sábado, 14 de enero de 2012

Look Día/Noche Metalicos Para BeautyVictim.

¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a presentar 2 looks elaborados para el concurso de maquillaje organizado por BeautyVictim Los Metálicos Son Para el Invierno.

Se podía elegir una categoría, otra, o las 2, así que he decidido hacer un 2x1 y mostraros los 2 en la misma entrada.

LOOK METÁLICO DÍA:
He escogido la tendencia "ojos joya" y envolver el tono metálico entre sombras mate para que destaque más y lo haga más ponible; y también he decidido alargar el rabillo en el look de día para hacerlo algo más especial.

Ojos:
Aplico el lápiz de larga duración Taupe Rosé de Yves Rocher, de un color marrón con reflejos rosados como base del párpado móvil y la sello a toques con el dedo. Sobre ella, aplico la sombra Malte KleanColor American Idol.


Desde el final de las pestañas inferiores y hacia el pico de la V externa, aplico la sombra marrón oscura de la Go Palette London de Coastal Scents y la arrastro por toda la cuenca del ojo hasta llegar al lagrimal. Difumino esta sombra con una en un tono tostado de la misma paleta y subo la sombra desde el lagrimal hacia el nacimiento de la ceja.

Ilumino debajo de la ceja con la sombra perlada de la paleta Nature Moulin Rouge nº3 de Carlo Di Roma y peino las cejas.

Delineo a ras de pestañas superiores con el Liquid Eyeliner 01 Black de Essence y alargo bastante el rabillo sin engrosarlo. Peino y oscurezco las pestañas con la Máscara Extravagance de Pinaud y corrijo las ojeras con el Pure Cover Mineral Concealer 04 Beige Rose de Maybelline.


Rostro:
Corrijo imperfecciones con el Rimmel London Clear Complexion Coverstick 001 Ivory y aplico la base luminosa de Givenchy Photo'Perfexion Light 3 Light Sand con una brocha de corte plano.

Pómulo y Labios:
Aplico el colorete tostado nº46 de ArtDeco desde el centro de las mejillas hacia las sienes y en los labios mezclo el Riveting Rose de Mac con el Glamour N&C Barra de Labios Nude 06 para conseguir un tono malva suave y cremoso.

Como podéis comprobar, un look muy ponible con un punto coqueto.

LOOK METÁLICO NOCHE:
Para este look me he inspirado en la propuesta de Estèe Lauder, que me parece impresionantemente bonita, una actualización de un clásico que nunca falla con mucho estilo.

Evidentemente, no me ha quedado igual porque he intentado adaptarlo a mi estilo y, además, porque ni soy la modelo, ni el maquillador (ni el editor fotográfico) de este anuncio.

Ojos:
Comenzamos aplicando el Long Lasting Stick Eyeshadow Kiko 02, un gris plata muy perlado, como base sobre el párpado móvil y difuminamos ligeramente hacia el lagrimal.

Aplicamos la sombra dorado-verdosa (browbone) del lateral derecho (verdes) de la paleta 738 Comfort Zone ColorIcon Wet'n Wild desde el lagrimal hasta la mitad del párpado móvil. Sobre la mitad externa, aplicamos la sombra verdi-plata Silver Green de Peggy Sage y fundimos el corte mediante toquecitos.

Desde el final de las pestañas inferiores, trazamos la guía de la V externa que vamos a crear con la sombra gris metalizada de Catrice 130 Sitting On A Volcano y que vamos a difuminar a lo largo de la banana sin tocar el lagrimal.

Finalmente, aplicamos una sombra beige satinada, Pin Up de Too Faced, desde el lagrimal, hacia la ceja, recorriendo el límite interno de la misma.

Delineamos con un trazo fino de eyeliner líquido negro, en este caso es el Essence 01 Black, y sacamos muy poco rabillo, y muy fino. Delineamos la waterline con un lápiz negro. Yo he usado el Milani Liquif'eye Metallic Eye Liner Pencil Black.


Aplicamos la máscara Hypnôse Doll Eyes de Lancôme en las pestañas superiores, peinamos las cejas y corregimos las ojeras con un corrector algo iluminador como el Pure Cover Concealer de Maybelline 04 Rose Beige.
Sellamos y matificamos la ojera con la base mate Golden Fair de Everyday Minerals.

Rostro:
Corregimos las imperfecciones que queden con el Clear Complexion Coverstick 001 Ivory de Rimmel London y aplicamos la BB Cream de Hochika Hochika Face 2 Change nº1 con una brocha para base.

Pómulo y labios:
Aplicamos un colorete en un tono amelocotonado muy natural como el Suede de Sleek y los labios los perfilamos y rellenamos con el perfilador rojo nº 232 de Flormar y los maquillamos con el Lasting Finish by Kate de Rimmel London nº 01.


¡Y eso es todo!

¿Os animáis con los metálicos, potingueras?

33 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que yo siempre tiro para los looks nocturnos por el simple hecho de que suelen ser más "cantosos", como a mi me gusta el maquillaje. Sin embargo en esta ocasión tu propuesta para el día me ha encantado, muy elegante y ponible aún con el tono metálico gracias al aire del labial. Genial! BESOS!

Istarh dijo...

Me gustan mucho los dos looks :D Me ha gustado la combinación entre metalizado y mate del de día. Y que sepas que eres mejor que la modelo (que solo posa), mejor que el maquillador (que solo ha maquillado) y mejor que el editor (que solo ha editado) porque tú has hecho las 3 cosas y además le has dado tu estilo ;D

Besos y suerte para el concurso!!

neussina dijo...

Me ha encantado los ojos del look de dia a mi los metalicos me asustan un poco ,pero la verdad el que te has hecho tu me resulta muy ponible y la sombra me ha encantado.bs

Silvia Quirós dijo...

Me encanta el tono del labial! super bonito! un beso

Toxic Vanity dijo...

Me quedo con el de noche pero a tiro fijo, en eso soy como Gadi, cuanto más color mejor jajaja y el labial rojo, qué bonito!
Un beso!

Aydita dijo...

Pues te han quedado los dos genialeS! Mucha suerte en el concurso! Y me encantan los tonos metalicos! :D besos

Susanna78 dijo...

pues mucha suerte en el concurso, me encantan los dos, pero aún más el segundo, es precioso
un besote

secretos de belleza con estilo dijo...

bueno el look me ha gustado mucho pero lo que más, la base de maquillaje que has usado en el look, creo que te sienta de maravilla, te hace una piel preciosaaaa!!!
besosss

Ibamen dijo...

Me gusta mucho, y lo mejor es que tanto para el día como para la noche

Luna Blanca dijo...

La innovación en cuanto a los looks es cuanto menos importante para no sentir que nos vemos iguales todos los días y en eso eres experta con éstos dos looks que me han encantado, me atrevo con los metálicos y sobre todo con el detalle tan conseguido que has logrado en cada uno de ellos aunque me pienso en el labial rojo que, aunque es precioso, siento que no me viene bien a mi?

Un besito

Lorena dijo...

Me gustan muchísimo los dos, muy ponibles. Yo suelo usar bastante metálico tanto de día como de noche. La semana pasada me cogí un longlasting stick de kiko a ver que tal, es un beige champagne y me ha gustado mucho...creo que hoy me pasaré a hacerme con más, el gris plata que enseñas es uno de los caerá casi seguro que ya lo tenía fichado jeje. Un beso.

Montse PM dijo...

me gustan mucho los dos, has elegido tonos que me encantan, que uso como en tus looks tanto para día como para la noche.
El rabillo: genial. Le da un toque distinto.

Unknown dijo...

Me gustan mucho las dos opciones, aunque el look de noche me encanta con los labios rojos :) Mucha suerte en el concurso!!

Besos guapa!

inma dijo...

mucha suerte, te ha quedado genial los dos, suerte guapa

Paulii dijo...

wooooooooooow! me encanta guapi! adeas te ves bellisima con este look!

Ginger dijo...

Te han quedado muy bonito, justamente acabo de ver una revista donde está el maquillaje que enseñas de Estee Lauder y me encanta!!!!, lo has adaptado perfectamente a tu estilo, como dices!!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

Shorby dijo...

Es que el maquillaje de Estee es precioso =)

Me encantan las dos opciones, sobretodo la primera!

Besotes

Mareas dijo...

Buenas, me ha encantado el segundo, ese punto metálica y el labial rojo queda precioso.
Un beso.

Unknown dijo...

Son dos opciones preciosas y muy favorecedoras...el labial de la opción de noche me encanta!

Chica dijo...

Me gustan ambas opciones, siempre me gustan tus looks.

Los caprichos de ailec dijo...

Me gusta más con los labios rojos, pero esta bien de las dos formas!bsts

Auxi dijo...

El look muy bonito, pero me encanta sobre todo con los labios rojos, queda precioso así. Un besazo wapísima;)

Sara NTS dijo...

Genial los 2 looks, yo me quedo con el primero que para los labios soy mas de tonos claritos =D

Wiky dijo...

me pido el de noche! es una preciosidad ^^

Salander dijo...

Está muy bonito. Yo te veo mejor en la versión de labios fuertes.
Suerte en el concurso!

tita hellen dijo...

Los labios en rojo te quedan mejor, pero creo que la mejor versión sería la barra labial de la segunda con los ojos de la primera, porque es un look de ojos precioso. Besotes

Begon69 dijo...

aunque me gustan mucho los dos... voto por el segundo (ese labial rojo te queda de muerte!!!); te deseo mucha suerte.. besitos!!
P.D.: he vuelto a comentar (aunque sí te seguía por la sombra..jejje)

Lenne dijo...

Mira yo soy más de dorados que de platas.. pero esta vez, sin embargo, me gusta más el look de dia que propones :) elegante y sin llegar a ser horterilla ;) (que el plata tiene un peligro jaja) un beso!

Amigas Makeup dijo...

me gustan los dos, el primero te endulza la cara, ese labial es precioso y el segundo potencia, rojo impresionante. asi que sí, me quedo con las dos opciones.bss guapetona

Beatriz MissPotingues dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODAS!
UN BESO!

Marionnaud dijo...

Me quedo con el primer look, sin duda. Si me lo permites, te diré que es uno de los que más te favorecen que yo recuerde hasta el momento. Finito pero muy sofisticado. Labios discretos pero sexys y el eyeliner maravilloso. ¡Felicidades! :)
http://www.facebook.com/pages/Marionnaud-Espa%C3%B1a/136297096396353?ref=tn_tnmn

Miavi dijo...

ambos están bonitos, a mi es que me gustan mucho los colores metálicos

La Petarda Potinguera

Marisa Álvarez dijo...

Me han gustado mucho ambos looks. Cuando he leído "metálico" me imaginaba algo mucho menos ponible y aunque siempre te digo que me gustas más con los labios en tonos subidos, reconozco que en esta ocasión casi me ha gustado más la versión de día, es que te ha quedado muy chula la propuesta. Espero que tengas suerte en el concurso. Un besote guapi!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios