viernes, 23 de julio de 2021

Lookbook: Dreaming Up Palette, a todo color!

¡Hola, potingueras!
 
El miércoles pasado os estuve hablando de la paleta Dreaming Up de Beauty Glazed y su accidentada llegada a mi vida.
 
Hoy os traigo 4 looks realizados con ella. Pese a que contiene sombras marrones, no váis a ver ni un sólo look neutro en este post. Hay color, y mucho, y fantasía que no falte. Son sombras que funcionan muy bien, pero mi rollo, hoy por hoy, es el color y la extravagancia. 

Espero que disfrutéis de la sesión y que os aporte algo, aunque sólo sea entretenimiento y sorpresa.
 
Y si tenéis esta paleta, se os ha antojado, os ha inspirado algo de estas propuestas para algún maquillaje vuestro, por favor, decídmelo en comentarios. Gracias.

LOOK YELLOW POINT:
Apliqué la prebase para sombras Eye Canvas Light de Technic para unificar y aclarar el párpado, y comencé creando un delineado a ras de pestañas superiores, muy afilado, y enlazando con la línea inferior de pestañas, con la sombra rosa coral mate. Después, completé el triángulo del ala externa con la sombra naranja quemada mate hasta media cuenca.

Rellené el párpado móvil con la sombra amarilla mate de la fila superior, y di un toque de luz con la sombra amarilla metálica de al lado. Limpié bajo el arco de la ceja con una sombra vainilla mate.


Cerré a ras de pestañas inferiores con una sombra marrón tostada algo amarillenta, y rellené la waterline inferior con el lápiz naranja de reflejo metalizado dorado Epic Wear Liner Stick Orange Zest de Nyx.
 


Para los labios quise un naranja muy rabioso y decidí jubilar dignamente al Ultra Satin Lip Rêver de Colourpop, que ya no da más de sí el pobre. Me encanta el color, pero ya está pasadito.

LOOK FIREY EARTH:
Preparé el párpado con una prebase para sombras, y comencé creando la cuenca con un tono terracota anaranjado. En la paleta se ve más marrón, aviso. Después comencé a difuminar ese tono con el rojo mate, que, a su vez, fui lanzando hacia la ceja mezclado con el rosa chicle mate. Bajo el arco de la ceja limpié con una sombra en tono hueso mate.

Para el párpado móvil utilicé la prebase para pigmentos Glitter Primer de Nyx, colocando la sombra cobriza metalizada en los dos tercios exteriores, y la marrón dorada metalizada en el interior. En el lagrimal di un toque del amarillo mate más claro, pero quedó bastante tapado con el iluminador.

En la línea inferior de pestañas marqué con el primer marrón anaranjado, y cerré con el rosa. La waterline inferior la quise en tono hueso para abrir el ojo, y recurrí al Longlasting Eye Pencil Snow Queen de Essence.


Las mejillas van muy cálidas, con el Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins, el rubor Natural Beauty Blush de Bell, y la mezcla de dos iluminadores, ambos de Bell, el Golden Waves, y un toque del dorado claro de la paleta Shine Me Up.
 


Los labios van perfilados con el lápiz 003 Cardinal Red de Gosh, y rellenos con el labial de Sheglam Velvet Cantina Ruby Red, ambos de un tono rojo quemado.

LOOK ALMOST GREEN:
De nuevo, utilicé la prebase para sombras Eye Canvas Light de Technic para que las sombras lucieran bien en el párpado, y comencé aplicando la verde esmeralda en la cuenca y a ras de pestañas inferiores ocupando la mitad externa. La otra mitad la completé con la sombra verde manzana mate, incluyendo lagrimal.

Limpié bajo la ceja con una sombra vainilla mate, y di un punto de profundidad colorida con la sombra morada satinada en el tercio exteno del párpado móvil. El resto lo cubrí con la sombra verde satinada de reflejo dorado, y aclaré un poquito el lagrimal con la sombra blanca irisada.

Para dar más contraste, utilicé el lápiz morado Epic Wear Liner Stick Fierce Purple de Nyx en la waterline inferior.


Tonos tierra para las mejillas y una luz potente para pómulos y bajo ceja con el iluminador Glowing Hearts Goddes Of Faith de I Heart Revolution. Impresionante.
 


Los labios van naturales y cremosos en un tono marroncito nude que favorece a todas. Es el Joli Rouge Lacquer 758L Sandy Pink de Clarins.

LOOK TROPICAL DRAG:
Esto es algo que puede pasar si ves un vídeo de maquillaje de MakeMeUpMissa y luego uno de GotyMakeup3 con Arantxa Casttilla-LaMancha (lo que me reí con ellas no tiene nombre)
Por supuesto, está muy lejos de ser un maquillaje Drag, pero oye, cada una lo homenajea a su manera.

La prebase para sombras Eye Canvas Light de Technic fue el lienzo para las sombras también en esta ocasión. Comencé con la rosa chicle mate en la mitad externa del párpado móvil, cuenca, y línea inferior de pestañas. Le di algo de profundidad muy pegadito al pliegue con la rosa casi roja mate.

En el centro, marqué una línea gruesa con la sombra amarilla mate más clara, y se me ocurrió la feliz idea de sacarla por encima y hacia fuera de la parte rosa como toque extravagante, como un cut crease, pero fuera de sitio. Finalmente, tomé la sombra verde manzana mate y rellené el hueco interior del párpado móvil. Cerré con ella el lagrimal y completé la línea inferior de pestañas con cuidado de no mezclarla con la rosa.
 


En el arco de la ceja di brillo con la sombra blanca irisada, que en el lateral se confunde con la línea de pómulo del iluminador. En el lagrimal me atreví con un puntito de la sombra amarilla metálica. Finalmente, completé la waterline inferior con el lápiz amarillo Epic Wear Liner Stick Cosmic Yellow de Nyx. Delineado negro con un toque en rosa pastel neón 02 CmaaDU en la parte interna, y finiquitado. 
 

Las mejillas llevan un toque del Bronceador Buena Cara 2021 de Clarins y el iluminador Glowing Hearts Goddes Of Faith de I Heart Revolution. Como rubor volví a utilizar la sombra rosa chicle con mano muy ligera. Se ve tostada por la mezcla con los otros dos productos y que mi tono de piel es cálido y la modifica.
 


Los labios van perfilados y rellenados con el Winter Kiss Liquid Lipstick 01 Romantic Kiss de Bell. En serio, hacéos con él si aún lo podéis encontrar.
 

A mi esta paleta me gusta mucho en cuanto a calidad. Echo de menos más sombras brillantes, metálicos potentes, pero lo bien que pigmentan y se difuminan las sombras mate me compensan.

Lo que sí os diré, u os recordaré, dependiendo de si vísteis el post del miércoles, es que las sombras pigmentan más en piel de lo que se ve en la pastilla y algunos tonos pueden alterarse un poquito.

¿Qué os parece esta paleta?¿Os gusta probar cosas diferentes o sólo jugáis sobre seguro?¿Qué look os ha llamado más la atención, potingueras?

13 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues aunque hayas echado de menos los metalizados desde luego le has sacado partido. ¡Cuánto color! el homenajeal maquillaje drag es muy chulo, y si encima te has reído...
Muy feliz finde.

Saruski dijo...

el 1° y el 3° son mis favoritos de esta ocasión, estás impresionante!!!

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Cuanto color!! El tercer look me encanta!!! Un beso

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Todos los looks me parecen muy alegres y veraniegos, pero creo que me quedaría con el segundo.

Besos

Noelia Cano dijo...

Yellow point y Almost green me han encantado, ya sabía yo que esta paleta prometía grandes looks veraniegos.
Besitos!

Eneri dijo...

qué variados! me han encantado tus propuestas

marifloysuspotis dijo...

Que fantasía de color. E tener m ha parecido un espectáculo, saludos!

IRISMAS dijo...

Los dos primeros mis favoritos, un beso.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me han encantado los maquillajes, sobre todo los dos primeros. Inspiran vida tropical y alegría.
Un besazo.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Gracias, guapa! La verdad es que es una paleta que da mucho juego, y siempre me da la oportunidad de sacar mispigmentos a jugar.

SARUSKI, SUNIKA, JOANNA, NOELIA CANO, MARIFLOYSUSPOTIS, IRISMAS, REBECA SÁNCHEZ: Veo que cada una tiene sus favoritos!! Eso siempre es interesante.

ENERI: Muchas gracias, guapa.

Gracias a todas por pasar y comentar. ¡Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Son unos looks muy tú: llenos de fantasía y de color, me encantan porque son muy vibrantes y alegres.

Besotes

MARIA JOSE dijo...

¿Ves como tenía que ser tuya sí o sí? El destino no quería dejarte sin ella y pedazo de looks te has marcado!!!
Besis

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Gracias, guapa. La paleta lo da.

MARIA JOSE: Totalmente. No creo ni en errores ni en casualidades, sino en aprendizajes encontrados.

Gracias por pasar y comentar,¡un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios