jueves, 9 de febrero de 2012

MUA, viaja en low cost.

¡Hola, potingueEnlaceras!

Hoy, por fin, voy a hablaros sobre unos cuantos productos de la marca MUA (MakeUp Academy); una marca de origen británico que se puede adquirir en tiendas Superdrug (aunque ni en todas las tiendas Superdrug se puede encontrar siempre, ni se puede encontrar todo, iros a las grandes si queréis tener opciones)

Esta marca es low cost, muy barata, y tiene una calidad bastante aceptable por lo que yo he podido probar.

En España , hoy por hoy, se puede comprar desde hace bien poco vía online, como nos contaba Rocolondon en esta entrada.

En mi caso, conté con una poticamellera de excepción, mi hermana (gracias!) que se iba a pasar unos días a Londres; quien, para ser su primer encargo de estas características, se portó mucho más que bien. La pobre iba pertrechada con un listado de potis con alguna breve explicación y poco más, pero supo defenderse y salir victoriosa de tan colorida misión.


Lipsticks MUA:
1,8 g / 1 libra.

Estas barras de labios me han sorprendido muy gratamente; tienen una textura cremosa, son hidratantes, tienen muy buena duración, una cobertura más que aceptable y un rico olor a moca (a mi me recuerda a la moca, pero puede no serlo; es dulce, eso sí, cuidado con comérselo)

El packaging es sencillo y práctico. El color que viene en el tope del labial es muy similar al color de la barra, con lo cual, es fácil orientarse sobre el tono final de cada barra (no he probado a abrirlo para saber si es plástico o no, no tengo ganas de romper la barra)

Yo tengo:
Shade 2: Un tono rosa con un toque de malva muy de tendencia y muy favorecedor.
Tiene un brillo sutil, sin purpurinas.


Shade 7: Un tono rosa coral con algún reflejo lila absolutamente precioso que va a darme mucho juego esta primavera y verano. Me encanta.


Shade 13: No podía faltar una barra roja en este experimento. La número 13 tiene un tono rojo fresa precioso, muy en la línea de los labiales que últimamente van llegando a mi cajón.

El acabado no tiene brillos, pero tampoco es mate seco.
Lo saqué en este look.

Aunque suene a topicazo, les estoy dando mucho uso desde que llegaron, porque, sencillamente me encantan. Repetiré en cuanto pueda con otros colores.

Blusher MUA:
2,4 g / 1 libra.

Mi hermana se trajo la última unidad del Shade 5, y tuvo que rebuscarlo (la que vale, vale)
Es un colorete en un tono coral con reflejo dorado absolutamente precioso, según dicen, muy similar al Coralista de Benefit (no lo tengo, así que no lo sé a ciencia cierta, pero sí que se dan un aire)

También lo saqué en este look y lo iréis viendo en otros, porque me parece muy favorecedor.


Al coger el producto, suelta algo de polvillo; pero, si lo recoges con la brocha y lo aplicas, lo aprovechas sin más problema. Os aconsejo tomarlo con la brocha en plano para no levantarlo.

Pigmenta una barbaridad, se difumina genial y aguanta bastante sobre la piel. Muy buena compra que espero repetir.

MUA Intense Colour Eye Liner Forest Green:
1 libra.


Este lápiz me lo trajo mi hermana por propia inspiración y acertó totalmente. Es de color verde esmeralda ligeramente metalizado precioso que, lamentablemente, la cámara no termina de captar.

Como curiosidad, tiene un sacapuntas en la tapa para hacernos la vida más fácil.

Es suficientemente blando como para delinear sin arañarse el ojo, y lo suficientemente seco como para que ni se deshaga, ni se derrita con facilidad.

Tiene un trazo uniforme, intensidad de color, se difumina genial, y aguanta bastante.
En la waterline no sé deciros qué resultado tiene, pero es que a mi en esa zona casi ninguno me dura salvo que sea waterproof (y no todos)

Me encanta y pienso hacerme con unos cuantos en cuanto pueda. Mi hermana se trajo el negro y el marrón y el negro es negrísimo, así que caen los 2 seguro.

MUA Eye Dust:
1,5 g/ 1 libra.

Son pigmentos muy finos y con mucho brillo. Lo único que no me convence es que tienen una abertura muy ancha y corres el riesgo de que se te vacíe el bote si se dan la vuelta en el cajón y los abres sin cuidado.

Shade 1: Es un pigmento en un tono plata muy claro que hace perfectas migas con el stick de Kiko nº2 que os mostré aquí.


Shade 4: Un tono dorado latón oscuro, casi bronce, muy parecido a una sombra chinil que os mostré en esta entrada.


Shade 6: Un tono berenjena grisáceo que me encanta para ahumados.


Los tonos me gustan mucho, pero los botes hay que mejorarlos.

MUA Eye Shadow:
2 g /1 libra.

Estas sombritas mono tienen una pigmentación sensacional, son sedosas al tacto y tienen buena duración, aunque es mejor usar una prebase si queremos asegurarnos su resistencia al paso de las horas.

Se difuminan estupendamente y me parece que tienen una relación calidad-precio estupenda.
El tamaño es similar a las sombras de Kiko, Essence, etc.

Shade 7 Pearl: Verde hierba brillante metalizado, que queda muy bien con la parte verde del lápiz 05 de la edición de Navidad de Kiko como base.


Shade 8 pearl: Verde aguamarina preciosísimo y pigmentadísimo que hace estupendas migas con el stick nº11 de Kiko y a la que voy a dar mucho tute esta primavera.


Shade 12 Pearl: Otro clon de la Club de Mac a tener en cuenta. Sombra duocroma verdimarrón que cambia de tono según le de la luz y que da mucho juego según con qué base la uses.


Una de ellas me la trajo mi hermana por inspiración propia, no recuerdo exactamente cual, porque yo también la habría escogido (acertó)

MUA Eyeshadow Palette Heaven And Earth:
9,6 g/ 4 libras.

Se trata de una paletita de 12 sombras en tonos muy naturales, todas ellas satinadas, suaves al tacto y con buena pigmentación (aunque menos que las sombras mono), aunque, en este caso, sí os recomiendo encarecidamente que utilicéis prebase porque duran algo menos que las mono.

Son perfectas para aquellas que busquéis looks que os aporten luz al rostro sin parecer excesivamente maquilladas.

Me gusta mucho y para looks de diario le estoy sacando mucho partido.

También es la que utilicé en este otro look.

Aquí os dejo un video de las Pixiwoo usando esta paleta.

Hay otras versiones de paletas, y con alguna más me haré, aunque no son fáciles de encontrar, por lo que me dijo mi hermana, que se recorrió varios Superdrug para comprármela.


MUA Inmacullate Collection:
16,8 g/ 8 libras.

Esta paleta de 24 sombras fue mi primer regalo del 2012. Yo ni siquiera conocía de su existencia (es uno de los nuevos productos de la marca), pero mi hermana la vió y pensó que sería perfecta para un buen comienzo de año...y acertó.

Esta paleta contiene sombras perladas (la mayoría), que pigmentan bastante bien y que se parecen bastante en algunos tonos a otras sombras mono de la marca; sombras "cremosas", que parecen pigmentos prensados y son algo tizosas al cogerlas, pero trabajadas en mojado no dan ningún problema y sí muy buen resultado; sombras mate que, lamentablemente, apenas pigmentan y que hay que rascar o usar con algún tipo de líquido fijador (duraline, mixing solution) para aprovecharlas (son 3 sombras de 24 las que no pigmentan apenas, me parece buena proporción); y también hay una sombra duocroma rosa-violeta que, aunque no pigmente demasiado per sé, hará buenas migas con el lápiz 14 de Easy Paris que os mostré aquí.

Mitad derecha.

Mitad izquierda.

En general, la paleta me ha gustado mucho y espero sacar algún look pronto con ella para que podáis apreciar su calidad.

Estas paletas grandes sólo estaban en los Superdrugs de mayor envergadura, por si queréis buscarlas. Online ni las he visto.

En general, me parece una marca asequible y de calidad aceptable para una usuaria media (otra cosa es que ya seas profesional y necesites algo más solvente)

Yo, desde luego, repetiré, porque me ha encantado.

A mi hermana, otra vez darle las gracias, porque se ha portado fenomenal y como poticamella tiene futuro. Gracias, perla!

¿Conocíais esta marca?¿La habéis probado, potingueras?

53 comentarios:

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

hola guapa

claro que conozco esta marca pero por falta de tener mi cámara, no he podido sacar la entrada, tengo 2 de las sombras que tú tienes y me parecen increíbles. Además cuando mi poticamella me las trajo estaba además un 3x2 o 4x3, algo así, así que mejor de precio

Creo que para diario y looks algo más curradillos, están bien, yo las he utilizado y me han aguantado con prebase 7 horas sin ningún problema y sin moverse de su sitio, yo me tiré por los tonos verdes .. espero sacarlas la semana que viene

1 besote!!

MORGAN dijo...

Que bien me viene tu entrada! Mi hermano se marchó hace un par de días a Londres. Te imaginas que le voy a dar trabajo, no? Aunque no creo que esté tan inspirado como tu hermana, jajajaja.
Veré si no me pega un grito cuando le pida que se pase por un SuperDrug a compra potis.
Besos

Darknesstar dijo...

Tienes una poticamella de lujo, desde luego ^^
Esta marca tiene buena pinta, ya nos irás enseñando looks, porque tienes para rato y colores muy bonitos jeje. Yo de momento me quedaré con las marcas que se pueden comprar por aquí, no me queda otra...
Un beso!

Marina Rosado dijo...

me han gustado muchisimo el pigmento berengena, el segundo labial y el colorete, ay el clorete es precioso.. y las sombras mono.. que compra más maja nena.. yo he visto esta marca en un potimercadillo que tiene una chica en facebook.. lo voy a buscar pa echarle un ojo( aunque me prometí no comprar mas potis por el mometno, jeje)

Titi dijo...

Conozco la marca pero aun no tengo nada de ella pero todo se andará... ;)
En cuanto a la poticamellera, así da gusto y encima todo queda en casa. ¿Quién da más?
¡Besín!

RocoLondon dijo...

Hola!!
Pues me ha encantado el labial 13, ese no lo había visto, pero como tu dices y tu hermana comprobó en persona, la mayoría de las veces está todo agotado o si es pequeño no tienen MUA!! yo cada vez que veo un Superdrug entro a ver si encuentro algo.. Por cierto por si alguna se va de viaje el mejor para encontrar MUA es el de Marble Arch (Oxford) a ser posible los viernes, xq los fines de semana está "arrasao". Yo también tengo los lápices y sombritas de vez en cuando pico alguna, de las mono me he dado cuenta de que unas pigmentan estupendamente y otras no, creo que tienen hasta composicion diferente. Los coloretes normales no los he probado ni los eye dust, Ah, y gracias por mencionarme arriba! Besos

Marian dijo...

MUA está muy bien, tengo la paleta Heaven And Earth y me gusta bastante la calidad y la pigmentación para su bajo coste. La Inmaculate tiene muy buena pinta. Lo que no he probado nunca son los pigmentos sueltos, voy a probarlos.

Un besito.

Lili and Kors dijo...

No conocía para nada esta marca, pero me ha encantado el labial rojo y la sombra mono verde. El colorete también es muy bonito y sí, se parece un montón al coralista :-)

My FB Corner dijo...

Qué buena pinta, empieza a sonar duro esta marca low cost. Las paletas me han encantado.
Un beso!

Amigas Makeup dijo...

Toma jeroma!!! te has quedao agusto eh?
No he probado nada de la marca, la verdad... pero el primer labail, el segundo pigmento y la paleta me han encantado. Además el look que has realizado te queda super bien.

Bss guapa!

Beauty and Healthy Life dijo...

No la conocía pero me apunto los coloretes y los labiales... voy a aprovechar que dentro de poco podré contar con una poticamella, jejeje :)
Besos guapa!

Cosas de maquillaje dijo...

No conocía esta marca pero no tiene mala pinta. Además los precios están bien.
bss

Ginger dijo...

Cuantas cosas he visto que me han gustado!!!! que gusto de poticamella!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Lorena dijo...

Q bonitos los dos primeros labiales! ya me los apuntaré para cuando vaya :p y tb la sombrita azul que yo tb tengo la stick 11 de kiko jeje. Yo no probé ni coloretes ni lápices, pero tienen buena pinta. La paleta más grande no la vi, las otras si pero como ya cogiera de sleek no piqué. Cogí un trio de la línea profesional: chocolat box, pero aun no lo he estrenado. Y sombras individuales tengo la pearl 12 que enseñas porque se decía q era un clon de la label whore :p una gris y una lila. Besos.

Ruth dijo...

Estuve en Londres de intercambio hace 2 veranos, y de aquella nisiquiera me importaba todo esto de la cosmetica, y cual fue mi sorpresa al visitar una especie de perfumeria/supermercado jaja cuando vi un stand de todo a 1 libra asique decidi `porbar algo y todos los dias me pasaba por alli. Todavia conservo 3 sombras, 3 barras de labios, unos polvos compactos... y la verdad esque calida-precio inmejorable! Ahora que ya tengo un poquito mas de idea estoy deseando volver para atracar el stand jajaja
un besazo enorme

Nuku-Nuku dijo...

Conozco la marca de verosla a vosotras y me encantan sus productos, veo que tienen colores preciosos y ponibles, la verdad es que es una pena que no sean de más fácil acceso >__<
Un besote!

The Thin White Duke dijo...

Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, que las Pixiwoo usan sus paletitas en muchos de sus vídeos y me llaman la atención...

www.thethinwhitedukebrushes.com

Susanna78 dijo...

pues la conozco pero no he probado nada de esta marca y tiene muy buena pinta, buen precio y buena calidad, pues genial
un beso guapa

Aida @makeupandcares dijo...

He visto hablar de esta marca en varios blogs y me está dando curiosidad probarla, por lo que nos cuentas debe ser parecida a Essence o de ese estilo verdad ? Besos.

Unknown dijo...

Había visto a algunas youtubers extranjeras utilizar ésta marca y me daba curiosidad, pero no sabía que era tan barata, yo creía que era similar en cuanto a calidad-precio a marcas como Inglot. No sé yo pq tenía esa idea... :S
Gracias por tu review, ahora sé de verdad que puedo seguir viviendo sin ésta marca! XDD
No parece mala, pero es que yo necesito muuuuucha pigmentación. Soy así de burra...jajajaja.
Besitos.

Sara NTS dijo...

No conocia la marca, pero todo tiene una pinta genial!

Me he enamorado del labial 7, que color mas precioso!

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia !!! que linda marca de makes..las sombras son lo mas...besossss

Noelia Cano dijo...

Dale las gracias a tu hermana también de mi parte por el momento babeo que me ha hecho pasar jajajaja Los labiales morado y rojo fuego me han encantado y las paletas...ya sabes, mi debilidad paletil jajaja BESOS!

neika dijo...

me han encantado los labiales...son todos una preciosidada y las paletas me han gustado mucho,...la verdad es que he oido hablar de esta marca pero no he podido probar nada. besos

Montse PM dijo...

Yo que soy usuaria media-baja, creo que merece mucho la pena echarle un ojo, asi que ¡voy!

Luna Blanca dijo...

Ésto si que es una buena adquisición todo en conjunto!!!!! Qué maravilla, me encantan los labiales y las sombritas, parece que tiene buena pigmentación.

Muchos looks queremos con ésto!!!

Un besito

Aydita dijo...

Me llaman bastante la atencion las paletas! besos

inma dijo...

guapa pues la conocia pero de verlas por los blog pero no de que tenga nada, la verdad que los tonos son preciosos tanto de los pigmentos.. sombras y labiales, a disfrutarlo todo, muack

IreneMP dijo...

Bueno, va, por alusiones, aquí se presenta la poticamella eventual de misspontingues. Muchas gracias por los piropos (me sonrojáis) y ¡fue todo un placer buscarlas!
A mí también me ha encantado esta marca. Yo no soy de tener muchas cosillas, pero piqué con un labial (el primero que has puesto), aunque a mí me queda más morado por mi pigmentación, tres lapices de ojos (uno negro qeu va de fábula, uno marrón chocolate que lo mismo, y uno marrón clarito con brillantina que no uso tanto pero también me encanta) y una paleta de las grandes. Y la verdad es que son, desde que las tengo, lo que más uso. El labial me encanta (y a mí que me da gusto a coco... fíjate) y las sombras son muy ponibles. Los perfiladores me encantan, porque no rascan nada de nada y se difuminan bien si quieres, pero si no no se emborronan... En fin, que ha sido un descubrimiento.

Por cierto, la eye shadow que me permití añadir al pedido fue la 7 (la verde), que me encantó y, aunque sería una sombra que nunca compraría para mí (el verde no me favorece mucho para mi gusto) recordé que a ti si te favorecen.

Bueno, no me extiendo más, un placer hacer de poticamella :) A la próxima yo quiero probar las bases de maquillaje (estaban a 2.50 libras) y los polvos compactos (creo que estaban a 2 o 2.50)

rocipici dijo...

habia oido hablar de la marca pero apenas nada. los labiales son preciosos, sobre todo el coral pero lo que mas me ha gustado es la paleta de 24 colores,es muy bonita y muy practica. menuda poticamella mas buena que tienes.un besote

http://elrincondero81.blogspot.com

Eva dijo...

me encanta el labial coral, el colorete, la sombra verde y el clon de la club y la paletita de los marrones, como siempre creando necesidades jajja

Michellegoesto dijo...

Los labiales que tienes son preciosisismos! Conocía esta marca porque varias gurus británicas la han sacado en más de una ocasión, y parece bastante aceptable! A ver si algún día puedo probar alguna cosita!

Un beso!

http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

tita hellen dijo...

Me quedo con la clon de Mac y el primer labial, qué cosas más chulas y todas tiradas de precio!! Besotes

Adaldrida dijo...

Me he enamorado del colorete. No digo más. Y me fascinan los labiales y la clon de la club.

Begon69 dijo...

vamos si tiene futuro en esto tu hermana.... es una máquina encontrando cosas!!!jejeje; no conocía la marca y me he quedado sorprendida con el precio que tienen y el buen resultado que dan; los labiales son preciosos y acertaste con los colores de pleno, el colorete te queda genial, las sombras súper apañadas.. que más se puede pedir??
un besito guapa!!

neussina dijo...

Anda pues no conocia la marca, tomo nota bs

Unknown dijo...

La conocía de las visitas que hago on line a los superdrug y me moria de ganas de probarla.
Si dices que ahora la venden on line es que ahora mismo voy a hacer un pedido.
Me han encantado los labiales y las sombras mono.
Gracias por la info!

Mareas dijo...

Muy barata pero por lo que veo los productos están de cine.
Voy a buscar más cositas.
Un beso.

fussiandme dijo...

Nena otra marca nueva??? Mare meuaaaa
Otra vez estoy recolocándome por la blogosfera, espero que ya para quedarme. A ver si quedamos para lo que tu ya sabes ;-))) Un besote reina

Naishi dijo...

Bueno, bonito y barato, una marca estupenda, no sabia mucho de ella pero me ha gustado todo lo que has enseñado, me paso por la pagina para ver mas, besos! :)
El Universo de Naishi

Los caprichos de ailec dijo...

Que buena pinta tiene esta marca!!tendré que hacer un pedido!!los labiales me parecen preciosos!sobre todo el primero, y las paletas de sombras...gracias por la info!bsts

Estefania Lovelifefashion dijo...

Qué bonito el primer labial y las sombras!! He oido hablar muchisimo de la marca, pero no la he visto en persona ni probado.
Un besín Bea :)

Trihia dijo...

He visto varias veces esta marca y cada vez me llama un poquito más... el pigmento oliva y la clon de la club me han dejado con ansias... :p

♥♥ ¡Muaks! ♥♥

Purpurina dijo...

esta me parece la marca de el.. parecido a

los labiales me recordaron mucho a los round lipstick de nyx, por el color en la tapa.

el rubor.. empiezo a creer q todas las marcas tienen un rubor q se parece al coralista de benefit o al orgasm de nars.

y las paletas, un aire a sleek me parecio.

genial q se parezca a cosas q osn buenas, además q tenga un buen precio, asi no se corren tantos riesgos

muy interesante la entrada

besos

Carolina Alcalá dijo...

Hola guapa, vaya buenas compras que te ha traido tu hermana! jejej, me han gustado mucho los labiales, y la paleta de neutros es preciosa! Que lo disfrutes todo, besos!

Chari perez dijo...

Lo quiero todo!

Beatriz MissPotingues dijo...

DRISSING: Espero verlas pronto entonces, reina.

MORGAN: Tú dáselo todo bien explicado, que verás cómo te trae cositas ;)

DARKNESSTAR: Gracias, guapa. Iré sacando looks tan pronto me sea posible.

MARINA: Vas a caer, y deberías hacerlo, merece la pena!
Un besote, guapa!

TORMENTILLA: La verdad es que se ha portado de cine.

ROCOLONDON: Tomo nota, guapa, mil gracias por el dato; y de nada, a ti.

MARIA: Si te digo la verdad, yo aún tampoco he estrenado los pigmentos, tendré que ponerle remedio, jj!

LILI AND KORS: Gracias, guapa.

LA MODA Y LA BELLEZA: Están muy bien.

AMIGAS MAKEUP: Me he quedado más ancha que larga, jj!Gracias, guapa.

BEAUTY AND HEALTHY: Aprovecha, que merece la pena.

NURIA: Está muy bien.

GINGER: Y tanto!

LORENA: Esos tríos me los apunto para la próxima ;)

RUTH: Yo estoy deseando picotear otra vez, así que te entiendo.

NUKU NUKU: Sí, pero si tienes a alguien que vaya para allá, que te camelle.

THE THIN WHITE DUKE: A mi me ha gustado. Es una marca medianita, peor muy apañada.

SUSANNA78: Tienes que probarla.

AIDA: Yo diría que es mejor que Essence.

DANUI: Eso es porque te has acostumbrado a productos profesionales que pigmentan una barbaridad. Es comprensible.

BLANKITA: Es divino!

KATHYA: Gracias, guapa.

GADIRROJA: Se las daré, jj!

NEIKA: Está muy bien.

MONTSE PRIETO: Merece la pena, ya te lo digo.

LUNA BLANCA: Eso está hecho, reina!

AYDITA: Son una preciosidad.

INMA: Gracias, guapa.

SISTER: Como ves, te has licenciado con honores, guapa, jj! Ya sabes que, cuando vuelvas, te hago otro encargo. Apúntate ya el lápiz negro, el marrón oscuro, una base y un compacto. Del resto ya te daré la lista :P

ROCIPICI: Gracias, guapa!

EVA: ¿Yo? Qué va! jjj!

MICHELLEGOESTO: Te recomiendo los labiales, son una pasada.

TITA HELLEN: Gracias, guapa.

ADALDRIDA: Sabía yo que ese colorete te gustaría, jj!

BEGON69: Máquina, pero máquina! Gracias, guapa.

NEUSSINA: Te la recomiendo.

MAVAL SANCA: De nada, reina; ya nos enseñarás tus compritas, espero!

MAREAS: A mi me ha encantado.

FUSSIANDME: Hombreeeeeeeeeeeeee!! Dichosos los ojos que te leen, reina! Bienvenida!!! Ya sabes, cuando quieras!

NAISHI: Gracias, guapa.

PLALIMENTACIÓN: Te va a gustar.

ESTEFANIA: Gracias, guapa.

TRIHIA: Son preciosos.

PURPURINA: Sí, yo también tengo esa impresión con el colorete y la sombra imitación de la club.

POTINGUES CAROLINA: Gracias, reina!

LOLA: A por ello!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

El Diario de Suesi Blog dijo...

Esta marca la conozco de algunos blogs que nos han enseñado sus compritas, y ahora tu... me están tentando nena!! La verdad que la marca no está mal y tiene mucha variedad. Quizá pique, quién sabe? ;)
Bss!

Beatriz MissPotingues dijo...

EL DIARIO DE SUESI: Mrece la pena probarla.
Besos!

Salander dijo...

Como te dije la vi en Londres y no me llamó especialmente la atención y eso que era super barata. Ya llevaba en mente lo quería comprarme y fui un poco a cosa hecha. Tenía que haberme fijado un poco en los labiales y pigmentos!
Besos.

Beatriz MissPotingues dijo...

SALANDER: Bueno, hiciste buena compra también y seguro que algún viaje más a Londres cae ;)
Besos!

Unknown dijo...

He leido esta entrada de casualidad, yo también he probado esta marca hace poco, solo quería comentarte, porque me ha hecho gracia, que los labiales, el plastico que dices que no te quieres cargar donde se ve el color sin abrirlo, es una tapita que la puedes abrir facilmente y contiende un poquito más de producto :D

Beatriz MissPotingues dijo...

NEREA ASTIARAZÁN: Gracias por la info, guapetona!
Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios