martes, 24 de agosto de 2010

Línea solar para cabello de Kèrastase


¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de algunas impresiones sobre esta la línea solar para cabello de kèrastase.

Como ya sabéis, tuve la suerte de ser una de las 10 ganadoras de este estupendo y completo lote gracias a Bellezaenvena y L'Oreal.

Debo deciros de entrada que hay dos productos que me gustan, dos que no, y uno que no me da ni frío ni calor.

PROTECTOR AQUA SEAL:
Es un producto que ayuda a proteger el cabello de los rayos solares y de su nocivo efecto sobre ellos, creando una capa que recubre el cabello y conserva su hidratación natural.

La teoría muy bien; pero, en la práctica, me lo pones en un vaso con hielo y limón y pasa por vodka perfectamente.

Cuando abrí el bote y fui a olerlo, casi me coloco al instante, ¡qué pestazo a alcohol!
Aún así, fui valiente (o un poco kamikaze, todo puede ser) y me lo eché, aún a riesgo de morir ahogada.

¿Protege el cabello? Puede que sí, si no mueres en el intento.

En otra ocasión, lo probé tapándome la cara con una mano y conteniendo la respiración hasta que se había asentado y la cosa mejoró.
Al menos no das positivo en el test de alcoholemia por inhalación si te para la Guardia Civil (-Buenas tardes, papeles por favor,- glups!)


Pasa directamente a Miss Descartes por la peste a alcohol; aunque debo decir en su favor que no he encontrado ni un sólo producto de este estilo en cualquier marca de las que he probado (que son unas cuantas) que dé en el clavo.
Y eso que kèrastase es de las mejores.

BRUME JOUR PROTECTIVE:
También es un protector solar que crea una película sobre el cabello.

Este no huele a alcohol, pero deja un aspecto algo aceitoso.
No chorreas, pero sí se ve ese brillo oleoso que tan poco nos gusta.

Si lo usamos para ir a la playa, tampoco es tan grave; porque en la playa poca gente tiene un aspecto impoluto, y menos después de un baño; pero, para el día a día, como que no.

También va para Miss Descartes.

Aunque, si nos ponemos así, me parece que envío a ese cajón a todos los protectores solares, porque pecan todos de lo mismo.
Si Kérastase no ha sido capaz de acertar, los demás lo tienen mucho más que difícil (lo siento, pero tengo una especial debilidad con esta marca)

BAIN APRÈS SOLEIL:
Un champú maravilloso para después del sol que rehidrata el cabello.

Es un gel transparente con un olor floral que me recuerda mucho a los baños que nos dan en las peluquerías.

Con muy poca cantidad se consigue una espuma abundante y fina; y, antes aún de haberse secado el cabello, según te lo lavas, notas cómo te da más cuerpo al pelo.
Es sensacional.

lo único que no me termina de convencer es el envase, que tiene el tapón de rosca y una estabilidad un tanto discutible cuando hay que ponerlo boca abajo porque queda poco producto; pero eso ya es por sacar alguna pega, que el champú es ma-ra-vi-llo-so!

Aún así, pasa a Miss Favoritos sin despeinarse.


LAIT RICHESSE:
Acondicionador que complementa al champú para después del sol.

Como su nombre indica, es como una leche; parece más un body milk que un acondicionador por su textura.

Tiene un aroma muy parecido al del champú, aunque no tan rico (a mi parecer)
Funciona bien, pero tampoco destaca de por sí.

No he notado nada especial con él; salvo que, usado fuera de temporada, puede resultar algo denso para el cabello.

Si tu pelo tiende a resecarse, éste acondicionador podría ayudarte; pero, si es graso, huye de él fuera de temporada estival.

MASQUE UV DÉFENSE ACTIVE:
Es una mascarilla enriquecida que trata los cabellos coloreados y debilitados.

Cuando abrí la mascarilla, el olor me recordó a la crema C de Ponds, que, por mucho que la odiéis algunas, hay a personas esa crema les va muy bien (a mi madre es de las pocas que le funciona)

Eso sí, al aplicarla, ya no me la recuerda tanto, huele más a naranja y a hierbas.

Me resulta muy agradable tanto a la vista (es naranjita), como al olfato y al tacto; pero, lo curioso del tema es que, la primera vez que la usé, me dejé secar el pelo al aire, sin peinarme ni nada ¡y se me quedó el pelo que parecía que había pasado por la peluquería!

Se conoce que recompone tanto la fibra capilar que, cuando la dejas secar al aire, el cabello toma su forma natural sin ayuditas extras (geles de peinado, etc)

Me encanta, pasa a Miss Favoritos con pamela y glamour.

En general, estoy encantada con el lote y, desde aquí, les doy las gracias al equipo de Bellezaenvena y L'Oreal por este regalazo.

¿Vosotras habéis probado estos productos?¿Qué os parecen, potingueras?

16 comentarios:

Maresa Mypinkbubble dijo...

Yo no los he probado, ni tuve suerte en el concurso tp :P pero apuntado los que hay que coger y los que no, porq si me dices q alguno son alcohol puro paso paso paso!

MORGAN dijo...

Que pena los protectores solares, tenian buena pinta, pero me parece que después de tu review no los compraré. La que si me apunto es la mascarilla, que ya quisiera ver yo como me deja pelazo.
Besos guapa!

Sweet_ApplePie dijo...

jolín que suerte probar todo eso, la verdad es que sí, lo que tiene mejor pinta es champú y mascarilla, aunque bueno a mí esa gama no me va mucho, preferiría una de pelo seco :D

Unknown dijo...

Yo los estoy utilizando y me gustan mucho en general. El primero del que hablas es bastante nutriente con el pelo largo y coloreado, a pesar del olor a alcohol. Yo lo noto mucho en medios y puntas, así que no me parece malo, ni mucho menos. Todo lo contrario, quizá no notes la diferencia porque llevas el pelo más cortito.

La bruma no la he probado, pero los demás productos sí y me parece una línea buenísima.

Besitos, guapetona.

Inma

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Ultimamente no utilizo los productos "Kérastase" pero lo he hecho durante muchos años y eran los que mejor trataban mi cabello.
Mi problema es que tengo el pelo con raices grasas y puntas secas y me lo tengo que lavar casi a diario, no me dura nada, hoy voy a la pelu y mañana ya no me gusta como lo llevo y soy tan maniatica con eso, ¡jo!
¿Los aceites de "Revlon" también se encuentran entre tus favoritos? A mi me gustan más que el de "Deliplus" pero no está mal para alternarlo.
Mi próximo aceite toca de "Revlon", a ver si hoy me lo compro.
Un besito.

Anónimo dijo...

que suerte tuviste de ganar el concurso, vaya productos, aunque haya 2 que no te gustan, los otros parece que son geniales, gracias por tus opiniones seguro que pruebo el champú, mascarilla y acondicionador, me lo apunto.
un beso
nury

Ross dijo...

A mi el primero me encanta, huele a alcohol si, pero es uno de los protectores capilares que más me ha gustado por su textura, por cómo deja el pelo...y la mascarilla es también estupenda, aunque a mí no me deja el pelo tan bien peinado jeje.
El resto de la gama no lo he probado pero tiene una pinta...
Besos

Noelia Cano dijo...

Ya sabes que de productos para el pelo ando pegá pero es que tu post merece la pena leerlo porque sé que me voy a divertí: te imaginé al volante, conduciendo de vuelta de la playa y soplando por culpa del protector jajajaja BESOS!!

Beatriz MissPotingues dijo...

MYPINKBUBBLE: No he dicho que sean alcohol; sino que huelen a alcohol un montón; que no quiere decir que sean malos, sino que el olor tira de espaldas.

MORGAN: La mascarilla es una pasada, realmente deja el pelo genial.

SWEET APPLEPIE: Bueno, si bien es cierto que no es para pelo seco, sí es para pelo teñido; así que también podría irte bien.

BEAUTYVICTIM: Yo no he dicho que sea malo, o que no sea efectivo; digo que no me gusta porque echármelo me supone ahogarme por el olor a alcohol que suelta; pero Kerastase es una de mis marcas favoritas para el cabello.
No noto la diferencia porque, usándolo 3 veces, es difícil notar algo cuando no hay una continuidad mínima en el uso de un tratamiento.

ASPIRANTE A MISS DIVINA: Entonces a ti te conviene reforzar las mascarillas nutritivas en puntas y utilizar alguna que te libere un poco de grasa la raíz, ¿has probado la mascarilla exfoliante de Deliplús para cabello?
Va fenomenal y es baratita.

RONURY: En realidad, estoy segura de que todos los productos son buenos en cuanto a que sean efectivos; pero hay algunos que a mí, particularmente, no me convencen por otras razones.
Ya me contarás si lo pruebas finalmente.

ROSS: Me alegra saber que hay valientes que me pueden decir qué tal funciona (os prometo que yo es porque me ahoga el olor que tiene)
Si no oliera así de fuerte, fijo que lo usaría.

GADIRROJA: Sí, sí, ríete, pero cosas más raras me han pasado. La banemérita y yo tenemos un historial juntos bastante cómico.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Amigas Makeup dijo...

Pues siendo una marca buena, no me esperaba un 2 contra 3,pero en fín,habrá que probarlo,como todo!!jejeje. Yo sobre todo quiero probar el champú,aparte de que atí te ha encantado tengo compañeras de trabajo que me han dicho lo mismo,asi que lo tengo pendiente!!

pd: te he nominado a un tag en mi blog ( que ya está bien de que siempre me nomines tu amí )jaja

bss flor

Adriana dijo...

Pues la verdad es que yo lo único que le hago a mi pelo es lavarlo todos los días y ponerme acondicionador cuando me parece...
Lo tengo tan corto que estoy convencida de que no necesita cuidado (psss...), y si se me estropea, que no le suele dar tiempo entre corte y corte, me lo corto más. Soy una hippie, lo sé.
Igual debería empezar a cuidármelo un poco más...

La verdad es que lo que me río yo con tus posts y los de Gadi no es normal :D ¡Son mis preferidas!

Por cierto, mañana miércoles te nomino a un tag, aunque ya he visto que no soy la única :S

¡Un beso!
Adriana.

¡Un beso!
Adriana.

Adriana dijo...

¡Anda, cuántos besos! Jajajaja...

Purpurina dijo...

q afortunada fuiste, de karastase he probado solo una cosa y se descontinuo, pero quiero probar mas

sabes, jamas me imagine algo q de esta marca, con los precios q tiene, al menos aca en chile, fuese a tener tanto aroma a alcohol como dices, q terrible! te imagino ahi tapandote la cara para echarte eso, y lod el vaso de vodka jeje q gracioso!, asi q los buenos productos los anoto, para cuando tenga trabajo y pueda financiarlos jeje.

besos

Beatriz MissPotingues dijo...

AMIGAS MAKEUP: ¿Otro tag más? ¿Pero qué invento es esto? Madre del amor hermoso, el día que responda todos os va a dar algo como lo tengáis que leer completo.

ADRIANA: Te digo lo mismo que a Amigas Makeup. Y sí, estás tú muy cariñosa, jajaja!

PURPURINA: Yo tampoco me esperaba que kèrastase, una de mis marcas favoritas, creara algo con tanto olor a alcohol; pero lo ciero es que no ay una sola marca que no tenga un producto similar y que no tenga ese mismo olor.

Besos a todas y gracias por pasar y comentar!

Tessa dijo...

jaja que gracia tienes pa escribir los posts de verdad.

Pues yo no he probado nada de esta marca pero ya tengo una buena referencia despues de leer tu post sobre ellos.

Yo stoy usando un champu y una mascarilla de Schwarzkopf y huelen genial y de momento me esta gustando.Pero vamos la mascarilla me va a durar 3 vidas por lo menos jajja
Y ya pues uso el protector solar del deliplus jaja que ya hice review y esta muy bien por la calidad precio

Besos

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias guapa!!
también es buena marca la que estás usando.
Un beso!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios