miércoles, 19 de enero de 2011

Storm y Sparkle Sleek Palettes: Tras la tormenta y el destello.

¡Hola, potingueras!

Pasados unos días desde el disgustazo con Sleek, quienes 48 horas después de abrirles la disputa en paypal, me han devuelto el dinero, os traigo una reseña con las dos paletitas que tengo en mi haber: La Storm y la Sparkle.

Pese a que una de ellas no la he usado mucho, porque la veo pelín escandalosa para diario, creo que ya puedo ofreceros unas primeras impresiones al respecto.

Ambas paletas contienen 12 sombras con base mineral.
Las sombras tienen un tacto sedoso, están a medio camino entre un acabado cremoso y un acabado en polvo en seco; y, si las aplicáis con un pincel húmedo, parece que fueran pigmentos de la intensidad que tienen.
Tienen muy buena pigmentación y pueden durar horas intactas si ponéis una prebase de párpados.

El packaging es compacto, de plástico duro, tiene un cierre de click bastante firme, pesa poco, tiene un tamaño ideal para llevar en el bolso, viene con un aplicador doble de esponjita y un plástico protector que evita que se ensucie todo de más.
Como remate de fiesta, la tapa por la parte de dentro es un espejo; así que, para mí, es ideal para llevársela de viaje.

La Storm puedo deciros que la estoy utilizando cada día desde que me llegó, y eso que la pedí casi por rellenar el pedido.

Me gusta por su versatilidad. Además de todas las ventajas del packaging, la armonía de color sirve desde para un look de lo más natural y discreto a un ahumado escandaloso de noche.
Contiene sombras mate y sombras satinadas, y el negro es lo más negro en sombras que me he echado a la cara (literalmente)

Va camino de ser una de Miss Favoritas, si es que no lo es ya.
Como dice la canción de Amaral: "Cómo decirte que me has ganado poquito a poco, tú que llegaste por casualidad..."

En los swatches no se aprecia lo que pigmentan realmente estas sombras. Creo que mi cámara se come los colores; pero, para que os hagáis una idea, la primera de la derecha de la fila de arriba es un color vino intenso y se ve como una manchita marroncilla.
Buscad por la red, que fijo que hay muestras más fiables.

La Sparkle es la que me llegó de "sustituta" y aún tiene que ganarse su plaza de titular, cosa que no creo que le cueste mucho con la pigmentación que tiene.

Los colores son realmente intensos y todas las sombras contienen una brillantina plateada fina, excepto la negra, que es mate, y una dorada y una plateada que tienen efecto metálico.
Consejo: si usáis la paleta y os suelta polvillo y lo queréis limpiar, no sopléis: os puede quedar la cara y la mesa brillante, brillante...!

Lo que sí tiene esta paleta, a diferencia de la anterior, son los nombres de las sombras en el plástico protector.

Algo que me ha llamado la atención de esta paleta es que, cuanto más la usas, más brillantina sale; es decir, no es que las sombras tengan una capa de brillantina por encima y, una vez has gastado esa capa, adiós brillantina; sino que está bien mezclada y tienes esa purpurina mientras te dure la sombra.

En cuanto a si cuando te maquillas luego pareces un arbolito de Navidad, si usas prebase y maquillas los ojos antes que el resto, no cae demasiado, sobre todo si la usas con un pincel húmedo.
Yo con esta paleta trabajaría como lo haría con pigmentos.

Es una paleta preciosa, hay que reconocerlo. Ella no tiene la culpa de que sus "papis" tengan un comportamiento tan deplorable.

Respecto a la Bad Girl Palette, gracias a todas las potingueras que me habéis estado ayudando a buscarla. Aunque no la hemos conseguido, se valora el compañerismo y el esfuerzo.

¡Gracias a todas, potingueras!

57 comentarios:

macaizsa dijo...

que bien despues del mal rato tienes dos paletas preciosas la storm me ha encantado


un saludo

Mery dijo...

Tengo 3 paletas de Sleek, diferentes a las tuyas, y me parecen unas sombras estupendas. La Strom me llama mucho, la otra, demasiado purpurinosa para mi. Disfrútalas.
http://mery-meryland.blogspot.com/

Secretos De Belleza. dijo...

Hola!
Yo tengo dos que me vinieron rotas, las compré a un vendedor de Ebay y les saco partido dentro del destrozo considerable, la Storm es muy versatil, tienes razón, tiene multitud de combinaciones y la otra seguro que algo se te ocurrirá. no hay mal que por bien no venga jajaja Un beso!

Muyuyu dijo...

y a mi que estas paletas no me llaman la atención...

Bettie dijo...

Qué bonitas. Yo es que....¡¡Tengo muchas sombras!! Pero es que veo estas paletas y dios.... me dan ganas de cogerme alguna, porque las veo tan pigmentadas..... y taaan bonitas, y armónicas... jou...

Me alegro de que al final te hayan devuelto el dinero. ¡¡Un beso!! :D

Andrea dijo...

La verdad es que la sparkle es bonita pero la otra es taaaan yo jajaja! Todavía nos queda Londres muchacha! hay que esperar un poquitín, que hasta abril no voy, pero cuando vaya si todavía no la tienes, te la traigo, que allí la encuentro fijo! :)

un besin!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa!!! Pues sabes que yo he visto estas paletas en el Sephora? Cuando abrieron el Sephora de Gran Vía había mil, pero claro, también había mil paletas Naked y en nada se vendieron. Yo no me llevé ninguna porque me compré la Naked y ya me parece que estoy bastante cubierta en cuanto a sombras. Estas dos que tienes son muy chulas, desde luego que las Pixiwoo les sacan un partido que no veas, siento que hayas tenido problemas con ellos. Un besote!!!!

:) dijo...

Ambas son preciosasss seguro le sacarás partido a varios looks :)
Besos wapa ^ ^

Elena dijo...

Bueno maja después del disgusto por lo menos estás contenta con las paletas, que eso es lo importante.

La primera sí me gustas, yo soy mucho de neutros, pero la segunda es demasiado atrevida para mí jajaja

Qué gráficas son las que te gustan? Que no me entero.... Tanto estudiar no puede ser sano

Un besito

Missira dijo...

Son preciosas!me encantan!! donde las puedo encontrar baratitas???sino me paso por tu post de sleek.. es que son preciosas!!! creo que en sephora las hay verdad?? pero sino indagaré... me gustaria comprarle alguna!!!

tita hellen dijo...

No he podido pasarme, pero a ver si durante la semana puedo al menos llamar por teléfono, que los debo tener por un ticket. La verdad es que estan chulas chulas y los colores son muy bonitos. Besazos!

Maog dijo...

UUUff me ha encantado la storm, una cosa más para mi wish list!
Voy a buscar el post de tu odisea con lo compra que no lo he leído.

Maresa Mypinkbubble dijo...

Me alegro q despues del mal rato q te llevaste al final te devolvieran el dinero y mira te has quedado con una paleta gratis, si que es mas llamativa que la otra, pero en época de primavera puedes usarlas de sobra eh?

un requetemua!

Color en las mejillas dijo...

Pues mira después de la odisea no ha ido tan mal no? Me alegro de que te guste, las paletas no tienen la culpa de que algunos vendedores tengan tan poca vergüenza jajajaja

Un beso!!

Mareas dijo...

Hola.
Uy, después de ver esos chuaches, me voy a plantear pillarme alguna.
Un beso.

Estupenda ahora y siempre dijo...

Si tuviera que elegir una de las dos paletas, seguro que me quedaría con la Storm, los colores son preciosos y muy ponibles, aunque después de tu experiencia no creo que me atreva a hacerles ningún pedido.

Besos!!

Mariant dijo...

Tengo muchísimas ganas de tener alguna paleta de esta marca!,pero después de lo que te sucedió...la pediré en lady belleza cuando las repongan...espero que sea pronto!!!!jeje

Besos.

Anónimo dijo...

Son bien majas las dos! Una para diario y la otra más para looks más atrevidos!

La Storm me gusta más, la veo más versátil!

MOLI dijo...

Parece ser que ha valido la pela el disgusto. Yo tengo la Original y estoy encantada con ella, es preciosa, parecida a la Storm. La verdad es que estoy dándole mucho uso. Y de la Sparkle me ha llamado mucho la sombra Cranberry, tiene que ser preciosa. ¿Te animas a hacer un look con ella? :).

Mar dijo...

Son preciosos los colores de las paletas! La Storm me encanta y la Sparkle no la conocía, estaba esperando tu review. Tiene unos colores bonitos pero lo de la brillantina no me mola. La Storm y la Sunset las tengo en mi wish list!!!
Un saludo!

Madame Muk dijo...

Hola guapa!! Qué bonita es la primera paleta, la más neutra. Me alegro de que te haya compensado por el disgusto del otro día. Un besazo guapísima!

Adriana dijo...

Pues a mí me ha gustado mucho la Sparkle.
Yo tengo la Acid y la verdad es que la calidad de las sombras está bastante bien, un poco polvorientas, pero bueno, pigmentan que da gusto.
A ver cuándo empiezas a enseñarnos looks :)

¡Besos!

Aida dijo...

Que te ha pasado con Sleek guapa? algo escuche en el blog de gadirroja pero no me entere bien , yo solo tengo la divine acid y estoy buscando como loca estas me han encantado, besitos.

Noelia Cano dijo...

Yo, como Adriana (vamos a formar el club de las cantosas) me enamoro de la Sparkle jajaja Muy bueno tu consejo para evitar mesas shimmer jajaja Ya me ha pasado varias veces!! BESOS!

Cosuki Naru dijo...

Me alegro mucho de que se haya solucionado el tema del dinero con Paypal, es que esas cosas me dan una rabia que ni te imaginas.
La paleta Sparkle es chula, seguro que acaba siendo una de tus imprescindibles. Ahora solo falta que nos hagas esos looks tan estupendos que haces con ella.
Y cuando quieras te traduzco las instrucciones de tu reloj :)
Besossss

Eva dijo...

me gusta mucho la storm, es super ponible ;P

Titi dijo...

Me han gustado mucho las paletas. Me tientan, me tientan... ;) Esto no puede ser, voy a acabar en una asociación de potingueras anónimas confesándome... jajajaja.
Besín, guapa!

http://beautytiti.blogspot.com/

Brunette dijo...

La sparkle es precios y súper colorida pero el buen uso que le vas a dar a la Storm uffff! Además es perfecta para llevarla de viaje!

Un beso

Laura dijo...

Me alegro que te hayan devuelto el dinero y estes contenta con las paletas!
No dudo en que veremos looks con ellas!!
Muacks!!

CrispiTinaa dijo...

Son muy chulas las dos, pero me decanta más por la primera!!! para usar a diario :)
saludos

Anna9187 dijo...

Nunca les había prestado mucho atención a estas paletas, pero después de haber leído esta entradita tan completa... modo babeo on...

Un besito!

Amigas Makeup dijo...

Pues me han encantado las 2, a mí la segunda mas que la primera....esos colores intensos me han dejao ko!!

Tengo muchas ganas de probarlas, el otro día pregunte en sephora y nada!!!

y sobre el por saqueo que te han dado ya les vale, es que si no te devuelven el dinero es pa tirarlos por la ventana

bss flor

** iRu ** dijo...

Q bonitas son las dos, aunque despues de lo q te paso si me compro alguna sera en tienda fisica (si se dejan ver....) no me arriesgare! jejeje

Jo.. q pena q ninguna te la hayamos podido localizar :(

Un besito guapa!

BENDITAS TENTACIONES dijo...

me encantan los tonos de la primera paleta!!

bss
natalia

milyunacombinaciones.blogspot.com

Unknown dijo...

La verdad es que la calidad-precio de estas paletas es buenísima, no se le puede reprochar nada. Hoy mismo pasé por Sephora porque me acordé de ti y de la Bad Girl, pero nada, está agotadísima! lo siento! espero que tengas suerte por otro sitio.
Besotes.

Purpurina dijo...

en muchos blogs he oido maravillas de sleek, me gusta muchoe lt ramado de las sombras, me recuerdan un wafle jeje

bueno si la q te mandaron de sustitua tiene unos colores q no son muy de diarios, pero con esa pigmentacion, para algun concurso o algo asi mas esepecial de seguro te va a servir mucho

la otra mas clasica esta preciosa tambien

besos

MORGAN dijo...

Desde luego, la Sparkle tiene unos tonos preciosos. Y la otra es muy versatil!! Me alegro de que, después de todo el lío, almenos puedas difrutar de dos preciosas paletas. Esperamos looks con ellas, eh?
Besos hermosas

Beatriz MissPotingues dijo...

MACAIZSA: Me alegro de que te guste.

MERY: Yo acabaré haciéndome con alguna más, porque me encantan.

SECRETOS DE BELLEZA: Tienes razón, ya estoy maquinando a ver qué hago con la otra, jj!

MUYUYU: Para gustos, los colores.

BETTIE: ¿Cuántas veces habré tenido conmigo misma ese debate, cuántaaaaaas?jj!

ANDREA: Gracias, tesoro! Pues lo mismo te encargo alguna más, jjj!Qué peligro!

NAOKO: Ya, me lo dijeron,pero no queda ni el recuerdo. En fin, a ver si aparecen por algún lado.

DSTELLO: La verdad es que a la Storm le estoy dando mucho uso.

MISS THIRTY: Perdona, el cartel. A veces se me escapa algún palabro publicitario.

MISSIRA: Que yo sepa, en LadyBelleza, en Sephora y en su web de Sleek (pero no te la recomiendo)

TITA HELLEN: No te preocupes, cuando puedas.

MAOG: Pues ponte cómoda, que es largo.

MYPINKBUBBLE: Y en invierno, y en verano,..si todo es ponerse; pero es que voy de cabeza estos días.

EVERYBODY MAKEUP: Tienes toda la razón, las paletitas no tienen culpa.

MAREAS: No te arrepentirás.

EVAMAR: Siempre puedes comprarlas fuera de la web de Sleek.

MARIANT: Avísame cuando las repongan, si no te importa, por favor.

NICAMUN: La Sparkle me da que le voy a dar guerra cuando tenga un rato libre y algo de luz.

MOLI: ¿Preguntas o afirmas?¡Claro que me atrevo!
De hecho, ya tengo algo muy escandaloso pensado.

MAR: La Storm, para mí, es un comodín, vale para todo.

MADAME MUK: Gracias, guapa.

ADRIANA: ¿Por qué será que no me sorprende que te guste la Sparkle? Empezaré en cuanto haya algo de luz y tenga algo de tiempo (sobre todo la segunca opción)

AIDA: Léete la entrada que le tengo dedicada a la odisea con Sleek, que como lo tenga que repetir todo, me da algo.

GADIRROJA: Me lo imaginaba, fíjate tú por dónde, jj! A mí también me gusta, pero que quería la otra, también.

COSUKI NARU: Gracias, guapísima!

EVA: Sí que lo es.

TORMENTILLA: Sí, eso, tú da ideas, jj!

SINDRIETA: Por eso la cogí, para no tener que llevar 50 cajitas distintas.

LAURA: Los veréis, no te preocupes.

CRIS: Sí, la segunda es más escandalosa.

ANNA9187: Sí, soy muy mala,lo sé, jjj!

AMIGAS MAKEUP: Claro que me lo devuelven, como que saben que tienenlas de perder si dejo a paypal que se haga cargo.

IRU: No te preocupes, a mí el intento ya me basta, cielo. Gracias por haberla buscado.

NATI: A mí también.

DANUI: Gracias por el intento, guapa.

PURPURINA: Sí que se dan un aire, sí, jj! Ya decía yo que me recordaban a algo.

MORGAN: Cuenta con ellos, guapa!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Adriana dijo...

Muy lindos colores! Te comparto este link de un vídeo de una nueva tendencia de Bissú ojala te guste ;) http://www.youtube.com/watch?v=RKxBHxBIpUk

Beatriz MissPotingues dijo...

Adriana, te agradezco el enlace, pero ya te he dicho varias veces que no tengo acceso a esta marca.
Además, siempre que me comentas es para hablarme de esta marca y metérmela por los ojos;a sí que, a partir de ahora trataré tus mensajes como Spam, lo siento.

Unknown dijo...

Pues me parece que la Sparkle es una pasada de bonita ¿no? me encantaron los tonos y ese rojo...!!! con lo que me gustan las sombras en ese color. Bien dosificadas, le dan una alegría tremenda a la mirada.

Seguro que le vas a sacar un partidazo tremendo.
Un besazo, guapa

Inma

Unknown dijo...

Wow! me encantan las dos! yo soy mas de la sparkle, que me gusta mucho el brillo!
Besos!

Unknown dijo...

Joeeeer me has puesto los dientes largos, me voy a pedir antes de que se acabe el mes una paleta de Sleek, veo que pigmentan de maravilla.
Yo que tu me quedo con la que te enviaron mala, tiene unos colores preciosos aunque he visto la Bad Girl y también esta chula, yo las tendría todas xD
Besitooooos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Aunque purpurinosa, la suplente, tiene buena pinta... pero la primera me gusta muchísimo más, no se, creo que se le saca más partido.

Un besote!

Ruth (Caprice Mode) dijo...

La sparkle me parece una auténtica tentación, ahora falta que de verdad pigmente tanto.. pero los colores son una maravilla!

Anabel H. dijo...

La verdad es que no he probado nada de esta marca. Parece que está bastante bien... :)

Muaks

Pin up Nazaret dijo...

has ganado dos premios a mi blog jiji^^

Marta dijo...

yo tb qeria la bad girl..aver si la consigo pero ya no lo creo...jo jeje un beso wapa!!! disfruta de tus niñas que tanto te han costado jejeje bsos

Estefania Lovelifefashion dijo...

Las dos son muy bonitas Bea, LLevo tiempo viendo chicas que tienen la storm y me llama mucho pero... estoy en una época de no potis. Me apaño con los marrones que tengo de Mac para diario y de vez en cuando utilizo la verde de kiko y la paleta de Nyx. así que me autoconvenzo de no gatar mas jejeje
A ver cuando nos haces un look con las sombras mas atrevidas de la Sparkle ;)
un besín!

Rosalisha dijo...

Tengo un montón de ganas de probar las paletas de esa marca desde que se las vi a las pixiwoo¡¡¡ buena compra¡¡ besoss

Unknown dijo...

Que pena que no la hayas encontrado. Pero bueno al menos la paleta que tenías para rellenar te está gustando más de lo que pensabas. A ver si tengo la oportunidad de tenerla que me estáis creando necesidad. ^_^ Besitooss

Marina Rosado dijo...

la segunda es preciosa, pero lo que tu dices, algo escandalosa para diario.. pero a mi me encantan esos colores.. tienen mucho juego mezclandolos con tonos neutros o más simples.. y la primera es una monada, a mi me tiran mucho los tonos neutros, marrones, bronces.. y está muy completita porque tiene marrones en varios tonos, y luego esos tonos azules a grisaceos muy útiles.. me fascina ese azul de la fila de abajo ... no me he enterado de nada de tu reclamo por paypal, lo tienes en otra entrada no??? voy a verlos.. ando perdidilla ultimamente.. bsitos guapisima..

Make-up by Maryland dijo...

Hija, qué mala suerte has tenido ... ¡qué rabia! Aunque al menos te han devuelto el dinero de la Sparkle ... pero porque has peleado y reclamado lo que es tuyo que si no llegas a andar espavilada ahí te quedabas con un pedido que no era el tuyo, en fin, lo que hay que aguantar.

¿Osea que la Storm es necesaria en todo kit de potinguera? Hummmmm tendré que plantearme la opción de comprarmela ...

Un besito

Marionnaud dijo...

Me encantan las sombras un tanto arriesgadas, como rojas, amarillas, colores flúor, azuladas... La mayoría de la gente no se atreve a utilizarlas pero a mí me pierden. Seguro que si un día experimentan, no podrán volver atrás! :) Una paleta muy chula. Me la pido!
Besetes!

Beatriz MissPotingues dijo...

BEAUTYVICTIM: No es roja, sino fucsia fuerte, pero tendrás un look prntito donde apreciarla mejor.

LICIA: Son preciosas las dos.

BLOODYROSE: No si quedármela, me la quedo, ¡faltaba más!

DIANA: La primera es más de trote para todos los días.

CAPRICE: Pigmentan una barbaridad.

ANABEL: A mí las paletas me encantan.

NAZARET: Gracias, guapa!

MARTA: A ver si la encontramos...! Gracias, guapa, lo haré.

ESTEFANIA: Muy prontito empezaré a subir looks con esta paletita.

ROSALISHA: Yo llevo un año detrás de ellas.

ROCCO: Unas por otras, y al final caemos todas, jj!

MARINA: Sí, está enlazada. Me pasó de todo y nada bueno, jamía, una odisea!

MARYLAND: Para mí, pasa a ser imprescindible, sobre todo si viajas mucho y no quieres calentarte la cabeza con qué sombras llevarte.

MARIONNAUD: A mí me pirra el colorí, tengo que hacer verdaderos esfuerzos para ir de discreta, jjj!

Un beso a todas!

Girls Temptations dijo...

Llevaba tiempo pensando en comprarme una paleta de Sleek, pero no sabía cual elegir...
Y a mí la Sparkle me parece preciosa la verdad, me gustan todos los colores...me has creado la necesidad de pedirme una paleta! jajaja
Te sigo! Un beso guapa!

Yesenia ( yesy) dijo...

son geniales y la ultima foto me dejo en shock k colores mas bonitos....nunca he visto esa marca aqui en PR

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios