martes, 6 de noviembre de 2012

Novedades Maybelline Dream Fresh BB Cream 8 en 1: luminosidad, naturalidad y ligereza.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de la Maybelline Dream Fresh BB Cream 8 en 1 que llevo probando unas semanas.
Salió a la venta en septiembre y creo que a más de una le puede interesar, ya que tiene un coste de 8,99€ por 30 ml de producto.

Maybelline se suma a la moda de las BB Cream y lanza este producto de textura muy ligera, acabado natural y spf 30; pero, ¿cómo es?¿Qué promete?¿Cumple lo que promete? Vamos a verlo.

Se trata de una crema con color de textura muy ligera que se puede aplicar directamente con los dedos. De hecho, es la forma más sencilla y cómoda de hacerlo.

Se asimila y se asienta al momento de aplicarla y no oxida, al menos yo no se lo he notado.


El color se ajusta bastante bien al tono propio de la piel. A mi ésta me queda ligeramente oscura porque es la del tono medio (hay tono claro, medio y oscuro); pero, aún así, en época estival seguramente se me ajustaría a mi tono sin problema.
Aclaro que tengo la de tono medio porque me la enviaron desde Maybelline para que la probara y no me enviaron la de mi tono (chicas, tono claro, por favor, graciaaaaaas)

La cobertura es muy ligera, no cubre imperfecciones, ni granitos, ni ojeras; pero, a cambio, el acabado es tremendamente natural y luminoso, sin brillos extra. No es ni mate ni satinada, sino un punto medio entre ambas que a mi me gusta mucho.

La duración...no sé deciros. Como no parchea, tampoco me fijo cuándo he dejado de tener la piel tan correcta como nada más maquillarme, pero diría que unas 6 horitas las aguanta estupendamente, e incluso más si la sellamos con polvos sueltos. 


 

Os dejo mis fotos y el vídeo de Gato donde la usa para que podáis ver el cambio de no llevarla a llevarla.


¿Qué promete?
- Hidratación 24 horas: en mi caso, se queda corta. Es más incluso me reseca un poco (lo mismo en verano ni lo noto, pero en cuanto baja el calor, mi piel se deseca), por lo que creo que es ideal para pieles mixtas y grasas.
- Atenua imperfecciones: si es casi imperceptible...Digamos que sí unifica el tono, pero lo de las imperfecciones es otro cantar.
- Alisa la piel: como efecto óptico, sí.
- Aporta luminosidad natural: aquí le doy una super nota, sí, sí, sí. Si tenéis la piel apagada, lo váis a notar.
- Mejora el tono de la piel: Depende lo que entendamos por mejorar el tono. Yo aquí aúno unificar e iluminar, así que sí.
- Sensación de frescor: más que de frescor, de ligereza, diría, yo.
- Protección Spf 30: No tengo modo de comprobarlo, así que nos fiaremos de ella. Ahora, me encanta que tenga un factor de protección medio-alto para poderla utilizar casi todo el año.
- Oil-Free: Por la textura, la ligereza, el acabado, y la lista de ingredientes, sí, lo cumple.


Un punto a su favor es que el envase es de plástico flexible opaco, ligero, ideal para llevarla en cualquier neceser sin que se rompa o pese.
No tiene dispensador, pero el orificio de salida es pequeñito y se controla muy bien la cantidad que usamos.

Me recuerda bastante a la BB Cream para pieles Mixtas de Garnier, pero sin el olorazo a alcohol  y con un acabado más luminoso, o al menos a mi me lo parece.

Lo ideal sería que pudiera probar el tono claro para ver si se me ajusta del todo o no, pero la versión para pieles medias tampoco me queda muy oscura y la puedo camuflar.

¿Conocíais esta Dream Fresf BB Cream de Maybelline?¿Qué os parece, potingueras?

60 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me gusta lo que comentas de la luminosidad, normalmente las bases con este efecto (o las BB, en este caso) suelen ser muy favorecedoras. Igual me animo más adelante (cuando gaste lo que tengo que no es poco jajaja) BESOS!

Agly dijo...

Pues tiene un precio bastante asequible como para probarla, y en las fotos se aprecia claramente que tiene un efecto bonito sobre la piel.
Un besito

Chica dijo...

Parece más una hidratante, ¿no?
Me pasa igual con el color, mi tono es claro, pero insisten en los oscuros.

Unknown dijo...

Yo la vi un dia en Druni y me llamo la atención porque era muy barata, así que posiblemente me anime a probarla cuando termine con la de Garnier :)

Un beso!

Os dejo mi canal de youtube de belleza para que le echéis un vistazo :)
AQUÍ!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, pues creo que es de las Bb cream que mejor pinta me dan. Un besote.

Julia R. (El baúl de Eleanor) dijo...

Yo ahora a ver si me pongo a probar una que tengo, aunque no soy muy fan de las bbcreams, yo soy más de polvos compactos, me gusta ir mate por la vida :) Un abrazo!!!

Ginger dijo...

Pues el otro día la estuve mirando pero no la he probado!!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Beauty and Healthy Life dijo...

Estoy de acuerdo en que es bastante ligera y a mi también me pasa que me reseca la piel, aún usando hidratante debajo.
Un besazo!

Jessica Noemi * dijo...

Cuando me acabe la de Garnier quizas pruebe con esta porque la verdad que no me canso de las bbcreams van tan bien para el dia a dia.

Un besiito

http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

Aroundsandy dijo...

Me parece muy interesante esta BB. La había visto en algún "Favoritos" en otro blog, pero no había leído ninguna review y creo que me animaré con ella :)

Muchas gracias por darnos tu puntos de vista!
Besos!

Byxina BFF de http://aroundsandy.blogspot.com/
:)

MORGAN dijo...

Creo que es la primera review relativamente buena de una BBcream española que encuentro, así que quizás haya que darle una oportunidad y probarla. Al menos esta está disponible en tres tonos, porque la mayoría se quedan en 2 y oscuritos.
Besos

pontgirly dijo...

Me llama la atención, pero sigo prefiriendo las BB coreanas, aunque esta la probé con una muestra que me dieron y me gustó, no me resultó pesada ni me saco brillos y además quedaba muy natural, como si no llevase nada ^___^

besitos!!

Obe Rosa | ObeBlog dijo...

... habrá que probarla, ya estaba en mi punto de mira !!

Saludos

Maruski dijo...

Me sigo decantando por las coreanas! creo que son más completas y en concreto la missha (que es la que uso) con mayor cobertura! un beso

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta! Habrá que probarla!!!

Besitos desde mi blog

www.carlaboreli.com

Mareas dijo...

No me llama especialmente la atención esta ni esta marca.
Tengo ganas de probar la de Garnier pero en el tono medio ya que me gustó muchisimo.
Un beso.

Mareas dijo...

No me llama especialmente la atención esta ni esta marca.
Tengo ganas de probar la de Garnier pero en el tono medio ya que me gustó muchisimo.
Un beso.

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he tenido la oportunidad de probar esta BBCream, ahora voy a probar la de pieles grasas de Garnier, a ver que tal me va.
Bss!

Cosuki Naru dijo...

Pues la verdad es que las bb creams son comodísimas, esta no la he probado porque tengo varias abiertas y tengo que ir gastando :)
Un besazo!!!

lamodaquemeva dijo...

ya la tenia vista y me ha tentado comprarla pero quiero acabar la nude magique de loreal y luego pasarme a la cosmetica asiatica que esa me tiene el sentio quitao. pero me apunto esta.
Aprovecho para agradecerte que siempre andas por mi blog y es un lujazo tenerte Gracias guapisima
muakis

inma dijo...

Pues la he visto guapa pero no he tenído la oportunidad de probarla, la verdad que tiene buena pinta, pero vaya tendría que gastar otras antes para poder probarla , jeje muack guapísima

Naishi dijo...

La he visto en la perfumeria pero no sabia como iria, pero me has convencido, creo que me iria bien, me fijare mejor la proxima vez que vaya, besos! :)
El Universo de Naishi

Aydita dijo...

Pues la verdad es que no acaba de convencerme! besos

Luna Blanca dijo...

Pues para éste tipo de productos no pinta del todo mla, unifica el color y creo que aporta un punto de luminosidad, aunque siempre tiro por los productos con un poco de más cobertura, no dudo en hacerme con una bb ceram para cuando no necesito un maquillaje demasiado elaborado pero no he encontrado el ideal. Todo será probar.

Un besote. :D

nadadenada dijo...

Guaaaapa! vuelvo para seguirte de nuevo (soy marilalala) xD pues asi ligerita me gusta, he de decirte que gracias a ti y a la base de isadora que me enviaste..has creado una nueva necesidad en mi porque me encanta su ligereza y justo era mi tono exacto. El problema de los tonos de las bases es un mundo parelelo..a mi tb me cuesta un monton encontrar el tono exacto. Un besazoooo y gracias por seguir ahi :-)

cinza dijo...

A mí me gusta que tengo un poco de cobertura, que no sea muy ligera y que cubra un poco las imperfecciones.
Por lo que dices está BBcream no está dentro de lo que yo pido a una BB, me parece más una crema hidratante de color.
Besos

Luciérnaga Amarilla dijo...

yo tengo muchas ganas de probar alguna bbcream, no sé si decantarme por la nueva de garnier, esta que tú enseñas o la de l'oreal... ains, que dilema! jaja 1besito

http://elmundodeluciernaga.blogspot.com.es/

Soraya1889 OnBelleza dijo...

como se han puesto todas las marcas las pilas con esto de las bb cream!! la verdad es que no sabía que maybelline también tenía una!! gracias por la info!! tiene muy buena pinta!!
besitos

http://onbelleza.blogspot.com

marifloysuspotis dijo...

Pues los productos de Maybelline suelen gustarme, pero aún no la he probado. Saludos!

Liss Cope - Bloguerasbee dijo...

Hola guapa! me pasa muy seguido con las BB es que no encuentro un color igual para mi piel :( siempre son muy claritas...

Estoy buscando blogeras en español para que nos unamos todas a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links (facebook, twitter...etc) y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 17 y me encantaría que te unieras : )

https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

Un abrazo grande guapa <3

MARIA JOSE dijo...

Para mi sería perfecta si fuera más cubriente.
Besitos.

BarnaChic dijo...

Una review súper completa! ¡Me gusta! Yo también considero que debería vubrir un poco más.
Has probado la BB de Garnier? La del anuncio del perrito dalmata? Tengo pensado comprarmela, pero antes me gustaría saber tu opinión.

gracias!
xoxo
BarnaChic
http://www.barnachic.com/

Paulii dijo...

Me gusta mucho como queda, siempre voy buscando alternativas a bases porque no me gsuta usarlas, y esta cubre lo justo y necesario sin dejar de ser natural, voy a ver si la encuentro por aqui...

Polloky dijo...

Qué buena pinta tiene esta BB Cream,además es una marca q es fácil de encontrar y no muy cara.
Un saludo

secretos de belleza con estilo dijo...

Pues se nota bastante y además la luminosidad que deja es muy bonita, yo tenía pensado comprarme la nueva BB de la Roche Posay a ver que tal!!
besoss

Diario de una beauty adicta dijo...

Adoro tus reseñas!!! Conocía la BB por la publicidad y tal, me parece una opcion muy economica :D Un besote!

Unknown dijo...

La vi en la perfumería de barrio y la quería comprar pero la más clara me queda oscura :/ Siempre me pasa igual.

neussina dijo...

A mi no me convence, calro que yo busco otro resultado en las bb cream, pero si es verdad que deja un aspecto luminoso.bs

Mariola Azores dijo...

La verdad es que no es la primera BB Cream que se queda corta de hidratación, no sé, yo si al final tengo que usar una hidratante debajo para eso prefiero usar un fondo en vez de una BB. ¡Y que te den tu tono, que menos!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! muchas gracias por hablarnos de la BB cream^^ la verdad es que sale muy bien de precio pero a mi me suelen gustar algo más cubrientes pero para verano tiene que ir bastante bien :)

besitos!!

Anónimo dijo...

Desde luego tiene su punto al aportar luminosidad y ese acabado, pero el hecho de que sea de cobertura ligera no me convence, a mi me gusta que tapen mas.
Besos

Los caprichos de ailec dijo...

Según nos dices tiene sus pros y sus contras...para lo que yo busco creo que podría servirme bastante bien.Bsts!

Nuku-Nuku dijo...

Pues yo la probé en la tienda ( la clara) en la mano, pero tenía que escoger entre esta y la 3 en 1 de Max factor ( todo no puede ser) y al final se vino la de Max Factor, pero a esta la tengo ganas, en el tono claro, eso si.
Un besito.

Sara NTS dijo...

Si no cubre imperfecciones no me llama mucho que digamos.
Todo sería probarla, pero aparentemente sin probarla primero no la compraría.

Eurydice dijo...

Por las fotos y tus palabras deduzco que es como echarse agua. No entiendo por qué las hacen sin cobertura cuando una bb cream coreana ( a la que supuestamente se quieren parecer) tiene una cobertura media como mínimo.

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: No sé a qué te refieres con eso de gastar lo que tienes ...:P

AGLY TALAVÁN: De precio está muy bien.

CHICA: Sí, es casi más una hidratante con color que una BB Cream.

SANDRA: Ya nos contarás si te animas con ella.

BELILUNA: Me alegro de que te guste.

EL BAÚL DE ELEANOR: Cada cual tiene sus gustos, por qué no ;)

GINGER: Si la pruebas, cuéntanos.

BEAUTY AND HEALTHY: Vamos, que no soy yo sola, jj!

JESSY: Son lo mejor para todos los días, algo ligerito.

BYXINA BFF: Gracias, guapa, me alegro de que te haya gustado.

MORGAN: A mi no me disgfusta, ya te digo, es casi más una hidratante con color que una BB Cream, pero no está mal.

FÁTIMA: Sí, es muy ligerita.

OBEBLOG: Ya me contarás qué te parece.

MARUSKI: Todo va en gustos.

CARLA BORELLI: Ya me contarás qué te parece.

MAREAS, EL DIARIO DE SUESI: Esta es parecida a la de Garnier.

COSUKI NARU: Sí, hay que ir terminando cositas, que luego se ponen malas.

LAMODAQUEMEVA: Gracias a ti por tu constante apoyo, guapetona!

INMA: Primero gasta lo que tengas abierto, y luego la pruebas.

NAISHI: Ya me dirás qué te parece.

AYDITA: No todo tiene por qué gustarnos a todas.

LUNA BLANCA: A mi esta me gusta para cuando quieres dar un poco de luminosidad pero no "ir maquillada".

MARI CAPRICHEANDO: Me alegro muchísimo de que te gustara, a mi es una base que me encantó, pero el tono no terminaba de quedarme bien, así que me alegro de haber acertado.

CINZA: Sí, es casi más una hidratante con color que una BB Cream.

LUCIÉRNAGA AMARILLA: La de garnier para pieles mixtas y grasas va estupendamente, ésta aporta un poco más de luminosidad, y la de L'Oreal yo no le termino de coger el punto, pero a una amiga mía que se la pasé está enamoradita de ella.

SORAYA1889: Acaban de sacarla hace nada.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me contarás si la pruebas.

LISS COPE: Gracias por la info, guapa.

MARIA JOSÉ: Lo siento, pero esto es lo que hay ;)

BARNACHIC: No, no la he probado, lo siento.

PAULII: A ver si tienes suerte, guapetona.

POLLOKY: Gracias, guapa.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Ya me contarás qué tal es.

ELENARS25: Gracias, guapísima, me alegro de que te gusten :)

LU MAQUIYOKIS: A mi también me suele pasar eso.

NEUSSINA: Eso es lo bueno de que haya variedad, que así todas encontramos algo que nos guste.

MACEDONIA DE BELLEZA: Bueno, esta vez no acertaron con el tono, espeor que la próxima vez sí lo hagan, tampoco es nad grave.

NO ME MIRES: Yo la veo ideal para verano.

ELTOCADORDEVERO: Entonces tendrás que usar otra que no sea eta.

PLALIMENTACIÓN: Me alegro de que te sea útil entonces.

NUKU NUKU: Tengo ganas de probar la de MaxFactor, ya nos contarás.

BLANKITA747: No, no cubre demasiado.

EURYDICE: El tema de coberturas es porque hay personas a las que les gustan los productos muy ligeros, pero sí, es casi más una hidratante con color que una BB Cream.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

Unknown dijo...

Pues no me llama la atencion, la veo demasiado poco cubriente y yo necesito algo mas! Un beso.

Adaldrida dijo...

¡¡¡Se me había pasado este post!!! Miles de gracias por fotografiar los ingredientes, veo que no tiene aceite NI siliconas, qué milagro, y tiene aloe vera... ¡¡¡a por ella!!!

LEELEE MAKE UP dijo...

Quiero probarla,a mi no me gustan las bases cubrientes y con una crema con color o bbcream tengo de sobra, así que creo que la comprare.
Un besote

Eva dijo...

lo de que sea luminosa me gusta, te ha gustado esta mas o la de garnier

Beatriz MissPotingues dijo...

SONOLILA: Si buscas algo cubrinete, ésta no es la tuya.

ADALDRIDA: Los fotografío siempre que me acuerdo, pero a veces se me pasa. Espero que te de buen resultado, guapetona.

LEELEE MAKEUP: Pues esta te irá genial entonces.

EVA: Ésta es más luminosa, la de Garnier es más mate, pero las dos me gustan mucho, yo diría que por igual, sólo depende de qué acabado prefieras.

Besos a todas!

Unknown dijo...

Tiene buena pinta, es justo lo que me gusta para diario, una base ligera y si tiene más propiedades que un simple maquillaje, mejor. Pues no veo que te quede tan tan oscura para ahora!

Besos guapa!

tita hellen dijo...

Parece que poco a poco se van aplicando el cuento y sacando mejores productos de este tipo. Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

PEPITA DE MELÓN: La verdad es que no está nada mal.

TITA HELLEN: Va lento, pero progresa adecuadamente, jj!

Besos!

Conversando entre libros dijo...

La he visto ya en las tiendas y estaba esperando una review completa para ver si me interesa. Ahora sé que sí, que seguramente caerá pero antes acabaré la que tengo (la NudeMagique de L'Oreal que no me gusta) y empezaré la que me compré antes (La de pieles mixtas de Garnier)... Vamos, que hasta el invierno que viene no cae...

Besotes

Demona dijo...

Uyy pues me parece una muy buena opción, y con un precio muy competitivo. No sabía que habían lanzado este producto. Por cierto me ha encantado la reseña que has hecho, aunque te la hayan enviado ellos has señalado tanto lo bueno como los fallos y eso es de aplaudir. Muchísimas gracias!!

Andrea dijo...

Pues hombre no está nada mal esta bbcream! Yo es que no soy mucho de estas cosillas la verdad, pero si es verdad que si quieres como lo de una hidratante con color pues si queda bien!
No cubre imperfecciones, pero queda natural e ilumina bastante la piel!
Un beso y feliz día!

Beatriz MissPotingues dijo...

POEMAS: Bueno, pero así ya tienes claro si la quieres o no.

DEMONA: A mi el tema de que si te regalan algo hablas bien y si te lo compras no, me parece demasiado limitado, no tiene nada que ver la procedencia con la opinión, eso depende de la persona.
Yo siempre he dicho lo que opino, me hayan regalado o no el producto, porque aquí estamos para informar y, si cabe, que las empresas puedan mejorar los productos a través de nuestras opiniones.

ANDREA: Es que no todo son bases cubrientes, a mi me gustan más o menos ligeras dependiendo del uso.

Besos!

Unknown dijo...

niña algunas no entienden que las bbcream no son bases de maquillaje son simplemente una crema hidratante con color, maybelline en una marca con buenos y malos productos pero a buen presio. pasa lo mismo con la de garnier que unifica y da luminosidad pero no tapa imperfecciones es especial para look diario y no tan recargado. yo la concidero mejor que la garnier porque la de garnier es ultra megra aceitosa. al menos a mi me va mal saludos,





































































Beatriz MissPotingues dijo...

CAROLINA GONZÁLEZ: Perdona, cielo, pero no estoy de acuerdo contigo. Una BB Cream es mucho más que una hidratante con color, es una crema hidratante, con color, con factor de protección solar por regla general, y que, en teoría, es un tratamiento que ayuda a mejorar la piel de alguna forma (las hay para curar granitos, las hay que aportan luminosidad, y las hay de los 2 tipos mezclados, además de muchos otros)
Sobre calidades, no sé decirte, no es la calidad del producto lo que hace que se adapte mejor o peor a tu piel, sino las características del producto en sí.
Si tu piel es más bien grasa, debes usar productos adecuados para ella, prque si utilizas otros que no son específico, pueden no darte buen resultado.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios