lunes, 14 de junio de 2010

Fangos originales del Mar Muerto de Bottega Verde


¡Hola potingueras!

Empezamos la semana con una review que espero que os guste; ahora que estamos todas con el tema de tratamientos anticelulíticos y reductores, creo que hablaros de este producto es de las mejores cosas que puedo hacer para comenzar la semana.

Los Fangos Originales del Mar Muerto de Bottega Verde son un producto muy versátil debido a sus múltiples usos e incontables propiedades.

Pueden utilizarse como coadyuvantes en los tratamientos anticelulíticos, como mascarilla para el rostro o, incluso, para tratar la caspa.

Su alto contenido en sales minerales los convierte en uno de los productos estrella de Miss Favoritas.

Cómo usarlo:
Yo lo uso básicamente para dos cosas:
- Como mascarilla tonificante y reafirmante facial.
- Como mascarilla corporal detoxificante y anticelulítica.

Como mascarilla facial, se aplica una vez por semana igual que cualquier otra mascarilla, se deja actuar 15 minutos, más o menos y se retira con agua fría o, como mucho, templada.

Las sales minerales eliminan toxinas, relajan la piel, la vuelven más tersa, sana y luminosa y la nutren en profundidad.

Como mascarilla corporal, si quieres hacerlo en plan tratamiento, que es como realmente notas resultados, se aplica una vez cada 2 días, se deja actuar 15 o 20 minutos y se retira con agua (sin jabón)

Hay que tener en cuenta que, cuando hacemos tratamientos con barros o aceites esenciales, es necesario que no nos duchemos ni lavemos con jabón o apliquemos otras sustancias sobre la piel (cremas, aceites o perfumes) en, al menos, 5 horas; porque si no, todas las propiedades que tienen estos barros y aceites se pierden. Sólo agua para retirarla.
Así que tened esto en cuenta, potingueras.

Cuando uso estos fangos, como estar 15 o 20 minutos quieta no es lo mío, y el barro mancha (se va con agua, pero mancha), lo que hago es que me envuelvo la zona donde haya aplicado el fango con film transparente de cocina y, después, me pongo una toalla por encima para no coger frío.

Después, pasado el tiempo de reposo, me quito el film y me retiro los fangos con agua fría o templada.

La piel se queda suave, lisita y con muy buen aspecto.
Me gusta mucho para preparar la piel para el verano y eliminar todas esas toxinas que parece que hacen reunión cuando cambiamos de estación.

Si tenéis problemas de circulación en las piernas, os aconsejo que la probéis, porque se nota la diferencia y elimina la retención de líquidos y la consecuente hinchazón que esto provoca.

Yo lo uso como tratamiento de choque dos veces al año, cuando pasamos del frío al calor y cuando lo hacemos del calor al frío, y me va fenomenal, aunque podéis usarlo todo el año si queréis.

Cada bote trae 400ml y cuesta alrededor de 20€ a precio normal; pero siempre puedes sacar ofertas y conseguirlo a mejor precio, incluso por la mitad de su valor habitual.
Si lo usas para cuidado corporal, puede durar alrededor de un mes.

Como desventaja, lo único que tiene es que, al ser barro, mancha, y que te las tienes que ingeniar para que te pringue lo menos posible mientras lo tienes puesto encima; pero la solución ya os la he dado, funciona y tampoco cuesta tanto hacerlo (no más que lavar una brocha, por ejemplo)

A mí me va fenomenal.

¿Vosotras lo habéis probado?¿Os gusta?

¡Opiniones, potingueras!

13 comentarios:

Marisa Álvarez dijo...

Hola Bea! qué buena pinta tiene este fango. La verdad es que nunca he probado algo así pero me da mucha curiosidad cuando veo o leo algún reportaje sobre estos tratamientos en salones de belleza. A ver si encuentro un Bottega Verde por el centro, que todos los que me suenan que he visto están en centros comerciales que me pillan muy a desmano. Ya hay varias cosillas que he oído que van bien y no están mal de precio. Un besote!!

MOLI dijo...

Entonces es como hacerse un tratamiento carisimo de los de camilla pero en tu casa! vamos me lo apunto...sin ninguna duda! :)

ricinhos dijo...

Yo lo he probado en la cara, me gustó como me dejo la piel, pero el olor es insoportable...Me huele a ....Bueno seguro que sabes a que me refiero...

Un beso!

Noelia Cano dijo...

Pues tampoco lo he probado yo, me gustó mucho tu consejo de no aplicar más cremas para que haga todo su efecto.
A las demás chicas les cuento que tienen tienda web, así que si alguna vive, como yo, "a tomar por..." podéis mirar en:
http://www.bottegaverde.es/
¡¡Gracias por esta información (ahora tengo otra tienda on-line pa engancharme jajajaja)!!

Raquelita dijo...

Tiene buena pinta! Lo malo de los fangos es los pringosos que son,eso es lo malo..

Q dijo...

Pues no lo he probado, pero probe una muy parecida (ahora no recuerda marca) y me gustaba un monton! Un besazo

Beatriz MissPotingues dijo...

Naoko: Si te pillan tan a desmano, tira de tienda online.
http://www.bottegaverde.es/

Moli: Yo me he hecho tratamientos en cabina de este estilo y, salvo por el masaje de remate que te suelen hacer en el tratamiento, no tiene nada que envidiarle.

Ricinhos: Lo de los olores es todo un mundo. Habrá a quien le resulte más desagradable y habrá a quien no.
A mí no me molesta en exceso. Al fin y al cabo, es fango, a flores no puede oler.

Gadirroja: Me alegro que te guste el consejo, ya sabéis que yo lo poquito que sé, lo comparto.
Ya me contarás si lo pruebas.

Raquelita: Sí, son engorrosos, pero no hay nada que no quite un buen chorro de agua.

Besos a todas!!

Anónimo dijo...

Madre mia que maravilla de producto!no tenia ni idea de que se le pudiese dar tantos usos!
Me interesa bastante sobretodo para probarlo como mascarilla corporal, nunca he hecho nada parecido!jejeje seguro que me veo superrara to pringaita dando vueltas por mi casa!jajaja
Muchas gracias!yo me apunto a esto de "enfangarme"
Un besito!

Unknown dijo...

Pues los resultados son buenísimos. Yo estuve trabjando para bottega verde un tiempo, y debo decir que este es uno de sus productos estrella. Se vendía sólo. Esos sí, el olor a alcanzor que tiene, es demoledor para la pituitaria jajajajajajajaja

Unknown dijo...

*alcanfor, perdón

Unknown dijo...

Bueno, el producto parece estupendísimo. Me encantan las mascarillas, los fangos, las algas... deshinchan un montón y te quedas como nueva. Este verano deberíamos hacer una escapada al Thalasia de SAn Pedro del Pinatar, a que nos "unten" bien de fangos y lodos (purificados, eso sí).

Besitos
Inma

babydark dijo...

Eso iba a comentar yo...el olor es insufrible! :S

Beatriz MissPotingues dijo...

Thais: Te verás rara, pero cuando te lo quites, te vas a quedar alucinada.

Potis y Babydark: Sí, el olor es muy particular, imposible negarlo.
Como ya dije antes, cada persona es un mundo y habrá quien lo tolere y quien no.

Inma: No es mala idea la propuesta.

Besos, chicas!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios