jueves, 25 de febrero de 2010

Complexion Perfection. Review


¡Hola potinguer@s!

Hoy os voy a contar mi experiencia con un producto algo polémico, el Complexion Perfection de Elf.

Digo que es polémico porque ni todas lo usan de la misma forma, ni se obtienen los mismos resultados, ni lo entendemos igual, etc.

Teóricamente, son unos polvos correctores y se usan pasando una brocha gordita por los 4 colores para mezclarlos y luego se aplican al rostro.
Hay quien lo usa tomando un poco de producto de un color sólo y lo aplica según la zona a corregir.

Yo los uso como se describe y, para mí, son unos polvos correctores, pero con matices.
Según mi experiencia, este producto funciona como un matizador, en el sentido de que elimina los brillos y en el sentido de que, al mezclar los colores y pasarlos por el rostro, cada color actúa donde debe, concediendo a la piel final un aspecto más"pulido", más equilibrado y, por qué no decirlo, más luminoso.

Las dos quejas generales principales es que sólo son para pieles claras y que corrige poco.
Con respecto a la primera, no lo he probado en pieles oscuras, así que no sé qué resultado daría; con respecto a la segunda, como es un matizador más que un corrector, es lógico que como corrector sea extremadamente suave.

El precio ronda los 4€, nada caro y trae bastante cantidad.
El packaging es el que véis: una cajita negra con espejito muy apañada.

Personalmente, me gusta bastante este producto, ya que soy muy blanquita de piel y este producto lo que hace es que la pone más bonita, se ve radiante y elimina los subtonos rojizos que solemos tener las que compartimos este color de piel.

Y vosotr@s, ¿lo habéis probado?¿qué os parece?

¡Decidme cosas, potinguer@s!

13 comentarios:

Glory dijo...

yo nos los he probado pero ELF tiene buenos productos, la pinta no es nada mala aunque yo los correctores los prefiero en crema o lapiz, porque para matificar la piel pues ya tengo los compaxtos de MAC que para mi han sido todo un descubrimiento, aunque por 4 euros pues se pueden probar... que no es dinero...

Sweet_ApplePie dijo...

pues mira siempre los he visto en la página pero no sabía para qué era, vamos por los colores pensaba que eran correctores en crema y me has sacado de la ignorancia total xD, ahora me pica muchísimo la curiosidad, tú lo usas antes o después de la base de maquillaje?? o sin ella? no sé porque al ser en polvo...vamos, que como es algo nuevo para mí estoy a cuadros!

MORGAN dijo...

A mi siempre me han parecido que tienen muy buena pinta, pero siempre me olvido de pedirlos.
La próxima vez no se me olvidará.
Besos

Bettie dijo...

Pues igual, yo a veces he pensado en probarlos, pero nada... A ver si más adelante me animo :D

Unknown dijo...

Cuantas cositas y cuanta información para ponernos guapas...
Gracias por tu visita guapetona
Un beso
Maite

Unknown dijo...

Yo tambien los habia visto en la web, pero no los pedi porque no sabia exactamente cómo usarlos... A la proxima los pido, porque para lo que valen, merece la pena probarlos.

^^

Tatii dijo...

Miss potingues, lo siento fue un error de escritura...
pero ya esta solucionado!
http://sweetthings-tatii.blogspot.com/2010/02/sorteo-miss-pontingues.html
un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

Sweet Apple yo los uso de dos maneras:
1.- Si voy a usar base fluída, los uso después de ésta para fijar y matizar.
2.- Si uso base en polvo mineral, primero uso los complexion y después la base mineral (es que al revés lo veo raro)

Tatii, todo ok.

Gracias chicas por pasar y comentar :)

Besos!

Pao de SWP dijo...

Hola! pues la verdad no los había visto, es raro, no? los correctores suelen ser en crema, loción o líquidos..esto es como un iluminador, no? mmm, suena bien y por ese pecio, en mi próximo pedido de Elf los pediré y te cuento que tal...tienen buena pinta para cuando solo quieres darte un toque y verte mejor, pero no tienes tiempo d maquillarte.

Un beso!!

Nefermat dijo...

Buenas!! muchisimas gracias por apuntarte al sorteo y publicarlo en tu blog, ya puedes ver en el post tu numero de participante. Besotes!!

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola Pao. Los correctores más habituales (y más cubrientes) suelen ser cremosos o líquidos, pero también hay correctores minerales que, como ya he comentado, para mí son más matizadores-iluminadores que otra cosa.
Pruébalo, yo creo que te gustará.

Nefermat, muchas gracias, guapetona!

ricinhos dijo...

Hola he leído sobre ti en el blog de eiri y me he pasado por curiosidad y he visto ELF y me he puesto a leer como una cosaca. Yo los complexion los uso de la misma forma, así por toda la cara y mezcladitos, y me he ahorrado elpaso de aplicar corrector por lsa rojeces todas las mañanas...Y estoy encantadísima, y eso que no lhe probado encima de la basePara mis ojeras, muy intensas, ya no hay remedio.

Beatriz MissPotingues dijo...

Hola guapa, bienvenida!!

Si tienes una ojera muy pronunciada necesitarás un corrector específico de base cremosa (olvídate de los líquidos porque no te harán nada si es realmente intensa)
Hay muchas marcas en el mercado, así que ve probando hasta encontrar la tuya.

Besotes!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios