miércoles, 14 de noviembre de 2012

Illegal Extensions Mascara de Maybelline, una máscara de pestañas que incluye fibras extensoras.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de la nueva máscara de pestañas de Maybelline Illegal Extensions, una máscara de pestañas con una composición muy curiosa y un cepillo un tanto extraño, ¿la conocemos?

Illegal Extensions Mascara es un producto ambicioso que pretender ser algo más que una máscara; por ello se han incluido fibras de hasta 4mm de longitud en su fórmula, para lograr pestañas donde no las hay.

El truco de esta máscara está en aplicarla desde la raíz hacia arriba con el cepillo Fiber-Fix, dando tantas capas como consideremos oportunas hasta lograr el espesor y la longitud deseadas (milagros a Lourdes, sed realistas con vuestros deseos)
Si no dejamos que se seque el producto entre capa y capa, muchísimo mejor.

Yo al principio la aplicaba como una máscara cualquiera, de la raíz a la punta haciendo zig zag e insistiendo en la raíz para darle espesor, y me decepcionaba el resultado, porque no conseguía nada. 

Cuando comencé a aplicarla como os indico, la cosa cambió, y mucho, para bien. Tenemos que aprender a trabajar con las fibras, y éstas se van añadiendo según pasas el cepillo a lo largo, pero no se crea un efecto bonito si no las dejamos "caer".
Una vez la fibra se adhiere a la pestaña, queda sellada, fija, ya no se mueve. Es como si fuera parte de tus pestañas.



El color es negro negrísimo, algo que a mi me encanta en las máscaras de pestañas, se seca relativamente rápido (lo suficiente como para poder aplicar varias capas seguidas sin problemas, pero sin dormirse por el camino), y aguanta muchas horas sin descascarillarse.


Se recomienda desmaquillar con algún producto oleoso (bifásico, por ejemplo) o con agua jabonosa, ya que su fórmula es a prueba de agua, pero se desmaquilla con suma facilidad y no irrita el ojo, ni reseca la pestaña.

El cepillo es curiosísimo. Tiene una base triangular que se va retorciendo sobre sí mismo a lo largo del aplicador hasta llegar a la punta. No lo he conseguido captar muy bien en las fotografías, pero merece la pena verlo.

Esta forma la tiene para atrapar y repartir las fibras de forma equilibrada, y dejar las pestañas peinadas, sin los pegotes que se podrían crear si la distribución de fibras no se hiciera regular (cosa que no sucede si seguimos los consejos de aplicación)

No puedo decir que sea mi máscara favorita, porque a mi me gustan las máscaras más sencillas de usar y que me aporten volumen. Además, me da la sensación de que, si no vas con mucho cuidado, las pestañas se reúnen en pequeños grupitos. No sé si esto es porque yo tengo 4 pestañas mal puestas o qué, pero no me hace gracia.

Me parece muy curiosa, eso sí, aunque creo que se puede mejorar y, conociendo Maybelline, apuesto a que reversionarán esta máscara más de una vez para conseguir un producto cada vez más ajustado a nuestros gustos y necesidades.


La Illegal Extension Mascara de Maybelline tiene un precio de 9,99€ (6,9 ml)

¿La habéis probado ya, potingueras?

64 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No la he probado guapa, pero a mí también me gustan las máscaras más fáciles de utilizar porque siempre voy con prisas

Me gusta lo del color, negro negrísimo

Un.besote y gracias por enseñárnosla

sientetebellaybien dijo...

Me gustan bastante las máscaras Maybelline. Esta no la he probado aún, pero por la forma del cepillo me da que es genial, porque se parece en la forma a la que tengo y me las deja muy chulas

Estoy de sorteo http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-300-seguidores.html

Besitos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa! no la he probado pero me parece muy curiosa, he probado otro tipo de formato que se le parece bastante aunque es más engorroso que usar que tu máscara. En la foto se ve claramente la diferencia y me gusta como te queda^^ aunque si te las apelmaza un poco es normal que no te guste, a mi también me pone nerviosa porque parecen pegotes u.u' pero supongo que es tener práctica y paciencia jeje

besitos!!

Agly dijo...

Pues eso de que aporte volumen, está bien, aunque hay que tener cuidado con los odiosos pegotes al utilizar este tipo de máscaras. Aún así, en general me gustan bastante las máscaras de esta marca, así que al final igual le doy una oportunidad.
Besitos

sandry dijo...

Hola! que bien una entradita sobre máscaras de pestañas... yo hace dos días comencé a usar una de Pinaud y ya estoy pensando en tirarla a la basura... es un horror!!! En breves escribiré una entradita en el blog para que se pueda ver lo horrorosa que es... tendré en cuenta esta review!! Un besito

A partir de 30 dijo...

Hola! Había escuchado algo sobre estas máscaras con fibras, pero nunca me he atrevido a probarlas. Tengo los ojos tan sensibles... Me llama muchísimo la atención que se adhieran las fibras a las pestañas y creen más espesor. Seguro que acabaré cayendo y probaré alguna! Un beso

patri842 dijo...

Gracias por enseñarla, la verdad es. No tiene mala pinta pr como dices q es memorable, esperare a ver si la mejoran q yo x ahora estoy enamorada de una de benefit esa si q tienes q probarla porque es verdaderamente fantástica. Un besito guapa.

Chari perez dijo...

Por lo general me suelen gustar bastante las de maybelline, calidad-precio está muy bien. Esta no la había visto aún, tiene buena pinta y por el precio se puede probar. un abrazo

De Color Cielo dijo...

no l ahe probado, la verdad yo soy bastante especial con las mascaras y aunque me gusta probar cosas nuevas, siempre termino a mis 2 o 3 marcas de mascaras de siempre!! kiss

Demona dijo...

No he probado la máscara de Maybelline me da miedo por si no me apaño o me hacen daño en los ojos, pero si dices que no irrita, a ver si tengo ocasión de probarla :D Un beso!

MORGAN dijo...

Pues sí que se han tirado de la moto con el nombrecito, no? A mi con las mácaras de fibras me pasa que me las imagino cayéndose dentro del ojo al frotarmelo por accidente y me da grimilla. Creo que me quedo con las mas fáciles de utilizar.
Besos

Ginger dijo...

Yo la estoy utilizando y no me ha parecido gran cosa... casi prefiero la Volumxpress o las de "Efecto pestañas postizas.

En su propaganda dicen hasta 4 mm.!! se han pasado varios pueblos con que las alargue un poco ya me doy por contenta!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

LunaFuego dijo...

Pues francamente, en la foto, se aprecia un poco de crecimiento, pero no te deja unas pestañas de infarto. ¬_¬u Prefiero las máscaras normales. Un besito. :****

Marie dijo...

Todavía no lo he probado, pero la verdad que me gustaría hacerlo porque tiene muy buena pinta!

Un besito!

My blog -> Marie loves heels

marox79 dijo...

Tiene buena pinta, sobre todo porque las marcas occidentales no tenían máscaras de pestañas de este tipo.

Algo pasa en Kahuna dijo...

Qué curioso lo de las fibras extensoras. Es una buena opción, las máscaras de Maybelline suelen funcionar y tienen buen precio!
bs
Silvia

secretos de belleza con estilo dijo...

uff cuando la vi anunciada pensé que iba a estar bien la máscara porque además me gustan las de maybelline, pero esta vez a mi me ha decepcionado!!!
besosss

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Pues la verdad es que tiene buena pinta. En general me gustan las máscaras de Maybelline (la del bote amarillo es una de mis favoritas). Habrá que probar esta también. :-)

Besos

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Esta clase de máscaras me cuestan un poco de trabajar, pero ésta me parece más sencilla y me da curiosidad.

Gracias por compartir!

BESOS!

Saskia dijo...

Apuntadísima nena ;)
Lo del goupillon tan curioso que dices.. es una casualidad! el de Bornpretty tb es asi!! jaja me ha hecho mucha gracia cuando lo he leído ^^
Mi favorita de las de Maybelline es también la amarilla, como dice Joanna ;)

olahawaii dijo...

Tiene buena pinta, la miraré

Lorena dijo...

Esta no la he probado, pero sí alguna de la marca que me han ido bien.
Al final solo cogí el iluminador. El colorete en directo me gustó bastante, pero tengo un tono, no igual, pero de la misma gama de colores y por eso al final no me decidí aunque se ve muy mono.

Besos guapa!

Andrea dijo...

Pues no la veo una super mascar, no me aporta nada nuevo, igual las fibras pero no me parece espectacular! a ver si desde maybelline la mejoran porque tienen mascaras realmente buenas!

Un beso y feliz día!

María Jesús Deza dijo...

Esta aún no ha caido, pero soy fan de las mascaras de Maybelline, aunque tengo varias sin abrir... cuando las acabe espero que tengan ya la versión perfeccionada.

Besurracos

Noelia Cano dijo...

Pues no la conocía y me ha gustado muchísimo, tomo nota de ella y de cómo aplicarla ;) BESOS!

Shorby dijo...

Vaya, pues yo me esperaba un poquito más... =)

Besotes

angieporelmundo dijo...

no la conocia

estoy de sorteo!

http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-nuvola-espana.html

marifloysuspotis dijo...

Pues la publicidad me llamó la atención, y ahora me has terminado de tentar! Saludos!

Mareas dijo...

El cepillo es bien curioso y lo de las fibras, me da grimilla eso.
Ves el anuncio y las veo todas con pestañas postizas.
Un besote.

inma dijo...

Guapa, esta no la he probado, pero lo de las fibras me tienta mucho, es más estoy esperando una aver que tal es jiji, ya os contaré, bs guapis

melyssa dijo...

me gusta, desde que la vi en el anuncio de la tele la quiero!!!
truquitosparalaschicas.blogspot.com.es

Béatrice Lifestyle dijo...

Por lo que cuentas tampoco me dan ganas de probar esta mascara. Tu review esta genial muy explicativa y con las pestañas que tambien tengo "mal repartidas" eso de que me las junte en pegotillos no me gusta!

Un besito preciosa.

Maruski dijo...

Casi que me quedo con las de siempre de la marca, que me van fenomenal. Un beso

Marina Rosado dijo...

me da curiosidad, pero eso de que se formen grupitos o manojitos como digo yo, no me gusta nada, pero habrá que probarla a ver que tal. gracias por la info..

Soraya1889 OnBelleza dijo...

no la probé todavía, pero lo de las fibras me llama mucho la atención, tiene buena pinta!! a mi también me encanta que las máscaras de pestañas sean negrísimas.
besos

http://onbelleza.blogspot.com

MC dijo...

Sí que se te nota la diferencia :O
La verdad es que está bien saber que promete lo que cumple, aunque no creo que sea una máscara para mi tipo de pesataña, que necesita curvatura

un beso

Polloky dijo...

No la he probado pero eso de las fibras extensoras para las que se quejan de pestañas cortas les irá muy bien seguro.
Un saludo

Naxcam dijo...

Chica, pues yo no noto la diferencia. Debo ser yo, lo de negro si, pero que te de más volumen no lo veo.

Susanna78 dijo...

Pues no la conocía nena así que me la apunto porque me ha parecido muy curiosa
besos

Los caprichos de ailec dijo...

NO había oído hablar de ella y la verdad es que tiene muy buena pinta! usándola como comentas queda muy bien.bsts!

Slashfanatica dijo...

Yo sigo en mi cruzada personal a la caza y captura de una máscara que me deje las pestañas como yo quiero, ya que las tengo muy lacias y cuando me aplico la máscara se me quedan muy para abajo (aunque antes use el rizador de pestañas u.u) a ver si podéis sugerirme alguna que las deje bien rizadas y tupiditas!

Un besito guapa!

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, yo ya la había visto por la tele, pero no sé yo, prefiero otras máscaras. Un besote guapa.

Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

Unknown dijo...

No lo he probado!! Yo estoy encantada con una de Flormar, y ahora estoy con una minitalla de Lancome. Me lo apunto!!

Sara NTS dijo...

Viendo tu foto "con" y sin" la verdad es que no me llama mucho la mascara, no veo mucha diferencia.
Por cierto justo viendo tu post la han anunciado por tv =D casualidades de la vida.

Besos!

lamodaquemeva dijo...

el nombre me encanta. Ilegal... me gusta mucho... lo malo es que si las apelmaza...mmm me ha matado....Fijo que la mejoran
Un beso guapa

Anónimo dijo...

La verdad es que se te notan unas pestañas muy bonitas :)

Luna Blanca dijo...

Hace muchos años yo probé varias mascaras con fibras extensoras y la verdad es que no notaba muchos resultados, pero he de decir que por fortuna no requiero de un tratamiento así ya que soy de pestaña larga y abundante y he llegado a pensar que es por eso que no notaba los resultados. Ahora con éste producto en tí puedo verlo y te queda estupendamente bien aunque tengas que tratabarlas un poquito más por el apelmazamiento.

Un besito.

mallirubi dijo...

Pues no la he probado, pero me pasa como a ti, necesito productos mas prácticos y fáciles de usar, ya que siempre voy con prisas...

Un besito.
http://mallirubi.blogspot.com.es/

Miosotis dijo...

Gracias por la información, muy completa. Creo que yo también me quedo con las máscaras convencionales, esta la veo difícil de aplicar.
Un beso

Emeconeme dijo...

¡Qué curiosa! Lo interesante es que te haya durado y no te haya dado alergia (recuerdo una máscara con fibras de Sephora que me picaba a morir, creo que porque las fibras acababan en el ojo).
Es lo que dices, a lo mejor para diario, no por lo laborioso de ponértela, pero si mejoran la fórmula posiblemente sea más fácil usarla.

Por cierto, y genial que sea "negra-negra", que últimamente no veo yo mucha intensidad en las máscaras que uso.

Un besote enorme.

Mariola Azores dijo...

Yo probé hace tiempo una máscara de L'Oréal Paris con fibras extensoras y no me terminó de convencer.. Prefiero las máscaras "normales". Un beso.

Elena dijo...

La verdad es que parece complicadilla de usar para que quede bien, yo seguro que terminaría dejándola en el cajón aunque me gustaría probarla de todas formas. No la veo mal de precio, igual me animo. Gracias por compartirlo!

Besos!!

La Pestaña de Cristal

Aydita dijo...

Yo no creo que me guste mucho! besos guapa y gracias por preocuparte por mi muela^^ besos

Anónimo dijo...

Justamente acabo de terminar otra mascara de pestañas de Maybelline, y esta parece firme candidata a ser la siguiente, eso de que alargue 4 mm es algo a tener en cuenta! Gracias por la info guapa!

Besos

Montse PM dijo...

Es una máscara curiosa, pero me llama mas la atención lo negrísimo del acabado que el tema de las fibra en sí

Unknown dijo...

No la he probado, pero la que sí es la Colossal y me encanta.. solo que se seca demasiado pronto!!

Besos guapa!

la suite dijo...

Yo tengo uno muy parecido de kiko y la verdad que algo de volumen si que dan

Besotes suiteros

Chica dijo...

No la conocía. Hay que ver lo importante que es aplicarse bien el producto, porque de lo contrario, no hace efecto.

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: A mi el color tan oscuro me encanta.

YOLANDA GARCÍA: Las máscaras de Maybelline suelen dar muy buen resultado.

NO ME MIRES: Supongo que si, que será cosa de seguir trasteando con ella.

AGLY TALAVÁN: Yo aún le estoy buscando el punto, será cosa de seguir trasteando con ella.

SANDRY: Me alegro de que te gusta la entrada, guapa.

A PARTIR DE 30: Que tengas los ojos sensibles no tiene por qué ser un impedimento. A mi no me ha dado problemas y uso lentillAs, si te sirve de guía.

PATRI842: Cuál es la de Benefit?

LOLA: La verdad es que suelen sacar buenas máscaras a buen precio.

MEVYKO: A mi me gusta ir probando cosas diferentes.

DEMONA: A mi no me ha dado problemas y uso lentillAs, si te sirve de guía.

MORGAN: No se caen, las fibras sueltas es más fácil que sí vuelen y caigan donde no deben, pero las de la máscara no se caen.

GINGER: Ojo, no dicen que te alargen hasta 4mm, sino que las fibras tienen esa longitud, no confundas.

LUNAFUEGO: De donde no hay...

MARIE: Ya me contarás qué te parece si la pruebas.

MAROX79: Parece que se van animando.

ALGO PASA EN KAHUNA: Yo aún tengo que cogerle el punto a esta, pero no me rendiré!

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Sí, se queda algo corta, peor seguro que la mejorarán.

JOANNA: Suelen tener muy buenas máscaras.

JESSICA MAKEUP NO RULES: Un poco dificililla sí que es, pero todo es insistir.

SASKIA: ¡Qué bueno, jj!Vaya coincidencia! Pues nada, nos iremos contando trucos ;)

OLAHAWAII: Ya me contarás qué te parece.

LORENA: Espero que lo disfrutes mucho, es muy bonito.

ANDREA: Yo creo que lo mismo soy yo que no termino de cogerle el punto, todo será seguir probando.

POISON IVY: Espero que sí.

GADIRROJA: Ya me dirás si la pruebas.

SHORBY: Yo también.

INMAAURORA: Gracias, guapa.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me dirás si la pruebas.

MAREAS: Que no te dé grima, que no se meten en el ojo.

INMA: Ya me dirás si la pruebas.

NENITA PG: Ya me dirás si la pruebas.

HD BEAUTY STYLE: Lo mismo es falta de maña, pero...

MARUSKI: Sí, son muy buenas.

MARINA: Quizá es falta de práctica con este tipo de máscara.

SORAYA1889: Ya me dirás si la pruebas.

FIEBREDEPOTIS: A mi me gustaría un poquito más de curva también.

POLLOKY: Yo las tengo cortas, y no me noto demasiada diferencia, algo sí, pero no mucha.

NAXCAM: Si esperas verme con unas pestañazas, olvídate, de donde no hay, no se puede sacar. Pero teniendo en cuenta la pobritud de mis pelitos, algo de diferencia hay, lo que apsa que como tampoco las levanta, no se aprecia mucho.
Diferencia hay, pero poca.

SUSANNA78: Ya me dirás si la pruebas.

PLALIMENTACIÓN: A mi no me termina de conquistar, pero la seguiré probando.

SLASHFANÁTICA: Milagros, ni en Lourdes y pagando, pero a mi una de las que más me gusta es la Hypnose Doll de Lancôme (más de una vez me preguntan si llevo postizas) y la Precission Mascara de Isadora.

BELILUNA: Yo también tengo otras favoritas.

PICHU COSAS: No he probado ninguna máscara de Flormar.

BLANKITA747: No hay mucha diferencia, no.

LAMODAQUEMEVA: Lo mismo es falta de maña por mi parte.

AILIN COSMÉTICA: Sí, bonitas las deja, pero yo busco más volumen.

LUNA BLANCA: Si las levantara un poquito, me gustaría más.

MALLIRUBI: Lo mio no es por prisas, es que no me apetece estar 5 minutos dale que te pego a la pestaña.

MIOSOTIS: Más cómodas sí que son.

EMECONEME: No tiene por qué darte alergia, es más, una máscara no debe darte alergia! Las fibras no acaban en el ojo,están bien integradas con la máscara.

MACEDONIA DE BELLEZA: Yo también prefiero máscaras más convencionales, pero que me aporten volumen y altura.

MARIEL: Ya me dirás si la pruebas.

AYDITA: No hay de qué.

ELTOCADORDEVERO: No creo que llegue a alargar 4mm en sí, son las fibras las que miden eso, pero depende de cómo se te adhieran así será la longitud.

MONTSE PM: Sí, lo de que sea negrísima es lo que más me gusta.

PEPITA DE MELÓN: Cada una tiene lo suyo.

LA SUITE: Muy poco para mi gusto.

CHICA: Totalmente, cambia de la noche al día.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Miavi dijo...

interesante¡¡ yo me compré en el salón del look un producto que digamos que son solo las fibras extensoras, hay que usar una máscara para fijarlos y la verdad es que me encanta el efecto.

como dices es más engorroso de aplicar y solo lo hago los fines de semana pero merece la pena

La Petarda Potinguera

LEELEE MAKE UP dijo...

Hola guapa!!
Me encantan las mascaras de pestañas de esta marca, no la he probado pero seguro que es genial como todas las demás.
Un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

MIAVI: Yo también tengo las fibras sueltas, pero me parece un poco engorroso, aunque luego se nota.

LEELEE MAKE UP: A mi esta es la que menos me ha gustado, pero ya me contarás.

Besos!

Salander dijo...

Yo he escuchado que tiende a dejar las pestañas en grupitos, por eso no creo que me anime a probarla.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Sí, también lo he comentado en el post, que hay que ir con mucho cuidado y siuempre hacia arriba, proque si no se van juntando por grupitos. Creo que necesitan darle otra vuelta para conseguir que sea realmente lo que promocionan.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios