miércoles, 22 de diciembre de 2010

Express Color de Sephora: Ni tan fácil, ni tan mono

¡Hola, potingueras!

Hace ya un mes largo me llegó un paquetito de las plantillas de sombras Express Color de Sephora por obra y gracia de un sorteo que hizo Hrista en su blog y que gané.

Reconozco que tenía muchas ganas de probar estas plantillas desde que salieron como novedad hace más de un año (o casi dos) y que mi querida Nyna recordó en su blog no hace mucho tampoco.

Os voy a contar mi experiencia con estas plantillas y mis conclusiones al respecto.

Cada paquetito de Express Color contiene un par de parches (uno para cada ojo) y cuesta unos 3,75€ en Sephora y algo más barato en Mercadona (y trae 2 plantillas)

Yo tenía el 05 Silver/lilac, que va del gris al blanco pasando por un lila muy tenue.

Las plantillas vienen en un blister protegido con un plástico que hay que retirar y sobre una especie de gomaespuma fina con la que hay que tener un cuidado especial al sacarla del envase, porque si tocas el color, te quedas con él en los dedos y adiós plantilla.

Por cierto, par seguir las instrucciones, aprende inglés o francés, porque sólo vienen en esos dos idiomas por la parte de fuera de la caja.

Dice que hay que sacar la plantilla, aplicarla en el ojo correspondiente a la forma y apretar la parte de color contra el párpado unos segundos. Después, se retira la goma con cuidado y se difumina con los dedos el color sobre el párpado.

Yo no he aplicado ni primer, ni un triste corrector de ojeras, así que tenéis mis ojitos al natural con el parche puesto en las fotos (sí, tengo pecas )

Como podéis apreciar en la foto de recién puesto, no se queda un color uniforme, se queda bastante cantidad sobre la gomaespuma; lo cual me indica dos cosas:
1.- No es tan fácil como dice, hay que tener algo de maña o de práctica.
2.- Si quiero que quede uniforme, tengo que apretar bastante más de lo que me gusta a mí apretarme el ojo, como hace la chica de este vídeo, a la que le ha quedado mejor que a mí, por cierto.

Una vez lo difuminas, el color prácticamente se pierde (¿alguien sabe dónde se fue el lila?); eso sí, queda una cantidad de brillo que puedes hacer de bola de navidad sin problemas.

Conclusión: Tardo menos maquillándome yo, queda mejor por el método tradicional, me mancho menos los dedos, tengo sombra para varios años y no me van esos brillos.
Lo mismo es que me falta práctica o maña, que todo puede ser.

Eso sí, agradezco a Hrista haber incluído en su regalo este pack porque tenía muchísima curiosidad por probarlo.


¿Vosotras los habéis probado?¿Qué os parecen, potingueras?

68 comentarios:

Treintañera dijo...

Jejeje! Lo vi precisamente ayer en el Mercadona y la verdad que ese antifaz con el corte de tres colores como el arcoiris no me llama para pormelo en el ojo. Como curiosidad si, ya que al escuchar hablar tanto de ellos, los miré y remiré de arriba abajo pero en su sitito lo dejé. No me voy a gastar casi 4€ para una vez. Con es dinero me compro casi un par de sombras del Mercadona o de Essece y de ELf...ni te cuento.
Besos! Eres muy graciosa, me he partido con el post!

Unknown dijo...

Yo tenía curiosiad de saber como qudaba, pues que rollo que te lo tengas que difumina tu misma molaria más si fuera pegat y listo el color en el ojo.

En mercadona llegaron unos iguales no se si serán más baratos pero tengo ganas de probarlos.

El color se pierde mucho eh! pero aún así te las apañastes bien, no quedo mal.

Un besito guapa!

Jessi dijo...

Pues tenía curiosidad por probarlas a ver que tal eran, pero visto el resultado... A lo mejor pruebo las de mercadona, aunque si las veo muy brillantes paso, no quiero hacer ninguna bola de navidad, jajaja.

Saray Rodríguez dijo...

¡Vaya chufa, no! =^.^=

Mystica dijo...

Yo vi el de Mercadona que lo comentó una chica y era un desastre... así que parece que esto es similar... que lástima porque era una muy buena idea..

Hrista dijo...

Buenos días guapisima!!!!!!!!
Me alegra que no sea ami a la unica que se le pierde el color... jajajaj

Cuendo lo compré cojí 2, probé 1, y como no me convenció me dije... voy a sortearlo, a ver si a alguien le va mejor que ami... pero ya veo que no jejeje

Lo siento guapa!! un beso enorme!

Unknown dijo...

Pues me parece lo mismo, lo mismo que a ti, una soberana tontería. Nosotras lo hacemos mucho mejor y más rápidito.
Un beso fuerte, guapa

Inma

Maquillandoavida dijo...

Me parecen malisimas, y aun encima caras, pork por ese precio podian hacer algo mejor, yo las probe porque m las dieron de muestrecilla una vez y nunca mas las quise ver delante, hay cosas que parecen que te quieren hacer la vida mas sencilla pero es todo lo contrario. Mejor maquillarse de la forma tradicional, con tus sombritas y pinceles.


Un bikiño enorme!!

Lorena B (La Moda è Vita) dijo...

Hoola guapa!
Pues yo esas no las he probado, pero tienen pinta de no ser muy buenas, el otro dia en la revista del mercadona las vi y tenia pensado comprarme unas para probarlas, pero como fueran igual que esas....no se que hacer, ¿alguien las ha probado?
Un besazo!
Pasaros por mi blog, estoy de sorteo!
http://lamodaevita.blogspot.com

Andrea dijo...

cuando ya tenía pocas ganas de probarlo, ahora menos! ya decía yo que tan sencillo no podía ser. gracias por hacer de conejillo de indias!! xD

un besin!

Damber dijo...

Yo no lo he probado, como dices creo que por poca maña que tengamos tardamos menos en maquillarnos nosotras mismas, de todas formas he leido que las de Mercadona quedan mejor.
Besos!

Noelia Cano dijo...

Pues no los he probado porque me parecía que iba a ser torpe aplicándolo (o que necesitaría aprendizaje o práctica) y para eso uso mis brochas, ahora que te agradezco MUCHO todo este post tan explicativo con las fotos y tu opinión porque como es algo tan novedoso me picaba el gusanillo y lo mismo hubiera picado sabiendo de antemano que me decepcionaría (pa'matarme) jajaja BESOS!

Anónimo dijo...

mi hermana se compro las de mercadona y si que pintaron pero a mi no me convencen creo que nosotras lo hacemos antes. graciasp or la info

Lucía dijo...

vaya... yo cuando lo vi en mercadona me llevaba la vida probarlo... y ahora ya no sé qué hacer... :(

Jane dijo...

Holaaaa, pues yo no sabía de su existencia por lo que ni los he probado y leéido lo dicho creoq ue mejor sigo aplicándome la sombra con un cepillito o mi dedo jejeje besos y felices fiestas

Unknown dijo...

Uh! vaya fiasco, yo las vi hace un año o así pero me parecieron muy caras y que no tendría maña para ponerme eso, y veo que el resultado es bastante pobre! Gracias por explicar todo tan maravillosamente bien y por tu sincera opinión! Besicos!

Gemma Martinez dijo...

a mi me han salido bien simpre...
se quedan marcados lo colores y luego difuminas
quizas sea la prueba del principiante, pero a mi se me quedan super marcadas las lineas de sombras si al retirarlo no lo haces hacia fuera y hacia arriba procurando que toque el ojo para conseguir un buen acabado...
te pondré un tutorial de estas cosillas cuando me compré la camara de video, que por lo que veo será pronto, jijiji.

Titi dijo...

Yo como tú, también tenía curiosidad con ellas pero viendo y leyendo lo que has puesto, como que mi curiosidad se ha esfumado en minutos. Como bien dices, tardas menos en maquillarte y queda mucho mejor. Asi que a la lista de descartados... ;)
Besín!

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷPaulaƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Pues no lo he probado pero vaya chufa!!!! tenia ganas y curiosidad porque los veía fáciles y tal pero vamos que te doy toda la razón tardamos menos maquillándonos nosotras y así nos damos el color como dios manda jajaja!! vaya desilusión...
Un besazo wapa ^^*

NubeDePegatiinA dijo...

Sentía mucha curiosidad por estas plantillas, la verdad que al leerte, se me ha ido bastante esa curiosidad, es más, me ha decepcionado, lo creía mucho mejor.

besitos!

Lunaria dijo...

Tenía ganas de probarlo, pero en un momento se me han quitado, jejeje, Un timo,

Rbk* Lbd dijo...

Bufff, pues gracias por probarlo, porque yo tenía ganas, pero la verdad es que es un churro, mil veces mejor se lo hace una. Besitos linda
ladybeautydiary

Estupenda ahora y siempre dijo...

A mi es un producto que no me llamaba demasiado la atención pero ahora, después de leer tu post, ya lo tengo clarísimo, jeje.

Gracias wapa!!

Adriana dijo...

A ver, dudo MUCHO que el problema seas tú. Es más, lo tengo clarísimo.
A mí me regalaron unos cuantos pares en Sephora cuando salieron y, cuando vi lo que eran, los tiré directamente a la basura. Ni los probé.
Son ese tipo de cosas que se sacan de la manga en plan "¡mira qué novedoso, milagroso, fácil y qué bonito, se acabó el pasarse media hora maquillándose!" ¡Y todo eso es una auténtica patraña!
Nos guste o no (yo encantada), tendremos que seguir haciendo uso de nuestros pincelitos y nuestras sombritas convencionales :D
He visto el vídeo que nos has dejado y me parece un espanto y un peligro cómo esa chica se aplasta el ojo... ¡si parece el jorobado de Notre Damme, la pobre!
De todos modos, me alegra haber leído tu review porque ahora SÉ (y no supongo) que este producto es una machangada (=tontería).

¡Besotes!

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

PFFFFF ... vaya mierdi, no??? .. no me ha gustado nada de nada .. tardamos menos en maquillarnos y nos queda mejor

Bsitos!!!

Wedding Dreams dijo...

Tenia mucha curiosidad por probarlas, pero sinceramente el resultado no es el que se espera,y como bien dices, tardamos menos, nos manchamos menos, sale mas economicoy queda mucho mejor si lo hacemos nosotras mismas!
besos!!

unlieuavecallure dijo...

A mi me parece una chufa de producto, q ni loca me gasto el dinero en esos parches. Queda bien una vez difuminado, pero no creo q sea cuestión de maña, simplemente es una idea absurda. Ni q fueramos patos para aplicarnos sombras, en fin...Ciao, besos!

Felices Fiestas!

Un lieu avec Allure.

Unknown dijo...

Se me ha quitado la curiosidad con esta entrada. XD jjajajaja para hacerte tres rayas y luego difuminar puedes hacerlo tu en un momentín. Por que son tres rayas. XD jajajajaa en fin, no creo que eso dure mucho en el mercado, porque gastarte ese dinero solo para una vez no tiene mucho gancho y si encima tienes que trabajrlo luego. en fin, después de ver esto mejor no lo compro. Besoooosss

Mak dijo...

Eso es un timo en toda regla, la verdad jajajajajajajaja

Un beso!

Marisa Álvarez dijo...

La verdad es que ¡NO ME GUSTA NADA! Pareces una disco ball, jaja. Creo que no tiene nada que ver con un look "artesanal" y vamos, no le llega ni a la suela. El brillo ese me parece un horror. No lo compro ni loca! Muchos besotes!!!

Kathya Stryzak dijo...

Eso me salvaria para los dias q no tengo tiempo para el make..buenisimooo

Amigas Makeup dijo...

Las ví el otro día en mercadona y me ha dado la misma impresión que a tí, vamos!! que no las pienso comprar, a demás quedaban como yo pensba a trozos raros!!!

bss guapa

tita hellen dijo...

Hombre, es un regalo y te viene bien saber como va, pero el resultado es bastante decepcionante, yo también las vi y dije "mira que molón", pero por muy mal que te pintes, creo que el resultado siempre será más satisfactorio.
Máxime con tu maña.
Además, apretarse tanto el ojo... a mi tampoco me llama mucho. Pero gracias por subir el invento. Besotes!!

Cosuki Naru dijo...

Aggg se me han quitado las ganas, gracias por ahorrarme unos euros porque me parece un rollo y no me gusta nada.
Un besazo!

shikilandia dijo...

Precisamente ayer las usé para la cena de Navidad del trabajo, como me tengo que ir del curro directamente para allá y en el trabajo paso calor se me corre el maquillaje, así que decidí comprarlas para no tardar mucho en maquillarme y a mi me encantó, sólo se ponen con un buen primer y un buen pincel de difuminar para después y se difuminan primero los más claritos y por último los más oscuros y la verdad es que triunfé en la cena. Bss.

Sílvia dijo...

Yo tengo en casa las de mercadona para probarlas y no se cuando me animaré, jaja. Viendo esto tengo menos ganas de probar con ellas, jeje.

Besos.

Summer dijo...

A mi no me hacian mucha gracia esas "tiras"... no las veía fiables, y con tu post me he convencido del todo...
Graicas por la aclaración ^^ Besitos

Unknown dijo...

Yo las queria probar pero viendo esto...
Besitos guapa.

MOLI dijo...

Yo se lo incluí a mi hermana en una cesta de productos que le regalé unos Reyes, pero al día siguiente lo cambió por otra cosa y siempre me quedé con la curiosidad. Aunque si soy sincera, el resultado que muestras era el que me esperaba...estas cosas son mu´ raras :).

Enerio Dima dijo...

yo lo que creo es que el lila no se te pegó bien, porque ya en la foto en la que estaba recién puesto se veía muy poco... La verdad es que viendo esto, yo también prefiero el método tradicional, pero para una chica que no sea mañosa le vale para salir del paso! Además, tenían algunos con print de cebra o de leopardo que eran una pasada!

Marta dijo...

Que gracia me ha hecho como te has expresado!! jejeje pues la verdad que depsue de ver a varias chicas que lo han probado y no les gusta creo que la curiosidad por probarlas se me ha acabado!!

white-lotusflower dijo...

yo no he probado este tipo de productos nunca...y creo q no lo hare...es mejor el metodo tradicional, como dices. y con diferencia!!
bsos y gracias por el review.

http://white-lotusflower.blogspot.com/

aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS dijo...

Yo he visto esta mañana las de Mercadona, la chica quería que me las llevara para probarlas porque decía que eran lo último, que una de las chicas del catálogo de Deliplus las llevaba, que si patatín que si patatán...y a mí eso no me llama,me recuerda a los tatuajes de pega que me ponía de pequeña. Un beso¡

Beatriz MissPotingues dijo...

HRISTA: No te preocupes, me ahorraste 4€, las iba a probar igual, jjj!

LA MODA E VITA: Gracias por el aviso, pero es que no uso tocados, así que mejor cedo la oportunidad a otra persona.

GADIRROJA: Si te sirve de consuelo, yo también habría acabado picando aún sabiéndolo. ¡Si es que nos pierde un poti! jjj!

LUCÍA: Si te apetece, pruébalo. Cada persona es un mundo.

JANE: Felices fiestas, guapa!

KHIMMA: Veré el ttorial cuando lo subas, pero, aunque quedaran bien, sigo pensandolo mismo: por ese precio, me compro una paletita y me hago looks hasta aburrirme, que tampoco se tarda tanto.

ADRIANA: Gracias por tu confianza, guapa, y por esas clases de canario (perdóname,no recuerdo la palabra de vuestra lengua)
Al final aprendo y todo, jjj!

ROCCO: Sí, son 3 rayas, exactamente, jjj!

NAOKO: ¿Lo de disco ball va por redonda o por brillante? jajajaaj (sorry, era demasiado fácil)
Pero sí, totalmente de acuerdo.

TITA HELLEN: A mí es que apretarme el ojo, me da grima. Que no, que no puede ser bueno.

SHIKILANDIA: Pues me alegro de que te fueran bien, pero prefiero el método tradicional.

*IRENE*: Pues como el print de leopardo o cebra quede también a trocitos, vaya apaño.

Gracias a todas por pasar y comentar!!

** iRu ** dijo...

Uii! Yo esto no lo he visto nunca, pero aun sabiendo q no lo usaria xa salir a la calle si q me lo compraria xa hacer un poco el ganso y enseñaros mi resultado...
Si soy torpe para hacerme dibujitos en las uñas, con esto tengo q ser todo un espectaculo xD

Un besito guapa!

MORGAN dijo...

Hay que ver!! Yo no he probado el invento, pero una amiga si lo compró (en la versión de Sephora) y los resultados fueron los mismos que los tuyos. Está empeñada en seguir comprándolos y usándolos, por mucho que yo le diga que no sirven para nada. En su descargo diré que no le gusta nada (pero nada, nada!) maquillarse, y con tal de ver que lleva algo, le da igual que el maquillaje esté bien puesto o no.
Un besazo!

Unknown dijo...

Yo lo había visto y estuve tentada... pero es tan caro... y viendo los resultados paso de probarlo jajaja debe ser incomodísimo. Con lo rápido que se da una un brochazo!

Besos guapa!

Anónimo dijo...

La verdad que me parece mas engorroso que darte tu misma 2 sombras con un pincelito...

Besitos de caramelo

Elena dijo...

Tienes razón, te queda mejor si te maquillas tú. Las líneas de yes to carrots son "Yes to carrots", que se supone que es para pieles normales tirando a secas "Yes to tomatoes" para pieles mixtas a grasas y "Yes to cucumbers" para pieles sensibles o normales.

cosmeticaOlga dijo...

Si, a la chica del video le ha quedado un poco mejor.. pero ahora ya sabes como hacerlo mejor))
Pero tampoco es tanto, con las sombras que tenemos en 15 minutos se puede hacer algo parecido, eso creo)) E incluso mas bonito))
Pero por probar esta bien... ahora ya no lo quiero tanto como antes.. gracias a ti)
Ygual con prebase o fijador quedaria un poco mas intenso el color... puede ser)
Gracias por enseñar y contar tu experiencia))
Saludos y Feliz Navidad!

Nami dijo...

que ascazo por dios!!! menos mal que no me gaste el dinero esa porqueria!!


http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

AdAm dijo...

poooos menuda cacuel no?? no me gusta nada la pegatina esa...casi sale mas mejor pasando el celo por encima de una sombra :P
xcierto si es verdad q mas d una vez me a traido problemas alguna q otra actitud, pr no xq yo me aya comportado mal, q lo intento evitar todo lo q puedo, sino xq la gente q dice q kiere q seas sincera...realmnt no kiere
un abrazo!!

Bea dijo...

Ay a mi no me convence ni después de ver el vídeo de la chica..

Me parece que da más brillo que otra cosa. Además, no me parece que sea tan rápido, porque luego tienes que difuminar y eso, así que con lo que a mí me gusta maquillarme, seguiré con el método tradicional.

Otra necesidad tachada de la lista :-)

Besoss

Bettie dijo...

Nunca me han llamado mucho la atención los trastos estos... yo creo también que por el método tradicional voy bien xDD Sale más barato, y tampoco tienes por qué invertir mucho más tiempo. Y queda mejor, bajo mi punto de vista :D

Otra semana vas a mis favoritos del domingo xd

Unknown dijo...

A mi también me picaba la curiosidad por ver cómo funcionaba ésto, pero ya veo que es un chasco total. Mejor hacérselo una misma y queda muchísimo mejor.
besotes.

Heaven* dijo...

Yo tenía mucha curiosidad desde que las vi en Sephora y el resultado vaya, lo que me esperaba...la del video tampoco es que le quede fenomenal, vamos, que luego tiene que ir difuminando igual...nada, estos inventos no sirven!
Un besote reinonaaa!

Lulú dijo...

Precisamente pensaba en probar el de tonos plata de Mercadona para fin de año, peroooo... después de leer vuestras opiniones, mejor me maquillo yo misma XDDDD

Te dejo mi blog por si quieres pasarte. Estoy empezando XDDD

http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

Lulú dijo...

Precisamente estaba pensando en comprarme la de tonos plateados de Deliplus para fin de año, peeeeeeeeeeeero después de ver tu opinión mejor me maquillo yo solita.
Te dejo la dirección de mi blog por si quieres pasarte, soy nueva XDDDDD
http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

Ich Selbst dijo...

JAJAJAJAJAJA!!! Mira que no tenía ganas de probarlo pero ahora mucho menos jajajaja!!!

Küssen!!!!

Serendipy Beauty dijo...

Creo que a parte de apretar en el ojo, hay que arrastrar un poco para que se quede bastante cantidad y en la piel y qu eno se vea tantos cortes de color. Un besote

Sara NTS dijo...

waw yo tenia una curiosidad brutal por este producto porq habia visto anuncios pero no sabia como funcionaba realmente... despues de ver tu review definitivamente no me parece nada util ni practico... es mas, me parece una perdida de tiempo...

se pierde tiempo, se pierde producto... y pa colmo tienes q añadir mas makillaje de tu cosecha para rellenar huecos (como la del video q has puesto)...

asiq en resumen... no le encuentro nada bueno a eso... yo me makillo mejor y en menos tiempo, y creo q daño menos el ojo, porq pa q cojas el color con eso tienes q apretarte el ojo q casi te lo sakas por la nuca...

q por cierto, pones un color,y a lo q lo difuminas pa q no se noten las 3 rayas has perdido todo el color...

JAMAS LO COMPRARE!!!!!!!!!

Amore dijo...

Pues la verdada es que muy alla no queda no,pero quizas para un momento de puro para quien no tiene mucha maña...no?Un beso,por cierto ,me rei un rato largo con tu post.!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MORGAN: Lo que no entiendo es que, si no le gusta maquillarse, cómoe scoge esto para hacerlo, que es lo más engorroso del mundo.

MISS THIRTY: Gracias por la aclaración, guapa.

BETTIE: Gracias por esa "subida al pódium" jj!

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Victoria dijo...

Hace tiempo que leí sobre el invento este, y tenia curiosidad de probarlo, pero como no lo veia por ningún sitio, tampoco le di mas vueltas. Y ahora resulta que en Mercadona hay?? pues ni lo habia visto, la verdad.
Pero viendo tu prueba, creo que paso de probarlo. No hace falta tener mucha gracia para maquillar los ojos para hacer algo parecido a eso, creo.
Pero bueno, un detalle muy chulo por parte de la que te lo regaló, y así una cosa menos por querer probar para ti.

Un beso!

Andrea dijo...

Ya decia yo que esta cosita no podia ir muy palla! y veo los resultados y confirmo mi sospecha!
Me gustan mucho mas tus looks q esto1
Feliz navidad

GemaStarlight dijo...

Pues yo llevaba tiempo viéndolos, y me había picado la curiosidad, pero viendo tu review, creo que no me voy a gastar mi inexistente dinero en esto XD
Besitos ^^

Marypiper dijo...

A mi me daba curiosidad, pense que seria la solucion a todos mis problemas xD pero no, viendo tus fotos me niego a gastarme dinero en eso

Salisha dijo...

La verdad que eso no me pica la curiosidad para nada, me gusta maquillarme yo misma, porque aparte si no tengo maña y no me sale bien pues que mal no? jeje.
Besos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios