miércoles, 3 de agosto de 2011

Sombritas baratitas: Leticia Well y sus amigas.

¡Hola, potingueras!

Como sé que a muchas os gusta descubrir joyitas del low cost, me ha parecido que quizá esta entrada os podría interesar.

Como ya sabréis, me gusta entrar a curiosear por bazares y tiendas varias donde solemos encontrar cositas de maquillaje de marcas "diferentes"; unas merecen la pena, otras no; pero, por el precio que suelen tener, por probar algo de vez en cuando, no pasa nada.

Hace ya más de un año conocí esta marca, Leticia Well, en un bazar, y, por curiosidad, me llevé 2 de tríos de sombras que me hicieron gracia.
Y, hace muy poco, Lady Lush me descubrió un montón de información sobre esta marca en un post muy interesante que podéis leer aquí.

Son sombras que pigmentan bastante bien, aunque son algo tizosas algunas de ellas; son sedosas al tacto y tienen diferentes acabados.

Las satinadas dan más aspecto de "ojo mojado" que metálico, con lo que se consiguen looks muy frescos.

Como curiosidad, os diré que las sombras pigmentan mucho más sobre el párpado que cuando haces el swatch sobre la mano. No sé la razón, pero el caso es que ocurre.

Todas las sombras llevan una numeración de 3 dígitos:
- Las que comienzan por 1 (100, 101, ...199) son sombras mono.
- Las que comienzan por 2 (200, 201, ...299) son sombras duo.
- Las que comienzan por 3 (300, 301, ...399) son sombras trío.

No he visto cuartetos; así que no sé si existen o no.

No es una marca tan popular como otras, por lo que no es tan fácil encontrarlas; pero el caso es que, hace poco, entré en una tienda buscando otra cosa y me encontré con un montón de colores y posibilidades, así que me hice con un lote de ellas.


Las que primero me llamaron la atención fueron la 116, la 117 y la 118: un rosa coral satinado, un coral mate y un naranja mandarina preciosos; cuyo uso pensé destinar a coloretes, pese a que como sombras son preciosas.

Como coloretes, las satinadas no me valen porque, cuando se difuminan apenas queda color, pero como un iluminador con un bonito tono y un colorete (o la 117 que es mate) debajo, queda precioso y muy fresco para este verano.

También vi un duo precioso, el 214, que tiene dos partes rosas diferentes: una rosa coral con purpurina plateada muy fina y otra en un rosa más liláceo con brillos en dorado.

Quise usarlas como colorete y, pese a que son un poco difíciles de manejar así por el tamaño y la forma, me gusta el resultado.
El truco es capturarlas con una brocha fina y luego difuminarlas bien.
Son tonos realmente especiales.

Otra sombrita que también me gustó fue la parte vainilla del duo 217. Es totalmente mate, pigmenta muchísimo y es perfecta para iluminar el arco superciliar (o bajo la ceja, como más os guste)

En principio, pensé en dejarla suelta para viajes; pero sé que, si lo hago, al final se queda en el cajón.

Ya metidas en harina, decidí curiosear un poco más y me hice con un rosa claro satinado muy clarito que me recuerda a la tan traida y llevada Phloof de Mac.
Me encanta como iluminadora en cualquier punto del rostro, ya que aporta un brillo muy natural.
Es la 113.

También como iluminador, o incluso como sombra, es el destino que decidí darle a la 104, un precioso dorado muy claro que se funde muy bien con la piel si se difumina.

Tenía rosa, tenía dorado,...me faltaba un iluminador "tostado" un tono piel, y para eso es perfecta la 105, un tono marrón muy claro con un brillo muy sutil.

La 106 me llamó la atención por tener un precioso color cobre con destellos dorados. Para hacer ahumados para las noches de verano (incluso de invierno) es preciosa (imprescindible, diría yo)

El duo 204 me llamó la atención; sobre todo, su parte en un azul agua (o verde agua, según los gustos) para este verano.

El verde que le acompaña es un color que puede parece incluso feo a primera vista; pero, una vez sobre la piel, se convierte en un bonito color a caballo entre el bronce y el oro.

La sombra 112 me gustó por ser un azul no demasiado claro, no demasiado oscuro, no demasiado brillante ni demasiado apagado. Es una sombra que puede parecer simplona, pero, como acompañante, le da un toque muy especial al conjunto.
Digamos que es como el amigo fiel que te deja bien en todas las fiestas.


Finalmente el trio 332 se vino conmigo por su versatilidad: un tono beige, un gris claro y un topo claro; tres colores discretos y ponibles para el día a día cuando no se quiere ir recargada, pero sí arreglada.

Esa misma tarde, me crucé con otras 3 preciosas sombras de otras marcas chiniles: la Ivsty 04, la Ivsty 06 y la Wynie 02; un verde oliva, un azul verdoso marino y un gris metálico con un subtono azulado muy bonitas.
No podía dejarlas en la tienda abandonadas a su suerte; así que me las traje a casa.

Ya tenía mi pequeño tesoro de esa tarde y, como los cajones no dan más de sí, había que ir pensando en depotarlas y acomodarlas en una de mis paletas de BF, pero se me olvidó medir y...tuve que cambiar de planes.

Las sombras de Leticia Well tienen algo más de diámetro que los huecos de las paletas BF (deben tener 3,7 cm y los huecos son de 3,5 cm); pero de esto me dí cuenta cuando ya había depotado un par de ellas y ¡oh, cielos, no cabe!

Había que buscar una solución: recurrí a la ya manida caja de dvd y acomodé allí todas mis sombritas de Leticia Well perfectamente ordenadas.


Como las de Ivsty y la de Wynie sí caben en la paleta BF, no las dejé para la caja de dvd; sino que las encajé aparte en la BF.


Ya sabemos todas que no son las mejores sombras del mundo, pero, para un capricho, y por 60 o 75 céntimos de euro que valen, ¿quién no tiene un ratito de felicidad una tarde?

¿Os han gustado las sombritas?¿Conocíais esta marca?
¿Qué os parece mi nueva paleta, potingueras?

58 comentarios:

Toxic Vanity dijo...

Buenos días guapi!!
Pues sí que van bien estas sombritas sí, es como tu dices, algo tizosillas y para que pigmenten a saco hay que tirar de prebase, pero con el precio que tienen no se les puede pedir más!
Gracias por tu mención, me ha hecho mucha ilu ver ahi mi nombre jeje, besos!!!

MORGAN dijo...

Yo la verdad es que no me suelo fijar en estas marcas, quizás porque en los bazares de mi zona tienen poco. Pero viendo tus colores...
lo que si que me llaman muchísimo la atención son los coloretes de Ivsty, la marca tiene melocotones preciosos.
Besos

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa!! pues son muy bonitos los colores me gusta :) tendré que pasarme a ver la entrada de lady lush^^! No había oído hablar nunca de esta marca y en los bazares creo que no la he visto aunque no voy a demasiados, normalmente es por ir a buscar alguna chorradita que suele salir más barato^^! Tengo que fijarme porque las últimas que has adquirido parecen muy bonitas. Me ha parecido muy curioso lo que comentas de que pigmenta mejor en el ojo a mi me suele pasar todo lo contrario jaja así mucho mejor!

besitos♥

Noelia Cano dijo...

Me gusto mucho probarla por varios motivos: los tonos tierra, topo, neutros...y tal que trae, son poco vistos en otras marcas; los trios y duos vienen genial para viaje y encima, se mezclan y difuminan sin problemas. Vamos que me parece una opción que no está nada mal! BESOS!

Mi Universo de Belleza dijo...

Yo esta marca la he visto alguna vez, pero apenas tenían variedad. Ya nos las enseñarás en "acción".

besitos guapa

My FB Corner dijo...

Yo no la conocía, pero por lo que cuentas y visto el precio merece la pena!
Un beso!
http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta los bueno, bonito y barato como a todas jajaja

Unknown dijo...

Hola!
la coral mate y la verde oliva me han encantado!! y encima baraticas!! que mas se puede pedir?? Gracias por la info!
Un beso!

cosmeticaOlga dijo...

He oido de esta marca, pero no la he probado... los tonos son muy bonitos, me gustan, pero de momento no compro mas, con lo que tengo siempre encuentro alguna parecida)
Un saludo,
Cosmetica de Olga

Mareas dijo...

Son muy chulas y has escogido unos colores muy bonitos.
Un beso.

Chica dijo...

Bueno, bonito, barato, me has convencido, ja, ja.
Estoy de sorteo, pásate http://quienseloqueda.blogspot.com

Aida @makeupandcares dijo...

Me ha parecido una entrada muy buena porque como digo siempre creo que la calidad de los productos de los bazares ha mejorado mucho ( o siempre fue igual y no lo sabíamos no lo se) lo cierto es que marcas como Yes Love, Yesensy, etc a mi me gustan bastante sus sombras con prebase me duran igual que cualquier otra, y me llama la atención que ya no solo se venden en en bazares las he visto en tiendas normales,de esta marca en específico solo probé unos polvos compactos y me gustaron bastante pero cuando vea alguna sombra de esta la compro seguro, un beso guapa.

tita hellen dijo...

Winnie e Ysvi... o como sea, si me suenan, de hecho tengo cositas de Winnie. Me gustan las primeras sombras, son muy maximizables como coloretes. Besotes

Paula-allmymakeupsecrets dijo...

De esta marca vi yo en el bazar de al lado de mi casa sombritas, coloretes, labiales,..., y no tenían mala pinta, pero entre unas cosas y otras al final nunca me he decidido a probar nada.

A ver si algún día me cuadra y pruebo algo!

Un besote!

MissMelinaa dijo...

Desconocía la marca, porque no soy de comprar mucho en bazares, pero el duo 204 me parece precioso. Saludos...
Por cierto soy nueva en el mundo bloguero, así que si tienes un huequito te invito a que visites el mío: lascositasdemelina.blogspot.com
Muchas gracias!!

** iRu ** dijo...

Me acabas d dar una idea genial para poner las sombras! A ver si mi neurona se pone a trabajar y consigo hacer algo decente! jajajaj

Un besito guapa!

rocipici dijo...

la verdad que hay colores muy bonitos y como tu dices por lo que valen merece la pena darse un caprichito. mirare en los bazares cercanos a casa a ver si las tienen. besos

http://elrincondero81.blogspot.com

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

esta amrca la conocí igual que tú por el blog de Lady Lush y no la habia visto nunca .. es es que ultimamente no entro mucho en los bazares chiniles .. me gustan los tríos creo que para viajes son excelentes .. no cargas mucho y llevas 3 sombritas .. aunque tb haya que llevar prebase

bsos

Arlette dijo...

Tampoco la conozco! Me ha encantado el tono azulón, el 112, como dices no parece ni oscuro ni clarito, el toque justo para dar un puntito de luz! :)

Unknown dijo...

Nunca he visto ésta marca y mira que soy de las que se suelen pasear a menudo por los bazares...XD
La sombra mandarina me ha encantado! Si la veo, me la cojo!
Besitos prima! :)

CrispiTinaa dijo...

hola! pues no conocia la marca pero tiene sombras chulas y como tu bien dices por ese precio quien se resiste..
besiños

Papish dijo...

Yo voy en breve a por la caja de dvd para unas cuantas que tengo de Kiko y otras...

Me apunto las marcas por si las veo, no las había ni mirado en bazares ¿te refieres a los "chinos"?

Me han gustado mucho los corales, el mandarina y los que has cogido como coloretes. Ese plateado es increible si pigmenta tanto como parece y el verde oliva a mí me gusta mucho :)

allmybeautysecrets dijo...

las sombras están muy bien yo tengo una paleta de esta marca y pigmentan genial :) por cieto , soy nueva en tu blog. Si quieres puedes pasar por mi blog y si te apetece puedes suscribirte, besos http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

Isa dijo...

No conocía ninguna de las tres marcas que has puesto, pero me las he apuntado para cuando me pase por un bazar fisgotear un poco, y quien sabe, llevarme alguna para casa.
Por cierto, muy buena idea lo de usar la caja de DVD.

Un beso

pansinsal dijo...

vaya! pues no conocia la marca :D
buscare a ver q encuentro *_*
un besito wapi!

Eva dijo...

pues con menudo arsenal te has juntado ya ;P

Pitty dijo...

holaaaaaaaaaa
yo de leticia well no encuntro nada, q rabia, entro siempre q paso por bazares y demas
tb encuentro muchas sombra individuales de wynnie
un besooooo

Lenne dijo...

Pues no tenía ni idea de esta marca, ni me suena de haberla visto por mi ciudad =S un besito!!

Kathya Stryzak dijo...

Hola divina..como estas??? es el famoso producto BBB!! Buenos bonito y barato!!
beijosss
http://modargenta.blogspot.com/

Unknown dijo...

Que monada. No las conocía. ^_^ Gracias por la información besitoooss

Titi dijo...

No sabía de ellas hasta que leí el post de Lady Lush. Asi que entre ella y tú, nunca me acostaré sin saber una cosa más... ;)
¡Besín!

musirili dijo...

Alaaaaaaaa!! Qué bonitas te han quedado en el dvd, yo intenté hacerlo tiempo atrás y me quedaron supercutres, estás hecha una artista!!
Muaaaaaaaaaaaak

Lady Taccone dijo...

Yo no he vuelto a ver esta marca por los bazares de mi ciudad...mis primeros pintauñas eran leticia welsh :D

La sombra color mandarina me ha enamorado, que preciosidad!!

Paulii dijo...

La verdad es que nunca habia oido nombrar esta marca pero tiene muy buena pinta asi que ire atenta a ver si la veo ;)

Por cierto, la paleta que hiciste te quedo genial! Super prolija :)

inma dijo...

la ultima sombra la tengo yo en negro y en blanco y me pigmenta geniallll jeje y la demás sombritas son preciosas

Susanna78 dijo...

son muy monas ehh me encanta la 214 y además por ese precio pues ya ves genial de todo
un besote reina

Ysabel dijo...

No conocía esta marca y lo cierto es que las sombras no están nada mal. A veces, lo económico o low coast no es sinónimo de malo. Besos

nada dijo...

Pero que bien pigmentan las sombritas de Ivsty y wynie!!!Las otras tb pero esas me gustan más...Y en la cajita de dvd te han quedado genial...Muaaaaakkk!!!

Marionnaud dijo...

No están mal, desde luego. Pero las veo un poquito invernales. Me quedo con las últimas, que tienen un acabado más nacarado y sientan muy bien para salir de fiesta. Echo de menos uno de tus looks!! Así vemos cómo quedan las sombras aplicadas y tomamos ideas!! ;) Un saludo, guapa!!

Salander dijo...

Tengo la habitación inundada de babas, te parecerá bonito!
El dúo que compraste como colorete me parece ideal, con una mofetita pequeña seguro que te apañas.
Yo pienso que en los chinos podemos encontrar sombras super pigmentadas de colores increibles, y como bien dices, no hay alma para dejarlas en la tienda solas y desamparadas.
De todas formas en los madriles, al menos en mi zona, los chinos por 75 céntimos no te dan ni el saludo, jaja!
Besos!

Ginger dijo...

Son todas unas sombras muy bonitas y el acabado final en la paletilla está genial!!!!!


Besos

Cassandra dijo...

estas preciosas y por ese precio son una tentacion para cualquiera!!!

Naishi dijo...

Estan muy chulas, que envidia, en los bazares de mi zona no venden esas cosas, solo algunos pintauñas muy cutres, seguire buscando, pero las tuyas me han encantado :)

Luna Blanca dijo...

Me parecen preciosas, tienen variedad en los colores y las que no vayan tan bien pues sacarles partido con otros productos!

Besitos

Tus Secretos de Belleza dijo...

Hola guapisima!!!

Yo no soy muy propensa a comprar cosmeticos en bazares y chinos la verdad..pero si que tienes razón que es una manera de probar a buen precio:-)

la 214 y la 217 me han gustado mucho:-) a ver si te animas y haces un look que seguro que te quedan geniales!!!!

un besazo!!!

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Anónimo dijo...

me ha gustado especialmente la 214 ^^

Madamme Raven dijo...

jooooooooo como molan... y yo que no encuentro de estas cosas :(

Shorby dijo...

Mira qué salao te ha quedado!!!
Muy ordenadito! =)

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

LADY LUSH: De nada, guapa. Aquí todas podemos aportar algo y hay que reconocer el mérito de cada una ;)

MORGAN: Hay uno clavadito al Peechy Keen de Elf (lo sé, porque me lo he traído para casa esta tarde, jjj)

NO ME MIRES: Normalmente, las sombras pigmentan más en la mano que en el ojo; peor con esatas y las de nyx de paleta me pasa justo al contrario.

GADIRROJA: Me alegro de que te gustaran, reina.

MI UNIVERSO DE BELLEZA: Pronto, prometido (a ver si no se tuerce nada)

MAI: Hacen el apaño. Bienvenida!

MAVAL SANCA: ¿Y a quién no? jjj!

LICIA: De nada, reina ;)

OLGA: Sí, a veces repetimos tonos.

MAREAS: Gracias, guapa.

CHICA: Me paso ya, gracias!

AIDA: Ha mejorado, hace unos años había cosas que daba pena; y, para un capricho, están muy bien.

TITA HELLEN: Quedan muy bonitas, casi más que como sombra.

PAULA: Yo coloretes no he visto, pero labiales y lápices también tengo alguno.

MISSMELINA: Bienvenida, guapa!

IRU: Me alegro, guapa; ya nos enseñarás qué haces con esa idea.

ROCIPICI: Para un caprichillo están bien.

DRISSING: No, cielo, yo descubrí algo más de info sobre la marca a través de Lady Lush, pero la marca la conozco desde hace más de un año.

ARLETTE: Es un azul muy bonito.

DANUI: Es realmente bonita. Esta tarde he ido a ver si quedaba alguna, pero no ha podido ser ;)

CRISPITINA: Están muy bien.

PAPISH: Las de Kiko te caben en las paletas de Beauties Factory.
Sí, a los chinos de toda la vida, reina.
La pigmentación es una pasada con el dedo y sobre la mano sin apretar, es tal cual la ves.

ALLMYBEAUTYSECRETS: Bienvenida, guapa!

ISA: Gracis, guapa. Me alegro de que te haya gustado el post.

PANSINSAL: Ya me contarás, guapa.

EVA: Tengo un peligro...jjj!

PITTY: Las de wynnie pimentan genial.

LENNE: Pues existe.

KATHY: Cierto, besos bella!

ROCCO: De nada, guapa.

TORMENTILLA: Hay todo un mundo en los chinos, jjj!

MUSIRILI: Todo es práctica, a mí la primera paleta me quedó muy cutre.

LADY TACCONE: La mandarina es preciosa.

PAULII: Gracias, guapa.

INMA: Pigmentan que da gusto.

SUSANNA78: Es un duo precioso.

YSABEL: A mí me hacen servicio.

ESMEPINUP: Son una pasada cómo pigmentan.

MARIONNAUD: Bueno, yo es que no voy con idea de verano o invierno, cojo lo que me gusta y ya lo usaré. Total, no caducan (o casi)
A ver si me pongo a hacer alguno, que entre el calor y la falta de tiempo ya hace bastante que no subo nada.

SALANDER: Me parece precioso. Te voy a regalar un mocho por tu cumpleaños, jjj! probaré lo de la mofetilla, gracias.
Los chinos de tu barrio es que son de alto standing o careros. Aquí, de momento, se portan.

GINGER: Gracias, guapa.

DIY: Sí lo son.

NAISHI: Gracias, guapa. Espero que te vaya todo bien.

LUNA BLANCA: Cierto. Y si no, por lo que han costado,tampoco duele.

LORENA: Gracias, guapa. A ver sis aco tiempo y voy subiendo algún look.

CANDYMKUP: Gracias, guapa. Es muy bonita.

OSCURIDAD MÁGICA: Nada, me va a tocar ir a inspeccionar los chinos de tu zona.

SHORBY: Gracias, guapa.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

lady_shadow dijo...

Que morruda!! Yo tambien quiero sombras bonitas y baratas, a ver si me paseo por los bazares a ver con que me sorprenden aahahahahhaah.
Pues el asunto me mosquea ya, espero que en breves me des buenas noticias, ando todos los dias pediente del correo para nuevas noticias XDD.

Besos!!

Sara NTS dijo...

Tengo una entrada pendiente de esa marca =D esta muy bien y tiene buena pigmentacion. La verdad es que por el precio que tienen estan genial!

Jakii dijo...

Me encantaron las que vas a destinar a rubores!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No conocía la marca, están tiradísimas de precio, pero no me terminan de llamar tanto : )

Unknown dijo...

Están geniales, los colores muy bonitosy el precio es estupendo.

Besotes!

Amigasmakeup dijo...

pues no conocía esta marca, vamos, los bazares de murcia es que son muy agarraos...jajaja

me parece baratisimas y algunas muy bonitas.....bssss

Beatriz MissPotingues dijo...

LADY SHADOW: Sigo esperando, guapa. A ver si pronto lo resolvemos.

BLANKITA: A mí me hacen el apaño.

JAKII: Quedan muy bonitas como tal.

DIANA: Son por capricho, más que nada.

PEPITA DE MELÓN: Totalmente de acuerdo.

AMIGAS MAKEUP: No te preocupes, que las conocerás.

Besos a todas!

[[Gma...*]] dijo...

Todas esas sombritas en tan solo una tarde?? OMG!! Qué pasada jeje.

Yo he probado alguna que otra sombra de la marca y me han ido genial, aunque sí es verdad que son dificilillas de encontrar.

Por cierto, sí que existen los cuartetos! Yo tengo uno en tonos verdes y amarillos precioso!

Besos!!

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

GMA*: Ví los cuartetos este finde, justamente.
Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios