¡Hola, potingueras!
Hoy traigo un post mucho menos denso que el de ayer.
Se trata de la presentación de los Eyeko London Lips, una nueva colección de lip glosses que ya he probado y que os recomiendo.
Hay 6 colores disponibles:
- Primrose Hill: Rosa liláceo. Es el que tengo yo y es un rosita tan natural que sólo aporta un brillo precioso al labio (al menos al mío, que es del mismo color)
- ShoreDitch: Rosa anaranjado.
- Soho: Rosa fuerte.
- KnightsBridge: Rosa muy clarito con mucho brillo.
- Portobello: Rosa con brillo dorado.
- Mayfair: Nude cremoso.
Podéis adquirirlos de forma individual por 6,50 Libras o en lotes de 3 London Lips por 13 Libras. Os aconsejo la segunda opción.
Lote Glossy posse (izquierda):
- Primrose Hill.
- ShoreDitch.
- Soho.
Lote West end Girls (derecha):
- KnightsBridge.
- Portobello.
- Mayfair.
Mi opinión:
Son muy discretos y aportan mucha hidratación y un brillo extraordinario con un suave toque de color muy natural.
Aunque en principio me parecía muy pegajoso al tacto, en el labio tiene una sensación muy agradable y no se desliza más allá de los bordes del labio, como suelen hacer otros glosses.
Si os animáis a hacer un pedido, os recuerdo que mi código de Ambassador Eyeko es E10281 y que, por 12€ de compra (10 Libras) os hacen un regalito extra gratis al poner este código.
Os recuerdo que Eyeko no tiene gastos de envío y los productos llegan en una semanita, más o menos.
¿Os animáis a probarlos, potingueras?
11 comentarios:
Pues mira, a lo mejor sí que me animo, vamos a ver. Me ha gustado el set de la izquierda, sobre todo, los dos colores más fuertes (qué raro, ¿no?). Están hablando muy bien de estos glosses por ahí, así que no sé si podré resistirme, jejejeje...
¡Besos!
Chiquilla, desde luego mi reader está loco... no me salen tus actualizaciones! Menos mal que me paso a visitarte, que si no, no me entero de tus posts.
Me parecen una monadas estos glosses, voy a ver si me pillo alguno de los mas oscuros.
Besos
ADRIANA: A mí también son los que más me gustan :)
MORGAN: No te digo hasta dónde estoy de blogger porque se cae el ancho de banda de la burrada que puedo soltar.
Besos, guapas!
No sabía que eyeko no tenía gastos de envío!! uff ahora sí que me apunto al carro jajaja. Es que me parecen tan bonitos todos, los gloses, pintauñas... Besicos y gracias por esta gran entrada!!
Me ha gustado el primer pack, es muy chulo! Y de precio así salen bastante bien. Lo que me da pena de eyeko es que no tenga más variedad de cosas, verdad? Ánimo con la kk de blogger, jamía. BESOS
Hay colores muy chulos! Si no fuera porque en casa tengo tropecientos mil gloss, me pedía alguno que otro. Un beso y gracias por mantenernos informadas.
Gracias a tu post anterior veo este xDDDDDDD pues como decía, tienen una pinta genial, aun no me he dejado picar lo suficiente por eyeko, pero el día que lo haga caerán, y los esmaltes.
Un besote!
claro que si!! ahora en enero voy a Brasil y alla se vende esta marca..voy a comprar varias cositas lindas desta marca..besos linda!
DIANA MARIA BAEZA: Si te animas, ya nos contarás qué te han parecido.
GADIRROJA: Totalmente de acuerdo, tanto en los gustos como en lo de la falta de variedad. Habrá que darles tiempo (y a blogger un par de collejas)
NYNA: Yo también tengo un montón de glosses, pero siempre cae alguno, es inevitable, jajaja!
DIANA: Pues yo me dejaría caer en la tentación, porque hay lotes de esmalte muy chulos y a buen precio.
KATHY: Ya nos contarás tus compritas Eyeko,ok?
Besos a todas!!!
No sabes lo empanada que estoy, después de leer el título y todo, estoy leyendo el nombre de los glosses y de repente me ha venido a la cabeza un descubrimiento súper brillante y es que ¡están inspirados en Londres! súper curioso, teniendo en cuenta que se llaman "London Lips", jajaja. Debe ser que estoy pensando en ir a Londres y estoy cegada por la emoción. Eso y que necesito dormir. Y a todo esto, no he probado nada aún de Eyeco, ¿te lo puedes creer? Si me animo, utilizaré tu código :-) Un besote!!!!
Qué envidia me das!! Disfruta de ese viaje!
Y gracias por lo de usar mi código.
Un besazo!
Publicar un comentario