lunes, 23 de noviembre de 2020

Limpiador de Brochas Maiko: Ideal para unas prisas.

 ¡Hola, potingueras!
 
Maiko es una marca conocida por la calidad de sus brochas, sobre todo si nos referimos a su gama Luxury Grey de la que soy fan absoluta, y de la que os he presentado diferentes reviews en este blog a lo largo del tiempo.
 
Es curioso que, siendo una firma dedicada a brochas no tuviera un limpiador específico para ellas (al menos, hasta donde yo conozco), y por fin han venido a suplir ese vacío con el nuevo Limpiador de Brochas Maiko (200 ml/ 5,99€)
 
Este producto se presenta en un formato sencillo, un bote de plástico transparente con tapón vaporizador. Una pegatina recubre casi el total del bote, pero aún así podemos ver qué cantidad de producto nos queda. 
 
Que no pese, que no se rompa si se cae, que sea fácil de transportar, de usar, y de entender, y que encima tenga un precio más que accesible, ya le da puntos.

En cuanto al uso, es muy sencillo. O bien pulverizamos sobre el pincel o la brocha el líquido limpiador, y frotamos suavemente sobre un trozo de papel de cocina o papel absorbente, o incluso una toalla de microfibra de las que utilizamos para desmaquillarnos; o pulverizamos sobre esa superficie y vamos limpiando el pincel o la brocha haciendo circulitos o pequeños movimientos suaves hasta deshacernos del maquillaje que contiene.

Personalmente, prefiero realizar esta tarea sobre un trozo de papel de cocina y pulverizando sobre la superficie. Creo que el maquillaje sale mejor.

El Limpiador de Brochas Maiko limpia y desinfecta las brochas en apenas unos segundos, y como se evapora rápidamente podemos volver a utilizar nuestras herramientas enseguida. Esto es especialmente útil cuando no estás en tu casa por el motivo que sea, cuando vas a maquillar a otras personas y necesitas reutilizar la brocha, o cuando no puedes lavar las brochas y pinceles en ese momento y quieres conservarlas en las mejores condiciones hasta que llegue el lavado.

Como todos los limpiadores de brochas que conozco, contiene alcohol, pero me ha llamado la atención que ni huele a alcohol, ni tiene tacto del mismo. Es más, parece un aceite seco más que otra cosa. 

Esto puede asustar, pero lo cierto es que el pincel no se queda oleoso, ni las superficies o las manos tampoco, y la brocha no se ve afectada. Me da la sensación de que es más respetuoso que otros más famosos y caros.

En cuanto a rendimiento, me funciona especialmente bien con brochas utilizadas con productos en crema, que generalmente son las más difíciles de limpiar con este tipo de productos, y los pinceles que trabajan polvo también responden muy bien.

Podéis ver un pincel con un pigmento violeta, súper potente. Había que ponerlo a prueba con lo más complicado. Os puedo decir que todo el pigmento salió y que pude utilizar el pincel con una sombra clarita al momento sin mancharla de violeta, aunque las cerdas no se vean totalmente blancas. Eso es algo habitual con los limpiadores. No me precocupa. Cuando se lave el pincel se elimina el resto de pigmento que haya teñido el pelito y listo.
 

El Limpiador de Brochas Maiko se puede encontrar ya a la venta en onlinecosmeticos.es, como es habitual con los productos de Maiko.

¿Qué os parece este limpiador?¿Lo conocíais?¿Soléis utilizar este tipo de productos, potingueras?

16 comentarios:

Saruski dijo...

Me parece muy útil😘😘

Noelia Cano dijo...

Estos productos tan apañados siempre vienen bien.
Un besazo, flor de loto!

sonia b. dijo...

no lo conocía pero me parece super útil

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Parece bastante eficaz. No lo conocía.

Besos

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Este no lo conocía, me lo apunto!!!

Eneri dijo...

aún tengo por gastar uno de mac,pero siempre viene bien tener alguno por casa :)

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Anda que no es efectivo...
Un productazo.
Tengo uno de Mac aún por gastar, pero lo apunto.
Un besazo, guapísima.

Sakuranko dijo...

Creo que es un producto indispensable para la higiene de las brochas de maquillaje

Las Locuras de Ahyde dijo...

Hola! un producto super util, me lo apunto. Besos

Eva dijo...

Pues justo aprovechando el black friday en online cosmeticos, acabo de comprarlo a ver que tal funciona, pero tu review ya lo dice todo, por lo que creo que he exo buena compra.

Milentry dijo...

A great post! I love your blog. Your content is very interesting < 3

Marigem dijo...

Hola.
Tomo nota que la limpieza de las brochas es mi punto débil, siempre se me acumulan.
Feliz martes.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, NOELIA CANO, SONIA B, JOANNA, SUNIKA, ENERI, REBECA SÁNCHEZ, SAKURANKO, AHYDE, EVA, MARIGEM: Es un producto que hay que tener,porque dejar las brochas sucias y después usarlas de nuevo es el mejor sistema para generar problemas en la piel por bacterias, como pueden ser granitos o infecciones. A mí este me gusta mucho y lo estoy usando más de lo que pensaba.

MILENTRY: Thank you.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Pues merece la pena, sale bien de precio. Saludos!

Mareas dijo...

Que buena pinta este limpiador, la verdad es que tengo uno en pastilla que es desinfectante también y las limpio una vez en semana porque apenas si me maquillo ahora.
Un beso.

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Esta muy bien.

MAREAS: Este es desinfectante, lleva alcohol.

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios