viernes, 29 de julio de 2022

Looks Pastel con Topping Neón y Glitter

 ¡Hola, potingueras!

Como no sabía cómo organizar los looks de la paleta Pastel Paradise de Beauty Glazed que vimos el miércoles pasado, se me ha ocurrido, al menos hoy, hacer dos con la parte neón y dos con la parte colorida que trae purpurinas prensadas.

Hoy os brindo 4 propuestas, muy coloridas todas, en las que he trabajado, sobre todo, con las paletas laterales, y he tocado algo de la paleta central. No será el último post dedicado a esta paleta, pero ya el calor manda y no sé cuándo podré subiros algo más con ella. Espero poder sacar alguna cosita más, y si no, en septiembre retomamos, que tampoco pasa nada.

Son looks bastante extremos, pero quedáos con la idea que os guste para adaptarla a vosotras y a vuestro estilo.

LOOK MOJITO SUNRISE:
Es verano y el cuerpo lo sabe, así que vamos a mezclar dos cócteles en forma de sombras.

Comencé aplicando el Long Lasting Stick Eyeshadow 51 de Kiko Milano, de color blanco mate, como prebase de sombras, muy difuminado sobre los párpados.

Coloqué un par de trozos de cinta adhesiva para lograr un efecto afilado en el maquillaje, y comencé marcando el tercio exterior con la sombra verde manzana mate. Pigmenta bastante bien,  mucho mejor que la verde mate que quiere ser neón y no llega que la que usé en la parte interior del halo eye y el toque de la línea inferior de pestañas

La parte superior la cerré con la sombra amarillo tostado, que es una preciosidad y que no me pude resistir a aplicar también en la línea inferior de pestañas, incluso repasando el delineado en negro que hice con la sombra de esta paleta.

En el centro del párpado móvil coloqué la sombra verde lima de reflejo dorado, y es cremosa con el dedo, pero da problemas a la hora de aplicarla, sobre todo con pincel. Tuve que humedecerlo con spray fijador, y aún así costó que quedara cubriente. Tampoco brilla demasiado.
 


En la parte interior de la línea de la banana apliqué la sombra amarillo neón que no es tan neón, ni pigmenta tan bien como me gustaría. En su defensa diré que aún no he encontrado una sombra de este tono que me convenza del todo. Bajo la ceja limpié con la sombra blanca mate que apenas pigmenta.

La waterline inferior la rellené con el lápiz Epic Wear Liner Stick Cosmic Yellow de Nyx, de un color amarillo yema muy interesante.
 


Para rostro utilicé la paleta Trio Contouring Palette de Deborah Milano como contorno, el colorete High Pigment Blush 006 de Wynie, y el iluminador dorado de la paleta Rose Gold Glow de I Heart Revolution. lo apliqué en pómulos y bajante de la ceja.

En los labios utilicé el Infaillible 24Hr Lipstick 116 Beige To Stay de L'Oreal. Tiene un tono marroncito nude muy mono que en invierno sí me gusta cómo me queda, pero con el poquito color que tengo estos días, no tanto.

LOOK TIRED RED:
El nombre viene porque ese día estaba muy cansada y no se me ocurría otra cosa.

Recurrí de nuevo al Long Lasting Stick Eyeshadow 51 de Kiko Milano, de color blanco mate, como prebase de sombras. Después tomé la sombra roja y marqué la V externa. La difuminé en su parte externa con la sombra naranja neón, que también coloqué en el centro de la zona de transición, y después cerré con la rosa neón hacia el lagrimal.

Limpié bajo la ceja con la sombra blanca mate. En la línea inferior de pestañas utilicé la sombra naranja mate, y cerré el lagrimal con el tono amarillo mate no neón de este lateral.

En el centro del párpado móvil apliqué dos sombras de la zona central. En la mitad externa coloqué la naranja cremosa con destellitos dorados, y en la mitad interna la doradita con reflejos anaranjados y rosas. Puestas una al lado de la otra se distinguen poco, la verdad. Las apliqué sin prebase especial, con un pincel, y no me dieron mucho problema, aunque alguna purpurina se cayó.
 


En la waterline inferior utilicé el Long Lasting Lip Liner 05 Lost In Amalfi de Kiko Milano, de un color naranja rojizo precioso. Es para labios, pero yo lo compré para este fin.

Para mejillas recurrí a unos productos que estoy probando y os hablaré pronto de ellos: el colorete The Blush 05 Peach y el iluminador Highlighting Drops 02 Gold, ambos de Le Due. Como contorno utilicé uno de Essence de la E.L. Umbrella.
 


En los labios llevo el Velvet Lip Kit Louby You, de un color rojo anaranjado o naranja rojizo, comose quiera ver, muy intenso. Hice algo de overlip, y como el delineador es cremoso, de cerca no se ve del todo pulido. Estos perfiladores para rellenar, bien, para perfilar, con prudencia.

LOOK PINK PARTY:
Mi idea era jugar con delineados de colores y acabé tal que así.

Tras aplicar prebase para sombras por todo el párpado, fui trazando una especie de delineado o transición sin difuminar en la zona por encima del corte de la cuenca con sombras. De dentro hacia fuera. usé una violeta apagada, un azul eléctrico, y un azul marino. Limpié bajo la ceja con una sombra blanca mate.

Para marcar el corte por debajo, utilicé la sombra fucsia satinada del ala izquierda de la paleta, y ya le hice forma en la V externa hacia la línea de pestañas. Rellené el espacio del párpado móvil con la sombra rosa clara satinada perlada cremosa, y marqué el lagrimal con la sombra blanca perlada de la paleta central.

Hice un delineado superior con el Eyeliner CmaaDU 17 de color borgoña. Es una de mis últimas adquisiciones y me apetecía estrenarlo.
 
Para la línea inferior de pestañas elegí la sombra lila mate del ala derecha, y marqué la waterline inferior con el Long Lasting Lip Liner Lost In Amalfi 07 de color rosa frambuesa.
 


A juego con ese lápiz, maquillé los labios con el Super Stay Matte Ink Liquid Lipstick 390 Life Of The Party de Maybelline. Con un pincelito, marqué las pestañas inferiores con un poquito de este labial para conectar las dos zonas del rostro.
 


En las mejillas utilicé la paleta Malibu Sunrise de Krask Kosmetics x MyCrazyMakeup. Sólo voy a decir que pigmenta que mete piedo, ya os haré una reseña completa de ella. Utilicé el iluminador en la bajante de la ceja para conectarla con los pómulos.

LOOK CHIT CHAT:
Me apetecía algo fresco y sencillo, y me hice este look mientras charlaba con una amiga, de ahí el nombre.

Apliqué prebase de sombras por todo el párpado y coloqué dos tiras de cinta adhesiva en la parte exterior del párpado para dar la forma afilada al maquillaje.

Marqué la parte exterior en forma angulada con la sombra roja anaranjada mate,y después el lagrimal con la sombra aguamarina metalizada. Me metí un poco en el párpado con la sombra verde menta mate, y sellé el resto con la sombra blanca mate.

Hice el delineado superior con un eyeliner negro y rellené la waterline inferior con el Shockwave Neon Eyeliner Fresh de L.A. Girl en un color verde menta potente.


Para el rostro elegí productos en crema: el contorno de la E.L. Umbrella de Essence, el colorete Cheek Gel Blusher Coy de Technic, y el iluminador My Shimmer Drops 01de MyClarins. Este último aplicado en la parte alta del pómulo de forma sutil.
 


En los labios llevo el Velvet Lip colour Vintage Red de Technic, que no es rojo como yo esperaba, sino una especie de rosa fresa con un puntito de subtono amarillo. Quizá un rojo puro hubiera quedado mejor, pero tampoco veo que desentone con el resto del conjunto del maquillaje.
 
 
Como resumen, os diré que las sombras pigmentan bastante bien, pero las que son más tipo neón o pastel son más flojas y no quedan todo lo opaco que me gustaría. Respecto a las satinadas, destaca por ser la mejor la aguamarina, es súper potente y tiene incluso un puntito duocromo.

¿Qué os parecen estas propuestas?¿Os atrevéis con alguno de estos looks, potingueras?

14 comentarios:

makeupeyes10 dijo...

de todos me quedo con el look mojito! es precioso!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Increíbles, pero sobre todo me quedo con el mojito, me encanta!!!

Eneri dijo...

todos muy chulos :)

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos, me ha encantado el look pink
Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Son unos looks muy alegres y perefctos para el verano. Creo que me quedaría con el tercero.

Besos

Noelia Cano dijo...

Pues yo me quedo con el segundo y el cuarto, al que también llamaría "Chic Chat", porque tiene un toque glamouroso pero juvenil a un tiempo.
Besitos.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me encanta el poder impactante de los looks, eres una máquina, maja...
El primero me ha encantado, pero es que el tercero y el último me flipan.
Vender todas las paletas y tener esta sola. Fin.
¡Qué maravilla!
Un besazo, guapísima.

Saruski dijo...

Me parecen unos looks alucinantes, son preciosos

marifloysuspotis dijo...

Preciosos los cuatro, con una pigmentación estupenda y preciosas combinaciones, saludos!

MARIA JOSE dijo...

Qué buen rollo que trasmiten tus looks, el de mojito es energía pura, pero el último es que es fantasía máxima!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

MAKEUPEYES, SUNIKA: Los looks mojito suelen gustar (a mí también)

ENERI, PEQUEÑA: Gracias, chicas!

JOANNA: Una propuesta atrevida, sin duda.

NOELIA: Gracias, guapa. Esos días ya no me daba para mucha más idea de nombre.

REBECA: Muchas gracias, guapa, pero eso de vender mis paletas...¡no! #todaseransushijas Pero vamos, que sí, que con esta paleta te haces lo que quieras.

SARUSKI, MARIFLOYSUSPOTIS: ¡Muchas gracias, bonitas mías!

MARIA JOSE: ¡Gracias, guapetona! Tenía el día insprado.

Gracias a todas por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

El Mundo del Nail Art dijo...

El último look me encanta!! Creo que me lo voy hacer en otro colores! Yo soy de maquillarme a juego con la ropa, jejeje. Bsss

Los caprichos de ailec dijo...

Chulísimos todos! A tope de color. Bsts

Beatriz MissPotingues dijo...

NAIL ART: Claro! Hazlo con los colores que quieras, es tomar la idea y adaptarla a lo que tú prefieres.

AILEC: Muchas gracias, guapa!

Gracias por pasar y comentar, ¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios