martes, 12 de marzo de 2013

Maquillaje variado Flormar.

¡Hola, potingueras!

Hace unas semanas recibí un paquetito con varios productos de Flormar para probar, todos ellos de maquillaje; y ha habido unos que me han gustado y otros que no me terminan de convencer por algún motivo.

Los precios no os los puedo decir porque no los tengo, pero todo es pasar por la tienda de Flormar y preguntar.



Flormar Full Coverage Concealer 03:
4 g.

Es un corrector en crema bastante espeso, no grasiento.
Teóricamente, tiene una cobertura alta y ayuda a camuflar ojeras e imperfecciones.

En principio, podría haber sido un producto al que le hubiera dado mucho uso, pero ha resultado ser el que menos me gusta de todos los que os voy a mostrar hoy.

El tono es rosado, con lo cual, sólo puedo usarlo en ojeras, y eso si mis ojeras fueran verdosas, cosa que no son, son moradas; así que no se me adapta bien. Quizá en otro tono me fuera mejor, pero, de momento, le estoy dando poco uso, por no decir ninguno.

 
 

Es manejable, pero si lo difuminas mucho se pierde, y cuesta fijarlo. No dura más de 3-4 horas, así que no me convence. Es hacer la foto y desaparecer, vaya. Yo busco productos con más fijación.


Flormar Long Wering Lip Gloss L414:
4,5 ml.

Se trata de un brillo de labios que promete brillo, efecto labio mojado, y larga duración.

Tiene bastante color, así que no se queda como un simple brillito, sino que conseguimos cubrir el labio; y la textura no es excesivamente pegajosa.

El color no es de mis favoritos, precisamente, pero tengo que reconocer que queda más favorecedor de lo que esperaba al ver el tono del gloss en su envase.

 

El producto, el gloss, no me disgusta en absoluto, al contrario; lo que me parece un auténtico horror es el pincelito aplicador.


Es cuadrado y rígido, no es nada ergonómico, cómodo, práctico, ni agradable al tacto. Lo peor de lo peor.
Te araña el labio, no es manejable, hay que aplicarse el gloss con mucho cuidado de no salirse, el producto hay que trabajarlo porque no sale uniforme,...espantoso.

Señores de Flormar, por favor, cambien ese aplicador. 


Flormar Wild Collection Eye Shadow CW05:
3 g.

Es una de las sombras de ojos de la pasada colección de invierno Wild Collection. Quizá en alguna tienda encontréis aún restos, todo es probar.

El envase imita la piel  de un reptil y la cajita es pequeña, ligera y estrecha. Muy manejable para llevarla en neceseres pequeños. 
Además, tiene cierre de click, así que es difícil que se abra por accidente y se estropee.

 
 

La sombra tiene un bonito color verde  oliva de acabado metalizado. La textura es casi cremosa y la pigmentación es muy alta. Me gusta mucho esta sombra y, si encuentro la marroncita de esta colección, me haré con ella, porque me hacía ojitos y la dejé pasar.
Muy recomendable.


Flormar Terracotta Blush-On 43:
9 g.

Se trata de un colorete cocido de tamaño gigantesco en un bonito color tostado/terroso. 

Ya os hablé de estos coloretes en otra entradilla que hice, cuando os presenté el 20 de esta misma gama. 

Pigmenta mucho, pero se difumina muy bien, y éste tono en concreto tiene que quedar precioso en pieles un poquito bronceadas, así que creo que en verano le sacaré mucho partido. Ahora mismo lo uso mezclado con otros coloretes que se me adaptan mejor a mi tono de rostro pálido.

 

Me encantan el tono, el tacto, y el acabado satinado que tienen. Una pena que estuvieran retirando esta gama; espero que relancen coloretes terracota, aunque sea en nuevos tonos.


Flormar Nail Enamel 441:
11 ml.

Es un esmalte con un color turquesa oscuro/teal precioso. Pertenece a la colección de primavera-verano de 2012, pero quizá aún podáis encontrarlo.

Tiene un acabado metalizado y brillante que permite ver toques de azul y verde. Con un par de capas queda muy cubriente.

Lo único que no me gusta de los esmaltes de Flormar es su pincel aplicador. Me he acostumbrado a las brochitas de corte cuadrado y corto para esmaltarme las uñas y con pincelitos finos se me hace pesado el proceso. Señorita que se ha vuelto una.
 
 

Por lo demás, creo que es un buen esmalte.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Qué me recomendáis de la marca, potingueras?

60 comentarios:

Ses dijo...

Me han sorprendido mucho el gloss y el esmalte, los tonos son preciosos.

marifloysuspotis dijo...

No me lo puedo creer!!!! Si nos ponemos de acuerdo no nos sale!!! He publicado la misma entrada con esos productos que recibí!!! El colorete me encanta y la sombra que recibiste preciosa!! Saludos!

Unknown dijo...

El esmalte es precioso y las sombras me encantan.
De esta marca tengo una mini paleta e 5 sombras en tonos neutros que no me conevenció nada.... A mi gusto pigmentaba bastante poco.
Le daré otra oportunidad con las cosas que has puesto que son muy monas!!
Bss

MORGAN dijo...

Me gusta el tono de la sombra, y si pigmentan bien, creo que cuando me anime con la marca empezaré por ahí.
Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

En los correctores yo también busco que me duren más de 3-4 horas y más teniendo gafas que aunque no se puedan ver se asientan casi encima.

Esas sombras reptiles tienen muy buena pigmentación mañana me acerco por el centro si está la marrón te la cojo vale.

De esmaltes de la marca he probado poco o nada .. Lo que me gustan son sus sombras y algunos labiales

Muacks

Martita :) dijo...

vaya chasco con el corrector no? lo demás me ha gustado mucho, el gloss me ha sorprendido bastante. El sábado quizás pase yo por flormar y eche un ojo jajajaja

Besiisss

Miosotis dijo...

La sombra de ojos y el esmalte son preciosos.
De esta marca sólo tengo un desmaquillante de ojos bifásico y me está gustando bastante.
Besos

A partir de 30 dijo...

Hola guapa! Pues a mi me ha encantado ese glos! Las sombras son preciosas y el colorete lo voy a comprar si o si! Qe color tan bonito! Un besote

apartirdetreinta.blogspot.com

Chari perez dijo...

El colorete me encanta, miraré a ver que tienen, pues busco algo de esas características.Otra cosa que me ha encantado es el pintauñas, ese color no pasa de moda, y queda bien en verano, invierno....
bss

Blair dijo...

Las sombritas de la Wild Collection y el colorete terracota sabes que los tengo y que me encantan. la verdad es que las sombras, los labiales, los coloretes y los esmaltes son de las cosillas que mas me gustan de esta marca. Besos

Anónimo dijo...

No uso nada de esta marca porque no me gusta el packaging... :P pero igual debería darle una oportunidad :)

Emeconeme dijo...

Una entrada muy sincera, sí señor. Pues mira, tengo lacas de uñas y no me disgustan y estoy contigo, me estoy acostumbrando a los pinceles más anchitos, se me hace pesadísimo pintarme las uñas con los finos.
El terracota tiene una pinta de maravilloso total. Tengo una amiga que tiene uno y está encantada, la verdad es que son cremosos y estupendos.

Un besote.

Miss Manicuras blog dijo...

Ese gloss queda mejor puesto que el bote, es precioso.
la sombra me gusta es bastante oscura y el esmalte cubre muy bien. Tambien me gusta.
Miss Manicuras

Anónimo dijo...

El gloss es una monada! Pensé que quedaría mas morado, pero te queda ideal! El esmalte también me ha encantado, un color precioso!

Besos

yosivoyalamoda dijo...

De esta marca solo probe los esmaltes de uñas y me gustaron mucho!! :)

Besos preciosa!!


http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

Noelia Cano dijo...

El esmalte es una pasada y la sombra me ha gustado mucho también, pero lo que tengo ganas de fichar de esta marca es uno de esos preciosos coloretes que tienen. BESOS!

Macarena dijo...

Ohhh me encanta el colorete de terracota :)

Un beso!

Mareas dijo...

Me encanta el colorete y el esmalte.
Un beso.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Yo también he probado todos estos productos. Lo que más me gusta es el colorete. Es precioso y me encanta su acabado. La sombra también me gusta mucho (me ha tocado la sombra marrón).

Besitos

Algo pasa en Kahuna dijo...

De Flormar tengo un par de esmaltes y me gustan mucho. Me queda pendiente probar los coloretes, que tienen muy buenas críticas, el que enseñas es muy bonito
bs
Silvia

inma dijo...

Pues guapa me ha encantado el colorete y el corrector, por que no habia visto ningún review de la marca, de flomar solo tengo la sombra 403.... que más preciosa no puede ser, tengo que hacerme con más jeje bsitos! guapa

Unknown dijo...

El esmalte me parece precioso, al igual que los polvos bronceadores cocidos. A mi principalmente de flormar lo que más me gustan son los labiales y los esmaltes ^_^
Besos

sissuka dijo...

Colorete, colorete¡¡¡¡¡¡ME acabo de enamorar¡¡¡¡Es precioso¡¡
Y los esmaltes son una pasada¡¡ Me encanta como quedan.

Muacksssss

Ginger dijo...

El colorete es muy bonito y justamente hoy llevo esa sombra pero en marroncito!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Cosas de maquillaje dijo...

Me ha llamado la atención el corrector. Muy chulo todo!!
bss

Loli Sánchez dijo...

La sombra y el colorete me han encantado.

Besos!

Raqueleita Blog dijo...

No he probado nada de esta marca, en mi ciudad no lo venden en ninguna tienda, pero me ha gustado mucho el gloss, si no fuera por el aplicador, pigmenta muy bien y el tono es muy bonito. El esmalte es precioso. Besos.

Luciérnaga Amarilla dijo...

me ha encantado el colorete terracota :)

Lorena dijo...

La sombra es preciosa! El gloss visto en el envase no me gustaba, pero la verdad es que puesto favorece bastante. El esmalte me encanta, me recuerda a uno que tengo, el aqua de sinful colours. Besos.

rocipici dijo...

me gusta mucho el colorete y la sombra. de flormar tengo poca cosa la verdad. he probado los esmaltes que me gustan y los delineadores de ojos waterproof que tambien estan muy bien.besos

cinza dijo...

Flomar es una marca que me está encantado!!
Hace poco me hice con un colorete parecido al que enseñas y estoy encantada con él.
Los brillos no los probé porque a mí me gustan más los labiales y poco los uso.
Besos

Aydita dijo...

Al corrector y al colorete les tengo ganas pero en mi ciudad no los venden! besos

Damber dijo...

Aún no he probado nada de la marca pq no me pilla ninguna tienda cerca de casa, pero me parecen unas cosas muy buenas y a unos precios increibles. Besos!

Susanna78 dijo...

No he probado nada de esta marca porque por aquí no hay pero tengo ganas de probar algunas cosas, el esmalte me parece precioso
Besitos

Bichos dijo...

Pues la verdad es que todavía no he probado nada de flormar :) lo que mas me ha gustado es el gloss, me parece un color precioso, aunque lo del aplicador es una lástima :/

Un saludo!

Gloria DEUB dijo...

Hola guapa!!
Esmaltes de Flomar sólo tengo uno y me pasa lo mismo que a tí con el pincelito, pero no digo que no vaya a comprar ninguno más porque tienen unos tonos preciosos xD
El otro poti que tengo de ésta marca es una sombra que uso mucho cómo iluminador, Matte terracota M108 es preciosa.
un beso

Luna Blanca dijo...

Los productos son muy bonitos especialmente el gloss ese color me encanta. No he probado la marca pero sin duda es una de las que siempre se tienen en la mira para que a la primera oportunidad, poder probar algún producto.

Un besito, chata.

Los caprichos de ailec dijo...

El tono del gloss en el frasco asusta un poco pero en tus labios me gusta bastante. Eso si...vaya asco de aplicador!!Me gusta lo que comentas de la sombra y el colorete y esos tonos me gustan, sobre todo el colorete que yo tengo la piel morenita.bsts

MOLI dijo...

Yo de esta marca lo que mas tengo son esmaltes y de maquillaje tengo una sombra que adoro y dos labiales de los Pretty que son fantásticos. De lo que muestras no he probado nada pero el gloss es lo que más me ha gustado a simple vista, lástima el aplicador.

Envuelta en crema dijo...

No he usado nada de la marca todavía pero esa sombra oscura tiene muy buena pinta. También me han hablado de un maquillaje que dicen que es bueno aunque ni idea. ¡Besos!

http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

A little wish dijo...

La verdad es que esta marca tiene unas cosas monísimas, pero mi perdición son los esmaltes! Hay tantos colores!!!
Besos!
Te invito a mi nuevo blog : http://onlyalittlewish.blogspot.com.es/

Beatriz MissPotingues dijo...

SES: La verdad es que puestos quedan mejor de lo que se espera viendo el producto en el envase.

MARIFLOYSUSPOTIS: A mi también me gusta tu sombra, jjjj!

SITA HOSTIL: Pigmentan mejor las sombras mono.

MORGAN: No sé si las tendrán para entonces estas que muestro, pero alguna habrá.

DRISSING: Mil gracias, cielote, estás en todo!!

MARTITA: El corrector no me ha gustado, peor bueno, el resto me apaña.

MIOSOTIS: Tuve ese desmaquillante y me parece estupendo.

A PARTIR DE 30, LOLA ANTÓN: El colorete queda precioso, da una luz...!

BLAIR: Coincido contigo.

PRETTY ROSE: A mi el packaging no me mata, pero yo me maquillo con lo que va dentro, no uso los productos como decoración ;)

EMECONEME: Los terracota son como para coleccionarlos, tengo dos y quiero más!!

ANYOL75, ELTOCADORDEVERO: El gloss queda muy favorecedor, me ha sorprendido hasa a mi.

YOSIVOYALAMODA: Tengo varios esmaltes y me dan muy buen resultado.

GADIRROJA, MACARENA, MAREAS, JOANNA, ALGO PASA EN KAHUNA, INMA: El colorete queda precioso, da una luz...!

BIENVE ESPINOSA: A mi los labiales también me gustan mucho.

SISSUKA, GINGER: El colorete queda precioso, da una luz...!

COSAS DE MAQUILLAJE: A mi no me gusta mucho ese corrector.

NIOBE NIOBE: El colorete queda precioso, da una luz...!

RAQUELEITA: El gloss lo aplico dando un toque en el centro del labio y luego lo reparto con una brochita para labios.

LUCIÉRNAGA AMARILLA: El colorete queda precioso, da una luz...!

LORENA: El gloss queda mejor de lo que se puede pensar viendo el bote.

ROCIPICI: Te recomiendo probar las barras de labios también ;)

CINZA: A mi me gustan más los labiales también, y los coloretes terracota me parecen ideales.

AYDITA: A mi el corrector no me ha gustado.

DAMBER: Tienen cositas muy apañadas.

SUSANNA78: El esmalte queda muy bien.

BICHOS: Sí, pero siempre puedes aplicarlo con otro pincel específico para labios.

NISA: Yo tengo varios esmaltes, pero me estoy haciendo comodona, jjj!
Creo que tenemos el mismo "iluminador" ;)

LUNA BLANCA: Tienen cositas muy apañadas. Te recomiendo los labiales, los esmaltes, los terracota el desmaquillador de ojos...de momento.

PLALIMENTACIÓN: El colorete queda precioso, da una luz...!

MOLI: A mi los Pretty me encantan, tienen una relación calidad-precio estupenda.

ENVUELTA EN CREMA: No he probado los maquillajes, lo siento.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

A LITTLE WISH: Los esmaltes son estupendos.

Besos!

nins dijo...

La verdad es que aún no he probado nada de flormar y los coloretes, esmaltes y pintalabios me encantan cuando los veo en los blogs!
Espero poder probarlos pronto!
Un beso

maye_coqueta dijo...

Yo tengo un esmalte de uñas, y tp es que me saliera muy bueno... Pero los quita esmaltes me encanta y huelen super bien! te los recomiendo.

Los terracota que te has cogido son preciosos!
besos!

Adaldrida dijo...

Solo me llama el esmalte, es preciosísimo...

Lucía_lamiradadeluci dijo...

El gloss es chulísimo. Si bien es cierto que yo no me lo pondría para el día a día, para alguna ocasión especial lo veo muy mono.
La sombrita también me ha encantado.
Un besote, guapa.

Mavi dijo...

de esos productos no he probado ninguno, tengo un terracota que adoro y un labial precioso!! pero ni pintauñas ni nada jejeje el gloss me ha enamorado!!! un muak!!

www.mavitrapos.com

Rocio - Mi Auténtico Cajón dijo...

Que ganas de probar la marca!!! Lo que más me ha llamado la atención han sido el colorete!!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

CLARA: Yo también espero que los puedas probar pronto, porque son estupendos para el precio que tienen.

MAYE COQUETA: Los terracota quedan fenomenal, estoy deseando hacerme con alguno más.

ADALDRIDA: Queda de mono...

LUCÍA-LAMIRADADELUCI: No te creas, es bastante más ponible de lo que parece.

MAVI: A mi los terracota me han conquistado.

ROCÍO: Quedan preciosos sobre la piel, ya me contarás cuando lso pruebes.

Besos a todas!

Mertxe dijo...

Jo! en mi ciudad no hay Flormar y tengo ganas de probr estos productos ya!!!!

Yasny dijo...

el gloss es muy bonito! creo que es lo que más me gustó de todo lo que te mandaron :D

Laura dijo...

La sombra tiene una pintaza...... muack

neussina dijo...

Que chula es la sombra!!!Me encanta es flomar.bs

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Siempre puedes recurrir a alguna amiga que sí tega tienda cerca y que te los envíe.

YASNA: Tiene un color muy peculiar.

LAURA, NEUSSINA: Queda preciosa en ahumados.

Besos!

Anónimo dijo...

No me convence la sombra. Parece que se va a ir con tan solo soplar. El labial, por contra me encanta!!!

Lindalawen dijo...

¿Están retirando esos coloretes? Pues vaya, con la pinta tan buena que tiene. Parece que últimamente las marcas no hacen mas que retirar las cosas que funcionan bien, como Essence :/

Beatriz MissPotingues dijo...

MIMI GALLARDO: No te creas, agarra bastante bien a la piel.

LINDALAWEN: Este tono en concreto sí, pero me han dicho que sacarán nuevos en breve (si no los han sacado ya)

Besos!

tita hellen dijo...

Los diseñadores de productos deberían tener en cuenta no solo el producto, sino también los aplicadores, porque desmotiva mucho a comprar distintos colores de un brillo si la brocha es una chufla. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Totalmente de acuerdo contigo.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios