lunes, 3 de enero de 2011

Mi Look de Nochevieja Integras Dog II

¡Hola, potingueras!

A petición popular de Estefanía, que es un cielo y no me he podido resistir a darle el capricho, os dejo el look que yo llevé esta Nochevieja pasada.

Vaya por delante que, cuando me hice las fotos, aún no estaba vestida de fiesta, aunque también llevé algo negro y cerrado en la parte superior.

Es un look que lleva pigmentos, color y paciencia; así que, ponéos cómodas, porque tenemos explicación para rato.

MI LOOK DE NOCHEVIEJA INTEGRA'S DOG II:
Ojos:
Las que me seguís hace un tiempecito ya os habréis dado cuenta de que, cuando hay pigmentos o mucha carga de color en este área, suelo comenzar el maquillaje por aquí, porque es mucho más fácil limpiar un rostro al natural que un rostro con una base aplicada.

Lo primero de todo, aplicamos un primer para sombras sobre todo el párpado móvil (Too Faced Shadow Insurance) y marcamos el lagrimal y bajo el arco de la ceja con un lápiz blanco graso (jumbo Milk NYX) y lo difuminamos bien a golpecitos sobre el sitio.

Creamos una base para las sombras sobre el párpado móvil con una sombra en crema o un jumbo en color cobre ( Twist Eyeshadow Pencil Yes Love nº03) y lo fijamos a toquecitos con el dedo sobre la zona.

En el lagrimal, aplicamos una sombra entre dorada y camel ( nº03 Essence EL Summer Of LoveSummer of '69) y, sobre el resto del párpado móvil, un pigmento en un tono bronce rojo (Integra's Dog II Archetype Cosmetics)

Marcamos el ángulo externo del párpado móvil con una sombra negra con algo de glitter (04 Black Goddess Essence, creo que está retirada ya) y la vamos metiendo hasta el primer tercio externo del párpado móvil respetando el ángulo de la V con respecto a la banana, donde también aplicaremos esta sombra y la difuminaremos hasta rozar la sombra dorada del lagrimal.
Marcamos la línea de pestañas inferior con esta misma sombra negra.

Por encima de la sombra negra en la zona de la banana, aplicamos una sombra verde bosque intenso (04 Yes Love mono, me recuerda a la Humid de mac) y la difuminamos hasta el lagrimal.

Sobre ésta y desde el lagrimal hasta rozar el comienzo de la ceja, aplicamos una sombra dorada (paletita de 6 sombras de Thinker) y difuminamos a lo largo del hueso del párpado fijo.
Con el pincel con el que hemos aplicado esa sombra, pasamos por encima del arco de la ceja para dejar el brillo e integrar todas las zonas.

Perfilamos el contorno del ojo a ras de pestañas superiores e inferiores, incluidas las waterlines correspondientes con un lápiz negro graso (Lápiz Black de BlackMania de Essence) y difuminamos ligeramente el trazo con ayuda de un pincel biselado.
Para fijar el lápiz, aplicamos la sombra negra del principio a toquecitos con ese mismo pincel a lo largo de las líneas superior e inferior de pestañas.

En este punto, las que queráis, podéis aplicar pestañas postizas o trabajar las que tenéis vosotras.

Para conseguir un efecto de pestañones en las pestañas superiores, lo que hice fue aplicar primero una máscara de pestañas negra que alargue (DiorExtase de Dior negra) desde la raíz a las puntas con un movimiento en línea recta y a velocidad media, trabajándolas por zonas un par de veces; y, después, aplicar una máscara de pestañas que aporte volumen, también negra, (False Lashes Effect MaxFactor EL Black) con movimientos en zig zag insistiendo en la raíz de las pestañas a una velocidad más lenta y trabajándolas también por zonas.

Para las pestañas inferiores sólo las mancharemos con la máscara que mejor os parezca.
Las cejas sólo las llevo peinadas.

Limpiamos la ojera y la corregimos (corrector nº1 Deliplús) y aportamos un extra de luz en la zona del lagrimal con un corrector algo más claro y bien difuminado ( Dream Mousse ConcealerMaybelline nº02 Natural)

Rostro:
Corregimos imperfecciones ( Dream MousseConcealer Maybelline nº02 Natural) y aplicamos una base fluida de larga duración (Revlon Colorstay 110 Ivory) en un tono igual o algo inferior a nuestro tono de piel.

En este caso, como le vamos a dar mucha caña al trabajo del contorno y el colorete, el que la base sea algo más clara sólo va a aportar mayor nitidez y frescura al conjunto.

Matificamos el rostro con polvos sueltos, polvos de alta definición o similar ( PerfectionComplexion Elf), pero que no brillen para que no parezcamos una bombilla en las fotos.

Pómulo y labios:
Marcamos contorno del rostro con un colorete marrón oscuro o un bronzer por debajo del pómulo (04 Yes Love Cuadrado) y damos un toque en el centro de la mejilla con un colorete en un rosa vivo (06 Yes Love Cuadrado) que vamos a integrar con el bronzer anterior.

Utilizamos un iluminador dorado (sombra mousse deliplús dorada nº01) sobre el hueso del pómulo, centro de la frente, frontal de la nariz y sobre el arco de cupido.

Para los labios, aplicamos un gloss en un tono vino cobrizo (Midie Paris nº1, que ni sé de dónde salió) y, sobre éste, aplicamos un gloss con mucho brillo en un tono rosa palo (LipGloss Vicious nº13 Carlo Di Roma)

Damos un toque de agua de avena, agua termal, fijador o, si me apuras, laca para hacer que aguante el maquillaje y ¡a disfrutar la noche!

¿Os atrevéis con este tipo de looks, potingueras?

54 comentarios:

Noelia Cano dijo...

jajajaj laca? jajaja Me encanta lo elegante del negro enmarcando y el uso de tonos cálidos en los párpados, es una mezcla vibrante y sofisticada. El pelo así te queda muy bien! (ahora igual me dices que estabas despeinada jajaja pero mola!) Besos!

Lacajadelmaquillaje dijo...

Te ha kedado perfecto, me encanta.
Yo para noche vieja me hice un maquillaje en tonos negros con pigmentos rojizos, pero no tomé foto (y mira k me lo dijo mi primisss), sorry.
Besitossss

MORGAN dijo...

Ese si que es un look impresionante para una noche tan mágica como la última del año. Y pensar que pude verlo en directo! Ejem, ejem.... Adivina a donde me llevaron por sorpresa la noche del 31....
Un besazo!!

Adriana dijo...

¡Pero qué guapa! ¿Qué te hiciste en el pelo? ¡Me encanta! Y el look, ¡oooohhh! :) Llamativo, pero elegante.
Ya echaba de menos ese fondo de flores en tus fotos :)

¡Besos!

Andrea dijo...

Se que siempre te digo que estás muy guapa, pero en este te has lucido. Me ha encantado todo lo que has utilizado para la cara y me encanta como te dejaste el pelo. Te quedan muy bien esos 'mechones disparaos' (si, mi lenguaje peluqueril es muy técnico)

Un besin!

Enerio Dima dijo...

Me encanta la sombra roja! Tengo que hacerme con una ya! Además, la has combinado perfectamente.
Un beso!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Wouuuuuuuuuu, el toque de la sombrita roja es alucinante... creo que le da muchísimo vida a este look.

Un besote!

Irene dijo...

ME ha encantado. Este 2011 a ver si me atrevo más a incluir el rojo en mi ojos ;)

Besos

Amore dijo...

Si que hay que tener paciencia si,me gusta muchisimo la convinacion de tonos te queda genial,.Un beso

Bettie dijo...

A mí también me gusta tu pelo! :D Estás guapísima ^^

Heaven* dijo...

Woww! Estás guapísima! El look me gusta mucho y el pelo así te queda genial!!! Estás cañón, cañón! :D
Un besazo preciosa!!

T.Punto dijo...

Ibas guapísima!!!

Gloria DEUB dijo...

que wapa!!! me alegra que Estefanía te lo pidiera, un look genial. Me gusta mucho el toque dorado del lagrimal y que lo hayas añadido debajo de la ceja, guapisima! y ya con ese peinado, perfecta ;)
un bso!

LaPrincesaDelRock dijo...

Me mola un montón tu look, me encanta el rojo!!! Muy muy chulo :)
Un besote guapa :D

Salisha dijo...

Que guapa!! me ha gustado mucho tu maquillaje pero también tu pelo :)
Besitos y feliz año nuevooo :D

Kathya Stryzak dijo...

Muy linda como siempre...
el destaque de los ojos es precioso!!
besos y que tengas un buen lunes

** iRu ** dijo...

Me gusta muchisimo el look!! Y mas aun la sombra roja! No tengo ninguna y me pica la curiosidad ... jejejej

Un besito guapa!

Unknown dijo...

que bonito MissPotingues!!!. Me ha encantado, te queda genial los ojos asi tan marcados!!!!

precioso!
un beso!

Titi dijo...

Para que me voy a cortar? pues no, estás guapísima. Y ese delineado de ojos te ha quedado espectacular.
Besín!

tita hellen dijo...

De mis looks favoritos, te lo digo de corazón, me encanta el rojo que has usado en los ojos y como has trabajado el ojo como alchinandolo, es muy chulo!

Vamos, que guapísima has ido. Besotes!

Summer dijo...

La sobra roja es fascinante!!! El look es precioso y te queda genial!

Un besito

Nayeli dijo...

Qué original!! Te quedó muy bien.

María Jesús Deza dijo...

Gran look, muy elaborado, no se si me atrevería, porque acabaría pareciendo un payaso (poca mañana tengo) pero con el tiempo, tal vez me atreva

Unknown dijo...

Paciencia la tuya! Me ha encantado el look :)
Besitos guapa.

Mireia_ls dijo...

Te ha quedado precioso!

Iss-a dijo...

Yo soy un poco desastre para maquillarme, jeje, pero bueno hago lo que puedo, ese color en concreto no se que tal me quedaría ya que llevo gafas. Feliz Año!!!

Unknown dijo...

Que bonito y atrevido, me encanta. ^_^ Besitoooss

Beatriz MissPotingues dijo...

GADIRROJA: Laca, sí señora (he visto cosas que no creeríais...-momento Blade Runner-)
Y sí, me he peinado, por una vez y sin que sirva de precedente :P

KTRINA: Nada, te toca repetirlo y sacar foto ;)

MORGAN: ¡NO!¿Estuviste por aquí?¡qué fuerte me parece!

ADRIANA: Fijador, secador y..¡voilá! Gracias guapa. Mira que me acordé de ti cuando escogí el pigmento rojo, jj!

ANDREA; Fíjate que mi peluquera lo llama igual, jjj! Gracias, guapa!

IRENE: Me alegro de que te guste, guapa.

DIANA: Gracias, cielo!

IRENE: Este año, ¡todas de rojo!

AMORE: Hay cosas para las que no hay que tener prisa si queremos buen resultado (otro día te digo cuales :P)

BETTIE: Gracias, solete!

HEAVEN: Grazie mille, bella!

SONIA: Gracias, guapa!

NISA: Muchas gracias, guapa!

LAPRINCESADELROCK: Mil gracias, guapetona!

SALISHA: Gracias, guapa!

KATHY: Gracias, cielo, igual para ti!

IRU: Pues hay opciones muy baratitas para hacerte con alguna.

BRENDY: Gracias, guapa!

TORMENTILLA28: ¡Así me gustan a mí las mujeres, valientes! Gracias, guapa!

TITA HELLEN: Lo de achinarlo es casi por defecto. En realidad tengo los ojos achinados, pero maquillados se nota mucho más,jj! Gracias, guapa!

BYXINA: Gracias cielo! Lo tuyo en un rato te lo envío.

NAYELI: Gracias, me alegro de que te guste.

POISON IVY: ¡ya será menos, mujer! Todo es ponerse. Me alegro de que te guste.

LAS TRES LOLITAS: Muchas gracias, guapa!

MIREIAMAKEUP: Gracias, guapa!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!!
Mi secador os daá las gracias por las alabanzas al peinado, jj!

Maite dijo...

Precioso, muy favorecida. Me encanta el trabajo de sombras que te hiciste. Cuánto tienes que enseñarme...

Unknown dijo...

Jo Miss!! sinceramente te lo digo...el look más bonito y mejor trabajado que te he visto hasta ahora! es sencillamente genial! original y precioso! además te sienta de muerte.
Besotes guapa!!

Anónimo dijo...

Me encanta el toque corbizo!!muy para fin de año!!^^
Como siempre genial!!has dado en el clavo!!

Un besote y Feliz Año!!

Anónimo dijo...

me ha encantado muy bien explicado y lo de aplicar dos mascaras de pestañas para unas pestañas de infarto me lo apunto!
un besazo
nury

por cierto, normal que te suene la frase, pero hija no me di ni cuenta de que la escribia... es que al final acabamos tomandonos prestadas hasta las expresiones....

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Me encantan los looks con sombras en rojo ;) Seguro que el año nuevo te va fenomenal, con lo guapa que te pusiste para recibirlo. Un beso¡

Secretos De Belleza. dijo...

Precioso, precioso y precioso!!! Me ha re-que-te-gustado muchisimo!! La combinación me parece perfecta y muy sutil. Un besazo!

Cynthia dijo...

¡El día de Nochevieja se permite todo! Un look muy apropiado para la ocasión :)

Estefania Lovelifefashion dijo...

La madre del cordero!!! Cuando ví la foto en pequeño en blogger me dije... pero.. lo de esta mujer no tiene fin!!! jajaja cada vez me gustan más tus looks, vale que este es muy muy trabajado, pero hija mía!! jajaja Me encantan los ojos, cuantísimo detalle, cuantos colores tan bien combinados, el rostro está genial contorneado yo en eso soy nula total y bueno no sé en general me encanta, estás muy muy muy guapa!!!
Muchas gracias por atender mi petición, me lo he leido todo dos veces:D Eres genial. Me ha gustado muchísimo Bea, estas preciosa. Un besín, muchas gracias y FELIZ AÑO :)

Anónimo dijo...

preciosa me encanta la mezcla de colores de tu look! es perfecto! :)
besosssss y feliz 2011!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Damber dijo...

Muy bonito! Me has dejado sin palabras, me encanta.
Besos!

Make up Nyna dijo...

Guapísima, he visto el post esta mañana a primera hora, pero iba con mucha prisa y no me dio tiempo comentar, pero no podía dejarlo pasar sin decirte que me HA ENCANTADO tu look, estás impresionante con este maquillaje que te favorece un montón y el peinado. Espectacular!!!!
Besos.

Amigas Makeup dijo...

Pues qu te ha quedado de lujo y te favorece una barbaridad!!!

por no hablar de lo bien que llevas el pelo arreglaito joia!!

últimamente nos ponemos de acuerdo para los post o que?

la combinación de las sombras me parece perfecta

bss guapa

Unknown dijo...

Me ha ENCANTADO!! Puro fuego!
Yo también he usado la laca en momentos de desesperación! será mala para la cara, pero fija que da gusto!
Besos!

Anónimo dijo...

Me gusta mucho, aunque yo quizas hubiera optado por un blanco nacarado en el lagrimal. Pero así también está muy bien. UN saludo



lossecretosdejamila.blogspot.com

Unknown dijo...

A ver, explícame, ¿cuántas veces te has maquillado para nochevieja? porque yo haya visto, has hecho dos entradas con el maquillaje de esa noche ¿no? (ja, ja, ja) Bueno a lo mejor es que te cundió mucho y te dio tiempo a hacerte más de un look (ja, ja, ja).

Espero que te lo pasaras muy bien. El pelo me ha fascinado y las sombras de ojos más todavía.
Un beso fuerte, guapa

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

ISS-A: Más que del color se trata de la técnica que utilices.

ROCCO: Gracias, guapa!

MAITE: Muchas gracias, me alegrod e que te guste y te sea útil.

DANUI: Muchas gracias, guapa!

THAIS: Gracias, feliz año, guapa!

RONURY: No te disculpes, si me hizo mucha gracia, úsala cuando quieras. Y gracias!

ALICIA: Muchas gracias, ojalá sea así!

SECRETOS DE BELLEZA: Mil gracias, guapa!

MUNDO SILVER: Gracias

ESTEFANIA: Muchísimas gracias a ti por todas tus palabras y por la petición, por qué no. Yo lo subo encantada, ya lo sabes. Feliz Año!

YAVIES: Muchas gracias, preciosa! Por cierto, no sé si saldrá mi comentario en tu entrada porque me dió error, pero pareces una muñeca de guapa que estás con el outfit de Nochevieja.

DAMBER: Gracias, guapa!

NYNA: Muchísimas gracias, tesoro!

AMIGAS MAKEUP: Gracias, guapa! Debe ser que funciona la antena de Levante, jjj!

LICIA: Mujer, mala si usas un kilo, pero por un toque no pasa nada. Gracias!

JAMILA: Yo buscaba algo diferente,por eso quise poner el dorado. Gracias, me alegro de que te guste.

BEAUTYVICTIM: En realidad, sólo me he maquillado una vez para Nochevieja.
Te lo explico, que te veo sufrir.
Primero preparé el look unos días antes de Nochevieja para enviarle la propuesta a mi amiga (que son las fotos que has visto en otro look), le gustaron, se hizo la prueba y, como se apañaba, se maquilló solita a partir de las fotos y las indicaciones.
Mi look de Nochevieja (el mío de p'a mí sola de mí misma) es este y me lo hice sólo una vez y de una sentada. Puse todos los trastos en la mesa y ¡a trabajar!
Espero que su curiosidad haya sido saciada, señora, jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Me ha encantado el look! y que paciencia tienes la verdad!!! jajaja me ha gustado la mezcla de colores que has elegido y el pigmento con tonos rojos me ha dejado ojiplatica me ha enamorado vaya jajaja!!! =P
Por cierto te queda genial el pelo asi!!! ;)
Un besazo wapa ^^*

Sagavica_mu dijo...

Me dices a mí que a dónde voy sin potis, pero tú no te quedas corta, eh? jijijiji

El look me encanta (:
Y sobre todo, ver lo fatal que van las sombras baratas (;

Besitos

Marisa Álvarez dijo...

Me ha gustado mucho!! estabas guapísima y mira que llevas colores... pero es que la mezcla te ha quedado guay. Me gusta mucho además cómo te queda el iluminador en el pómulo y el pintalabios en color vino, que te favorece un montón. Un besazo!!!!

Unknown dijo...

Me encanta el look, estás guapísima. El color rojo-cobre es precioso y te sienta estupendo!
He leido que usas sombras de "Yes Love". Hace poco compré, por probar, una negra de la misma marca y pigmenta una barbaridad. Tenía una de Kiko pero no pigmenta ni la mitad. Probaré más colores.
Me apunto lo de la laca para fijar el maquillaje :)
Besotes guapa!

Unknown dijo...

Qué chulo!!! me gusta mucho más! es más dramático pero esa noche lo merecía!! y el tono de labios te queda perfecto, para que luego digan de Carlo jeje!! Gracias por el look! Besicos!

Beatriz MissPotingues dijo...

PAULACKY: Muchísimas gracias, guapa! Me alegro de que te haya gustado tanto.

SAGAVICA: Jjjj! Por eso me hizo gracia, porue al final empezamos a sacar cosas y se nos va la cabeza. Sí, sí, van de pena, una cosa...amos!

NAOKO: Gracias, guapetona! Me daba un poco de cosa meter tantos colores y con taanto potencial, pero mira, al final quedó bien.

PEPITA DE MELÓN: Gracias, me alegro de que te guste. Sí, uso Yes love, me van bastante bien por lo general y son baratitas (si me sale una sombra que sea cara mala me da algo)
Lo de la laca sólo para urgencias, que reseca, mejor agua de avena.

DIANA SMILE: Muchas gracias, guapa! Con lo bien que se porta Carlo, hay que ver, jj!

Salander dijo...

Me ha encantado este look, las sombras rojizas son mi perdición. Besos!

Eva dijo...

esta muy chulo el look!

Victoria dijo...

Superguapa! Yo no me atrevo con ese look si me lo tengo que maquillar yo, no tengo ese arte!

Kyllie dijo...

Que bonito, te ha quedado muy festivo :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios