sábado, 27 de agosto de 2011

Look Diamante de Gould

¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos 2 posts: el de la ganadora del Sorteo Givenchy Miss Potingues y este, un look preparado para el concurso de looks tropicales que tiene en marcha mi querida Gadi.

Si os animáis a participar, daos prisa, porque el plazo de presentación de propuestas acaba el día 30 de agosto.

Cuando Gadi abrió este concurso, vi la oportunidad de hacer algo con el maquillaje que me encanta: experimentar. No creo que haya que limitarse a looks sociales, ni siquiera a los looks que sabemos que nos quedan bien. A veces hay que arriesgar y jugar un poco, que para eso están los colores.

Mi inspiración son los pájaros tropicales Diamante de Gould que podéis ver en la foto, sacada de este blog que, por desgracia, parece que su propietario abandonó hace tiempo.

Me fascina el plumaje de los pájaros tropicales y me parece una maravilla cómo la naturaleza es capaz de dar esos azules tan puros y esos verdes, naranjas y violetas tan intensos a algunas criaturas; así que, por un momento, me he querido vestir con sus colores.

Intentaré ser muy breve en las explicaciones y dejar suficientes fotos como para que podáis apreciar el look; y así evitar que esto se convierta en un post interminable.

Os informo de que la gran protagonista de este look es la Curaçao Palette de la Colección Caribe de Sleek.

LOOK DIAMANTE DE GOULD:
Ojos:
Al trabajar con colores tan vivos y con fibras de pestañas, he decidido comenzar por esta parte para evitar males mayores.

Aplicamos base para párpados por todo el párpado.
- Too Faced Shadow Insurance.


Con un pincel de boli, aplicamos una sombra celeste mate en el lagrimal, sin difuminarla demasiado de momento.
- Sombra Blue Lagoon Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.

Aplicamos una sombra roja mate por todo el párpado móvil y difuminamos su unión con la azul.
- Sombra Bloody Mary Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.


Con una sombra negra mate, marcamos desde el final de las pestañas inferiores hasta el pliegue del párpado y lo mezclamos en el tercio externo del párpado con la sombra roja. Repasamos la banana con esta misma mezcla y también a ras de pestañas inferiores.
Para lograr un color más "sucio" he usado el mismo pincel que había usado con la sombra roja para tomar la negra.
- Sombra Espresso Martini Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.


He trazado una línea verde mate desde el final del azul del lagrimal y la he unido por abajo en el mismo punto de la línea inferior de pestañas, rodeando la zona maquillada.
- Sombra Apres Midori Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.


He aplicado una sombra beige brillante bajo el arco de la ceja.
- Sombra Martini Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.

Bajo la zona verde a ras de pestañas inferiores, he aplicado un toque de sombra amarilla mate.
- Sombra Screwdriver Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.

He delineado a ras de pestañas inferiores y superiores con un eyeliner líquido negro mate.
- Delineador de Ojos Deliplús Color 01.


He aplicado máscara de pestañas negra y fibras de pestañas en pestañas superiores; y he aplicado esa misma máscara en las pestañas inferiores.
- Fibras Angel Eyes Tsuya Tsuya.
- MaxFactor False Lash Effect Mascara EL Black.

He marcado la waterline con un pincel sintético y un jumbo blanco.
- Jumbo Milk Nyx.

Finalmente, he peinado y rellenado las cejas con un lápiz en tono chocolate.
- Long Lasting Perfect Lip Liner Easy Paris (sin referencia)

Rostro:
He limpiado las fibras que han caído (aunque una traidora se ha quedado sobre el labio) y he corregido ojeras e imperfecciones con un corrector de ojeras.
- Stick Corrector 24 Ore Perfect Deborah Milano 01 Light Beige.

He aplicado una base ligera y luminosa con una brocha de corte plano (F80 Sigma) y he matificado todo con unos polvos compactos.
- Photo'Perfexion Light 3 Light Sand Givenchy.
- Dream Matt Podwer Maybelline 08 Golden Sand.

Pómulo:
He contorneado con la técnica del 3 con un bronzer mate en un tono marrón medio.
- Bronzing Podwer Compact 2 Spf15 EL Aqua Glow Bronzing ArtDeco.

He aplicado una sombra naranja metalizada como colorete sobre el pómulo.
Esta sombra queda muy parecido a como lo hace el colorete Taj Mahal de Nars sobre la piel (no es igual, pero se parecen bastante), por si os interesa probarlo.
- Sombra Tequila Sunrise Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.


Sobre el hueso del pómulo, he decidido experimentar con un toque de sombra amarilla, como marcan las tendencias y uno de los coloretes más curiosos que MUFE ha sacado al mercado.
Esto en una piel bronceada seguro que queda mejor. Aporta muchísima luz al rostro.
- Sombra Screwdriver Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.

Labios:
Los he rellenado con un labial frambuesa intenso. En la foto se ven un par de trazos finitos. Un pelito del pincel que no tenía muchas ganas de seguir a sus compañeros y yo no lo ví a tiempo tampoco.
En el centro del labio, aplicamos la misma sombra naranja que hemos usado de colorete para armonizar el centro de los ojos, colorete y labios.
- Lipstick Godet 27 Inglot.
- Sombra Tequila Sunrise Curaçao Palette Caribbean Collection Sleek.

¡Y eso es todo!


Un look muy diferente, no apto para tímidas que pocas veces se llevará para ir a comprar el pan; pero, para jugar un poco, por qué no.

Ayer mismo me enteré de que tenía que ser un look social gracias a MyPinkBubble.
Se conoce que lo lei, pero, o lo cambié de concurso, o no asimilé que un look tropical tuviera que ser social.
Así que, si Gadi considera oportuno que es social, estupendo; y, si no, tampoco pasa nada. Yo me lo he pasado genial haciéndolo, que es lo que cuenta.


Y vosotras, ¿experimentáis, o váis a lo seguro, potingueras?


50 comentarios:

Wiky dijo...

La verdad es que me parece demasiado llamativo para salir a la calle, pero como fantasía me encanta ^^' sólo intercambiaba el amarillo y el rojo, por lo demás es todo perfecto *__*

Salander dijo...

Te has atrevido con una foto muy complicada, con muchos colores distintos y nada fácil de combinar entre sí. Así que lo primero enhorabuena por tu valentía :-)
Me gusta mucho el resultado que has conseguido. Sinceramente creo que a mí con esos colores me habría salido un churro de look, jaja!
El maquillaje es para experimentar y divertirse. Y de vez en cuando hay que arriesgar. Además el término "social" es bastante amplio, no crees?
Lo que a una persona le puede parecer demasiado para salir a la calle, otra va tan cómoda.
Así que enhorabuena y mucha suerte en el concurso.
Besos!

Salander dijo...

Ah! (sí, me he levantado hoy en plan cansino) El efecto que has conseguido en los labios me encanta!!!

Color en las mejillas dijo...

Me gusta mucho el detalle naranja del labio, es chulísimo!! y la sombra roja esa... ains que bonita!! Un beso!

Unknown dijo...

¡¡¡Alucinante!!! Estaba pendiente de ver este look y el colorete amarillo que me dijiste. ¡¡Una pasada!!

Un besazo, guapa

Inma

Noelia Cano dijo...

Ja! me vas a preguntar a mí? Que debo ser la loca del pueblo en que vivo? A una tía que sale una tarde a la farmacia a comprar jarabe con un look glitter? jajaja
Me ha encantado lo que comentas al principio del blog acerca de experimentar con el maquillaje y con nosotras mismas, para mí se trata de eso. Así que enhorabuena!! BESOS!

cosmeticaOlga dijo...

El azul en el lagrimal es un poo fuerte, con el amarillo estaria mejor.. creo yo)
Pero muy colorido el look, esto si, esta bien hecho.. pero solo para el concurso, yo no me atreveria salir asi a ninguna parte)
Suerte con el concurso y un saludo.

Arlette dijo...

Me encanta que te hayas inspirado en unos pájaros tan lindos! :) A ver si tienes suerte en el concurso... y bueno, me ha gustado mucho el resultado que has conseguido en los labios, esos brillos... si ya digo yo que tenéis mucha maña...

Ibuki dijo...

buf! yo reconozco que voy a lo seguro, porque no me atrevo con los colorines, pero me encanta ver estos looks, y la idea que has escogido para inspirarte es todo un acierto.
bss!
mismilyun.blogspot.com

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa!! que look tan colorido es cierto que viendo los colores me recuerda a los pajaritos que nos has enseñado :) pero no es demasiado social como ya comentas a mi también me pasa que se me pasan algunas normas jajaja. Lo que no acabo de ver demasiado es el color naranjita como colorete, ya sé que en una inspiración todo vale pero no es de los colores que te van más, tienes coloretes mucho más bonitos^^
Lo de la comida luego lo pensé que quizás sería por cuestiones de intolerancias alimenticias o que te sientan mal, en ese aspecto lo comprendo a mi es una cosa que también me pasa, lo raro es que quizás te pasas media vida comiendo ese algo y luego de repente te empieza a sentar mal y ya el médico te dice que no puedes comerlo nunca más xD no sé si te debe haber pasado pero a mi sí jajaja es muy jodido sobre todo si te gusta.. encima el tener que buscar un alimento sustituto complica mucho las cosas. Por cierto, ya que te hablo de comidas jajaja que has comentado varias veces que te gusta el té, has visto el nuevo que han sacado en mercadona para tomar en frío?? yo en cuanto vaya a la compra lo cojo :D

besitos♥

Con Brochas y a lo Loco dijo...

Los pajaritos la verdad que son una monada y lo que inspiran es a invesetigar y hacer looks como el tuyo. Es lo que me gusta de los concursos que hacemos combinaciones que no hariamos para otra ocasión. Un beso, Daphne

Tus Secretos de Belleza dijo...

Estoy 100% de acuerdo contigo, lo divertido del maquillaje es experimentar :)
Está claro que para salir de paseo nonos vamos a hacer cualquier cosa pero experimentando encontramos muchas combinaciones para luego hacernos un look mas socila:-)

Hay una cosa que me ha sorprendido mucho ¿Qué son las fibras de pestñas?me suena a un producto que he visto alguna vez de m2lashes pero no sé si es eso...

un besazo y mucha suerte!!! yo intentare hacer el mio hoy aunque no sé si me dará tiempo....

http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

Mareas dijo...

Reconozco que a primera vista me ha impresionado el azul en el lagrimal pero al ver el resto del rostro me he quedado...wow, es impresionante.
Un beso.

Titi dijo...

No me veo yo con estos colores pero luego en las demás, en este caso en ti, me encantan... GUapa!
¡Besín!

Beatriz MissPotingues dijo...

WIKY: Es una opción lo de cambiar esos colores, todo es probar.

SALANDER: Gracias, guapa. Lo de "social" sí, es amplio, pero depende para quién.

EVERYBODY MAKEUP: Gracias, guapa!

BEAUTYVICTIM: Gracias, guapa. Ya te avisé de que discreto no era, jjj!

GADIRROJA: Nos hemos ido a juntar 2 buenas, sí, jjj!
Gracias, guapa.

OLGA: Me apetecía hacer algo diferente. El amarillo en el lagrimal está ya muy visto.

ARLETTE: Gracias, guapa!

IBUKI: Gracias, guapa. Yo tampoco salgo así a por el pan,pero, para jugar un rato, ¿por qué no?

NO ME MIRES: Sé que el colorete no es de los que más me favorecen, pero quería experimentar con esos tonos, porque creo que puede aportar una idea a esas personitas a las que sí les sientan bien.
Respecto a lo de la alimentación, me ha pasadod esde descartar yo cosas porque me sientan fatal, a llevarme la sorpresa con el médico;pero chica, si los cambios son para bien, pues se cambia y sin preocuparse más que lo justo.
No he visto el té que comentas, pero, si es líquido o instantáneo, ya te digo que no suelen gustarme demasiado. Llevan demasiados azúcares, acidulantes y conservantes que lo único que hacen es ensuciar el estómago y el intestino.

DAPHNE: Opino exactamente igual que tú, guapa.

TUSSECRETOSDEBELLEZA: Las fibras de pestañas son exactamente eso: fibras para pestañas. Es un producto que se añade cuando se aplica la máscara (máscara+fibras+máscara y así hasta que consigas el espesor que buscas) para lograr un efecto de pestañas postizas.
Las mías no son las de M2Lashes, pero son de ese estilo.
http://tsuyatsuya.com.sg/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=18&option=com_virtuemart&Itemid=62

MAREAS: Muchas gracias, guapa!

TORMENTILLA: Gracias, reina!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

[[Gma...*]] dijo...

A mí me gusta muchísimo! Sí es verdad que el azul del lagriamal se me hace un poco "raro", pero me gusta mucho como queda. Lo mismo me pasa con el amarillo del rubor.

Yo diría que es un look muy diferente a lo que estamos acostumbradas, pero aún así me gusta mucho, aunque no para comprar el pan jeje.

Muchos besitos! Y mucha suerte en el concurso!! ;)

http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Social, social... si le quitamos el colorete si lo veo más ponible y cambiando el puntito azul del lagrimal, como fantasía lo veo más.
Lo que si me ha gustado mucho son los labios, cada vez me apetece más eso de mezclar dos tonos así : )

** iRu ** dijo...

Pues a mi el colorete si me gusta, a lo mejor un punto menos..pero estos tonos ahora para verano me encantan :)

Un besito!

Susanna78 dijo...

pues yo creo que esta bien, es un concurso y es lo que tu dices hay que experimentar y lo que salga pues salio, el azul para el lagrimal me ha gustado,estas muy guapa y mucha suerte !!!

isabelha dijo...

A las 19 personas que han comentado antes les parece genial así que está claro que yo soy la nota discordante.
Lo siento mucho porque eres muy simpática, te expresas bien, me encantan tus revisiones de productos pero este maquillaje me parece espantoso. Ni los colores armonizan, ni estan bien integrados, el delineado no está bien terminado y sobre todo no te favorece nada. Ni para disfraz lo veo apropiado.

Whendy dijo...

Has elegido una buena inspiración, dan ganas de irse a la selva para conocer esos pájaros.

My FB Corner dijo...

Un look distinto super atrevido, me encanta. Un besito!
La moda y la belleza

Adriana dijo...

¡Yo me lo pondría! You know it! Pero claro, yo soy una cantosa, también lo sabes, jajajaja...
Me ha encantado ese toque de sombra naranja en el centro del labio, le da un rollo muy bonito al labial :D
Ah, y pienso probar el truco de esa sombra a modo de pseudo-Taj Mahal porque es verdad que se parecen. ¡Gracias por contárnoslo! ^^

¡Bss y suerte!

Pitty dijo...

esto es para mi jejeje muy chulo :D
bss

Mirianrocu dijo...

¡Cuánto colorín todo junto! Pues mira, el maquillaje de labios y, con unos pequeños cambios, el de ojos me lo pondría, pero el colorete creo que me quedaría fatal. Peeeeeeero, en casita y con tranquilidad, todo es mezclar y probar, jejeje.
Vaya tanda de maquillajes coloristas que llevo por la iniciativa de Gadi, y a ver los que quedan. Como siga así voy a salir a la calle de papagayo.
Besines.
http://mirianrocu.com/

Beatriz MissPotingues dijo...

GMA: Gracias, guapa!

DIANA: Y si rebajamos un poco los tonos de los párpados y hacemos las transiciones más suaves, además de lo que señalas, también sería más social. De un look pueden sacarse muchas ideas, aunque no nos lo vayamos a poner tal cual ;)

IRU: A mi me gusta para pieles morenas, para mi, me veo muy amarillenta; pero como se trata de aportar ideas, para un rato da lo mismo (como cuando me teñí de mulata, vaya)

SUSANNA78: Gracias, guapa!

ISABELHA: No a todas nos tiene que gustar lo mismo, para gustos se hicieron los colores ;)
¿Que se podría mejorar y mucho? Por supuesto.
¿Que armoniza o no? Eso es discutible (si empezamos con teorías del color provenientes de diferentes disciplinas se puede liar, pero vamos, que para ti, para tu gusto y tal no armonizan, bien, respetable. Sí que hay tonos que casan mejor que otros, pero en eso consiste experimentar, en probar cosas diferentes, armonicen o no)
¿Que el delineado se puede terminar mejor? Sí, claro. En ningún momento he dicho que mi técnica sea perfecta ni que sea una profesional de esto. Lo hago por diversión, con más o menos tino según el día; y jugando con una cicatriz que no me facilita precisamente la tarea.
Hay gente que tiene mucha más maña que yo, pero eso no significa que no pueda aportar una idea que alguien pueda aprovechar. Si sólo se rieran las personas que se ríen bien, este mundo sería muy triste.
Yo sí me lo pondría para un disfraz, una exhibición, o simplemente para divertirme (aunque sé que no es precisamente el look que más me favorece, ya he dicho que lo del colorete, en pieles más morenas, quedaría muchísimo mejor que en la mía); aunque entiendo y respeto que tú no lo quieras hacer; y no por eso nos vamos a enfadar.

WHENDY: Gracias, guapa.

MAI: Gracias, cielo.

ADRIANA: Yo me lo pondría para una exhibición o para alguna cosa así. Para algo social tendría que hacerle bastantes cambios.
Me alegro de que te haya gustado el truco del colorete. ¿Te atreves con uno amarillo?

PITTY: Gracias, guapa.

Besos a todas!

Toxic Vanity dijo...

A mi no me desagrada, para hacerlo social le quitaria el azul dl lagrimal y el colorete y suavizaría más los cortes, pero el resto pues tampoco lo veo tan extramado, vamos, yo uso colores asi para salir XD
Un besote y suerte!

Lenne dijo...

Muy colorista desde luego ^^ los pajaros son preciosos :P un besito!

Luna Blanca dijo...

Me encanta, super bonbe logrado, los colores vivos, caribeños, vibrantes, llamativos, hacen un look diferente y muy bonito, la mejor de las suertes!!!!

Besitos

Paulii dijo...

Me gustan muchisimo los labios! El efecto que lograste en ellos, y los colores, son PRECIOSOS!

Trihia dijo...

Realmente espectacular!!

El de Gadi está siendo un concursazo!, que ganas de ver el desenlace! ^^

TRIHIA'S MAKE UP SITE

Ciaoo guapa!!

Unknown dijo...

Me encantan los looks con tantos colores! Yo si me lo pondria!jajajaja

musirili dijo...

Qué labial más precioso!! Me lo apunto sin duda alguna, lo necesito ya!!jaja
Un besote!!

Shorby dijo...

Queda súper ochentero!!! jajajajaj
Me encanta!!! =)

Me gusta mucho el efecto de la sombra verde fundida con la rojiza.
Los labios te favorecen muchísimo en ese tono =)

Besotes

Anónimo dijo...

Me gusto mucho el look! los ojos y los labios, lo unico que no me pondria sería el colorete en ese tono, pero bueno como tu dices el maquillaje está para experimentar..siempre lo mismo seria aburrido no?

Un beso!

Eli (Beauty Blog) dijo...

Un look muy original, aunque no para salir a la calle, creo, jeje. Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

MIRIANROCU: El colorete me da que sólo en pieles muy oscuras quedaría bien.

LADY LUSH: Yo también uso looks extremos para salir, pero habría que hacer unos cambios, como tú misma has indicado ;)

LENNE: Gracias, guapa.

LUNA BLANCA: Gracias, cielo!

PAULII: Gracias, guapa. A experimentar con esos labios!

TRIHIA: Yo tembién tengo ganas de ver todas las propuestas juntas.

MAVAL SANCA: Yo me lo pondría, depende para qué, jjj!

MUSIRILI: Es muy bonito, desde luego.

SHORBY: Jjjj! Gracias, guapa. Mira que nos van los looks "raros", jj!

NOA: Gracias, uapa. Exacto. Si no probamos, nos perdemos muchas cosas.

ELI AKA NC: Si es en carnaval, sí, jj!

Besos a todas!

Damber dijo...

Te ha quedado muy chulo, es muy original!! Un beso guapa!

No me mires ♥ dijo...

Holaaa^^ jeje que va si fuera de estos de preparados tampoco lo compraría, si esos son artificiales, soy una maniática con todo lo que venden ya preparado o a medio preparar jajaja, el té es en bolsitas como las infusiones de toda la vida^^ se pone en un vaso con agua y hielitos y esperas 5 minutos, el único que tienen es de frutos rojos pero no está nada mal, aunque no es de mis sabores preferidos mas que nada porque solo suelo poner una cucharada de azúcar y a este hay que ponerle 2 sino el sabor es un poco agrio (pero me pasa con todos los que son de frutos rojos). Jeje que ayer tuvimos que hacer una comprita y me lo cogí :)

besotes!

Aydita dijo...

Hola!! Me ha gustado mucho el look! Me ha encantado la combinacion de colores en el ojo, el toque de azul y el verde arriba quedan genial!! Tambien me ha gustado mucho la aplicacion de la sombra como colorete y de la misma en los labios! Con el tono frambuesa debajo queda precioso!! Mucha suerte en el concurso! Yo tambien estoy participando! jejeje y desde ahora me uno a tu blog!! :D Si te apetece puedes pasar por el mio^^ Un beso!


www.aydita.blogspot.com

Adriana dijo...

¿Que si me atrevo con un colorete amarillo? ¿A que eso no me lo dices en la calle? Jjajajajaja...
Vamos a ver qué se me ocurre... ;)

¡Bss!

*_CM_* dijo...

Es normal que esos pájaros te hayan inspirado, son preciosisimos!
Lo que más me ha gustado de tu look son los labios; espero que tengas suerte y ganes guapa ^^
Besitos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

a mí este look tampoco me ha gustado .. es cierto que hay que experimentar y de eso se trata el maquillaaje

le hubiera quitado el azul del lagrimal y el colorete ..

eso sí los labios me gustan mucho

bsos!!

Paulii dijo...

Me dijiste en mi blog que no pudiste leer lo que habia puesto en la entrada debido a la letra chiquita, y como justo te cite te dejo aca lo que puse:

Hoy vi una entrada en la que Miss Potingues decía esto: "No creo que haya que limitarse a looks sociales, ni siquiera a los looks que sabemos que nos quedan bien. A veces hay que arriesgar y jugar un poco, que para eso están los colores". Así que tome su opinión y decidí hacer un look con dos colores que jamàs hubiera combinado...verde y lila...a ver que les parece, a mi el resultado me gusta bastante :)

Besitos!

Fiamma Casanova dijo...

que pasada, está muy currado. parece que tienes 2 pajarillos por ojos :) un besazoo!!

Booni dijo...

Yo también creo que hay que experimentar, aunque sea para pasarte luego la toallita! Pero yo almenos me lo paso teta (aunque quede un churro jaja).
De hecho muchos días que llego a casa, antes de quitarmelo todo me hago cosillas, cmo luego hay que quitarlo igual... así practico ^^

Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

DAMBER: Gracias, guapa!

NO ME MIRES: Le echaré un vistazo entonces, gracias, guapetona!

AYDITA: Muchas gracias y mucha suerte. Me pasaré.

ADRIANA: Awuí, en la calle y donde faga farta, moza!

CM: Muchas gracias, guapa!

DRISSING: Como ya dije antes, para gustos los colores. No a todas nos tiene que gustar lo mismo ;)

PAULII: Muchas gracias, cielo por copíarmelo y por citarme. A mi el look me pareció precioso.

CANDYLULÚ: Gracis, guapetona! Esa era la idea.

BOONI: Sí, señorita, esa es la actitud, ¡divertirse!

Besos a todas!

tita hellen dijo...

Te parecerá extraño pero me parece maquillaje y nombre de superheroina de comic. Hola soy Diamante de Gould, vuelo, pego mamporros y digo frases ingeniosas embutida en licra, mientras lucho desde la oscuridad en la naturaleza. Me encanta, sobre todo el detalle de la sombra en el centro del labio. Mucha suerte

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: JAJAJAjjjjj!!! XD
Ay, por favor! ¿Me lo puedo quedar? No me parece extraño, ¡me encanta!!!!
Ya tengo un nuevo alter ego en superheroína, es genial!
Gracias, guapa!
Besotes!

Nayeli dijo...

super arriesgado pero precioso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios