miércoles, 7 de julio de 2010

Thiomucase: Balance final

¡Hola potingueras!

Hoy toca despedirse del proyecto propuesto por Thiomucase, el Thiocamp; un proyecto en el que se nos proponía acabar con la celulitis en 28 días ayudadas por el stick extreme areas de Thiomucase, una dieta adecuada y ejercicio físico.

Ni he acabado con la celulitis, ni me ha durado 28 días el stick; pese a que lo he apurado hasta decir basta.

Eso sí, he notado mejoría en el aspecto de la piel y cierta reducción del contorno (no creo que llegue a los 2,8 cm que prometían, pero algo sí)

Me ha gustado mucho el olor, la textura y el formato. Me parece muy cómodo para aplicarlo; aunque me da la sensación de que no todas las implicadas lo hemos hecho de la misma manera.

Hay quien primero lo aplicaba y luego se daba el masaje; y hay quien se lo aplicaba dando el masaje directamente. Yo lo he hecho de la segunda forma; ya que, gastas menos producto y es más efectiva la aplicación, porque activas la circulación desde el primer momento.

Lo único que no me ha gustado es que no ha durado los 28 días; pero, si somos sinceras, a mí al menos, ningún anticelulítico me dura 4 semanas completas; así que tampoco lo veo tan grave.


El stick trae 75ml con un pequeño extra de 1,5cm de producto bajo la pieza de plástico que hace de soporte a la barra de producto para sujetarlo.

Cuando ya quedaba muy poquita barra, ésta se desprendió de su soporte y me tocó coger los trocitos, aplastarlos en la mano y extender el producto sobre la piel como si se tratara de una crema.
Me gustó mucho la sensación acuosa al fundirse.

Después, retiré la pieza de plástico sin problema y, con el trocito que quedaba, que parecía una pastilla de jabón, fui haciendo lo mismo hasta finalizar el total del producto.

El balance final es muy positivo y lo recomiendo sobre todo a las que tengáis problemas de circulación periférica, porque va genial.

Podéis encontrarlo en farmacias a un precio de 20€.
Yo seguramente repita cada X tiempo.

¿Vosotras lo habéis probado? ¿Qué os parece?

¡Opiniones, potingueras!

8 comentarios:

Branca In Madrid dijo...

Yo estoy con él pero no me he medido ni nada todavía. Pero ya queda poquito para terminarlo, a ver qué tal.

Noelia Cano dijo...

Como eres de lo más práctico apurando, ese final de cómo terminar de sacar el producto me encantó!! Quizá lo de la duración tenga que ver con el formato stick. Yo uso uno de bote con aplicador para masaje (es decir, que tampoco te pringas, aunque a veces cuando me lo termino de aplicar me regalo un masajito y me pringo, pero a elección propia amos) y lo empecé justo antes que vosotras y aún me queda (del gel que traía como paso previo sí que me queda menos, pero me queda). Es vitesse.
¿Milagros? Pos como que no, pero cierta mejoría sí.
Besos!!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapa! la verdad es que me da curiosidad el stick este. Creo que ya te comenté que he probado las cremas de Thiomucase y me gustan mucho. Como tú dices, no es que te notes una reducción impresionante, pero los que he probado hasta ahora sí mejoran el aspecto de la piel y hasta me han ido bien para las estrías. Habrá que darle una oportunidad. Un besazo y gracias por la súper review!

Q dijo...

Me lo recomiendas? Yo tengo poquita celulitis, se ve algo pero casi todo al apretar y pense que esto podria venirme bien ya que no tengo mucha! un beso

Beatriz MissPotingues dijo...

BRANCA: Cuando lo acabes, ya nos contarás qué tal ha ido. Estoy deseando leer tu opinión.

GADIRROJA: A mí lo de pringarme no es que me suponga una molestia (eso de los masajitos, mira que tiene vicio, jj); pero sí resulta más cómodo.
Cuando acabe los que tengopor casa, quiá pruebe el de Vitesse. Es una marca económica y con buenos productos. Y si dura, ¡pues mejor!

NAOKO: Sí, me lo comentaste. Yo de tí no me lo pensaba y probaba, que este verano viene duro y si hay problemistas de circulación, la piel es la primera chivata.

QUILOOK: Teóricamente, este stick es para personas que tienen una celulitis incrustada. No parece ser tu caso.
Algún producto deberías ir usando para mantenerla a raya, eso sí.
Si quieres probar el stick, daño no te va a hacer, te irá bien seguro; aunque quizá algo más suave, como la crema de la misma marca, sea más adecuada para ti.

Besos chicas y gracias por comentar!!

Make up Nyna dijo...

Hola guapa! A mí aún me queda, así que haré mi balance final más adelante, pero de momento estoy contenta aunque milagros, como sabemos, no hace.
Un beso.

Unknown dijo...

Lo que cuentas de este producto es todo lo más que se puede esperar de un anticelulítico. Ninguno hace mucho más, la verdad. Aunque yo no cejo en mi empeño de usarlos todos los días.
Pero cada vez que utilizo aceites drenantes, como el de Sanoflore, Caudalie o Clarins, entonces es cuando de verdad veo que disminuye mucho mi contorno y volumen.
Un besazo

Inma

Beatriz MissPotingues dijo...

Es que, como los aceites esenciales, no hay nada. Y si te los aplica una profesional, ni te cuento.

Besos, guapa!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios