lunes, 23 de julio de 2012

Uriage Solución Micelar y Aqua Precis Creme Confort. Cuidado e hidratación extra para todo tipo de piel.

¡Hola, potingueras!

Hoy voy a hablaros de 2 productos de Uriage, marca que podéis encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias, y que tiene una amplia gama de productos basados en el Agua Thermal de Uriage que les otorga propiedades hidratantes y anti-radicales libres, al ser rica en oligoelementos y minerales.

Uriage L'Eau Desmaquillante Solución Micelar:
250 ml/ 14, 64€.

Se trata de una solución micelar apta para todo tipo de piel. La que yo he probado es la de pieles sensibles normales a mixtas. Es hipoalergénico.

El Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage es un líquido transparente, que puede utilizarse tanto en rostro como en párpados.
Arrastra suciedad e impurezas sin ninguna dificultad sin dejar rastro graso o pegajoso a su paso. Al contrario, la piel queda muy hidratada, elástica, y con una agradable sensación de frescor.

A mi no me gusta utilizar las aguas micelares como único producto de desmaquillado, sobre todo en cuanto al maquillaje de ojos se refiere.

Si alguna vez lo utilizo para desmaquillar, es para el rostro y con bases ligeras y/o polvos. No es que este agua desmaquillante no pueda con ello, es que yo prefiero utilizarlo para finalizar el desmaquillado con crema o leche limpiadora, y así termino de limpiar la piel, la tonifico, y la refresco a un tiempo.

En cuanto a los ojos, prefiero los productos con base oleosa (aunque ello no quita que de vez en cuando pruebe algún producto que no la tiene y...me suelo reiterar en la primera idea tras ese uso)
Aún así, si os han quedado restos en las líneas de pestañas o en la waterline tras desmaquillaros, que a veces ocurre, pasar un algodón o un tisú con este agua desmaquillante es efectivo y refrescante.

No irrita en absoluto; es más, si he tenido algún conato de irritación, utilizar este Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage me lo ha calmado.

Tiene un suave aroma floral muy fresco y un envase de plástico transparente ligero que permite ver qué cantidad de producto nos queda en cada momento.
Sin embargo, no me convence su tapón.

Para empezar, no se desenrosca, así que no puedo adaptarle ningún dispensador o difusor que me haga el uso del Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage más cómodo.

Accedemos al producto presionando hacia dentro y hacia arriba de la zona del tapón que está algo más hundida y así lograremos que la tapa se levante. Si no queréis dejaros las uñas, presionad con la "mollita" del dedo gordo.
Una vez abierta esta tapa, veremos que hay un pequeño agujerito por donde saldrá el producto.

Personalmente, prefiero trasvasar estos productos a un envase que me permita dosificarlos con un pulverizador o con un dispensador de pump (ya que no me permite incorporarlo al envase) , ya que así controlo mejor la salida y cantidad de producto; pero no es excesivamente incómoda esta abertura.

Me gusta mucho el Agua Desmaquillante Solución Micelar de Uriage, y pasa a estar entre mis 3 aguas micelares favoritas (la de Marionnaud, la Sensibio de Bioderma y, ahora, la de Uriage)

Uriage Aqua Precis Créme Confort Hydratation Dynamique:
40 ml/ 17,80 €.

Aqua Precis Créme Confort de Uriage es una crema destinada a pieles secas que procura hidratación y luminosidad, detoxificando y refrescando la piel a diario.

Puede utilizarse mañana y noche y no hace falta más que el tamaño de un guisante de producto para cubrir las necesidades de rostro y cuello.

Esta crema combina los osmolitos minerales del Agua Termal de Uriage con osmolitos orgánicos con gran capacidad de retención para procurar una sensación de alivio y confort a la piel, manteniendo una hidratación prolongada a lo largo de muchas horas.
Incorpora también un escudo antipolución que protege a la piel de las agresiones externas.

Si vuestra piel no es seca y preferís texturas más ligeras, también tenéis a vuestra disposición la Aqua Precis Gel Crema destinada a pieles normales a mixtas que refresca, hidrata y matifica gracias a su fórmula oil free.
Yo no he probado esta segunda opción, pero, en vista de lo bien que me va con la Aqua Precis Créme Confort de Uriage, os la recomiendo sin dudarlo.

la Aqua Precis Créme Confort de Uriage es una crema blanca que se presenta en un tubo opaco de plástico semi rígido flexible con tapón de rosca. Cuando abrimos ese tapón por primera vez, nos encontraremos con un precinto de seguridad.

La crema es untuosa, pero se funde al momento con el calor de la piel, dejando una sensación de confort e hidratación muy agradable, un ligero frescor, y un suave aroma floral muy similar al del Agua Desmaquillante que os acabo de revisar.

Pese a ser una crema para pieles secas y estar en plena época de calor, no es una crema que se haga pesada, al menos por la noche, que es cuando la he estado utilizando yo la primera parte del verano Ya la he retirado hace un par de semanas de mi rutina porque en verano mi piel no es tan seca como en invierno y suelo utilizar productos para pieles normales a mixtas, aunque siempre aptos para pieles sensibles.

Es no comedogénica e hipoalergénica, aunque en su composición he encontrado a medio camino parafinum liquidum y dimeticona. A mi no me ha causado problemas, pero, por si tenéis una especial sensibilidad a estos componentes, os dejo fotografía de los mismos.

Algo que me llamó la atención es que en un lateral de la caja aparece una inscripción en Braille. No sé qué pone exactamente, porque no domino esa lengua, pero me parece un avance para las personas invidentes que sí la conozcan.

¿Conocíais estos productos, potingueras?

36 comentarios:

Make up Nyna dijo...

Me apunto el agua micelar. Por lo que comentas, y si además se ha convertido en una de tus favoritas, creo que merece la pena probarla.

Por cierto, guapa, no sé si te lo dije, pero me encanta el nuevo look de tu blog!!!!!

Un besazo!

Beauty and Healthy Life dijo...

Me gustaría probar esa agua micelar, aunque sería ideal que no llevase perfume (pensando en las pieles sensibles).
Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

Me han gustado mucho ambos productos, especialmente la hidratante. Es curioso lo el braille, creo recordar que las de Fridda Dorsch también venían con él, deberían hacerlo todas las empresas. BESOS!

Ginger dijo...

No conocía ninguno de los productos pero tienen muy buena pinta, yo tampoco utilizo el agua micelar para desmaquillarme los ojos, prefiero productos específicos.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Pues tienen muy buena pinta ambos productos. Yo también uso el agua micelar para terminar la limpieza :)

Besos guapa!

lamodaquemeva dijo...

vaya tiene muy buena pinta. El agua micelar me parece genial. Un beso maja

lamodaquemeva dijo...

vaya tiene muy buena pinta. El agua micelar me parece genial. Un beso maja

Mareas dijo...

Que buena pinta tiene ese agua micelar.
Yo tb la gasto como tónico, por si sola para limpiar no.
Un beso.

Kyllie dijo...

Es la primera vez que oigo hablar de ello, pero la solución micelar tiene buena pinta.
Muak!

Andrea dijo...

Uriage es una marca que se vende muchisimo en farmacia! supogo que por eso lo que este en braille, que solo es obiligatorio en medicamentos pero no en parafarmacia! Pero que como dices esta genial!

Un beso y feliz día!

Bichos dijo...

Tienen muy buena pinta, me apunto el agua micelar :)

Aydita dijo...

Pues no conocía esta marca pero el agua micelar me ha gustado bastante! :D besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

he oído hablar bastante de esta marca, aunque no he probado nada

para el desmaquillado de ojos también prefiero los bifásicos, el agua micelar no me gusta para ellos

lo de que no podamos ponerle ningún tipo de dispensador, a mí tampoco me gustaría.

De agua micelares estoy muy contenta con la de Bioderma, aunque también uso otras.

la crema me llama porque es para mi tipo de piel, la tendré en cuenta cuando se me acaben las que tengo empezadas

me parece perfecto, que las marcas tomen conciencia y pongan en braille lo qué es .. en este caso pone Aqua Precis Créme Confort (he tenido que sacar mi alfabetillo que no entiendo todo).. pocas marcas lo hacen, pero entre ellas también se encuentran Bioderma y L'occitane.

1 besito

Chica dijo...

Ostras, ¿en serio va tan bien el desmaquillante?

Andrea dijo...

Justo en un par de dias se me acaba el agua micelar, y me apetece probar algo nuevo :) probablemente sera la de Uriage :)

MORGAN dijo...

Justo hace unas semanas vi un video sobre la incorporación de una leyenda en braille con las características de los productos en todas las cajas de la marca. Me pareció una iniciativa maravillosa!
Pese a lo accesible que es la marca en farmacias nunca he probado ninguno de sus productos. Me apunto el agua micelar para próximas compras.
Besos

MORGAN dijo...

Justo hace unas semanas vi un video sobre la incorporación de una leyenda en braille con las características de los productos en todas las cajas de la marca. Me pareció una iniciativa maravillosa!
Pese a lo accesible que es la marca en farmacias nunca he probado ninguno de sus productos. Me apunto el agua micelar para próximas compras.
Besos

Belladona dijo...

¡Habrá que probar el agüita micelar! Estoy ahora mismo con la de Sephora, la acabo de empezar... de momento me va bien pero en estos casos no soy fiel a ninguna marca... supongo que hasta que encuentre una que sea la ideal a mi piel!

Besotes linda, apuntado queda! ^^

Paulii dijo...

Nunca escuche de la marca pero tengo muchas ganas de probar un agua miclear y por lo que cuentas esta va fenomenal, asi que me la apunto! Gracias :)

MARIA JOSE dijo...

A estas alturas aún no he probado ningún agua micelar, pero todo se andará, así que me apunto ésta.
Besitos.

belilunacrafts dijo...

Hola guapa, esta marca no la conocía para nada, pero me has llegado a picar la curiosidad. Un besote.

MOLI dijo...

Me suena la marca pero nunca he probado nada de ella.
Yo sin agua micelar no puedo vivir, ya lo digo. Yo uso la de Bioderma que sigo comprando cuando se me acaba pero suelo quitarme el maquillaje con un desmaquillante o con toallitas y terminar la limpieza con el agua micelar, como tu comentas, y así me aseguro de dejar la piel bien limpia.

tita hellen dijo...

Me uno a la idea de que el agua micelar tiene una pinta estupenda. Besotes

Luna Blanca dijo...

No sé cuál de los dos productos sea mejor aunque yo creo que los dos en conjunto funcionan de maravilla, me parece interesante y con una pinta que te mueres.

Besitos

Cosuki Naru dijo...

Ahora ya veo bien la plantilla, vaya lavado de cara le has dado al blog!!! Me gusta mucho la distribución y la muñequina es muy tú :)
No he usado aún nada de Uriage pero todo se andará, a mí tampoco me gusta usar únicamente agua micelar para desmaquillarme.
Un besazoo

Nuku-Nuku dijo...

Pues creo que de esta marca aun no he usado nada, pero no estoy segura.

Mira, me pasé unos meses desmaquillándome sólo con el agua micelar, y es lo peor que pude hacer, se me ensuciaron un montón los poros, desde entonces un 3 pasos, leches, agua micelar y tónico si no se me ponen como pozos de petroleo @_@.

Un beso.

Lolita dijo...

Hola guapa!!
No conocía la marca y el agua micelar tiene muy buena pinta, tengo que mirar en la Farmacia de mi ciudad a ver si lo encuentro!

un besito
gracias :)

Sara NTS dijo...

Nunca he probado agua micelar. Hace poco me toco una de bioderma y estoy esperando que me llegue, a ver que tal me va y a lo mejor después me animo a probar mas marcas.

Gracias por la info de esos productos.

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he probado nunca esta marca, pero la info del agua micelar me ha interesado un montón!! Me la apunto para probarla cuando tenga la ocasión!
Bss!

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKE UP NYNA: Es estupenda, ya me contarás.Y gracias!

BEAUTY AND HEALTHY: Aún llevándolo, no irrita nada de nada.

GADIRROJA: Totalmente de acuerdo contigo.

GINGER: Es una zona muy delicada, mejor no arriesgar ;)

PEPITA DE MELÓN: Yo estoy enganchada a este producto.

LAMODAQUEMEVA: Es estupendo.

MAREAS: Esta te gustaría.

KYLLIE: A mi es de las que más me gustan.

ANDREA: No lo sabía, pero debería ser extensivo a todo tipo de productos.

BICHOS: Ya me dirás qué te parece.

AYDITA: A mi es de las que más me gustan.

DRISSING: Gracias por la traducción guapa. Yo también creo que debería hacerse extensivo a todos los productos.

CHICA: Yo no lo uso como desmaquillante, pero va muy bien. Si8 no lo pensara así, no lo diría.

ANDREA: Te va a encantar.

MORGAN: Yo tampoco la había probado, pero me ha encantado.

BELLADONA: A mi la de Sephora no me termina de convencer, me gusta más la de Uriage.

PAULII: No sé si se venderá en tu país, pregunta a ver.

MARIA JOSE: Nunca es tarde para comenzar ;)

BELILUNA: Yo tampoco la conocía hasta hace relativamente poco y la verdad es que tiene productos muy apañados.

MOLI: Yo también me he aficionado tanto a este producto que siempre tengo una de repuesto en casa, y la uso para todo: para refrescar, como tónico, para terminar el desmaquillado, para limpiar antes de maquillar,... Es un gran invento.

TITA HELLEN: A mi es de las que más me gustan.

LUNA BLANCA: Los 2 products están genial.

COSUKI NARU: Gracias, reina, me alegro de que te guste :)

NUKU NUKU: Para limpiar una piel sin maquillar, o sólo con una capa ligera de polvos, vale, pero si nos metemos en harina (prebases, bases, polvos, coloretes, fijadores, etc), limpieza de 3 pasos para evitar problemas.

LOLITA: Pregunta, porque suelen tenerla.

BLANKITA747: Como te aficiones, luego no sabes estar sin ella.

EL DIARIO DE SUESI: Esta marca tiene produuctos muy interesantes, sobre todfo para pieles problemáticas.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Montse PM dijo...

la marca la conozco de hace tiempo, supongo que por mi madre o mi hermana, yo no la he probado. El agua micelar tiene muy buena pinta, yo la uso como tú y cuando termine la de bioderma probaré alguna otra marca, por varias, así que me lo anoto.

Beatriz MissPotingues dijo...

MONTSE PRIETO: Te gustará.
Besos!

Unknown dijo...

Nos alegra mucho que estés contenta en la Solución Micelar y AquaPRÉCIS! :-)

Los caprichos de ailec dijo...

Me apunto el agua micelar que tiene muy buena pinta!la crema no creo que sea para mi que no tengo la piel seca.Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

URIAGE: Más me alegra a mi, jj! Gracias ;)

PLALIMENTACIÓN: Tienen otra crema gel para pieles mixtas de la misma línea, esa sí puede irte bien.

Besos!

Gabriela dijo...

Yo usé hace poco el desmaquillante bifásico de Uriage y me fue bastante bien pero claro es normal porque al tener las dos fases seguro que desmaquilla mejor que el que nos muestras.
¡Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios