. El esmalte me ha gustado especialmente.
Un besote

Unknown dijo...

N he probado nada pero explicas hasta el último detalle de sus características así q vomo si los conociera ya :-D Besossss

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Beauty and Healthy Life dijo...

Durante mucho tiempo estas lacas fueron las que más usé porque las encargaba a una prima desde EEUU a unos precios de risa. A mi si que me gustan mucho los Colorbust porque me dejan los labios super hidratados y con un toque de color, ideales para cuando quiero ir natural.
Besos!

Lindalawen dijo...

Pues no he probado nada, una pena. El cuarteto parece que pigmenta menos, ¿no? Y el labial creo que es como los glossy de kiko, que cubre menos "adrede", así que para diario son geniales.

Unknown dijo...

Es muy ponible todo. La verdad es que nunca he probado nada de esta marca. Puede que pique con el labial a ver que tal.
Bss

Unknown dijo...

a mi me gusta mucho esta marca sobre todo en labiales ese que tu muestras tengo uno y no me terminan por que como tu dices son poco pigmentados pero los otros que son cuadraditos los adoro tienen mucha pigmentacion son cremosos y duran batante de esos tengo don uno el sof nude y el ice pink me encantan.asi que te los recomiendo muchos besos y gracias por tu blog me encanta.

Loli Sánchez dijo...

No he probado nada de esta marca, las sombras parecen muy bonitas.

Besos!

Silvia Maillo dijo...

Yo no tengo ningún Lip butter y es verdad que se le ha dado mucho bombo y crea mucha expectación, yo tengo ganas de hacerme con uno XDD
El color aunque no sea muy cubriente es precioso, me gusta mucho como te queda ^^

rocipici dijo...

todavia no he probado nada. aunque quiero probar la colorstay, es lo que mas me llama la atencion. besos

Unknown dijo...

Me parece genial esta revisión del colorido de Revlon, ya que yo sólo he probado las bases y una sombrita color melocotón, que utilizaba como iluminador.
UN besazo!!

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo tengo exactamente el mismo labial y me gusta muchísimo. El resultado es discreto, pero a mí no me gustan mucho los labiales llamativos.

Besos

TARA dijo...

No conocía ninguno de estos productos, así que está bien tener un referente.
Gracias y besos

Aydita dijo...

Que tono tan bonito tiene el esmalte! Quiero probar la base! besos

Darknesstar dijo...

Yo no he probado nada de la marca pero quiero probar la ColorStay, aunque también me gusta mucho el color de la sombra que tú has elegido :) y el esmalte también es muy bonito, lástima que no cubra bien
Muakss

Marina Rosado dijo...

jo Bea... me gusta todo de revlon.. aunque no he probado las sombras, he podido probar los labiales, la base photoready es una de mis favoritas.. y por cierto no veo que hables de esa base que hay en la foto y que tanto deseooooo es la base iluminadora, verdad? lo dejas para otro post??

Ginger dijo...

Me han gustado las dos sombras individuales, tambiémn tengo un cuarteto y estoy de acuerdo contigo, son muy sedosas pero son tan claras que parece que no llevas nada!!!!


Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Anónimo dijo...

Hola guapa! De estos productos tampoco he probado nada, pero tanto las sombras como el labial tienen buena pinta!

Besos

Martita :) dijo...

La primera paleta la tengo yo en tonos rosados ya tirando a morado, la verdad es que me gusta mucho y la tengo la tira de años pero un tanto polvorienta eso si, un tanto por no decir mucho jajaja

Lorena dijo...

Yo no he probado nada de la marca, pero le tengo ganas a los labiales, creo que para diario les sacaría mucho partido. A ver si me aclaro con paypal e investigo por ebay xD. La sombra bronce me ha gustado especialmente.Besos.

Paula dijo...

De Revlon he probado un par de cosillas y la verdad es que me han gustado mucho. A los Lip Butters les tengo muchas ganas, todo lo que sea un bálsamo labial con color... bienvenido sea! :)
Un besazo guapa

esther makeup dijo...

creo que para pelo he probado cosas pero de maquillaje no
La sombra platino me parece preciosa
Un besote

http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

Susanna78 dijo...

Me ha gustado mucho el labial porque es como tu dices para cuando no quieres ir con mucho color, es muy lindo.
De nuevo gracias por avisarme, no sé que pasa porque a algunas les llega a otras no, miraré a ver qué pasa
Un beso guapa

Raqueleita Blog dijo...

Tonos muy discretos y bonitos, y las sombras mono pigmentan de maravilla!! Me ha gustado mucho, sobretodo para diario están genial. Besos.

marifloysuspotis dijo...

Qué chulas las sombras mono! Sobre todo la verde azulada! Y el labial muy de mi estilo! saludos!

Los caprichos de ailec dijo...

Que pena que a la primera paleta le cueste pigmentar sobre la piel. Las sombras mono pigmentan genial!Es cierto que los labiales tienen mucha fama y es una pena cuando tenemos una expectativa más alta de que en realidad es.bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: A mi me parece una marca estupenda para productos de "trote".

SES: No está mal, pero tampoco es nada del otro jueves.

PATRI842: Ya me dirás si los pruebas.

BLAIR: A mi no me llaman mucho, pero gustarme, me gusta.

MAREAS: Totalmente, ebay forever.

MIOSOTIS: Es preciosa en directo.

AIRUN: A mi también me lo parece.

LOLA ANTÓN: En ebay se puede comprar más barata.

ALGO PASA EN KAHUNA: No son tonos espectaculares, pero sí muy fáciles de llevar y muy favorecedores.

BRILLO DE LIBROS: No está mal, pero tampoco es nada del otro jueves.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: A mi el esmalte no me dice mucho.

TANIA APELLIDO: Entonces he cumplido con lo que pretendía ;)

BEAUTY AND HEALTHY: A mi el esmalte no me dice mucho.

LINDALAWEN: Sí pigmenta, lo que pasa que son tonos muy claritos.

SITA HOSTIL: Ya me dirás qué te parece si lo pruebas.

PILAR DE QUINTA VALLE: Tengo que probar los labiales de la otra gama.

NIOBE NIOBE: Son muy sedosas también.

MISHA: No está mal, pero tampoco es nada del otro jueves.

ROCIPICI: Es bastante espesa, pero está muy bien.

BIENVE ESPINOSA: Voy a probar a usar como iluminador la sombra más clara, gracias por la idea!

JOANNA: Queda bonito, pero a mi se me queda a medio gas.

TARA: Gracias a ti por t apoyo.

AYDITA: Es un esmalte muy ponible.

DARKNESSTAR: La colorstay es espesita, peor da buen resultado.

MARINA ROSADO: Los tienes revisados en el post de ayer, chata.

GINGER: Cierto.

ELTOCADORDEVERO: A mi las sombras me han gustado mucho.

MARTITA: La mía no es polvorienta.

LORENA: Tienes que ponerte al día con ebay pero ya!

PAULA: Pues entonces te encantarán.

ESTHER MAKEUP: Es un básico.

SUSANNA78: Ya te diré si me llegan algún día.

RAQUELEITA: Es maqullaje discreto, peor muy favorecedor.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi esa sombra me encanta.

PLALIMENTACIÓN: Pigmenta, pero es muy clarita.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

A partir de 30 dijo...

Hola guapa! Las últimas sombras me han encantado. Me voy a hacer con la platinum... Qué color! Un besazo!

Aida @makeupandcares dijo...

No he probado ninguna sombra de la marca pero no lo descarto jaja, un besito.

Sara NTS dijo...

Me quedo con todito =D Que preciosidades de colores, me encanta todo!
Bss!

Unknown dijo...

El labial tiene muy buena pinta. Parece muy natural.
Un besito!!

http://lovemycurlyhair.blogspot.com.es/

Envuelta en crema dijo...

La sombra platinum me ha dejado asombrada... bonita, no, lo siguiente.

De Revlon he probado un esmalte de uñas y creo que poco más.

Besitos :-)

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

Diariodeunapotinguera dijo...

mmmm que buena pinta tiene todas estas cositas! yo tengo muchas ganas de probar esos labiales^^

un besitooo

diariodeunapotinguera.blogspot.com

Heaven* dijo...

Tengo algunas cosas sueltas y lo más famoso: el dúo cherries in the Snow y la verdad es que estoy encantada con el resultado! Muy chulo lo que nos enseñas! Un besazo, guapaza!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!!! a mi me ha parecido que todo tiene tonos muy claritos, creo que si hubieran puesto al menos alguna cosa con más color me gustaría más jeje soy de tonalidades más intensas aunque para diario o combinar con lo que tengamos en casa puede ir bien :)! El labial es muy nude pero me encanta como te sienta^^

besitos!!!

inma dijo...

Pues tiene unos tonos muy bonitos, el gris si es verdad que le tengo que dar más coba con el azul, que también lo tengo abandonado, coincido contigo con el pincelito del esmalte, aunq de tono es precioso, besotes reina

Adaldrida dijo...

Oooooh me he enamorado de esas dos sombras mono de color antracita y de color azul.

Esther Laguna dijo...

Me gustan mucho las sombras santin, muy chulas. Sobre los labiales pensaba que era un pecado no tener ninguno... jejeje, pero parece que una se puede pasar sin ellos... de todas formas me han gustado porque los colores claritos me gustan mucho y son los que más uso al final.
Besote!
http://elespejodondetemiras.blogspot.com.es/

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Lo que más m gusta de lo que has enseñado las sombras mono, esa gris de doble tono es preciosa y tiene buena pigmentación como se ve.

En cuanto a los labiales yo soy de las que no me he animado con ellos, principalmente porque los veía como un gloss y que apenas aportan color y tú me lo has confirmado .. Soy también de las que le gustan los labiales pigmentados

En cuanto al esmalte esta vez discrepo tengo un tono rojo precioso y también el brillo, el pincel es más estrecho, sí. Yo siempre suelo dar dos capas, pero miraré si con una cubre lo suficiente .. Porque de siempre han sido los preferidos de mi madre por durabilidad, menos desconchones

Un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

A PARTIR DE 30: Queda preciosa en ahumados.

AIDA: A mi me han gustado mucho.

BLANKITA747: Tienen tonos muy ponibles.

CRISTINA CURLY: Es muy natural.

ENVUELTA EN CREMA: Queda preciosa en ahumados.

DIARIODEUNAPOTINGUERA: A mi me han gustado, peor no me parecen algo tan tan tan especial como nos venden.

HEAVEN: Y yo que no conozco ese duo...jjj!

NO ME MIRES: Revlon tiene una gama bastante natural en cuanto a tonos se refiere.

INMA: A mi esos pincelitos me desesperan.

ADALDRIDA: Sabía yo que te iban a hacer ojitos ;)

ESTHER LAGUNA: Los labiales están bien, pero se les ha dado mucho bombo para lo que realmente son.

DRISSING: La sombra gris no tiene doble tono, hace ese efecto por el relieve.
Respecto al esmalte, a mi no me convence mucho, me desesperan esos pincelitos. Quizá en otro tono más oscuro me de mejor resultado, quién sabe.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

pues parecía con dos colores, la sombra gris

el esmalte hay que acostumbrarse a ese pincel y los tonos claros es que a mí muchas veces ya de por sí me desesperan, que de algún esmalte me he tenido que dar 3 capas!!

Renata Chocolate dijo...

Hola guapa! Revlon, donde mejor de precio la he visto online sin ser ebay es en www.brigettesboutique.com y bueno, ahí tienen recortes y descatalogados de más marcas, lo que no sé es los gastos de envio, la sombra prensada con el papel de cocina tiene un color precioso jeje! tengo unos polvos de cara con el mismo dibujo ;) y un colorete con ondas de los dedos de presionar sobre un kleenex liso xD Un besote Bea

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, la verdad es que las sombras de esta marca nunca me han atraído, creo que hay otras marcas más baratas que pigmentan mucho mejor. Un besote.

Cosuki Naru dijo...

Uff, el color del esmalte me encanta, pero mucho mucho, es precioso!
Un besazo!

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: Ya, por eso te lo aclaro, corazón.

RENATA CHOCOLATE: Chica, qué originales tus sombras prensadas, jjj! Y lo monas que nos quedan ;)

BELILUNA: Sí, claro, de todo hay, pero a mi no me han disgustado estas, y para un capricho, no están mal.

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

COSUKI NARU: Es muy ponible.
Besos!

Nuku-Nuku dijo...

Joer, me gusta todo, además este tipo de labiales me encantan, porque hay días que no quiero ir super recargada en los labios (que como tengo poco...)
Un besito

Beatriz MissPotingues dijo...

NUKU NUKU: Lúcelos, que a otras ya nos gustaría tenerlos, maja.
Besos!

tita hellen dijo...

El esmalte y el labial son lo que más me gusta. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Y a mi que el esmalte no me termina de gustar...quizá por lo líquido que es, porque de color es muy mono.
Besos!

Andrea dijo...

Pues de Revlon había probado los esmaltes, pero hace mogollón de años y porque mi madre los usaba, y la verdad que tenían una relación calidad precio muy buena!
Ahora me gustaría probar alguna de sus bases, pero por ahora na de na!
Un beso y feliz día!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios