jueves, 10 de junio de 2010

¡Chicas! ¡Al campamento!


¡Hola potingueras!

Hace unos días Thiomucase se puso en contacto conmigo para hacerme partícipe de su nuevo proyecto contra la celulitis: el campamento Thiocamp.

http://www.thiocamp.com/

Se trata de un proyecto que promete acabar con la celulitis en tan solo 28 días.

Acabar, acabar, en 28 días, me da que no; porque es un tema que, como ya hemos hablado, una vez que surge, al tener tanta implicación hormonal y genética, difícil es que se vaya; pero si mejora el aspecto y reduce centímetros, ¿por qué no probar?

El proyecto consiste en la aplicación de un producto anticelulítico para zonas rebeldes; en este caso, el stick Thiomucase, un plan de ejercicio asesorado por una profesional y un plan nutricional de apoyo.

Si entráis en la web, veréis que los ejercicios son muy sencillos y que no supone un gran esfuerzo poder llevar a cabo el proyecto; y que el plan nutricional consiste más en una serie de consejos que en dietas estrictas; con lo cual, es mucho más flexible y adaptable a vuestro ritmo de vida y gustos.

El pack me llegó en una bonita caja de madera, rellena de virutas que acolchaban el contenido.
Dentro, estaba un folleto del proyecto, una gorra de tela, un pañuelo con estampado de camuflaje, el stick thiomucase para zonas rebeldes y un cd con información extra.

La gorra, poco uso va a tener, porque no me gusta ponerme cosas en la cabeza y menos en verano que dan calor; pero seguro que le saco partido; el pañuelo sí que tiene más probabilidades de uso y disfrute y el stick lo he estrenado esta mañana y ¡me encanta!

Cuando lo abres, te da la sensación de estar frente a un desodorante; pero no, es una forma muy original y cómoda de aplicarse el anticelulítico.

Creo que es de lo más práctico que se ha inventado porque el envase es cómodo de usar y transportar, así que no hay excusa para no llevarlo al gimnasio o de vacaciones; aplicas la cantidad necesaria, ni más ni menos, sólo con pasar el stick; y, además, masajeas con la fuerza necesaria (ni te pasas de suave, ni de agresiva) para que el producto penetre y el masaje sea efectivo contra la celulitis (os recuerdo que pellizcar o masajear de forma muy dura la zona con este problema sólo lo agrava)

El primer olor que te da es a alcohol, pero no a un alcohol puro y duro, sino a una combinación con notas cítricas y frescas muy agradable.

No irrita nada la piel y es compatible con la hidratante corporal habitual; es más, como necesitas tener la piel bien hidratada y este tipo de productos (los anticelulíticos, sobre todo si son de plan intensivo) necesitan llevar alcohol (es un vasodilatador que prepara la piel para absorber el producto), te aconsejan que sigas usando tu hidratante.

No os asustéis con lo del olor a alcohol, porque tampoco es exagerado, es que yo tengo la nariz "muy fina"; y, además, es apto para pieles sensibles.

Os aseguro que el producto del stick thiomucase es muy agradable de usar. No es nada pringoso, se absorbe bien, te deja la piel suave,...creo que tengo un nuevo amor y eso que nos acabamos de conocer.

He probado a ponerme la crema corporal inmediatamente después y no se ha formado ni pasta ni nada porque se queda la cantidad justa sobre la piel, no rebasa. Es, sencillamente, genial.

En cuanto a efectividad, os iré contando según pasen los días, ya que sólo lo he usado esta mañana.

También estuve investigando el cd y trae bastante información relativa a la celulitis: qué es, cómo se forma, cómo combatirla, etc; y respecto a los estudios llevados a cabo con este producto.

Creo que, aparte del embalaje y el stick, el cd es de lo que más me ha gustado del proyecto.

Y es que me gusta tener datos objetivos y contrastables; lo de los cuentos de hadas está bien, pero no cuando juegas con la salud y la estética de las personas; así que, ahí, un puntazo a favor para thiomucase.

Si os interesa el tema, intentaré captar imágenes de los folletos informativos y os los iré colgando.

¿Qué os parece potingueras?¿Os apuntáis conmigo al campamento Thiocamp?

¿Habéis probado estos productos?¿Qué os han parecido?

¿Queréis que os vaya haciendo monográficos con la info extra de Thiomucase?

¡Espero vuestras respuestas, potingueras!

18 comentarios:

MOLI dijo...

Claro, por supuesto! queremos ver esa evolucion! la verdad es que tiene buena pinta, ya habia leido sobre este producto. Ya nos contaras!

My Little Pei dijo...

Me encanta descubrir nuevos productos! estoy deseando que nos sigas contando

Unknown dijo...

Tiene buena pinta pero como haces que te lo envien?? hay que comprarlo o es un proyecto de alguna web?

Estoy súper interesada!!

Anónimo dijo...

Intercambio de enlaces? Si te interesa ponte en contacto conmigo al email coco.loco.del.to@gmail.com

Saludos, atte.

Roko SEO
Web Marketing consultant
mailto:coco.loco.del.to@gmail.com

Unknown dijo...

Estaré atenta a este producto a ver que tal...

He intentado suscribirme a tu blog pero no veo enlace por ningun lado!!!

Noelia Cano dijo...

Yo me apunté, aunque no he metido código porque ya tengo anticelulítico de otra marca. Intento hacer ejercicio, pero con las niñas ya es que me muevo lo más grande!! Y mi dieta... bueno, sana sana como que no, sobre todo que ahora en veranito me hincho de tapas día sí día también. La foto del principio me da miedito!! Eso tendremos que hacer? U-uh!
Un besazo!!

Luna Catorce dijo...

¡Me ha dejado fascinada eso de que venga en stick! ¡Estaré atenta a los resultados! Me interesa bastante, aunque no tengo mucha celulitis, pero razón de más para querer deshacerme de ella.

Beatriz MissPotingues dijo...

BloodyRose: A mí me lo enviaron para que lo probara, pero puedes comprarlo por tu cuenta.
En la web, abajo del todo, hay una pestañita que pone "contacto". Picnha y se te abre un formulario para que envíes tus dudas y te responden por e-mail.

Anónimo, tienes un e-mail, a ver qué propones.

Elo: Si bajas por la columna izquierda del blog, además de sorteos y concursos, baldas, y almacé, hay un lugar que pone potinguer@s. Das a "seguir" y ya está.

Gadi: La foto es de boot camp, una tendencia en cuanto a entrenamiento físico que está en auge en los EEUU desde hace un par de años y que trata de imitar los entrenamientos militares adaptados para otro público menos institucionalizado (el currito de a pie, vaya)
A mí la estética militar me ha recordado a los boot camp y, por eso, la he puesto, pero no, no hace falta machacarse tanto, jaja!

Besos!!

Q dijo...

Habia escuchado algo, pero no sabia que era tan completo mirare el precio! Yo use una de esta marca pero no en este formato

Unknown dijo...

Listo!!! Gracias guapa!

Bettie dijo...

yeha! hoy me ha llegado a mí... esta noche me lo pongo, y hoy ya he hecho los ejercicios que me tocaban :D Parece divertido eh? XD

Aspirante a Miss Divina. dijo...

Hola guapetona,
¡Que guay! Te regalan los productos, eso demuestra lo importante que eres y el blog tan genial que tienes.
Me gusta tenerte entre mis amigas. Aprendo tantas cosas de ti...
Estoy deseando que pasen los días y nos vayas contando que tal te va con el anticelulítico.
Además, me gusta la forma tan facil que tiene de aplicar.
Un besote.

Sara Makeupte dijo...

Esto si que esss un post informativo
besotes

p.d gracias por tu consejito de mi pelo!

Make up Nyna dijo...

Alistada! Nos vemos en el Thiomucase Training Camp, jajaja

babydark dijo...

Yo soy reacia con este tipo de productos, pero te seguiré de cerca a ver si veo la luz por algún lado :P

Kathya Stryzak dijo...

que belleza...espero q te guste..despues nos contas el resultado

Beatriz MissPotingues dijo...

LUNA: Precisamente como no tienes mucha es el momento de empezar a vigilarla para que no vaya a más.

QUILOOK: Creo que ronda los 15€, así que está bien de precio.

ELO: De nada, gracias a ti.

BETTIE: Lo divertido sería meternos a todas las bloggers que estamos probando en un barracón en plan campamento de verdad (a gastos pagados, eso sí, jajja)

MISS DIVINA: Si es que eres divina, de aspirante nada.
Gracias cielo por tus palabras.
No sé si el blog será importante o no, a mí con que os llegue y os guste; y, sobre todo, lo sintáis como vuestro, me vale.
Un abrazo tesoro, me encanta contar contigo.

SARA: De nada, cielo, hoy te hago el review para que puedas conocer mejor el producto que te recomendé.

NYNA: ¡Qué monas vamos todas de verde! jjj!

BABYDARK: Mujer, milagros ya ni en Lourdes y pagando, pero si puede conseguir mejorías, hay que intentarlo.

KATHY: Os contaré. Espero que ya estés mejor.

Besos a todas!!!

Unknown dijo...

Espero con ansiedad tus comentarios y si funciona, no dudes que me haré con uno. Thiomucase siempre fue un buen anticelulítico.

Besitos, guapa

Inma

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios