viernes, 10 de febrero de 2012

Primer pedido a Beautyjoint y a Beauy Uk.

¡Hola, potingueras!

Hoy toca otra entradita con compras de hace más de un mes (me cundieron las navidades, ¿eh?)
Son 2 pedidos muy discretos, pero me apetecía compartirlos con vosotras.

Beautyjoint:
Hacía tiempo que quería hacer unas compritas en esta web y mi objetivo era muy concreto: unas sombras Kleancolor y el lápiz Liquif'Eye de Milani, que llevo casi un año detrás de él y, cuando tenía la ocasión, no tenían stock, y cuando había stock, yo no podía hacerme con él por X motivo. El caso es que ya lo tengo.

Kleancolor American Idol Wet/Dry Baked Shadow:
4,5 g/ 1,75$.

Se trata de sombras cocidas que pueden utilizarse tanto en seco como en mojado. Yo os recomiendo hacerlo con el pincel húmedo, porque ganan enteros en pigmentación y acabado.

El packaging es una imitación del de Illamasqua, pero eso es lo de menos.

Me hice con 3 sombritas, cada una con características diferentes para poder probar y hacerme una idea general de estas sombras.

Matte Teal:
Es una sombra verdosa a la que yo no llamaría "teal", porque le falta tono e intensidad para serlo.

Es la que menos pigmenta de las 3 y, pese a que en la cajita tiene un ligero brillo, una vez la aplicas sí es mate, como su nombre indica.


Pasará a la historia sin pena ni gloria.

Glitter Sapphire:
Se trata de una sombra en un bonito tono azul grisáceo que contiene partículas de purpurina bastante gruesas y que se hacen más evidentes cuando se usa en mojado.

Es cubriente y metalizada, me parece muy bonita, pero os recomiendo usarla con el pincel humedecido en algún líquido o producto que sujete las purpurinas para evitar el efecto "bola de discoteca".

Malt:
Pese a que en la web no se aprecia bien el tono, es la más especial de las 3. Yo creo que me la pedí por la mera curiosidad de saber de qué color era.

Es una sombra duocroma con una base marrón y un reflejo azul grisáceo metalizado que, en un principio me recordó a la Bleu Havanne de Peggy Sage; pero, una vez las comparé, poco tienen que ver.

La utilicé en este look.

Milani Liquif'Eye Metallic Eye Liner Pencil 01 Black:
6,99$.


Se trata de un lápiz delineador de ojos de larga duración que se trabaja muy bien y quye tiene buena intensidad, pero que presenta algunas pegas.

Lo primero, yo me lo esperaba más negro (en el dorso de la mano es más negro que sobre el párpado, ¿por qué? ¡ah! misterio...)

Sí, es muy negro, pero no es "el negro". Sinceramente, en ese sentido me ha decepcionado un poco; más, si tenemos en cuenta que tiene una punta muy gruesa y que, al ser blando, hacer un delineado fino directamente con el lápiz es algo complicado hasta que le pillas el truco. Así que, si usas un pincel biselado, perderás aún más color.

Otra cosa que me hace mucha gracia y que TODAS hemos ignorado, bien por no leer las indicaciones, bien por leerlas y no hacerles ni caso (incluida yo), es que nos avisan de que no debe usarse en la waterline y que puede causar irritación en esta zona.

Personalmente, sí he notado algo de enrrojecimiento cuando lo uso, pero nada grave, aunque procuro no abusar; y durar, dura bastante, eso sí, pero aparecen zonas en blanco al cabo de unas horas (esto dependerá de lo seco o no que sea tu ojo y de lo grasa que sea tu lágrima)

Tiene texturta gel, así que os recomiendo meterlo en la nevera unas horas si tenéis que sacarle punto para no quedaros sin lápiz a la primera de cambio.

Aún así, me gusta bastante, pero creo que buscaré otras opciones porque aún no he encontrado "el lápiz".

Ardell False Eyelashes:
3,25$.

No pensaba comprar pestañas postizas, pero este invierno estoy intentando hacer buenas migas con ellas y Ardell es mi marca favorita por el momento (ya os hablé sobre ellas hace un tiempo aquí)

Vi que estaban a un precio imbatible (unos 2€ al cambio) y caí con 2 modelos:
Fashion Lashes Natural Ardell 110, de la línea natural, para conseguir algo más de espesor sin efecto dramático.


Fashion Lashes Glamour Ardell 134, de la línea glamour, unas pestañas de semi-fantasía para looks más especiales.


Ambas me quedan un poquitín largas, pero nada que un golpe de tijera no solucione (como me pasa con todas las pestañas postizas que he probado hasta ahora)

Por cada artículo me cobraron 1$ aproximadamente de gastos de envío y tenía mi paquetito en casa en unos 10 días.
Me ha gustado la experiencia, así que repetiré.

Beauty Uk:
También hace tiempo que quería probar esta marca (creo que desde antes de tener blog, así que va para más de 2 años); así que me dí una vuelta por su página y, aprovechando que los gastos de envío no eran exagerados y que había un descuento del 25% sobre los productos que compraras, me decidí a hacerme con 2 paletitas de sombras.

Las paletitas contienen 10 sombras cada una y cada sombra es del tamaño de una moneda de 5 céntimos de euro.

La Earth Child Tiene tonos tierra, verdes, grises, negro y un rosa muy pálido.

La sombra negra y una de los marrones son mate, el resto son satinadas.


La pigmentación es bastante aceptable, aunque tampoco es como para tirar cohetes; pero creo que le sacaré partido.

La Soho me llegó porque me equivoqué al pedirla y la confundí con la Day And Night, que es la que yo quería; pero como es fallo mío, no he podido reclamar.

En este caso, son colores tipo arco iris, las sombras son ligeramente satinadas y la pigmentación es más o menos como en el caso anterior; pero, en esta ocasión, me han resultado bastante más tizosas.

Cada paletita cuesta 3,99 libras y, con el descuento incluido, sumándole los gastos de envío, cada una me salió al cambio por unos 6€ (más o menos al mismo precio sin descuento, pero sin gastos de envío tampoco)
¿Los valen? pues yo creo que no. Me merece más la pena poner algún euro más y comprarme alguna de Sleek, por ejemplo, que son muchísimo mejores.

Tardaron 3 semanas en llegarme, aproximadamente.

¿Habéis hecho alguna compra en Beautyjoint? ¿Habéis probado alguno de los productos que os muestro?¿Algún truco de utilización, potingueras?

NOTA DE EDICIÓN:
Ante algunos comentarios sobre el lápiz Liquif'Eye de Milani, quiero aclarar que SÍ ES MUY NEGRO, lo que sucede es que yo me lo esperaba aún más negro, nada más. Exigente que es una.
En el siguiente post podéis ver cómo queda en el ojo.
Gracias, potingueras.

34 comentarios:

Jessica Makeup-NoRules dijo...

Buenos días!!! Me he quedado impresionada con la pigmentación del lápiz, aunque claro... luego si dices que en los ojos no es así, es una pena!! Pero antes de leer lo que decías de él, estaba viendo la foto y he pensado que tenía muy buena pinta.

Con lo otro que me quedo es con las paletas me parecen muy prácticas y no sé cómo era la day and night pero esta me parece muy curiosa =)

Besos!! Que pases un buen día!

My FB Corner dijo...

Hola guapa, no tengo nada de estas marcas. El lapiz de Milani había oído hablar muy bien de él, una pena que en el ojo no pinte tanto como en la mano :(

Un beso!

sissuka dijo...

hOLA GUAPA¡¡¡


Nunca he comprado en estas webs¡¡¡¡

EL lápiz en la mano parece fabuloso...pero luego mira...ejejje

Las paletas de sombras me parecencarillas parala pigmentación que tienen.

Muacksssssssss

Chica dijo...

No la conocía, pero me han gustado las paletas.

Lili and Kors dijo...

No he probado ninguno de los productos que enseñas, pero me he quedado decepcionada con lo del lápiz de Milani, porque le tenía ganas. Amí también me gustan las pestañas Ardell, pero soy muy torpe para ponérmelas.

Besos

Cosas de maquillaje dijo...

Me han gustado las paletitas porque tienen muy buen tamaño y variedad de tonos.
bsss
buen finde!!

Maresa Mypinkbubble dijo...

Fijate tu que yo el lapiz de milani lo queria para la waterline! porque como habia oido maravillas de el, pues nada desechado, a ver si me va a irritar tanto los ojos que voy a parecer una rana o algo!

Me encantan las paletitas de beauty.uk yo tengo una asi y te saca de un apaño :)

muak!

Mareas dijo...

Compras muy chulas¡¡¡
Un beso.

Ginger dijo...

No conocía nada pero ha sorprendido lo del lápiz de Milani siempre he oído hablar muy bien de él.


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Lorena dijo...

De la marca Milani había leído que iban bien las sombras y los esmaltes, del lápiz no sabía nada pero dado que en el ojo no pinta igual ya esta descartado :p La marca beauty uk también la vendían en los maravillosos Superdrug donde hay MUA, sleek, Barry M, gosh, etc. pero no piqué con nada q no me llamó. La primera paleta no tiene mala pinta, pero casi prefiero una de sleek tb y la última no me gusta. Un besito.

Anna (Simplemente-Annaita) dijo...

Tengo que probar algo de Milani, todo el mundo habla muy bien de el, tengo yo curiosidad por los coloretes.
Yo no soy mucho de pestañas postizas sólo tengo unas de Ardell y son muy discretitas (demasiado y todo)
Besitos

Susanna78 dijo...

pues la paletita con la que te has confundido es muy mona, seguro que le sacas mucho partido
un besote

MORGAN dijo...

Feliz viernes guapa!!
El lapiz de Milani está en mi lista de deseos desde que Gadirroja nos lo enseñó, pero creo que prescindiré de él, porque quiero algo negro negro.
De Kleancolor tengo pedidos un set de esmaltes de esos que se ven a la distancia, a ver como me salen.
Besos

Unknown dijo...

Nunca compro por internet porque no me fío mucho, pero las paleas tienen buena pinta. Y las pestañas postizas siempre me divierten mucho.
Un besazo

Inma

Paulii dijo...

pues no pedi nunca a ninguna de las dos pero voy a echare el ojo a ver que tienen! las ultimas dos paletas de beauty uk me encantaron!

El Diario de Suesi Blog dijo...

No he pedido a estas webs y creo que pienso igual que tu, por unos euros más me compro una paleta de Sleek que son geniales!
Gracias por al info!
Bss!

rocipici dijo...

quiero hacer un pedido a beautyjoint por los esmaltes de china glaze que estan muy bien de precio.ya me has quitado las ganas del lapiz de milani y fijate que solo habia leido cosas buenas de el pero bueno.un besote

http://elrincondero81.blogspot.com

Naishi dijo...

Las sombras individuales me han gustado mucho y las paletas son bonitas, una pena que no pigmenten mucho, besos! :)
El Universo de Naishi

Aydita dijo...

A mi me ha gustado el delineador! besos

tita hellen dijo...

Qué de cosas! Aunque sea de pigmentacion regulera, la paleta de marrones y verdes, me parece estupenda. Besotes

Lenne dijo...

Pues en unos dias tengo ganas de hacer un pedido a esta web :) porque tiene unos precios estupendos!! Le tengo ganas a unas pestañas de Ardell y algunas cosillas de NYX.. Las primeras sombras no me parecen nada del otro mundo, y las paletas de sombras la verdad que sí, mejor gastarse un poco más y hacerse con paletas de Sleek que son de muy buena calidad-precio :) un beso!

http://rockandwild.blogspot.com/

Montse PM dijo...

yo todavia me resisto a comprar por internet. Me conozco, como me ponga arraso.. jaja

Begon69 dijo...

me ha llamado la atención la sombra "Malt", parece muy bonita, y el lápiz de Milani quería probarlo, sólo que ya me he dado por vencida con mi waterline, ahí no me dura puesto nada de nada..
un besito guapa!!!

Adriana dijo...

La verdad es que yo no he comprado nada en esa web, pero tengo unas pestañas Ardell ¡que ESTOY DESEANDO probar!
La segunda paleta me parece monísima, pero creo que tienes razón en preferir Sleek.
Los Liquifeye de Milani voy a tener que probarlos, a ver si a mí me duran también en la waterline (aunque no se pueda usar ahí). Oye, es que parece que mi ojo lo absorbe todo, estoy hasta la peineta ya, jaja :)

¡Bss! ^^

Unknown dijo...

Qué pena que la sombra mate no pigmente bien porque el color es muy bonito, al igual que la paleta "arcoiris", los colores muy chulos, pero como dices, por poco más, las paletas de Sleek superan su calidad y acabado con creces. Del lápiz de Milan estaba encaprichada porque había leído que era muy negro y que duraba mucho, pero ya no me tienta tanto..

Besos guapa!

Noelia Cano dijo...

Me ha encantado la sombra Malt por lo especial y original que es, pero la paletita de colorines que me llamaba mucho también me decepciona por lo que comentas de la calidad de las sombras. A mi el lápiz de Milani me va muy bien y me queda negro negrísimo, pero como ya me comentaste en una ocasión igual no es "el negro" que buscas tú. BESOS!

Beatriz MissPotingues dijo...

A Todas:
Ante algunos comentarios sobre el lápiz Liquif'Eye de Milani, quiero aclarar que SÍ ES MUY NEGRO, lo que sucede es que yo me lo esperaba aún más negro, nada más. Exigente que es una.

En el ojo pierde algo de pigmentación, pero no se queda gris, sigue siendo un negro potente. Lo que pasa es que no me parece un lápiz tan especial teniendo en cuenta que con esa pigmentación ya he tenido alguno más fácil de encontrar.

Respecto a irritar, a mi me enrrojece algo el ojo si lo uso en la waterline, pero eso no tiene por qué ocurriros a vosotras.
Si tenéis los ojos sensibles simplemente deberéis tener cuidado con esa aplicación.

En el siguiente post podéis ver cómo queda en el ojo.
Gracias, potingueras.


SUSANNA78: Ya veremos qué hago con ella.

MORGAN: Ya nos los enseñarás.

BEAUTYVICTIM: Pues te estás perdiendo muchas cosas.

BEGON69: Seguramente tengas la lágrima grasa, por eso no te aguanta ningún lápiz.

PEPITA DE MELÓN: Si quieres la sombrita verde, creo que aún la tengo por casa.

GADIRROJA: Pues eso estoy intentando explicar, a ver si lo consigo, jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Salander dijo...

Con los lápices dobles de Kiko pasa lo mismo, dice no usar en el interior del ojo y yo la verdad es que aún no lo he probado. Parecen del mismo tipo que los de Milani.
Besos!

Trihia dijo...

Ois que pila de chucherias! Me gustan todas!! ^___^

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Lourdes dijo...

Cuantas cositas nos enseñas... la verdad es que no he probado nada de las cositas que enseñas pero me estas tentandoo jejee


Muaaa
Lourdes

http://lascositasdelulu.blogspot.com

Luna Blanca dijo...

Esas dos paletitas me están haciendo ojitos!!!!!!!!!!

suci dijo...

me quede facinada con la pigmentacion de las sombras y el lapiz se ve fabuloso..
Por cierto, si quieren enviar mensajes gratis desde la compu a celular entren si funciona http://www.textme4free.com/

Cosuki Naru dijo...

Hello!!! que he estado bastante desconectada de mi lectura de blogs la verdad, sí mi asma me ha tenido baldada y entre algunas salidas y los médicos al llegar a casa no me apetecía ni escribir la verdad, me he perdido muchas entradas!!!! bueno voy poniéndome al día.
Las pestañas postizas de Ardell me encantan y cada vez me gusta usarlas más, eso sí, el tubito de pegamento que viene en los envases de pestañas se me ha secado en 2 usos :(
Un besazoooo

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Con los lápices de Kiko es porque llevan purpurina.

TRIHIA: Gracias, guapa!

LOURDES: Qué va , qué va, jjj!

LUNA BLANCA: Uy, caerás entonces.

SUCI: Gracias, guapa.

COSUKI NARU: Espero que ya estés mejor, guapetona.

Besos a todas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios