jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevos caprichos de Catrice (poticamelleo con Morgan)

¡Hola, potingueras!
EnlaceHace unas semanas mi queridísima Morgan, esa valenciana de rompe y rasga a la que si no conocéis ya os deberían poner multa, me envió un paquetito con varias cositas de Catrice y un par de muestras de W7 porque ella es así de generosa y me había ofrecido hacerme de poticamella con productos de la primera marca a las que no tengo acceso directo en mi zona.

En ese paquetillo venían 3 labiales, una laca de uñas y un libreto con los productos de Catrice, algo que me va a resultar muy útil para encargarle cosillas (no sabes lo que has hecho, perla) y, como ya he dicho, 2 muestras de W7.
Las muestras son 2 luminadores en textura fluida, el Sunshine en tonos dorados con ciertos matices rosas según le dé la luz, que creo que a las pieles bronceadas o amarillentas les puede quedar estupendamente; y el Moonlight, que tiene un tono rosa muy pálido casi plateado ideal para pieles pálidas.

Estos iluminadores quedan tremendamente bonitos, pero hay que tener cuidado al aplicarlos, porque con muy poquita cantidad tenemos para iluminar el barrio completo.


Un vez se secan sobre la piel, ese brillo se naturaliza y se integra con la piel, y el producto ya no se mueve (salvo que tu piel sea muy grasa y no lo selles con polvos sueltos)

Los 3 labiales de Catrice que me envió son a cual más bonito.
En principio, yo le había pedido el 170 de la gama Ultimate Colour, un rojo granate oscuro que acabo de encontrar -está de camino- y que no tenían en la tienda.

Morgan, previniendo si me había equivocado de gama, me envió el 170 Play The Plum de la gama Ultimate Shine.

La diferencia entre los Ultimate Colour y los Ultimate Shine es que los primeros son más pigmentados y de acabado liso, y los segundos, aunque también tienen bastante color, el acabado es más jugoso.

El 170 Play The Plum Ultimate Shine tiene un precioso color rosa medio con un toque malva y acabado tipo gloss, pero muy pigmentado.Huele a cocadas, o al menos a mi me lo parece, y es muy hidratante.
Se siente muy agradable sobre el labio y lo mantiene hidratado. La duración es bastante buena, pero no es un labial de larga duración.

Al no encontrar el 170 de los Ultimate Colour, también me envió el 160 Tell Me a Berry Tale de esta misma gama, que tampoco es nada feo.
Me dí cuenta de algo curioso al probarlos y os lo quería comentar: el 170 Ultimate Shine y el 160 Ultimate Colour son prácticamente idénticos en cuanto a color. La única diferencia es que el 160 UC es mucho más pigmentado y tiene un acabado liso, casi mate, y una duración algo mayor que el 170 US. De hecho, puede incluso teñir un poco el labio, pero no reseca nada.
Tiene un olor más frutal, tipo grosella, muy suave y esa forma tan característica de la punta del labial de esta marca y gama, ligeramente curva hacia dentro.

Como no podía ser menos, mi queridísima Morgan, sabiéndome amante de los rojos de labios (recordad, nunca se tienen suficientes rojos), me envió el C03 Bloody Red de la EL Revoltaire, un preciosísimo rojo de acabado mate perteneciente a la gama Velvet Matt Lip Colour.
Tiene una pigmentación escandalosamente buena, y es muy suave al deslizarlo sobre el labio.
Cuando lo pruebas sobre el dorso de la mano se le aprecia un matiz aframbuesado, pero sobre el labio queda bien rojo y muy favorecedor a mi entender.

No reseca nada, dura mucho sobre el labio, y va camino de entrar en Miss Favoritos.


Finalmente, también me incluyó un esmalte en el paquetillo y no podría estar más acertada con la elección, ya que es una laca de uñas que yo tenía hace tiempo en mi lista de deseos -y ésto ella no lo sabía-, el 550 Marilyn & Me, una laca de uñas roja con múltiples purpurinas rojas muy finas y un brillo metalizado muy especial.

No es demasiado cubriente y necesita 3 capas para que se vea realmente potente. 

Desafortunadamente, no he conseguido que este esmalte se pueda apreciar en todo su esplendor, pero si ponéis 550 Marilyn & Me en Google Imágenes encontraréis muchas y muy buenas fotos de swatches.


Yo estoy encantada con estas cositas y con el detallazo de este pedazo de mujer, ¡mil gracias, reina!

¿Y vosotras, habéis probado los labiales de Catrice, potingueras?


51 comentarios:

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! sí que ha sido todo un detallazo enviarte cositas tan cucas :D me encanta todo! los iluminadores quedan muy sutiles pero se ven sin problemas :)! Y los labiales me encantan, además que de la marca catrice tienen tonos bien chulos jijiji yo tengo 3 pero ya tengo fichados otros dos tonos :$! Lo del librito yo también me lo cogí pensando que pondría más detalladamente todo lo que es de nueva colección pero encuentro que es bastante chapucerito porque sólo se ven algunas imágenes que aparecen cosas nuevas y ya te las arreglarás sola :S se lo podrían haber currado más...

besitos!!

My FB Corner dijo...

Bea, yo tengo una tienda con stand de catrice a 5 minutos andando desde mi casa, cualquier cosa que se te encapriche me dices y te la envío. Muack

MORGAN dijo...

Como que no sé lo que he hecho al mandarte el folleto? Pero que no sabes que estoy a potidieta? Para alguien tendré que comprar, no? jajajaja
Me alegro de haber acertado, aunque sea a medias. Has conseguido quien te consiga el 170? Genial!!A ver si por aquí empiezan a reponer stands, que parecen un erial los pobres.
Como siempre, para lo que necesites...
Besos

belilunacrafts dijo...

Me encantaron esos labiales, son preciosos para ahora. El esmalte yo lo he visto y es maravilloso. Un besote.

Lillibit dijo...

¡Qué chulos los caprichitos!
Lo que más me gusta, como no, es el esmalte.
Un besito.

Aida @makeupandcares dijo...

Me encanta todo en especial el labial, te favorece mucho.Un besazo,

Himmel dijo...

Son geniales todas las cositas!

Me has tentado con el UC160 y el esmalte, a ver si esta tarde los encuentro por aquí :)

Beauty and Healthy Life dijo...

No los he probado pero me han encantado los tonos que nos enseñas (el último me parece ideal). Seguro que vas a sacar unos looks otoñales preciosos con ellos.
Un besazo!

Ginger dijo...

Solo tengo un labial de Catrice pero me ha gustado mucho!!! el esmalte tiene un tono muy bonito.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

lamodaquemeva dijo...

que detalle maja, a maquillalia pedí yo cosinas de catrice y he de decir que me ha encantado la marca. Me ha sorprendido mucho, el labial que me cogí el lovely liliac 150 y me ha enamorado ;)
Un beso maja

Mareas dijo...

Tengo el labial Ginger&fred #130 y me encanta, con alguno más me haré.
Que cosas más chulas y la laca de uñas es preciosa, yo la tengo.
Un beso.

De Color Cielo dijo...

Eso de poticamellear esta muy bien, yo le he hecho alguna que otra vez, pero por regla general soy yo la que envío los productos. los iluminadores están muy cholos me recuerdan a los de benefit pero seguro que estos son mas baratos, los labiales aun no los he probado, ya va tocando. kiss

LunaFuego dijo...

Me gusta mucho la marca Catrice. Tengo un pintauñas de la gama revoltaire y con dos capitas estaba perfecto, pero bueno, eso pasa en todas las casas...unos pigmentan más y otros menos.

Darknesstar dijo...

Me encantan tanto los tres labiales como el esmalte, son colores de los que abuso! Yo sólo tengo un labial de los Ultimate Colour y no puedo estar más contenta con él, y ahora que me han puesto un corner de Beautik relativamente cerca de casa estoy segura de que iré a tentarme con más. Así que si quieres que te coja alguna cosa no tienes más que pedirlo :)
Muakss

Demona dijo...

Los labiales no, pero los esmaltes sí y me gustan mucho. El 550 es espectacular en directo :D Tengo pendientes probar las sombras. El iluminador moobeam me parece muy bonito también!Besos!

Macarena dijo...

Me encanta todo, yo soy fan número 1 de los esmaltes de Catrice, ese lo tengo y me dura 3 o 4 días intacto.
El labial Bloody red me tienta ;)

Un besito!

macanddreams.blogspot.com.es

Unknown dijo...

El último labial y el esmalte me han gustado mucho :P

Muaaaak!

Susanna78 dijo...

Yo acabo de comprarme uno pero aún no lo he usado y los esmaltes de catrice me suelen gustar bastante
Un besito guapa

sissuka dijo...

Hola guapa¡¡¡

Que cosas tan bonitas¡¡¡

Me encanta el último labial, que cielo de niña¡¡¡Los iluminadores son preciosos.

Muackssssssss

Luna Blanca dijo...

Mira que he probado muchas cosas de Catrice excepto los labiales aunque estoy intentando contenerme para terminar lo que tengo por casa seguramente algún labial caerá. Los esmaltes me gustan mucho.

Un besito

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me gustan muchísimo los productos de Catrice. Últimamente he probado sus sombras en crema y me he enamorado de ellas. Todas tus cositas me han gustado mucho. Los labiales son preciosos.

Un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Me encantan tus poticamelleos,jaja.Yo solo tengo un labial de catrice y quiero mas!!!me encantan los 3 tuyos y el esmalte de uñas tiene un tono precioso.Los iluminadores también me encantan!no se que me gusta más de todo!!bsts!

Noelia Cano dijo...

Mira que ha tenido gusto Morgan! los iluminadores me gustan ambos muchísimo y los labiales, aparte de que son tonos preciosos, es que de esta marca me parecen geniales en relación calidad/precio y por si fuera poco, tienes hasta esmalte a juego! Una monería,chica! BESOS!

airuN dijo...

Lo cierto es q tengo delito tengo catrice a mi alcance y no he comprado nunca nada. besos

El Rincón de la Cosmética - Querida Naiara dijo...

Yo tengo un labial de catrice en tono nude muy clarito. Y la verdad es que cubre super bien, no me reseca y tiene una duración aceptable.

Los iluminadores son preciosos! Me han gustado muchísimo ambos.

Un besito!

Beatriz MissPotingues dijo...

NO ME MIRES: Bueno, al menos es una guía.

MY FB CORNER: Bueno es saberlo, gracias por la oferta, guapa!

MORGAN: Mil gracias, tesoro, vales un imperio.

BELILUNA: A mi me han encantaddo los labiales, desde luego.

LILLIBIT: No podía ser de otra manera, jjj!

AIDA: EL último, ¿verdad?

HIMMEL: Buena suerte, merecen la pena.

BEAUTY AND HEALTHY: En cuanto saque tiempo y me aclare con el nuevo editor, ahí estaré sacando looks como una posesa.

GINGER: Lo malo que tienen es que te envician.

LAMODAQUEMEVA: A mi me han gustado mucho los labiales de esta marca.

MAREAS: Merecen la pena estos labiales.

MEVYCO DE LOS PALOTES: Sí, yo también suelo enviar cositas, pero llevo una temporada algo floja, o las demás muy fuerte.

LUNAFUEGO: Yo creo que depende más del esmalte que de la marca, sobre todo los que tienen efectos.

DARKNESSTAR: Mil gracias por la oferta, guapetona!

DEMONA: Las sombras individuales dan mejor resultado que los cuartetos.

MACARENA: Ese labial lo necesitas.

MªCARMEN: Sabes elegir ;)

SUSANNA78: Estrénalo antes de que se enfríe!

SISSUKA: Es un encanto.

LUNA BLANCA: Pruébalos, merecen la pena.

JOANNA: Yo tengo pendiente probar esas sombras en crema.

PLALIMENTACIÓN: Los labiales son más que recomendables.

GADIRROJA: A mi también me gustan mucho estos labiales, en low cost creo que me quedo con estos y los de Rimmel London.

AIRUN: Pues ya estás tardando.

EL RINCÓN DE LA COSMETICA: Los labiales van estupendamente, a mi me gustan mucho.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Mariant dijo...

Que detalle más bonito ha tenido!!
El esmalte me ha parecido una preciosidad.

Besitos.

inma dijo...

yo de catrice solo tengo una sombra,pero siempre queda las ganas de más, la verdad que menudo detalle jeje y encima el poticamelleo, es mortal... yo le temo xD, también gracias a ello puedo o podemos tener algo que no tenemos cerca xD, bs guapa

Lorena dijo...

De Catrice tengo el Bloody Red que me encanta y de esa misma EL caí con un coral precioso tb :p Tengo uno de los ultimate shine, pero aun sin estrenar y de ese mismo tipo uno de una EL que es fucsia con destellitos azules y me tiene enamorada. La verdad es que los labiales de catrice me gustan mucho ^^ Un beso y a disfrutarlos!

Michellegoesto dijo...

Sí que se parecen los dos labiales! El rojo de la EL Revoltaire es precioso, estuve muy tentada a cogerlo pero al final lo dejé allí, aunque cada vez que paso por la tienda lo veo porque allí sigue! jajajaj

Un beso!

Naxcam dijo...

A mi personalmente me gustan mucho. Tengo dos, y la verdad es que me gustan mucho. Los colores que has elegido son preciosos.

Lo que me fastidia un poco es la cantidad que traen, pero bueno, no es algo que me desagrade.

tita hellen dijo...

Ese esmalte tambien lo estaba buscando yo, coincido contigo en que los labiales son preciosos, pero el último me ha encantado, aunque creo que el primero te sienta de fábula. Qué maja Morgan con su camelleo! Besotes

Marian M dijo...

buscando entradas sobre labiales Catrice he encontrado tu blog y me ha gustado mucho, saludos.

http://miblogenmiventana.blogspot.com

Unknown dijo...

Puff los labiales de catrice son un vicio, a mi me chiflan, además tienen colores muy especiales, los que has elegido o te han elegido jejeje son muy bonitos. En el esmalte no me había fijado hasta que vi tus fotos,noooooo!!!! Ahora lo necesito :D LA marca W7 no la conocía, ahora la cotillearé. Besos!!

Adaldrida dijo...

Qué buenos labiales los de Catrice... y qué buena pinta tienen esos iluminadores.

MARIA JOSE dijo...

No he probado todavía los labiales de Catrice, pero tienen buena pinta. El primero es más de mi estilo y el que más me gusta porque con mi boquita de piñón y los labios tan gordos yo no me veo favorecida con los rojos, pero a ti te quedan divinos.
Besitos.

Lillibit dijo...

Hola!
Aquí estoy de nuevo para decirte que ¡¡tienes un premio en mi blog!! Porque para mí tu blog es una ternura...
Espero que te guste :-)
Un besito.

Trihia dijo...

Esta marquita cada día me tiene más enamorá, y es que sobretodo sus labiales me parecen muy apañados ^_^

Chica dijo...

Muy generosa, el primer labial me encanta.

Chon dijo...

No conocía esta marca, los iluminadores me han gustado mucho :D

MamiMakeupBeauty dijo...

Yo nunca he probado nada de catrice pero el labial rosita malva me ha gustado mucho sobretodo.
Besoss

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIANT: Esta chica es un primor.

INMA: A mi las rondas de poticamelleo me encantan.

LORENA: Me tienes que decir el nombre de ese con destellitos azules del que me hablas, por favor.

MICHELLEGOESTO: Eso es porque te está esperando ;)

NAXCAM: A mi me parece que están muy bien, yo no tengo pega.

TITA HELLEN: Gracias, guapa, me alegro de que te hayan gustado los labiales.

MARIAN: Gracias, guapa.

PICHU COSAS: Yo estoy cogiendo carrerilla con los labiales de Catrice, tengo un peligro..!

ADALDRIDA: A mi me han encantado tanto los labiales como los iluminadores.

MARIA JOSE: Pues te los recomiendo. Eso sí, enganchan!

LILLIBIT: Gracias, guapísima.

TRIHIA: Están muy bien.

CHICA: Ella es así.

CHON: Pues los labiales son estupendos.

MAMIMAKEUP: Yo la estoy descubriendo ahora y me estoy enganchando.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

secretos de belleza con estilo dijo...

Holaa guapaaa que ganas tenía de volver a leer tus post jejej
La verdad es que yo de catrice no he probado nada, pero me llamo mucho la atencion una base de la que ha hablado hace poco el blog de no me mires y ahora veo los labiales que has enseñado y cada vez veo que me interesa más probar esta marca!!!
muchoss besoss

Anónimo dijo...

me gustan mucho los labiales, el esmalte lo veo raro, serán las purpurinas, voy a ver si lo veo por internet como comentas :D
beso guapi

Silvia dijo...

Catrice a mi es una marca que me gusta mucho porque te pues dar caprichitos sin que se asuste la cartera y sabiendo que son buenos ;)
Besos!

Heaven* dijo...

ostras, q labiales más bonitos! mMe acabo de enamorar perdidamente, los necesito!!! Un beso, guapaza!!

Montse PM dijo...

bueno bueno, qué pedazo de paquete recbiste, me han encantado los labiales, preciosos los tres!!

Salander dijo...

Ha elegido unos colores preciosos, sobre todo los dos primeros labiales me han encantado.
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Tienen cositas muy interesantes.

ESTHER.MTMU: Es por las purpurinas, porue no he conseguido captarlo bien.

SILVIA: Totalmente de acuerdo contigo, guapetona.

HEAVEN: Gracias, guapa!Creo que esta temporada van a tener mucho trabajo.

MONTSE PM: Gracias, guapísima!

SALANDER: Tiene mucho gusto.

Besos a todas!

Lenne dijo...

¡Hola guapa! :) pues no los he probado, pero tengo un par de ellos en la wishlist jaja, ahora que nos han puesto Beautik aquí en mi ciudad caeré con ellos seguro :) el problema es con cual, porque me gustan casi todos los tonos jajaja, ¡un besote!

Beatriz MissPotingues dijo...

LENNE: Yo estoy pillando carrerilla con ellos, miedo me das, jj!

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios