lunes, 4 de marzo de 2013

Novedades Revlon Photoready, añade luz a tu rostro.

¡Hola, potingueras!

Hoy por fin os voy a presentar algunas de las novedades de la línea Photoready de Revlon que llevo probando un tiempo, y que creo que os pueden interesar.

Tras el éxito cosechado por la base Photorady de Revlon, que yo aún no he conseguido probar, y de la cual no os puedo hablar en primera persona (tonos claros, por favor, gracias!), Revlon ha ampliado la gama de productos, animándose con una prebase facial y una prebase iluminadora de ojos; ambos productos poseen pigmentos fotocromáticos con efecto difusor de la luz que crean un efecto extra luminoso en la piel 

Os aviso desde ya que un producto me ha gustado, y el otro no me dice nada especial. Veamos quién es quién.


Revlon Photoready Perfecting Primer 001:
27 ml / 20 €.

De esta prebase os hablé muy ligeramente en este post y despertó vuestra curiosidad.

Es un producto que se aplica sobre la piel limpia e hidratada; y puede utilizarse por sí sola o antes del maquillaje.

Personalmente, salvo que tengas la piel bastante bien, creo que un poquito de maquillaje o polvos encima no le vienen mal, porque, aunque es cierto que alisa y unifica la piel, dándole luz -que no brillos- y frescura, no camufla rojeces, granitos, y/o imperfecciones.

Lo ideal sería aplicarla antes de la base de maquillaje Revlon Photoready, pero a mi la que me enviaron era excesivamente oscura (un 5, cuando yo como mucho-mucho-mucho uso un 2 en las gamas muy claras de maquillaje), así que ya pensaremos qué hacemos con ella (¿apetece un sorteíto?)

Pese a que el tono de esta prebase tiene un tono rosa pastel super clarito, sobre la piel es totalmente transparente; y, por si os lo estábais preguntando, no tiene ningún tipo de purpurinas.Es más, la puedes usar bajo una base mate y el acabado sigue siendo mate, pero más luminoso.


 

La textura es fluida pero no líquida, muy fácil de manejar y extender, y deja la piel muy suave y uniforme en cuanto a camuflar poritos. Esa suavidad y esa capacidad de camuflaje vienen dadas porque contiene siliconas, como la inmensa mayoría de estos preparadores de piel.

A mi no me ha dado problemas, ni he notado la piel más seca, ni tirante, ni asfixiada; pero también es cierto que no la uso a diario y que extremo la limpieza de la piel y la hidratación posterior los días que la utilizo para dar un poquito más de luz a mi rostro.


Revlon Photoready Eye Primer + Brightener:
2,4 ml/ 16 €.

Según la marca, puedes olvidarte de las ojeras utilizando este preparador de párpados e iluminador, pero yo os sugiero ponerle unos bonitos pendientes a las bolsas porque irán saludando en plan infanta por la calle.

Es una cremita de color piel y acabado satinado, muy brillante para mi gusto para la zona de la ojera y, sobre todo de las bolsas. A mi entender, no queda natural ni bonito, al menos, para mi gusto.

Como preparador de sombras, iguala el párpado con el tono piel y ayuda a sujetar las sombras, pero tampoco las potencia.


El formato es de pincelito y hay que ir girando el tope posterior para que salga producto. Con esto hay que tener cuidado de que, como no sale si vas muy despacito, darle un giro grande de golpe, porque te sale medio tubo de golpe.

 

Sinceramente, no me ha gustado nada.
Primero, porque a mi estos iluminadores "de ojera" no me han convencido jamás de los jamases, por mucha fama que tengan algunos; prefiero un corrector ligero y mate, y, si quiero brillo, ya se lo añado yo a mi gusto.Eso no quita que, muy de tarde en tarde, alguno me sorprenda y hasta le encuentre la gracia, pero, de momento, no he llegado a ese punto con éste. Quizá más adelante tenga que desdecirme, pero, hoy por hoy, no me convence.

Y segundo, porque no me seduce tampoco como primer para sombras. Creo que los hay iguales o mejores por el mismo precio o menos.
Señores de Revlon, este producto hay que mejorarlo.

NOTA DE EDICIÓN:
Os dejo los puntos de venta en España que me ha pasado la firma:
-Madrid: Grupo Océano.
-Cataluña:  Perfumerías Facial, La Balear: Atalaya, Perfumerías Laura.
-Galicia: Muchas, Chevere.
-País Vasco: Gaiara.
-Asturias: Comercial Astur, Frascos Center.
-Alicante, Valencia, Murcia, Albacete: Marvimundo, Perfumerías Gala, Perfumerías Prieto, Perfumerías Laguna, Azul y Blanco.
-Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, Málaga: Aromas, Damas, Azahar, Perfumerías Salu, Nácar, Ana Pilar.
-Canarias: Perfumerías Defa, Galerías Lagunas.

*Por cortesía de Adaldrida: Rioja: Prieto (Logroño), Solozábal (Logroño) y nan´Belle (Haro.)
  (gracias, guapa!)


¿Habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

67 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy mucho de iluminadores, así que me quedo con la base :P

Bss

Sorteo en Mika May
.

Noelia Cano dijo...

La base quisiera probarla, ya que otras de esta marca me han gustado y mucho. En los iluminadores, coincido contigo, creo que estos formatos a mí, que tengo bolsas, suelen realzarlas en vez de atenuarlas. BESOS!

marifloysuspotis dijo...

Qué graciosos quedarían unos pendientes de aros en las bolsas...jajaja!! La pronera me ha gustado y si no sabes que hacer con la base...aquí estamos!!! Jeje! Saludos!

Unknown dijo...

Hola reina! =) Oye, ¿dónde se compran en españa los productos de Revlon? Es que no encuentro en ningun lado. Siempre m elos compro en Inglaterra! besos!

rocio dijo...

Yo también quiero probar con el maquillaje pero lo malo de comprar esto por internet es acertar con el tono, pero llevo tiempo detrás de ella

MORGAN dijo...

Esto de que no traigan tonos claros a España ya se está pasando de castaño oscuro, y nunca mejor dicho...
La prebase iluminadora me tienta, aunque todavía tengo por ahí algunas para terminar. En cuanto al iluminador para párpados, siempre podrás usarlo como prebase, porque es verdad quie tanta luz en la zona de la ojera no suele quedar muy bien.
Feliz lunes preciosa.
Besos

Patricia Ortega dijo...

Tngo la photoready sin estrenar todavia! La prebase tiene muy buena pinta!

Lidia Román dijo...

Hola guapa! No conocía estos nuevos productos, en cuanto a la base en sí, si que la he usado y no me convence demasiado, pese a que tiene muchas adeptas, aunque este primer sí que me ha llamado la atención, le echaré un vistazo cuando lo vea.
Saludos!!

Béatrice Lifestyle dijo...

Tengo muchas ganas de probarla, el sabado me acercaré que creo que voy a picar seguro jajajajaa.
Un besito.

Anónimo dijo...

Las prebases es uno de esos productos que todavía no han llegado a convencerme, jaja, como a ti los correctores de ojeras :P

Beauty and Healthy Life dijo...

A mi me gustaría probar la base porque he leído muchas cosas buenas sobre ella... la prebase la usaría igual que tu (sólo en ocasiones puntuales).
Un besazo!

Unknown dijo...

great review! I've tried the face primer of revlon but haven't tried the eye primer and brightener yet! now I want to!

Ginger dijo...

Yo tampoco soy de iluminadores, no me acaban de convencer, la base pinta mejor pero tampoco me ha parecido nada especial... aunque no soy muy dada a usar prebases debajo de la base, solo mi adorado Balsamo de Clarins para momentos especiales!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

yosivoyalamoda dijo...

Pues yo al contrario, prefiero los iluminadores! La prebase tiene buena pinta!! :)

http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

https://bbeautifulbymaria.blogspot.com/ dijo...

Me en-can-ta tu blog! Me alegro mucho de haber tenido la oportunidad de conocerte!
Besotes

Mareas dijo...

Esos iluminadores de boli tampoco me agradan mucho, sobretodo porque suelen hacer pliegues.
La prebase pinta de lujo.
Un beso.

Unknown dijo...

N me tienta ninguno de los dos pero lo q si me tienta es venir cada dia a tu blog xa ver q nos enseñas, te curras un montón tus entradas y me pareces una gran bloguera. Un beso guapa.

http://mipequegnomundo.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Yo soy una fan total de la marca y creo que sus productos para rostro son estupendos. La base Photoready la tengo y me gusta muchísimo. Me encantaría probar esta prebase de la que ya había oído hablar hace un tiempo, pero nunca la he visto en persona, en realidad casi nada de Revlon he visto en persona jajaja. El corrector no me llamaba la atencion y despues de lo que has dicho menos aun, espero poder probar la prebase algun dia, un besazo hermosa!! :)

Naxcam dijo...

Que buena pinta tiene la prebase! Me gustaria probarla la verdad, porque parece que ayuda mucho a dejar la piel suave. A mi a veces me hace falta algo así, porque la base se me queda extraña cuando la extiendo. Gracias por la review guapa!

Algo pasa en Kahuna dijo...

Probé la base Photoready y no me gustó porque apenas me cubría. Estos lanzamientos me tientan mucho, igual me animo a probarlos si los veo en mi ciudad!
bs
Silvia

sientetebellaybien dijo...

Voy a tener en cuenta ésa base de maquillaje de Revlon, porque yo tengo la piel clarita y tiene buena pinta.

Besitos y gracias
http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..son 2 productos excelentes..los tengo!!
besos y buena semana

www.cosasde-ladydiva.com

Anónimo dijo...

La verdad que a mí estos productos que aportan luminosidad no me convencen para mi tipo de piel. La tengo tan tan tan grasa que ya "resplandezco" yo sola sin necesidad de ponerme nada jeje.

http://merysintacones.blogspot.com.es/

Raqueleita Blog dijo...

La prebase pinta bien, yo suelo usar una de otra marca y me gusta el acabado que le da al maquillaje, tengo la piel apagada, y me aporta mas luz al rostro. Besos.

The Hot Mess Corner dijo...

Hola guapa! Yo tengo pendiente probar la prebase pero todavía no la he utilizado. Un abrazo

www.thehotmesscorner.com

rocipici dijo...

no tengo mucho problema de bolsas por lo que no me importa lo de los brillos pero vamos que tampoco me ha llamado mucho la atención. la base un poquillo mas pero quiero probar la lumi magique de loreal (creo que se escribe asi), me llama mucho más la atencion. besos

inma dijo...

Del iluminador nanai, pero de la prebase me gustaría probarla al igual que la base, si algún día lo hago xD, besotes guapa!

Loli Sánchez dijo...

La prebase sí me ha llamado la atención, me gustaría probarla.

Besos!

Unknown dijo...

Pues vaya chasco con el pincelito, a mi tampoco me gustna los productos irisados, prefiero añadir yo brilli si lo quiero! La prebase tampoco me emocionaria, no acostumbro a usar este tipo de productos. Un beso.

Lindalawen dijo...

La verdad es que no he probado nada de Revlon, pero quiero empezar con la colorstay antes que con ésta.
Una pena que te enviasen una base muy oscura. ¿Cómo quieren que lo probéis si no os mandan un tono parecido al vuestro?

Mariola Azores dijo...

No los he probado pero me ha entrado por los ojos el primer para el rostro por los swatches que nos enseñas. Un beso y feliz semana.

Susanna78 dijo...

Yo tengo ahora una de BV y me gusta, aunque me gustaría probar otras así que me la apunto porque me ha gustado bastante por lo que veo en lo que enseñas
Besis

Aydita dijo...

Tengo ganas de probar las bases de esta marca! besos

Kyllie dijo...

Me llama la atención el primer de rostro, el de ojos... no mucho.
Muak!

melyssa dijo...

Me gusta la base, besitos
http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

nins dijo...

La verdad es que yo los correctores-iluminadores tampoco los entiendo, a mi no me van nada bien y sólo resaltan más las imperfecciones! Gracias por las reseñas!
Un beso

Ses dijo...

No me parece formidable, aunque igual mejor habrá que probarla. Gracias por tu testeo.

TARA dijo...

Prefiero aplicar corrector sin más y si lo estimo necesario el iluminador después.

Besos

neussina dijo...

Me quedo con la base, su hermana revlon colorstay es mi favorita, sobre los iluminadores, a mi me marcan todos los defectines.bs

Miosotis dijo...

No he probado ninguno de los productos que nos muestras, aunque tampoco es que me llamen mucho, la verdad.
Gracias por la info, guapa!

Unknown dijo...

Gracias por el post. ^_^ Tenía mucha curiosidad!!

Adaldrida dijo...

Si no te parece mal te completo el 2editado": en la Rioja, Revlon se vende en: Prieto (Logroño), Solozábal (Logroño) y nan´Belle (Haro.)
Yo no he probado la prebase, porque tiene siliconas, pero la base me encannnta.

MOLI dijo...

Pues el segundo producto sería en todo caso el que me llamaría mas la atención pero si dices que no funciona como debería, mejor me abstengo. La base no la he probado pero ganas no me faltan!

Anónimo dijo...

Aun no he probado nada de Revlon y mira que tengo ganas, hablan muy bien de sus bases! El primer tiene buena pinta, lastima que el iluminador-corrector no sea tan fabuloso.

Besos

Envuelta en crema dijo...

Yo tenía ganas de un iluminador de ese estilo pero en concreto ese, ¡jamás! besos

http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

Carmen dijo...

Vaya! pues mira por donde que el segundo que has enseñado me iria genial claro si funcionase porque hija a mi edad eso de las ojeras uff cuando tengas uno me lo dices si!! besitos miles reina mia!!
http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

Lucía_lamiradadeluci dijo...

Me llama mucho la atención esa base, igual me animo con ella.
Un besote

MARIA JOSE dijo...

Jeje gracias, me ha quedado claro que para mis ojeras y bolsas no me irá bien. Lo de la prebase me lo pensaré porque con las BB Creams lo que pretendo es quitarme potingues de en medio.
Besitos.

El bazar de Marisse dijo...

Las ganas que tengo de probar esa base, vaya.
Y los antiojeras que poquito me gustan la mayoría. No encuentro ni uno que merezca la pena...
Bsotes!

Sara NTS dijo...

Que sinceridad =D así da gusto leer reviews.

Me llama la prebase. Creo recordar que de maquillaje no he probado nada revlon.

Bsos

Beatriz MissPotingues dijo...

MIKA MAY: Yo también me quedo con la base.

GADIRROJA: Yo también quiero probarla, tendré que buscar mi tono.

MARIFLOYSUSPOTIS: Monísimos, quedarían monísimos!

LIDDY LU: Te he dejado un listado editado en el post ;)

ROCIO: Hay swatches bastante buenos por internet.

MORGAN: No te digo lo frita que estoy con lo de los tonos claros, reina.

PATRICIA: Pues dale vidilla, mujer!

MARTINA: Yo tengo ganas de probar la base.

BÉATRICE BEAUTY BLOG: Ya me contarás ;)

PRETTY ROSE: A mi los correctores sí me convencen, lo que no me va son los iluminadores de ojeras.

BEAUTY AND HEALTHY: Yo también tengo ganas de probar la base.

CELYN CURLYPURPLEPIG: Thank you very much!

GINGER: La idea es parecida a la del bálsamo, sólo que esta prebase no es de tratamiento.

YOSIVOYALAMODA: Hay gustos para todo :)

MARÍA MAINEZ: Muchas gracias, preciosa! Lo mismo digo, un placer conocerte!

MAREAS: A mi no me hace pliegues.

TANIA APELLIDO: Muchísimas gracias, preciosa.

CHIKYROCKERA: A mi Revlon también me gusta mucho, lástima que me cueste encontrar mis tonos en España.

NAXCAM: A mi me gusta mucho el efecto que hace.

ALGO PASA EN KAHUNA: Yo tengo ganas de probar la base.

YOLANDA GARCÍA: Es una prebase, no aporta color.

KATHYA: A mi el iluminador no me va.

MERY SINTACONES: Yo sí busco estos prodctos, porque entre el tono que tengo, y que es más bien securria en invierno, todo uno.

RAQUELEITA: Estas prebases hacen maravillas con pieles apagadas.

ANDREA CUESTA: A mi me ha gusatdo, ya nos contarás qué te parece.

ROCIPICI: No he probado la de L'Oreal.

INMA: Yo tengo ganas de probar la base.

NIOBE NIOBE: Deja un efecto luminoso muy bonito.

SONOLILA: La prebase está bien.

LINDALAWEN: Pues eso me guStaría saber a mi, pero así funciona el tema. Envían un "tono medio" (que un 5 de medio tiene lo que yo de astronauta) y café para todos.

MACEDONIA DE BELLEZA: Queda un efecto muy bonito.

SUSANNA78: A mi me ha gustado, ya me dirás qué te parece cuando la pruebes.

AYDITA: Yo también quiero probar la base.

KYLLIE: El de rostro está bastante bien.

CLARA: Totalmente de acuerdo contigo.

SES: Todo es probar, a veces te llevas sorpresas.

TARA: Yo también.

NEUSSINA: La colorstay la usé yo mucho tiempo.

MIOSOTIS: Bueno, si al menos te ha resultado entretenido, me conformo ;)

ROCCO: No hay de qué, guapetona.

ADALDRIDA: No sólo no me importa, sinoque te lo agradezco muchísimo y lo añado al listado. Gracias!

MOLI: Yo tengo ganas de probar la base.

ELTOCADORDEVERO: Revlon es buena marca, lo que pasa que, no sé por qué, en España no ha despuntado como otras marcas.

ENVUELTA EN CREMA: Bueno, todo sería que lo probaras. Lo mismo a ti te encanta!

CARMEN: Tú ya sabes que todo lo que voy averiguando os lo voy dejando por aquí, reina! El Corrector Borrador de Maybelline quizá te haga apaño, hay review en el blog.

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: Ya me dirás si la pruebas finalmente.

MARIA JOSE: La prebase es sólo para días puntuales que tengas cara de cemento, al menos yo la uso así.

EL BAZAR DE MARISSE: Yo a los correctores iluminadore no les termino de encontrar el punto.

BLANKITA747: Las reviews deben ser sinceras, al menos yo lo entiendo así.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, la verdad es que no me gustan mucho las prebases, sólo muy puntualmente. Un besote.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

A mí tampoco me gustan los correctores-iluminadores de ojeras. He probado el de L'Oreal y el de Belle y en mi opinión ni corrigen ni iluminan.

Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Ese tipo de iluminadores no me gusta mucho que no tengo buenas experiencias con ellos...bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

BELILUNA: A mi también me pasa lo mismo.

JOANNA: Sí, eso mismo pienso yo, que es difícil que hagan bien cualquiera de las dos funciones cuando el cometido es diametralmente opuesto.

PLALIMENTACIÓN: A mi tampoco me van.

Besos a todas!

Unknown dijo...

Lo siento, no te puse de donde soy - En Pamplona (Navarra) hay? =)Siento las molestias! =)

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Los correctores iluminadores ya de por sí no me entusiasma, una cosa u otra .. las dos no se pueden conseguir normalmente con un sólo producto

yo aún tampoco he probado estos productos de la marca

una cosita, La Balear y Atalaya, son perfumerías de Cataluña, para las únicas que casi conozco .. me pasaré por Atalaya porque en Navidad no ví productos de esta marca

y te miro en Madrid en una perfumería que creo que si que los venden, se llama Moucheet

besitos

Cosuki Naru dijo...

Pues no he probado ninguno de los dos, la prebase que esto utilizando ahora es iluminadora y la uso de manera puntual igual que tú, la única que uso a diario es la de Mac por el spf50. A ver si pruebo la base de la marca que debo ser la única que no la ha catado :)
Besosss

Beatriz MissPotingues dijo...

LIDDY LU: No tengo más info que la que hay en el post, reina.

DRISSING: Espero tu confirmación para editar, cielo, muchas gracias!!

Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

COSUKI NARU: Seremos dos, entonces, las que no hemos probado aún la famosa base, jj!
Besos!

Nuku-Nuku dijo...

Me llaman ambas cosas, pero soy un poco tiquismiquis con el tema resultados, o no me hace lineas el iluminador o le dan por saco...
UN beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

NUKU NUKU: El de pincel no hace líneas, pero no me va.

Besos!

tita hellen dijo...

Buff, yo no creo que use estos productos, suelen tener mucha silicona, si uso son primers de ojos, de todos modos, el iluminador... coincido contigo. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Yo sólo uso la prebase de rostro muy de vez en cuando y prque no me da problemas de momento, pero te entiendo.
Besos!

Lenne dijo...

Pues no sabía que Revlon había lanzado estos productos! El de la ojera no me llama por lo mismo que a ti, prefiero la ojera mate.. El preparador no tiene mala pinta :) ¡Un beso!

Unknown dijo...

En España las puedes comprar en Primor.eu o tienda. O en Maquiallia

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: El preparador está bastante bien.

NELI SAVA: Gracias por la información. Ahora sí, pero cuando yo saqué esta reseña hace 3 años, no había esa posibilidad.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios