viernes, 14 de enero de 2011

Linea 24 Hour Body Tresemmé. Review

¡Hola, potingueras!

Hoy tenemos un post dedicado al cabello y a la revisión de una línea de productos relativamente nueva de Tresemmé, la 24 Hour Body.

Esta línea salió al mercado en octubre de 2010, pero yo no la comencé a probar hasta finales de ese mismo año.
Me invitaron a la presentación, pero no pude asistir; así que me lo enviaron para que probara y emitiera mi opinión al respecto (lo mismito que a ti, Morgan)

Esta línea fue creada con el objetivo de lograr un cabello con volumen que aguantara todo el día sin apelmazamiento ni un resultado estético poco natural.

Además del champú y del acondicionador, existen cuatro productos de fijación muy interesantes.

Vamos a desgranar la línea producto por producto y os comento mi opinión al respecto.

Champú y acondicionador 24 Hour Body (900 ml):
Están enriquecidos con colágeno y proteínas de seda y la nueva fórmula de control de volumen.

Quizá sean los productos que menos me convencen de toda la línea, pero, vayamos por partes.

El champú es transparente, denso, tiene un aroma frutal cítrico muy agradable y se distribuye muy bien, deja el cabello limpio y suelto; pero, al tacto, me da la sensación de que se queda algo tieso, no reseco, pero sí tieso.

Sin embargo, mi madre que tiene un cabello fino y lacio está encantada con él porque ¡ha conseguido volumen!, algo que creíamos imposible sin un buen trabajo arquitectónico de kilos de laca y secador profesional.

El acondicionador es una crema blanca, con un olor algo más suave que el champú y de fácil aplicación y eliminado con un simple aclarado. No deja el cabello más pesado, pero no lo encuentro tan suavizante como otros que he probado.

Lo que menos me gusta es el bote. Es tremendamente incómodo para el manejo de diario en el baño. Es un bote enorme y nada ergonómico.
Si el dosificador fuera el que se tiene en peluquerías, sería muchísimo mejor.

Espuma 24 Hour Body (225 ml):
Es una espuma ligera que se aplica desde la zona media del cabello a las puntas para aportar volumen a la cabellera, creando un efecto de "subida".
Lo ideal es combinarla con el spray para raíces para conseguir un efecto de volumen en toda la cabellera.

Me ha resultado curioso que la aplicación no se haga en raíces, como se puede hacer con otras espumas, pero es cómoda de manejar, suave, no reseca, no deja el pelo acartonado ni artificial; pero, tampoco define formas o rizos (al menos, a mí la poca ondulación que tengo me lo deja inexistente; habría que preguntar a alguien de cabellera rizada qué efecto le hace)

Me gusta porque no "ensucia" el cabello como otros productos similares, no se va cayendo como si fuera caspa a lo largo del día, y puedes toquetearte el pelo con total naturalidad sin que se deforme el peinado o se caiga el volumen.

Spray Volumen Raices 24 Hour Body (250 ml):
Se aplica desde la raíz del cabello antes de usar el secador para conseguir más cuerpo, "más melena leonina", y mantener el cabello elevado durante 24 horas.

Si se combina con la loción de peinado y/o la laca 24 hourbody, se obtiene un peinado con mucho cuerpo, pero con un movimiento natural.

Es el producto que menos he usado, quizá porque no estoy acostumbrada a este tipo de producto; pero, lo poco que lo he utilizado, sí he notado la elevación del cabello desde la raíz sin que me resulte pegajoso, tirante, ni incómodo.

Como no suelo hacerme este tipo de peinados, quizá lo termine de gastar como loción fijadora cambiando el aplicador de raíces por un difusor normal; pero eso ya lo pensaré cuando se me acabe la loción de peinado.

Loción de Peinado 24 Hour Body (250 ml):
Gel en Spray que aporta volumen a cualquier estilo de peinado, con un potente efecto antihumedad que hace que se conserve dicho peinado con cuerpo todo el día.

La loción de peinado protege el cabello hasta 230º y evita la rotura hasta un 60%
Puedes usarlo con el cabello húmedo y aplicar el secador o plancha, o aplicarlo en seco para definir una forma final y mantener el peinado.

Se puede aplicar desde las raíces y por todo el cabello, repartiéndolo bien, y trabajando después el peinado con ayuda de un secador.
Para terminar de fijarlo, se puede aplicar la laca de la misma línea y así asegurarse de mantener la forma y el volumen.

No mancha, no apelmaza, el cabello queda ligero, natural, ¡y precioso!

Muchas me felicitasteis por el peinado del Look de Nochevieja Integras Dog II; pues bien, me apliqué este spray y le dí al secador sobre las 12 del mediodía y cuando me fui a dormir, aún tenía el peinado prácticamente intacto.

Es el producto de la línea que más uso y que más me gusta con diferencia.
Entra en Miss
Favoritos, y mira que yo soy especialita con los productos de fijación; porque no me gusta ni que pesen, ni notarlos pegajosos, ni que dejen efecto artificial, ni que sean caros; y este no hace nada de eso, ¡al contrario! Estoy encantada con él. De este, ¡me pone 20!, que diría mi querida Inma.

Laca 24 Hour Body (225 ml):
Es una laca suave y ligera al tacto. Parece más un sprayantihumedad, que una laca como solemos conocerla.

Se aplica desde la raíz, a mechones mientras le das forma, o como fijador final.

Es super fácil de manejar y de crear peinados con ella sin que se quede el cabello pegajoso o acartonado, deja un efecto de cabello suelto, de volumen natural, alucinante.

Es el compañero ideal de la loción de peinado 24 Hour Body y es el segundo producto que entra en Miss Favoritos de la línea. Aguanta carros y carretas y ha desbancado incluso al spray antihumedad que solía utilizar (y que es más caro, por cierto)

Olvidáos del concepto de laca-abuela que solemos tener, porque ese efecto casquete polar no lo vais a conseguir con esta laca.

No es pegajosa, ni se queda el pelo que cruje cuando lo tocas, ni se va cayendo como si fuera caspa, ni engrasa, ni nada. Es lo más parecido a la perfección que me he encontrado hasta ahora en productos similares.

Toda la gama de productos fijadores tiene un aroma frutal cítrico muy agradable y el precio de cada uno de los productos es de 7,95€.

Para mí ha sido todo un descubrimiento y felicito a Tresemmé por esta gama de fijadores.

¿Vosotras la habéis probado?¿Qué os parecen estos productos, potingueras?

32 comentarios:

Anna9187 dijo...

Hola! No he probado esta línea pero tiene pinta, tengo el pelo muy fino y liso, como tu madre, y tal vez me pudiera ir bien. El miedo que me da es que se me engrasa bastante.

Un besito!

Adriana dijo...

Entre la review de Morgan y la tuya, estoy deseando encontrarme esta línea en el super. Yo uso otra de Tresemmé y me gusta, pero esto del volumen es una asignatura pendiente para mí desde hace... ¡30 años! Jajajaja...

¡Besos!

Estefania Lovelifefashion dijo...

Pues la laca y la loción de peinado me han gustado, si, si. Porque yo estoy contenta con mi champú y mascarilla y no los cambio.
Una pregunta Bea... la loción de peinado, es protector del calor también??? Se puede usar en cabello seco o húmedo??
Vale, son dos preguntas jajajaja. Muy buen review ;)
Un besín!

Noelia Cano dijo...

Como le decía a Morgan, esta línea no la he probado aunque sí probe la marca, en Cádiz, y me dejaba el pelo muy suavito. Me ha encantado el "de este, me pone 20!" jajaja tendremos que adoptar todas esa expresión! Y genial saber cómo te hiciste tu super peinado del 31 porque me encantó!BESOS!

Saray Rodríguez dijo...

La verdad es que nisiquiera la había visto antes, una cosita más =^.^=

Rosalisha dijo...

yo de tresseme amo mla laca es de las mejores que he probado por no dfecir la mejor¡¡ besoss

MOLI dijo...

Yo también la he recibido, pero solo hace unos días, todavia no he tenido oportunidad de probarla a fondo. Pero desdeluego me estáis dando unas ganas...tiene muy buena pinta!

tita hellen dijo...

La verdad es que el champú quizá lo compre, según la explicación que has dado y viendo el pelo tan fino que tengo, me vendría de perlas.

Y el spray al ser antihumedad también me interesa, si no uso gorro con humedad parezco Diana Ross...

Gracias por la review, es muy útil. Besotes

Tammystyle dijo...

Guapa, muchisimas gracias por esta noticia tan detallada. Estaba cn mis dudas sobre esta linea nueva de tresseme. Ahora según tus experienzas, me lo aclaras! Un besito!

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Que suerte... pues te diré igual que a Morgan, me desricé el pelito, así que soy feliz con el lisísimo y lo último que busco es volumen xD Aunque me alegro de que hayan sacado algo que funcione.

Un besote!

MORGAN dijo...

Ya veo que tu también te has enamorado de la loción de peinado. Otro producto del que ya no voy a poder prescindir. Y coincido contigo en que la laca es genial también. Lo que no he podido probar in situ todavía es la espuma, que mi madre me robó en cuanto me llegó el paquete. Eso sí, ella está encantada!
Besos

Andrea dijo...

¿Cabello con volumen? No gracias, mi no necesitar. Cuando me lavo el pelo, si lo dejo al aire sin hacer nada, me confunden con Mafalda así que creo que paso xD

De todas maneras, muchas gracias por el post! Vaya currada de info que nos has dado!

un besin!

Patry dijo...

a mi me parecen productos bastante caros. yo tengo el champú y me gusta, pero los demás productos creo k están demasiado caros por que en el mercado hay productos similares por la mitad de precio.
el champú esta bien y yo uso esta marca de champus habitualmente xk trae gran cantidad y el precio esta bien. y este en concreto me gusta mucho, me da volumen cuando me lo seco, pero una laca 8 euros? me parece que se han pasado...

Unknown dijo...

No conocía ésta línea, pero ya que me he pasado a los productos libres de siliconas, creo que me resistiré a probarlos.
Besitos!

Titi dijo...

Una de las cosas que tengo es volumen en el pelo ,asi que esta línea... va a ser que no... ;)
Ya parezco a veces la leona de ASturias como para parecer la leona de España... No,no,no... ;)
Besín!

** iRu ** dijo...

Use el litro y medio de champu (xD) q me compre, q me resecaba un monton el pelo... aunk el protector de calor me va genial, nose.. jajajaj
Me da algo de reparo volver a probar algo para el pelo de esta marca, pero nunca se sabe xDDD

X cierto guapa, esta tarde me paso a mirarte eso! A ver si hay suerte, crucemos los dedines!! jejej

Muaa!

Unknown dijo...

No lo he probado, pero según cuentas, tiene que estar muy bien. A mí me gusta mucho que el pelo se me quede con volumen, aunque me lo alise.
Un besazo.

Inma

Secretos De Belleza. dijo...

Cuando tenia el pelo largo siempre buscaba productos que no aportaran volumen porque con los rizos ya me contarás... Pero esta gama tiene buena pinta para las que teneis el pelo fino y liso. Un beso!

Unknown dijo...

Muchas gracias por la información, yo no suelo usar TresEmmé pero la verdad esque me gustaría probar alguno de sus productos.
Besitos.

NaiSan dijo...

Últimamente me están gustando muchos los productos de TreSeme así que igual me animo con la loción de peinado. Me apunto tus consejos!!!
Un besete

Yoli BeFa dijo...

Llevo tiempo buscando en esta gama para dar volumen pero no lo encontraba y crei que no lo habian sacado pero mira, hoy me has alegrado el dia, a ver si lo encuentro porque me muero por probarlo, mi pelo es tan fino y sin volumen que es deprimente.

Gracias y besos

Tessa dijo...

YO hace tiempo probé un champu de otra linea de esta marca pero no me gustó,pero a mi madre y a mis hermanas si.Yo esque salgo del pantene o el dove y nada...Pero tengo ganas de probar el protector del calor para el pelo por que uso el del deliplus que me va bien,pero por cambiar.

Muy buen post!

Sagavica_mu dijo...

Pues no la he probado, pero oye, una buenísima opinión :)

Si que es verdad que los botes son pelín enormes.... pero bueno, a mí el de pelo rizado me da muy buen resultado.

Besitos!

Sara NTS dijo...

yo esq una vez me compre un acondicionador de esta marca y no me gusto nada, me dejaba el pelo seco, con lios y de la mala experiencia no volvi a comprar nada mas...

Beatriz MissPotingues dijo...

ANNA9187: Nosotras no hemos notado que se engrase más el pelo con este champú.

ADRIANA: A ver si consigues resolver esa asignatura pendiente.

ESTEFANÍA: Muy buenas preguntas, señorita.
La loción de peinado protege el cabello hasta 230º y evita la rotura hasta un 60%
Puedes usarlo con el cabello húmedo y aplicar el secador o plancha, o aplicarlo en seco para definir una forma final y mantener el peinado.
Lo edito en el post ;)

GADIRROJA: Sí sabía yo que estábais todas intrigadas con el pelo, jjj!

ADRIERIKA: Es un producto bastante nuevo.

ROSALISHA: Totalmente de acuerdo, de las mejores del mercado.

MOLI: Pues estoy deseando saber tu opinión al respecto.

TITA HELLEN: Creo que te irán bien los dos productos. Me alegro de que os sea útil la reseña.

TAMMYSTYLE: Gracias a ti, guapa. Me alegra poder ayudarte.

DIANA: Disfruta de tu pelo liso entonces, bella.

MORGAN: La espuma da bastante cuerpo. Para peinados "leoninos", es fantástica.

ANDREA: No, para ti no es , desde luego, jj. Besos!

PATRY: No estoy de acuerdo contigo y te voy a explicar por qué. Si fuera una laca normal y corriente, sí, 8€ es mucho; pero es un spray fijador antihumedad, es decir, permite moldear el cabello sin apelmazar, mantiene el peinado por ser antihumedad, el acabado es más natural,...es un producto profesional, de peluqueria.
Yo llevo muchas horas en peluquería probando productos y, lo más cercano a este fijador que he encontrado es el de Techniart de L'Oreal, que, a precio de amiga, se me quedaba en unos 13€; y este de TressEmmé me gusta más y me cuesta casi un tercio menos del precio.
Para determinar si algo es barato o caro, hay que probarlo y comprobar su calidad. Para mí, es hasta barato.

DANUI: Es una opción muy respetable, guapa.

TORMENTILLA: ¿No te hace ilusión hacer de fachada de Las Cortes? Bueeeno, vaaale.

IRU: Como ya has visto, a mi hay productos que me encantan y otros que me dan un poco lo mismo.
Gracias por tomarte la molestia, guapa.

BEAUTYVICTIM: Entonces esta línea te gustaría.

SECRETOS DE BELLEZA: Evidentemente, quien tiene volumen no necesita ayudas extras.

LAS TRES LOLITAS: Yo sólo había probado la crema de peinado (que es para cabello rizado, pero me da igual) y me encantó; así que cuando me ofrecieron probar esto, me gustó la idea.

NAISAN: Ya me contarás si te animas, guapa.

YOLI: Lo cierto es que no lo tienen en todos los sitios habituales, pero poco a poco supongo que irá extendiéndose la distribución.

TESSA: A mí el chamoú quizá sea de los productos que menos tilín me hace, pero los de fijación son la caña.

SAGAVICA: Si trajeran el dispensador profesional ya serían la leche.

BLANKITA747: Como ya he dicho, notodos los productos dan el mismo resultado aunque sean de la misma marca o, incluso de la misma gama. Todo es probar.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!!

L. dijo...

Anda! Pues no he visto yo esa nueva línea por aquí. Claro que tampoco me extraña porque mira que tardan en llegar las cosas nuevas a Lanzarote. :S

Un beso

Unknown dijo...

A mi me encantan los productos de esta marca. ^_^ y que sea el bote grane en mi caso no es ningún problema, al revés me gusta, jajajaa en fin. Gracias por la info, no conocía esta línea. Besooss

Anónimo dijo...

es que encantan tus reviews, si el super no estuviera cerrado ya, me iba directa a comprarmelo,jejejeje. la crema de peinado y el spray me los apunto para comprarmelos! justo no acabo de encontrar el producto de fijación que me convenza del todo por lo que los probaré.
gracias preciosa

monique_morenita dijo...

Yo tengo que probar esta nueva línea de Tresseme, porque tiene muy buenas críticas. Yo tengo el pelo medio aplastado, pero sobre todo se me aplasta por la grasa, y quiero más volumen, lo malo es que si no me sigo lavando con mi champú de pantene purificante para la grasa creo que volveré a tener el mismo problema....en fin, ya probaré. Besitos y gracias por tu aclaración con lo de actualización de blogger.

Beatriz MissPotingues dijo...

BABYGIRL80: Paciencia. En la península tampoco se encuentra facilmente en todos los puntos de venta.

ROCCO: No es porque sea grande, es porque para agarrarlo es incomodo.

RONURY: Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te gusten mis reviews, intento hacerlas lo más completitas posible para que tengáis una visión global bien fundada.

MONIQUE: Yo creo que con este champú podría irte bien aunque tengas el pelo graso. Todo es probar.

Gracias por pasar y comentar!
Besos!

Andrea dijo...

Que buena reviwe guapa!
Yo que tengo el cabello fino y lacio igual me iria bien el champu
Y la locion, laca y sobretodo lo de las raices me lo apunto para mi madre, que seguro que le encanta si dices que va tan maravillosamente bien
Un beso y feliz dia

Anónimo dijo...

Quiero quiero quiero la Loción de Peinado y la Laca!!! Tendrán siliconas??????

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios