sábado, 5 de febrero de 2011

Bálsamo Reparador de Labios Super Hidratante Clarins

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros un producto que he descubierto este invierno y que me ha conquistado, el Bálsamo Reparador de Labios Super Hidratante a la cera esencial de rosa de Clarins.

Se me suelen resecar bastante los labios (no me callo ni debajo del agua y suelo llevar moto) y suelo probar muchos productos destinados a recuperar la hidratación en esta zona tan delicada; aunque pocos pasan la criba realmente.

Con este bálsamo se nota alivio nada más aplicártelo, es como si el labio se "rellenara", lo notas hidratado y fuerte.

Tiene un agradable olor que a mí me recuerda a las gominolas de fresas (las duras que no llevan azúcar encima) y una textura gelatinosa muy suave que se absorbe enseguida, pero dejando una capa protectora en el labio que aguanta bastante tiempo.

Puede reaplicarse tantas veces como se quiera a lo largo del día.
Además, lo puedes usar hasta como lip gloss, porque tiene un colorcito lila y mucho brillo que, sobre un labial, queda muy mono (y por sí solo, también)
Así tienes un 2x1: hidrata y "maquilla" sin maquillar (no tiene tinte)

El aplicador, como véis en la foto, es biselado, lo que facilita el uso de este bálsamo, que cunde una barbaridad. Yo lo uso cada día varias veces al día desde hace un par de meses y creo que he gastado una tercera parte del botecito.

Respecto a sus activos principales, contiene cera esencial de rosa (calmante y protectora), ceramidas 3 (hidratante y reparador), manteca de karité (reconfortante y antioxidante), principio activo vegetal extraído del aceite de arroz (reconfortante y nutritivo) y complejo Maxi Lip(R) que favorece la síntesis de colágeno y de ácido hialurónico.

Contiene 15ml y cuesta unos 17€.

¿Repetiría? Sí, sinduda es ya uno de Miss Favoritos.

¿Lo habeís probado?¿Cuáles son vuestros bálsamos labiales favoritos, potingueras?

56 comentarios:

Lina dijo...

Pues no lo he probado, pero tengo los labios mal en invierno, si es tan bueno como dices, habrá que comprarlo para ver qué tal. Gracias por la info.

Bea dijo...

Tiene una pinta estupenda! Lo malo que es un poco carillo no?Yo de momento tengo labiales para dar y tomar, pero lo apunto en la wishlist!

Un besote

Estre dijo...

Este no lo he probado! Tiene petrolatum wapa?

Irene dijo...

Me lo apunto! Soy la tonta de los bálsamos y cacaos ^^

Is dijo...

Había oido hablar de el pero tu post me ha animado, este invierno tengo constamenten cortes en los labios y he probado de todo, así que ahora que falta casi 1 mes para que acabe el invierno voy a ver si soluciono mi problemilla con este bálsamo.

cosmeticaOlga dijo...

No compro Clarins... os tratamientos que he probado no me van bien para mi piel... lo de maquillaje si, pero no compro nada.. no se.. no me llama mucho esta marca)
Un saludo.

Elena dijo...

Yo tengo el mismo problema, siempre tengo los labios secos, especialmente ahora en invierno, y no conocía este producto, pero gracias por presentárnoslo, la "pega que le veo" es que a mí me gustan más los hidratantes sólidos. A ver si también lo tuviesen en ese formato, que seguro que cae, proque todo lo de clarins me gusta mucho

Anónimo dijo...

Este no lo había probado pero si que probé una muestra de otra marca pero tambien de este tipo y la verdad es que se nota como hidrata enseguida.
Aunque la verdad a mi me gustan los cacaos y balsamos por que me encanta aplicarmelos,presumida que es una,jejeje.

Bettie dijo...

Uf, madre mía, pinta fenomenal, pero mientras me sigan funcionando los que tengo, no creo que me gaste 17 euros... uf!! :S

MORGAN dijo...

Ahora no puedo dejar de imaginarme a mi querida MissPotingues cual intrépida motera con los pelos al viento!jajajaja. La verdad es que es un latazo lo mucho que se resecan los labios cuando vas motorizada. Yo este invierno tengo una cruz... así que voy a buscar por aquí este bálsamo, que tiene una pinta fenomenal.
Besos

Unknown dijo...

Tiene muy buena pinta he! pues mi bálsamo labial favorito...ummm...no puedo elegir! tengo como 10 en este momento y estoy encantada con todos xD el que más uso es uno de YR, es muy simple pero hidrata de verdad.
Un besito guapa!!!

chama-k dijo...

Cuando acabase el Leti Balm, había pensado en comprarme el Cármex, pero ahora, con tu post ya no sé qué hacer (pero tendré que hacer algo porque con las pielecillas que tengo.. no sé, pero creo que podríamos hacer una pandereta o algún otro instrumento de percusión).

Un beso y buen "finde"

CrispiTinaa dijo...

Pues me parce bastante carrillo la verdad, yo uso el letibalm de toda la vida y me a perfectamente :)
Besiños

Cosuki Naru dijo...

Gracias por la info! siempre viene bien conocer productos que ofrecen buenos resultados.
Besosss

Amigas Makeup dijo...

yo ahora estoy utilizando el de elisabeth arden y la verdad que me va bien pero la olor como ya sabrás no es de mis favoritas, y este me vendría de lujo, así que apuntando para cuando termine el mío

bss flor

** iRu ** dijo...

Yo ahora estoy usando el de Kiehl's, aunk el olor no es q sea santo de mi devocion, me apunto tu review para cuando vaya a probar las cositas :)

Bsitos guapa!!

Mareas dijo...

uy, que pintaza tiene ese bálsamo, quizá lo pruebe.
Un beso.

Elisa dijo...

Anda que pintaza eh ;) pues no lo he probado, yo uso uno con el que estoy muy contenta de apivita pero es mas basico. este para prevenir lineas y demas me llama la atencion ¿verdad? lo tendre que anotar en mi lista de deseos porque es algo que me agobia muchisimo los labios, perder volumen y demas ;)

Anónimo dijo...

oye pues me estaba haciendo loca por que estas las hice con la cámara,probaré macro a ver que tal.
MIL GRACIAS, si consigo hacerlas bien te como a besos,jejeje.

Madame Muk dijo...

Hola guapa! No lo he probado, pero no muy de glosses. Creo que soy una fetichista de las barras de labios, jajjajajajaajajajaj! Besos guapísima y que tengas un buen fin de semana

Marta dijo...

Lo ficho por si lo necesito cuando se me gasten los dos de Lush que tengo jejeje. Que si no acabo con muchas cositas xD Pero pinta muy bien!! ;-D

http://alterego-marta.blogspot.com/

Damber dijo...

Tiene muy buena pinta! Los productos de Clarins por lo general son muy buenos.
Besos!

Pilar dijo...

Pues yo es que estoy enganchada al letibalm...pero es bueno saberlo.

Besos

Noelia Cano dijo...

Me he comprado en Granada un set de clarins por 22€ (obviamente, minitallas) que trae el Liss minute prebase para la cara, el "embillisseaur levres (qué mal se me da el fracné spor dios) y el teint". Ya te contaré. Ah! y sin querer un serum para ojos (oh!). Esta marca cada vez me gusta más y tú tienes mucha culpa, que lo sepas jajajaja

Marichechu dijo...

Pues mira estaba buscando algo asi..asi que me lo apunto.
Yo uso uno del bodyshop pero ya quiero cambiar y este me vendra genial.
GRACIAS.

Unknown dijo...

Yo también lo he usado y la verdad esque quedé muy contenta.
Besitos guapa

Mar dijo...

Uoooo, tengo los labios siempre fatal así que otro que me apunto en mi wish list!!!! Oye, a ver si voy a tener que dejar de pasarme por aqui que me aumentas la wish list! (es brooma) :P
Un besito guapa!

Sagavica_mu dijo...

Pues muy buena review :)
Yo no sé si me gastaría tanto en un bálsamo... te recomiendo probar el amarillo de Yves Rocher... hidrata muchísimo, de verdad! El rosa también hidrata muchísimo!

Y si tienes la oportunidad de probar los de Yes To Carrots, te invito a ello, sobre todo el de menta.


Besitos!

Kyllie dijo...

Me lo apunto, que en invierno siempre tengo los labios muy secos y seguro que me viene bien.

Muak!

Mak dijo...

No lo he probado, pero ahora que hablas de él me lo pensaré... Yo uso Letibalm y me gusta, me compré también uno de YES TO CARROTS, está bien, pero no es la octava maravilla...

Un beso!

No sin MyMakeUp dijo...

Jo, pues siempre suelo llevar los labios hechos un asco, se me resecan y cuartean muchísimo. He usado todo tipo de bálsamos labiales, pero nunca me funciona 100%, es como que el efecto dura un tiempo, pero al cabo del rato vuelven a estar los labios igual o peor. Incluso con algunos he comprobado que hacen como un "efecto rebote" y cuando su efecto pasa, te dejan el labio peor de lo que lo tenías. En fin, que no encuentro el balsamo de labios ideal. Kisses!

Luisa dijo...

Tiene muy buena pinta, tendré que caer en la tentación....
Te dejo mi blog por si quieres pasarte.
http://comoirguapaynoarruiarteenelintento.blogspot.com/

Sara NTS dijo...

no lo he probado, yo lo q uso hace años es vaselina pura, q es lo q mejor me ha ido siempre

Brunette dijo...

Me lo apunto! Soy una obsesa de los cacaos y siempre tengo 3 o 4 abiertos. En el trabajo en el boso, en la chaqueta, siempre con el cacao en las manos para embadurnarme bien. No soporto tener los labios secos y/o con pupitas!

Un beso

Unknown dijo...

Pues favoritos por ahora no tengo ninguno...aunque ya veo que esta gama te encanta! A mi los potis que he probado de Clarins no me ha decepcionado ninguno la verdad. Mi truquillo es cuando voy a dormir me pongo una gotita de aceite de rosa mosqueta en el labio y encima el cacao o bálsamo lo que esté utilizando, cuando me levanto tengo los labios superhidratados, mucho más que solo con el bálsamo. Besicos!

Gloria DEUB dijo...

buenas noches!!
Pues ese no lo he probado :(
Yo estoy muy contennta con el bálsamo reparador con manteca de Karité de Yves Roche, me lo pongo por las mañanas con este frío enorme y me va genial.
un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

BUBBLES: Es una maravilla. Ya te digo que yo los suelo tener más bien secos y, desde que lo uso, no tengo que estar cada 5 minutos aplicándome algo para rehidratarlos.

BEA: No lo veo caro para todo lo que le proporciona al labio y lo que cunde; pero cada cual tiene su propio baremo, claro.

ESTER TIPS&CONFESSIONS: No sé decirte porque he perdido la cajita donde está el listado de ingredientes, pero casi que te diría que no (he mirado en otros productos de esta marca y no aparece tampoco, así que me extrañaría que lo llevara)

IRENE: Ya me contarás si lo pruebas qué tal te va.

IS: Si tienes los labios tan mal, deberías hacerte con él.

OLGA: Pues si no te gusta, no lacompres. Poco más te puedo decir, guapa. Para gustos, los colores. A mí me va fenomenal.

MISS THIRTY: Probablemente tengan algo.Pásate por la web de clarins y busca en la sección de ojos y labios (creo que aparece cono tratamientos zonas delicadas o algo así) Allí encontrarás la gama completa.

RONURY: Esto es como si fuera un gloss, asó que si es por eso, no hay pega, jjj!
De nada por lo de la idea con la macro, mujer, para eso estamos ;)

BETTIE: Por si te da por darte un capricho...Yo es que estoy hasta la gorra de irme gastando 2, 3, 4, 5 euros en cada uno y que ninguno me funcione cuando necesito un tratamiento más intensivo. Al final tengo 6 labiales rodando por ahí, se me acabarán secando, pero el problema no lo solucionan; así que, para tratamiento "normal", el baratongo de turno;para tratamiento "necesidades extras" este (dícese, para invierno, este)

MORGAN: ¡Uy, jamía!Yo aprendí a agarrarme a la moto antes que a andar, jajaj! Ya me contarás si lo encuentras y lo pruebas qué tal te va.

BLOODYROSE: Conozco el de YR y lo suelo usar bastante, pero en invierno se me queda corto.

CHAMA-K: Pues depende de cómo esté tu economía. Este va muy, muy bien. Ya me contarás por cual te decides y si finalmente hces la pandereta o no ;)

CRIS: Amí no meparece caro en función de lo que ofrece y lo que dura, pero cada cual tiene su propio criterio. Si te va bien con el letibalm, eso que te ahorras.

COSUKI NARU: Gracias a ti, guapa. Me alegro de que te haya sido útil.

AMIGAS MAKEUP: Ya me contarás cuando lo pruebes, pero te va a encantar.

IRU: No entiendo por qué hacen cosas para los labios con olores raros, es algo que me parece alucinante.

MAREAS: Si lo pruebas, ya me contarás qué tal, guapa.

Beatriz MissPotingues dijo...

ELISA: Pues si te agobia el tema de volumen, con este vas a dejar de preocuparte de eso.Quizá no aporte realmente más del que tengas, pero el que tienes lo realza (y sin picar)

MADAME MUK: Yo también soy más de barra que de gloss, pero esto es sólo un tratamiento, así que no está reñido, se pueden usar las dos cosas.

MARTA: Pues si lo pruebas ya me contarás qué te parece, guapa.

DAMBER: Totalmente de acuerdo contigo.

PILAR: Bueno, es una opción más.

GADIRROJA: Tiene más peligro que un mono con tirachinas, guapa, jj! Ya me cotillearás el pack. Clarins suele tener lotes muy completitos a buen precio, tengo una amiga que es adicta a ellos.
Lo del sin querer ya me contarás qué es, jj!

MARICHECHU: Me alegro de que te haya sido útil, guapa.

LAS TRES LOLITAS: Un besazo y feliz finde, cielo.

MAR: ¿Yo?¡Inocente de mí! jjj!

SAGAVICA: Los de YR los he probado todos y me gustan; pero para cuando necesito algo más de hidratación, se me quedan cortos. En invierno es que me deseco sola.

KYLLIE: Si lo pruebas, ya me contarás qué te parece. Creo que te gustará.

MAK: Este esmás intensivo que los que mencionas, no sé si es lo que estás buscando, pero creo que sí.

NO SIN MYMAKEUP: Por lo que cuentas, creo que necesitas un tratamiento intensivo de este tipo.

WI: Gracias, guapa, me pasaré.

BLANKITA747: A mí la vselina,para urgencias, me vale, pero se me hace engorrosa y no noto que me hidrate realmente.

SINDRIETA: Sí, yo también tengo varios al retortero, sé lo que es. Si pruebas éste, ya me contarás qué te parece, guapa.

DIANA SMILE: Me gusat el truco, me lo apunto, gracias!

NISA: A mi el de karité no me iba mucho, pero sí es cierto que hidrata batante.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Anónimo dijo...

me ha interesado mucho este post, ya que tengo el problema de que todos los balsamos que me compro no me hacen nada y ahora con el frio tengo los labios fatal, asi que tomo apuntes, gracias por la informacion
besazos

http://lookinginmycloset.blogspot.com

tita hellen dijo...

Ya sabes tu que me mola a mi la manteca de karité. Tiene pinta de ser un brillito muy hidratante. Yo uso la vaselina de gal que es mi aliada forever and ever y las barras de Yves Rocher, que son lo mejor del universo y geniales para el bolso. Un besote

Eva dijo...

yo la verdad esque tengo suerte con esto, si tngo algo resecos los labios cualquier vaselina o balsamo me vale. uso los de liposan y me van genial, pero para la gente que los tenga peor seguro que les viene bien el que tu recomiendas.

Salisha dijo...

Por como lo describes tiene muy buena pinta pero por desgracia para mi es carísimo...
Yo como no suelo pintarme los labios siempre uso cacao de farmacia, aunque también tengo un bálsamo labial de Douglas.
Llevo meses con los labios que se me pelan y se me secan mucho pero de las dos cosas que tengo no me hacen nada...
Un beso guapa!

Iria Pita dijo...

en mi blog tienes un par de premios! ;)

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Madre mía, parece que me has leído la mente¡ Este fin de semana he tenido los labios fatal, y el Letibalm no me hace nada...Gracias por la info, lo voy a probar¡
Un besazo guapa¡

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapi! la verdad es que no lo he probado, pero Clarins es una marca que siempre me ha dado mucha confianza y algunos productos suyos están entre mis favoritos. Me lo apunto porque a mi también se me ponen los labios fatal. Ahora estoy usando todas las noches un bálsamo de The Body Shop que me encanta, además de ser súper hidratante huele a caramelo de sandía, ñam! y en el bolso llevo el bálsamo labial de Elizabeth Arden Eight Hour, que me va fenomenal. Un besote!!

MOLI dijo...

Que bien que funcione bien. Todavía no he encontrado el bálsamo de labios perfecto para mi. Tengo cantidad de barritas y tarritos desperdigados por bolsos pero para mi gusto todos hidratan momentaneamente sin hacer nada mas.
A ver si puedo probar este.
Gracias por la review :)

Beatriz MissPotingues dijo...

YAVIES: Me alegro de haberte sido útil, cielo.

TITA HELLEN: Las barritas de YR a mí me van fenomenal en condiciones normales, pero cuando estamos en pleno invierno necesito un plus.

EVA: Pues disfruta de la suerte que tienes, cielo.Es un rollo estar con los labios resecos.

SALISHA: Dicen que el de carmex va muy bien y cuesta unos 5€. Yo no lo he pobado, así que no sé decite.

RUBINHA: Mil gracias, guapísima!

ALICIA: Me alegro de que te haya podido aportar una idea. Ya me contarás si lo pruebas, guapaza!

NAOKO: Mmmmm...sandía...ya me has picado, ¿ves?,me va a tocar ir a olerlo, jj!

MOLI: Si lo pruebas, ya me contarás, pero creo que te gustaría, es bastante intensivo.

Besos, guapas!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

No era de las opciones que barajara, así que gracias por el descubrimiento. De momento quiero terminar algunos que tengo y después probar los típicos como carmex.

Un besote!

Unknown dijo...

Me encantan los bálsamos de ese tipo, son muy cómodos de usar, además es higiénico, se lo puedes dejar a la gente porque sólo tienes que limpiar el plástico. A ver si le echo un vistazo cuando vaya al corte inglés ^_^

Por cierto, tengo que mirar ese gel de chocolate que me has recomendado, te prometo que no me lo comeré ^_^ Besitoooss

Alicia and Stephany dijo...

te seguimos
besitos :)

Andrea dijo...

Por lo que cuentas parece buenisimo!! Sin duda me lo apunto, porque nunca lo he probado y me pica la curiosidad!
Yo ahora mismo estoy usando uno de khiels, el basico con gustito a cranberry durante el dia, y para la noche uno de liposan!
Un beso

Amore dijo...

Yo soy fiel a letibalm pero al de formao igual que este que nos acabas de enseñas y me va genial,pero tu opcion es muy bueno saberlo.Un besazo guapa!!!

Salander dijo...

No lo he probado, me parece un poco caro, aunque si funciona estupendo. Mi cacao favorito ha sido el Liposan rosa de toda la vida. Ahora estoy usando uno de Nivea y también me gusta bastante. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

DIANA: Me alegro de que te guste la sugerencia.

ROCCO: Lo de dejar labiales no suele ser buena idea, pero allá tú. beberás, me quedo más tranquila.

ALICIA AND STEPHANY: Gracias, guapas. Bienvenidas.

ANDREA: No he probado el de Khiel's, pero tengo curiosidad.

AMORE: Me alegra de que te haya gustado, cielo.

SALANDER: A mí, de entrada, sin haberlo probado, quizá también me lo habría parecido. Habiéndolo probado y sabiendo lo que dura y lo que consigue, te aseguro que no lo es.

Besos!

Unknown dijo...

Clarins es una de las mejores marcas que he probado, por no decir la mejor, lo malo, que es carota, pero bueno, si tengo que elegir una cara la prefiero incluso a Dior. De todas formas yo tengo casi todos los balsamos labiales típicos; todas las barras de Yves rocher, carmex en tarro,gloss y barra, roc, dove, liposan, vaselina gal, vaselina pura de farmacia, vaselina de agatha ruiz de cerezas, biopel que es la versión barata de la de elizabeth garden de venta en farmacias, tengo blitex de fruta con protector solar, tengo el de cera de weleda, el de beauty system de douglas cuyo formato es idéntico al que enseñas de clarins, estuve apunto este invierno de comprarme uno de clarins, supongo que este del que hablas, pero como ya tenía muchos me dió cosa gastarme "tanto" dinero cuando tenía mil y uno, pero ya sabía que el de clarins me iba a gustar seguro, a ver si recuerdo alguno más... ah, yacel voluminizador y tb me compré el voluminizador de volumax o como se escriba, pero de estos ya hace algunos años y no fui constante para nada porque en esa época no tenía costumbre de echarme nada en los labios y no puedo decir opinión de estos dos, pero sí de un voluminizador de farmacia de 15 euros, sal29, era genial, no te dejaba los labios de angelina pero te dibujaba más su forma, te los dejaba como la seda y los notabas algo más redensificados. Bueno, pues de todos estos que tengo, que he probado y que me sigo echando cada día, para mi el mejor ha sido el letibalm, carmex es una versión empeorada del letibalm, quiere llegar a parecérsele pero no llega a repararlos igual. Sin embargo letibalm te los repara de una forma increíble, quién no tenga una buena opinión del letibalm será porque no le ha dado oportunidad y lo ha dejado a la primera pasada. Mira que cada día me echo de otros para ir manteniendo los labios porque no necesito reparación, pero en cuanto me da por echarme letibalm para que no se eche a perder o porque me gusta su olor y textura, la suavidad y reparación que noto en los labios a los 10 minutos es increíble, y es una reparación duradera, no como la vaselina de gal, que yo pensaba que era buena hasta que me daba cuenta que llegaba un momento que cuanto más me echaba más pelados tenía los labios en invierno, la vaselina es aceite de petróleo puro y lo único que hace es formar una barrera pero no hidrata ni repara aunque creamos que sí porque luego te das cuenta cuando te sale el efecto rebote y cada vez tienes los labios peor, incluso más que sin usarla. Ah, también usé isdin con protector solar, al principio parece que nutre mucho y que es muy bueno, pero al rato tiene el mismo efecto que la vaselina gal y tienes que echártelo continuamente o los notas mal. El blitex de frutas para nutrir algo va bien, pero al rato se te secan un poco los labios. El de bauty system de douglas con letras amarillas huele genial y deja los labios con un brillo precioso y parece que los nutre un montón pero al rato te das cuenta de que no te ha hecho gran cosa. El de weleda ni se os ocurra comprarlo aunque sea barato, me deja pielecillas cuando con los demás ni de coña, la chica de la parafarmacia me dijo que era porque regeneraba, pero el letibalm tb me regenera y no me deja ninguna piel, todo lo contrario, las hace desaparecer por arte de magia, ah eso sí, el letibalm de tarro, el otro no lo he probado pero igual es el que o os ha ido muy bien. a veces por la noche me pongo letibalm por las zonas de la cara donde necesito reparación y al día siguiente la cara genial, sólo apto para personas que aguanten la cara pringosa que se pega hasta en la almohada y que aguanten el "picor" frescor mentol. Ale, aquí os dejo esta biblia personal.

Beatriz MissPotingues dijo...

ELSAEBELLA MARTÍNEZ: Y tanto que biblia!!!
A mi el Letibalm no me gusta especialmente.

Un abrazo y gracias por compartir tu experiencia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios