lunes, 28 de junio de 2010

Look marinerito bronceado

¡Hola potingueras!

Comenzamos la semana con un look 2x1: marinero y sun kissed, o touched by the sun, o bronceado, como hemos dicho toda la vida.


He utilizado el prep&prime +50 de mac como prebase para el rostro y el soft touche musse 01 matt sand de essence como base, aplicada con una esponjita humedecida con el agua de avena de deliplús a toquecitos para no arrastrar el maquillaje.


He corregido las ojeras con el corrector fijo de deliplús 01 y, sobre éste, he aplicado un corrector beige de la paleta de 10 correctores de ebay.

También he utilizado este corrector para cubrir imperfecciones.


Para terminar de camuflar las rojeces, he dado un toquecito del corrector verde parrish de the all natural face cosmetics y, para matificar la ojera, he utilizado el dream mat podwer de maybelline como si fuera una sombra en el párpado inferior.

En los ojos, he aplicado la prebase de sombras too faced shadow insurance. Sobre ésta, he aplicado el tono beige claro mate de la paleta de sombras en crema not just nudes de revlon en el párpado móvil.
Esto lo he hecho con el dedo para conseguir que se funda a la vez que se aplica y no haya excesos que hagan rebalar el maquillaje.


El colorido del párpado, lo he hecho con una paleta de 48 sombras de mirlans, de la que os dejo la foto.

Si tomamos la fila de arriba como letras (A,B,C,D,E,F,G y H), y la columna izquierda como números (1, 2, 3, 4, 5 y 6), os será fácil ver cómo se han usado los colores.


He aplicado sobre todo el párpado móvil una sombra azul muy claro que tiene un subtono gris (F4); en el lagrimal, he aplicado una sombra blanca satinada (E5) y la he difuminado hacia la ojera, para iluminar la mirada y hacerla más despierta, y hacia el primer tercio del párpado móvil con el mismo objetivo.

En la banana he aplicado una sombra rosa coral (B4) y la he difuminado sobre los dos tercios externos del ojo.
Para conseguir una transición algo más natural entre el azul y el coral, he creado y difuminado una V en el ángulo externo del ojo con una sombra marrón dorada clarita (C6)

Bajo el arco de la ceja he aplicado una sombra blanco mate (E6) y también la he difuminado hacia la banana para fundir los colores y crear un todo más armonioso.


Para enmarcar el ojo, he aplicado el lápiz azul intenso oscuro de easy paris nº015 sobre la línea superior e inferior de pestañas; en ambas, sólo he marcado los dos tercios externos del ojo para hacerlo más natural.

Máscara negra multi action de essence
para pestañas superiores, y tenemos los ojos terminados.


Le damos una pasadita del faboulous fawn mineral veil de the all natural face cosmetics por todo el rostro para crear un acabado natural y fijar el maquillaje; y aplicamos un bronzer de una paleta de polvos para el rostro de yves rocher como si se tratara de colorete, y difuminamos bien hacia sienes y cuello para crear ese efecto bronceado.

Sobre éste, aplicamos en el pómulo como iluminador el rose petal mineral veil de the all natural face cosmetics y rematamos el conjunto con un labial rosadito. En este caso, el violine sensuel de docteur glamour de bourjois.


¿Qué os parece?¿Os gusta?


Espero que os animéis a recrearlo y, si queréis que os hable más detalladamente de alguno de los productos que menciono, no tenéis más que pedirlo.


¡Feliz lunes, potingueras!

25 comentarios:

irecoraa dijo...

Hola!

Me encanta, parece un look fresco y despierto! :)

Una dudilla! Cómo te aplicas el bronceador? En que puntos? Nunca he usado uno pero me estoy planteando comprar, para probar a ver qué puedo hacer con él :)

Muchas grácias!

PD: Esa paleta de sombras de Mirlans parece sencillamente perfecta!

Noelia Cano dijo...

Te ha quedado monísimo, niña!! Bonito, nada estridente y favorecedor ¡¡y fresquito!! Me gusta tu camiseta, la combinación de tonos en los parpados y cómo tienes las cejas, te dan personalidad (bueno...como si te faltase de eso jajaja).
Por cierto, yo lo de orgullo-gordo no lo entiendo como una oda a la obesidad ni como un "ahora vamos todas a ponernos obesas" sino como la reivindicación de que un cuerpo gordo puede ser también bonito.
Besos!!

Kazu Samat dijo...

Ooooooh que bonito el look!!!

Queda super bonito para de dia ^^

Espero comprarme pronto un bronceador, ya que como soy blanca gusiluz (si, soy de esas que va a la playa, se quita el pareo y los demás se ponen las gafas de sol para que no les deslumbre) por lo menos que le de un poco de vidilla al rostro!!!

Un besito wapi!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

IRECORAA: En este caso, eñ bornzer lo he aplicado como ves, en pómulos y lo he difuminado hacia arriba y hacia a bajo (como si hicieras un 3 y el pico del 3 es el centro del pómulo, el arco de arriba va hacia la sien y el arco de abajo hacia la mandíbula)

Hay muchas formas de aplicarlo; pero si lo que buscas es parecer morena, tienes que aplicar el bronzer en los puntos en los que normalmente te daría el sol (y difuminar, que si no queda como las manchas de una jiraja): parte alta central de la frente, pómulos, centro de la nariz y centro de la barbilla.
Si va a llevar escote y estás muy blanca, date también un toque en los huesos de la clavícula.

GADIRROJA: Gracias reina.
Las cejas en esta ocasión no me las he tocado, van al natural.
Entendido lo del orgullo gordo ;)

Besos!!

Funcionaria Novata dijo...

Te ha quedado un tono de piel muy muy bonito!!!
;D

Sara Makeupte dijo...

Si es que el navy es pura tendencia!
esos colores suaves y veraniegos te sientan genial!

Bettie dijo...

Qué buena cara da ese look! :D te queda estupendo :D

Nueva Sensación dijo...

te ha quedado muy bonito! :)

Anónimo dijo...

Muy de temporada!!!
sencillito de hacer y natural a atope!!
si señor wapa,has dado en el clavo :) un besitoo

Beatriz MissPotingues dijo...

Kazu, Rubi, Sara, Bettie, Angie, Jenny, gracias chicas!!
Me alegro de que os guste.

Besos!

Unknown dijo...

Que fresco! :D, me gusta :D

Anónimo dijo...

Queda precioso y da un aspecto muy saludable!!Me viene bien algo asi que disimule mi tono de piel "foco del salon"...jajaja
Un besito!

MOLI dijo...

Parece que vienes de pasar una semana en Ibiza, eso es un bronceador bien aplicado ;). Me ha encantado el look, natural pero te favorece mucho.

Beatriz MissPotingues dijo...

Agoraleti: gracias!!

Thais: creo que tenemos el mismo tono de piel entonces, jaja!

Moli: muchas gracias guapa!!

Besos!

Marisa Álvarez dijo...

Hola guapi! pues me parece de lo más veraniego y apetecible para este veranito, gracias por darnos ideas, que últimamente estoy de un innovador que no puedo conmigo misma. El sábado tuve una boda y me hice una combinación de azul y tonos bronce doraditos con delineado azul marino coordinados con el vestido que pensé "mis chicas estarían orgullosas de mi", jaja. Un besazo y feliz lunes para ti también. Qué ganas tengo de salir del curro, con lo bueno que hace! muak!

Princesa dijo...

Los ojos te han quedado genial¡¡me encantan

Inma dijo...

¡¡Te ha quedado genial!!
Estás estupenda :-D

Besitos,
Inma

http://muchitas.blogspot.com

Purpurina dijo...

la industria de la cosmetica está decidida a poner nombres rebuscados a sus productos y tendencias, se llama bronceado! pero claro, suena mas poetico y vende mas decir q tus mejillas han sido besas por el sol.

te ha quedado muy bien el bronceado, define tu rostro de una manera tan bonita, y los colores del maquilaje muy frescos y juveniles

besos

Eurídice dijo...

Guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ich*

Küsse!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias a todas, chicas!!

Naoko, estaríamos más orgullosas aún si nos pusieras fotos :P

(por pedir, que no quede)

Besos!

Luna Catorce dijo...

Treviant!!! Te queda estupendo Miss Potis. El azul destaca el marrón, por eso es estupendo para las que tenemos ojos marrones. ¡Ojazos al poder!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias Luna!!
Yo hasta hace bien poco no usaba sombras azules, pero desde hace poco menos de un año son de las que más me gustan como quedan.

Besos!

fussiandme dijo...

Si es que vales pa'to... Te ha quedado genial y a los azules hay que tratarlos con mas cariño, que parece que les tenemos todas un pelin de manía. Yo voy a subir un look también en azul, espero tu opinion wapaaa ;-)))

BESOTES!!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Gracias guapa!!
Me pasaré a verlo.

Un besazo!!

Marisa Álvarez dijo...

jajaja, tienes razón. Es que las prisas son mi peor enemigo y al final nunca me hago fotillos que, por otro lado, con mi maravilla de cámara, tampoco salen muy allá. Estoy en ello, porque hace mucho tiempo que quiero una reflex, sin que me cueste un riñón y antes de las vacaciones me la compro seguro! Un besote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios