lunes, 20 de febrero de 2012

Scandaleyes Mascara y Traffic Stopping Shadows, las novedades de Rimmel London de febrero 2012.

¡Hola, potingueras!

Supongo que algunas de vosotras ya habréis leído alguna review sobre los productos que os voy a presentar; incluso puede que los hayáis visto en tiendas y que los hayáis probado.

Se trata de la máscara de pestañas Scandaleyes y los tríos de sombras Traffic Stopping Shadow de Rimmel London.

ScandalEyes Mascara, pestañas de escándalo:
12 ml/ 6,99€.

Se trata de una máscara de pestañas con un cepillo ¡e-nor-me! y una fórmula que aporta 3 veces más colágeno para aportar más volumen y forma, y 3 veces más de queratina para que las pestañas estén sanas y fuertes.

La fórmula es cremosa y suave, fácil de trabajar porque no se seca al segundo, sino que permite dar una segunda capa sin que esto suponga arriesgarse a perder una pestaña porque el cepillo se quede enganchado en ellas.

Yo tengo el tono 001 Black y es negrísima.

El envase es de plástico naranja muy vivo y el cepillo es lo que más llama la atención. Es absolutamente enorme y, lo que en principio es el recurso de venta de esta máscara puede convertirse en un problema para muchas de nosotras. Me explico:

La máscara en sí, el producto, me gusta, me parece que el color, la cobertura, la duración y la textura son ideales; pero que no le saco el partido que le podría sacar, ni consigo los efectos que promete de máximo volumen, pestañas de escándalo largas, curvadas y peinadas, precisamente por el tamaño del cepillo.

Mis ojos no son excesivamente pequeños; sin embargo, el cepillo es tanto o más grande que cada uno de ellos, lo cual me dificulta mucho la tarea de maquillarme con esta máscara. Es incómodo y no puedo meter bien el cepillo en la raiz de las pestañas porque me arriesgo a pintarme hasta la raíz del pelo. Por esto, no consigo volumen ni definición.

Si tenéis el ojo grande y las pestañas medianamente decentes, seguramente esta máscara os encantará; pero, de no ser así, que es lo que nos pasa a la inmensa mayoría de las mujeres, os puede decepcionar bastante; y no porque el producto sea malo, repito, sino porque creo que, a costa de buscar algo llamativo en cuanto al envase y el aplicador, a Rimmel London se les ha pasado por alto la realidad de la fisonomía de sus posibles compradoras y la practicidad del invento.

Traffic Stopping Shadow, nuevas sombras cocidas de Rimmel London:
2,4 g/ 7,95€.

Rimmel London lanza sus nuevos tríos de sombras cocidas en 5 armonías disponibles de colores muy actuales y ponibles (chocolates, melocotón, azules, morados, verdes, y rosas)

El envase es una cajita de plástico tipo urna que se abre por un lateral y contiene un pincel de doble cabo de espuma de punta fina.


Estas sombras pueden utilizarse en seco o en húmedo y poseen una fórmula rica en mica de seda y otros emolientes para conseguir una textura suave y aterciopelada que se desliza sin problemas sobre el párpado.
Prometen hasta 10 horas de duración sin pliegues. Yo esto no os lo puedo decir porque las estoy usando con bases debajo, ahora os contaré el motivo.


Yo tengo el trío 05 Speeding con 2 preciosos tonos en verde oliva y otro achampanado.
Estas sombras tienen un acabado muy brillante, muy metalizado. Sin embargo, en cuanto a pigmentación, al menos en seco, se quedan bastante cortitas; en húmedo la cosa mejora, pero tampoco tienen un color excesivamente cubriente.

Por esta razón, las uso sobre alguna sombra en crema o jumbo para sacar el máximo partido al acabado, que me parece muy bonito.
En la foto las he usado sobre el jumbo de Yves Rocher Bronze que os presentaré más adelante.

En el lagrimal está la champán, en el centro la verde clara, y en el extremo externo la más oscura. Sí, no se aprecian los colores, pero sí el brillo; aunque debéis recordar que, dependiendo del jumbo o sombra, se verán más unos tonos u otros. Jugad con vuestros colores para obtener diferentes resultados.

Ya he dicho que me gusta el brillo que tienen, pero me gustarían más si pigmentaran bastante más, porque la textura es muy agradable.

¿Vosotras habéis probado estas sombras¿¿Y la máscara?¿Qué os parecen las novedades de Rimmel London, potingueras?

36 comentarios:

MORGAN dijo...

Hace tiempo que no compro nada de Rimmel. Las máscaras siempre me han parecido bastante buenas para el precio que tienen, pero las sombras... uff! he tenido algunas que ni rascándolas con cuchillo!
Besos

Ginger dijo...

Yo también hace mucho tiempo que no compro nada de Rimmel, pero el trío de sombras en tonos verdes que nos enseñas me parece precioso!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Titi dijo...

No he tenido nunca sombras de Rimmel London y creo que va a seguir así... ;) En cuanto a máscaras de pestañas, tengo una pero la verdad es que no la doy mucho uso porque hay otras que me funcionan mejor.
¡Besín!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! menuda máscara de pestañas es tremendo el goubillón jajaja se han pasado! yo tengo el ojo grande pero pocas pestañas así que no creo que me fuera demasiado bien xD aunque las máscaras de esta marca me gustan^^! pero creo que es de las pocas cosas que valen la pena.. quizás los labiales (algunos) también.. pero ya el resto de cosas que he probado no me han gustado demasiado :S tengo un cuarteto de sombras que pigmenta super poquito :( y el que tienes veo que tampoco pigmenta en demasía..

muchos besitos♥!

Arlette dijo...

Es que todo lo que sea conocer las novedades... me encanta! muy chulas las sombras... un saludo!

Cosas de maquillaje dijo...

Me encantan los tonos de las sombras, son muy bonitos.
bss

Mareas dijo...

Ese cepillo es inmanejable, con los ojos pequeños podemos acabar pintadas hasta las cejas jajajajaja.
Las sombras son muy bonitas, me recuerdan a unos de Revlon.
Un beso.

Tus Secretos de Belleza dijo...

Pues hace un montón que no compro nada de Rimmel..pero esta coleccion no termina de convencerme asi que me toca esperar a la próxima :)

un besazo guapa!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Maresa Mypinkbubble dijo...

Pues a mi la mascara me tienta, ya sabes que yo soy de cepillos grandes tengo los ojos bastante grandes y las pestañas ocn lo que me apaño bastante mejor con las grandes que con las pequeñas, recuerdo que la ultima que enseñe me dijiste tu que que grande era el cepillo jejej.

Las sombras me gustan pero no veo que por si solas pigmenten mucho, con un jumbo debajo o algun paintpot-sombra en crema tienen que quedar preciosas.

un besin

Susanna78 dijo...

Cuanto tiempo hace que no uso yo algo de Rimmel, me parece que esta máscara va a ser la próxima
Un besote

** iRu ** dijo...

la mascara me ha llamado la atencion, pero menudo tamaño q tiene el cepillo! jajajaj

Un besito guapa!

Lili and Kors dijo...

Qué pena que las sombras no pigmenten bien, porque tienen unos colores chulos. El cepillo de la máscara es excesivo para mi gusto, y eso que tengo los ojos bastante grandes, pero que va... poco manejable me parece a mí :-(

Noelia Cano dijo...

Tengo ambas cosas por probar, pero las sombras me da una pena lo que nos cuentas! Precisamente uno de mis primeros desengaños maquillísticos (hace eones) fue con una preciosa sombra malva de esta marca...preciosa en el pan, porque era imposible aplicarla en ningún sitio jajaja Lo del cepillo pues otra pena, yo seguro que también me pinto hasta el flequillo, que soy de ojillos menudos jajaja
Quiero ver ese arty que tienes ;) BESOS!

Beauty and Healthy Life dijo...

Nunca he probado las máscaras de Rimmel aunque tengo una de Too Faced con un goubillón gigante y me encanta... creo que si se le pilla el truco se pueden obtener buenos resultados con una herramienta así.
Besos guapa!

rocipici dijo...

pues la verdad es que no me terminan de convencer. la mascara como veo tiene el cepillo demasiado grande y las sombras apenas pigmentan asi que no creo que caiga en nada de la coleccion. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

cosmeticaOlga dijo...

Muy grande el aplicador de la mascara, no se si manchara los parpados.
Y las sombras tengo un monton en estos tonos)
Un saludo.

MARIA JOSE dijo...

La sombras se ven muy bonitas, pero es cierto que no pigmentan demasiado. Y la máscara no creo que me fuera bien porque mis ojos no son muy grandes ni mis pestañas muy largas...¡seguro que me mancharía todo el ojo!
Gracias por comentarlo!
Besitos.

www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia..fantasticas sombras y esa mascarita todavia no se vende aca,.,besoissss

Begon69 dijo...

Los colores de las sombras son preciosos!!! fíjate que yo tengo un dúo mate de esta marca de cuando Jesucristo perdió la sandalia y me va fenomenal, lo uso para cuando me maquillo en 0,5 segundos; el cepillo de la máscara me da un poco de miedo, xque yo enseguida me mancho...
un besito guapa!!

Los caprichos de ailec dijo...

el rimel me gusta más porque creo que en mi caso si podría aplicarmelo bien, pero el trio de sombras me parece que casi no aporta color...así que, a pesar de que los tonos son bonitos, no creo que lo probase.bsts

Luna Blanca dijo...

El color de la sombras es muy bonito aunque podrían ser un poco más cubrientes, tengo la sensación de que hay que dar varias capas para lograr un color constante en el ojo, en cuanto a la mascara que penita que el cepillo sea mas grande de lo que tiene que ser porque si no, seguro que daría un buen resultado.

Un besito

Marti dijo...

Me encantan las sombras!!! y el rimmel lo tengo y me está dando buenos resultados.
Me encantaría que visitaras mi blog: www.ensustacones.blogspot.com
Un besito

Ibuki dijo...

buah, pues lo del cepillo para mí un chasco, que sea tan grande no me gusta nada, me he hecho más fan de los pequeños y tipo silicona, porque si no, me acabo manchando seguro, una pena que la fórmula vaya bien y hagan ese cepillo.
bss!

Montse PM dijo...

juer sí que es grande. Yo soy de ojillos pequeños así que descarto probarla....

Heaven* dijo...

Ese cepillo tan gigante que dificil es manejarlo!! Estoy usando la mascara con otro más pequeño de otra y mucho mejor, aunque me hace pegotillos...un besote principessa!!

Ava dijo...

Pues el trío me ha encantado, ¡adoro esos colores! Pero en general no soy gran fan de las sombras cocidas, no suelen aguantar tan bien como las otras.

Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog. ;)

¡Besos!

Paulii dijo...

me gusta mucho el trio de sombras!

Cakes Hill dijo...

BELA DICA, ADOREI AS CORES DAS SOMBRAS!


Passa lá? Se gostar segui?
http://cosmeticos4ever.blogspot.com/

El Diario de Suesi Blog dijo...

La máscara la tengo fichada desde que vi el anuncio. Por como es el gupillón seguramente la pruebe cuando se me acabe la que tengo.
Bss!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Coincido contigo.

GINGER: Es muy bonito, pero pigmenta poco.

TORMENTILLA: Rimmel tiene máscaras apañadas, pero normalitas.

ARLETTE: Gracias, guapa.

NURIA: Gracias, guapa.

MAREAS: Ya te digo, hasta la raíz del pelo, jj!

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Esperaremos pues.

MYPINKBUBBLE: Qué suerte la tuya!Yo tengo ojos y pestañas normalitos y me cuesta hacerme con estos cepillazos.

SUSANNA78: Ya me contarás qué te parece cuando la pruebes, guapa.

IRU: Es enorme!

LILI AND KORS: Las sombras con una base debajo pueden hacer el apaño, pero es una pena que pigmenten poquito.

GADIRROJA: Pues suerte, compañera, ya me contarás qué tal te va con el cepillo, jj!

BEAUTY AND HEALTHY: Todo será practicar entonces ;)

ROCIPICI: Bueno, pues colección descartada para ti entonces.

OLGA: Yo no me mancho, es cuestión de tener cuidado.

MARIA JOSE: Yo me voy apañando, peor creo que no le saco todo el partido que se le puede sacar.

KATHYA: Gracias, guapa.

BEGON69: Pues mira que es raro lo que comentas de las sombras, porque suelen pigmentar poco en esta marca.

PLALIMENTACIÓN: A por la máscara entonces.

LUNA BLANCA: Lo mejor es usarlas con el pincel húmedo para que pigmenten bien.

ENSUSTACONES: Gracias, guapa.

IBUKI: También puedes hacerte con la máscara y cambiarle el cepillo cuando vayas a usarla.

MONTSE PRIETO: Es enooooooooorme!

HEAVEN: A mi no me hace pegotes de momento, ya te iré contando, preciosa!

AVA: Depende cómo las uses. Yo las aplico con prebase y/o humedecidas y me aguantan igual que las normales.

VERO: Bienvenida.

PAULII: Gracias, guapa.

C4E: Gracias.

EL DIARIO DE SUESI: Ya me contarás qué te parece, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Yo esta máscara me la compré en Londres precisamente y fué porqué tenian un 3x2 y en la misma caja la cojí.
En casa, cuando vi el cepillo me acojoxxé, dios que cosa más grande !!! es la que estoy usando actualmente, tengo que ir con cuidada de no mancharme, es negra-negrisima, pero me da a mi la sensación que no durará demasiado tiempo tan cremosita.
Ya nos contaremos...
Besitos

Unknown dijo...

Madre de dios! Menudo cepillón, no??
Yo no me apaño tampoco con semejantes goubillones, me parece que no piensan en las que tenemos los ojos pequeñitos, o sencillamente, de un tamaño normal.
Besitos.

secretos de belleza con estilo dijo...

a mí las máscaras de rimmel no me suelen llamar la atención, pero en particular las sombras que has mostrado se ven bastante bonitas!!!
besoss

Beatriz MissPotingues dijo...

ANNA: Como tú dices, ya nos contaremos. Yo también tengo esa idea, peor lo mismo nos equivocamos y nos dura, quién sabe!

DANUI: Buscan recursos de venta y lo exagerado llama la atención.

SECRETOS DE BELLEZA CON ESTILO: Son bonitas, pero pigmentan poco.

Besos a todas!

Salander dijo...

Una pena que las sombras pigmenten tan poco, los colores son bonitos.
Pues a mí la máscara me llama a gritos! Me gustan los cepillos grandes, aunque no sé si éste será demasiado, en la foto se ve enooorme!
Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Es enorme, en serio, no sé si te gustaría o no, pero todo es probar.

Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios