lunes, 3 de agosto de 2020

Skin Foodies de Cien: Cremas de Manos

¡Hola, potingueras!

A principios de verano, Lidl y su marca de cosmética propia Cien nos sorprendió con el lanzamiento de su línea Skin Foodies.  Se trata de una colección de productos de cuidado facial y corporal con un 95% de ingredientes de origen natural , veganos, y con el reclamo de estar hechos a base de súper alimentos.

A mí lo de los súper alimentos me da un poco de risa floja. Es un recurso de venta más, sí, pero al final no deja de ser un giro de tuerca para actualizar lo que era la cosmética en principio, aprovechando las propiedades de frutas, verduas, y plantas que teníamos al alcance.

Skin Foodies se caracteriza también por sus envases sencillos y coloristas al mismo tiempo, y unos precios muy económicos. En mi caso, me encontré incluso rebajados esos precios, así que me salió muy bien la jugada.

Me voy a centrar en las 3 cremas de manos. Se presentan en formato de tubo con capacidad de 50 ml a un precio de 0,99€. Quien no se cuida las manos es porque no le apetece.

Tienen una textura ligera, no dejan sensación grasa, tienen fragancias agradables, respetan la piel y el medioambiente,y son aptos para todo tipo de piel con una aplicación muy sencilla. Además, con muy poquita cantidad de producto es suficiente para que resulten efectivas, gracias a la manteca de karité que contiene su fórmula, así que cunden.

Skin Foodies Crema de Manos Hidratante con Té Verde:
Contiene extracto de té verde, está pensado para todo tipo de pieles, especialmente de normales a secas, y proporciona una hidratación efectiva y duradera. También alivia las irritaciones.
Huele a té verde (o al menos al tipo de té verde cosmético) y resulta muy fresco.

Resulta una crema realmente efectiva para pieles algo más exigentes. De las 3, es quizá la que más tarde en asentarse del todo si tu piel no requiere algo tan intensivo. Es la favorita de mi madre, y aporto este dato porque ella tien la piel de las manos bastante seca.



Skin Foodies Crema de Manos Nutritiva con Papaya:
Contiene extracto de papaya, aunque curiosamente tiene un olor cítrico que recuerda al limón.
Está especialmente indicada para piel sensible. Protege y repara pieles ásperas y dañadas también, y tiene una textura más ligera y demás fácil absorción que la anterior.

Es la que más fría me deja. Quizá sea por el olor, que me resulta raro que me digan que es de papaya y me huela a limón. Sin embargo, a nivel funcional, hace su trabajo a la perfección y es una cremita muy resultona.




Skin Foodies Crema de Manos Reparadora con Rosas Silvestres:
Contiene extracto de rosa silvestre, pero no tien un olor fuerte a rosa. A mí me recuerda a cremas y geles de cuando era cría que llevaban rosa, y que tenían un deje suave y dulce, incluso algo afrutado. Es muy agradable.

Es una cremita indicada para pieles maduras y consignos de envejecimiento. Repara, ilumina, y homogeiniza la piel, la deja suave y elástica, con un aspecto satinado suave.



Es mi favorita de las tres, y también es más ligera que la primera. Pese a que no tengo las manos envejecidas, es la que más me atrae.

Que se indiquen para un tipo de piel u otra es orientativo, pero no quiere decir que no las puedas usar en caso de no reconocerte en ese grupo. Como dije al principio, son aptas para todo tipo de pieles.

Personalmente, me parece un lanzamiento muy interesante, y más teniendo en cuenta lo que sufre la piel de nuestras manos últimamente con tanto lavado y tanto alcohol. Además, son ideales para llevarlas en el bolso gracias a su formato, y evitar que las manos se resequen de más.

¿Qué os paecen estas cremas de manos?¿Las habéis probado?¿Cuál es vuestra favorita, potingueras?

21 comentarios:

Marigem dijo...

Hola.
La verdad es que tienen un precio estupendo.
Lo confieso, soy un desastre par alas manos. Me cuido en general, la cara, el cuerpo, el pelo y lo que se tercie, pero las manos...nunca encuentro el momento de echar crema, y como siempre las he tenido muy bien, pues no hacía nada. Pero como bien dices, con tanto gel y alcohol me he propuesto cuidarlas. Estoy empezando a echar crema por la noche y espero ir aumentando.
Feliz semana.

Ses dijo...

Me ha parecido muy buen precio, no voy por el Lidl desde hace mucho porque no me queda cerca, pero igual habrá que pensárselo mejor, porque la hidratación es fundamental.

Noelia Cano dijo...

Creo que la de rosas es la que más me encajaría pese a sus indicaciones, y la primera para Manolo, que suele tener las manos más secas. Coincido en lo que comentas de los super alimentos, una reflexión interesante.
¡Besos!

sonia b. dijo...

pues pintan muy bien y a un precio super interesante

El Mundo del Nail Art dijo...

Las habia visto anunciar por la tele y tengo pendiente probarlas. Me alegro de que te hayan ido bien.
bsss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

He probado otras cosas de la marca y la verdad es que no me convencieron, pero no he probado las cremas de manos. Un beso

airuN dijo...

No he probado ninguna de esta marca aunque no descarto la primera por lo que has dicho.Yo lo que busco es hidratación a tope. Después de probar muchas la que más me gusta es la de l´´occitane.Besos

Eneri dijo...

me gusta que ofrecen variedad, la verdad.

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Me quedaría con la de papaya.
Aún no he probado ninguna. No voy de tiendas y tengo buen arsenal de ellas todavía en casa.
Gracias por la info, guapa.
Un besazo.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

No conocía estas nuevas cremas de manos de Lidl. La verdad es que tienen muy buena pinta. La que más me llama la atención es la de Rosa Silvestre.

Besos

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Las he visto, pero la verdad es que tengo bastantes cremas de manos que tengo que gastar.
Gracias por la información.
Besitos

MásQueRopa dijo...

A mi me privan las cremas de manos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

Estuve tentada a comprarlas varias veces, pero quiero acabar algunas de las que tengo en casa que al final me junto con demasiadas. La de papaya con olor a limón seguro que me gusta y la primera la apunto para mi madre, si se la encuentro se la cojo. Muacks

Adaldrida dijo...

Me quedo con la de rosas, estoy reviviendo una historia de amor con ellas.

Saruski dijo...

pues gran descubrimiento por el precio que tienen. Seguro que cojo alguna😘😘😘

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Pues precisamente las manos es lo que más deberías cuidar. Están todo el día aciendo cosas por nosotras, y es donde más se refleja el paso de la edad y la falta de atención.

SES: Esta ínea tiene cositas interesantes.

NOELIA CANO: Más reflexiones se vienen de camino, que eso de tener tiempo libre...

SONIA B: Están muy bien, quien no se cuida es porque no quiere.

MUNDO NAIL ART: La campaña ha sido machacona, por eso he querido esperar un poco para sacer el post.

SUNIKA: A mí las cremas de manos y la crema facial hidratante me están gustando mucho.

AIRUN: A mí L'Occitane es una marca que no me atrae demasiado, pero tiene algunos productos muy buenos.

ENERI: A mí me gusta que hidraten.

REBECA SÁNCHEZ: Yo también tengo almacén, pero ya que salí a comprar, aproveché, proque me fundo las cremas de manos en un visto y no visto.

JOANNA: A mí es la que más me gusta.

MARIANGELES GUERRA: Me alegro de que te resulte útil.

MÁSQUEROPA: A mí también.

IRIS: Yo las voy gastando, así que no me preocupa mucho que en un momento se acumulen.

ADALDRIDA: Me alegro por ti.

SARUSKI: Ya me contarás!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Ali Momentos de Evasion dijo...

Miraré la proxima vez que vaya al lidl, que pena que no traigan los productos todas las veces, que estas cremas me tientan, en especial la de rosas que dices que es más ligerita. Gracias por la info!
Besos!

MARIA JOSE dijo...

Ayyyy... que el Lidl que me pillaba cerca lo tiraron para hacerlo nuevo y no puedo comprar estas cremitas porque si no te aseguro que compraba las tres... incluso la de papaya con complejo de limón jajaja en cuanto llega el frío siempre me hago con un buen arsenal de cremas de manos porque nunca tengo suficientes.
Besis

marifloysuspotis dijo...

Creo que la de té verde cae en mi próxima visita! Saludos!

Lucía_lamiradadeluci dijo...

No las he probado y la de papaya es la que en principio más me había llamado la atención. Puede que la pruebe aunque no huela a papaya xD Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

ALI MOMENTOS: Creo que esta línea se va a quedar, pero no puedo asegurarlo.

MARIA JOSE: Tienes opción online también. Si no, que alguna buena amiga que tenga Lidl cerca te haga el encarguito.

MARIFLOYSUSPOTIS: Ya me contarás.

LUCÍA LAMIRADADELUCI: Ya me contarás si te huele a limón o no.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios