miércoles, 1 de julio de 2020

Mis labiales azules, y simpatizantes. Colección actualizada.

¡Hola, potingueras!

No sé si este post os va a interesar mucho, pero es mi cumpleaños (45 castañas, señoras); y como it's my party and I cry if I want to, o me pongo un labial azul si el cuerpo me lo pide, allá va.

Que oye, cada una celebra como mejor le parece.

Hace relativamente poco tiempo me di cuenta de que tenía más labiales azules en mi colección de los que creía. Que me gustan los labiales de este color no es novedad, no me sorprende ni a mí ni a nadie que me conozca un poco, pero pensaba que tenía como mucho 5 o 6, y resulta que hay bastantes más.

Hoy os voy a mostrar los que conforman mi colección actual. He tenido otros a lo largo del tiempo, pero tras las purgas salvajes que he estado realizando desde hace casi 3 años, estos son los que se han quedado.

Algunos llevan mucho tiempo conmigo, puede que alguno de ellos ya no esté a la venta, pero de todos tenéis reseña en el blog y os la dejaré enlazada en el nombre de cada uno de los labiales.

Va a ser un post muy visual, así que espero que os guste.

Labiales Azules Líquidos:
En esta categoría he querido reunir los labiales líquidos azules que tengo, y que son opacos, que cubren el labio por definición, aunque algunos los utilizo como toppers. Los he separado en dos imágenes de grupo porque los dos últimos los uso casi siempre como si fueran un gloss, aunque no lo sean.

 


 

Nyx Liquid Suede Cream Lipstick Jet Set, un azul cremoso, intenso, y eléctrico, cómodo, y de los más bonitos de mi colección. No es fijo, transfiere, y no es mate del todo.
 

Magical Halo LongLasting Lipgloss 11, de los azules más especiales de mi colección. Tiene un tono azul noche casi negro plagado de micropartículas metálicas súper finas en azul casi eléctrico que le dan un toque muy especial y bastante dimensión aún siendo un labial fijo y mate. No transfiere, y es muy elegante. No me resulta incómodo, pero si no sois de labiales mate, olvidadlo.
 

Qi Best PRO Long Lasting 609, también comprado en aliexpress, es un labial de un tono celeste muy vibrante, mate, y difícil de utilizar en el día a día, por qué no decirlo, pero a mí para looks para el blog o para fantasía me gusta mucho. No transfiere, y resulta bastante cómodo.
 

Jeffrey Star Velour Liquid Lipstick Blue Velvet, el azul de los azules, vibrante, cómodo, eléctrico,...uno de mis favoritísimos. De acabado mate velvet, queda muy bonito en el labio una vez se asienta. No transfiere y es muy cómodo.
 

Nyx Soft Matte Lip Cream 31 Moscow es algo diferente a los anteriores. Es mate, de un tono azul noche, y cubre el labio, pero no es tan opaco en una primera pasada como los anteriores. Tiene una textura más mousse, y no es de los mejores de su categoría. Lo conservo porque me gusta el color y me resulta confortable, pero necesitamos un perfilador debajo para poder unificarlo. No sé si a día de hoy lo habrán reformulado, pero el que yo tengo no es de mis favoritos. Con el tiempo se ha ido espesando y funciona mejor, aunque no llega a ser totalmente satisfactorio.

 

Nyx Soft Matte Metallic Lip Cream Athens es un labial que puede ser cubriente, aunque cuesta que quede uniforme, y que utilizo más como topper, o sobre un perfilador para conseguir uniformidad. También lo he utilizado muchas veces como sombra de ojos y queda espectacular con ese color azul celeste clarito y vibrante que tiene. Es un labial de acabado metálico suave, y salvo para fantasías, no suelo salir con él a la calle, aunque tampoco es algo que descarte, dependen de las ganas que tenga de ver caras raras alrededor.
 

Kiko Milano Metal Liquid Lip Colour 10 es un labial cremoso de acabado metálico y perlado, con un tono azul oscuro que se vuelve muy vibrante a la luz del sol, y que es cubriente con un par de pasadas, aunque yo lo uselo utilizar como topper por el brillo perlado que aporta. No es fijo, sino cremoso, y tiende a moverse un poco, así que me resulta más fácil controlarlo aplicándolo en pequeñas cantidades. Creo que fue de alguna colección y no sé si estará ya disponible en tiendas.
 

Essence Metal Shock Lip Paint 01 Belladona también es un labial que utilizo como topper. Tiene una base negruzca y un acabado tipo gloss en azul noche con micropartículas. Tiñe ligeramente el labio, pero no es opaco, así que lo utilizo sobre un perfilador u otro labial más cubriente.
 

Labiales Azules en Barra:
De esta categoría sólo conservo estos 4, y el último muy azul no lo veo, pero ahora os cuento.

 

Full Matte Lipstick de Pierre René 28 Ink Blue, pertenece a la ampliación de los Royal Mat Lipstick de la marca y dice ser más mate aún que los labiales de esta colección, que lo es. Tiene un azul marino muy bonito, bastante mate, aunque cuesta deslizarlo de primeras. Cubre, transfiere, y tiene buena duración.
 

Miyo Lip Me Lipstick Belladona 01 Natasha Fatale es un labial de edición limitada, así que no sé si lo encontraréis. Tiene un color azul noche intenso, cubre, es cómodo, cremoso, transfiere, y es de los más manejables en barra que tengo.
 

Sephora Lipstories 45 City Beat es de los más recientes en mi colección. Se trata de un labial en barra con un color azul noche casi negro, bastante cómodo, y a un punto de ser mate. Cubre bien, transfiere, es duradero, y es muy fácil de manejar. Me resulta un tono muy elegante e interesante.
 
 

Colourpop Lippie Stix Climax Matte X es un labial que depende cómo lo mires va a azules o morados. En su día, se vendió como un azul purpúreo, y yo lo veía así, pero según el día lo encuentro más morado que azul. Está en el limbo y no se encuentra a la venta, pero merece su minuto de gloria. El color, ya os he comentado cómo es, de acabado mate, muy cremoso y muy cubriente. Transfiere y es muy duradero.
 

Los Simpatizantes:
En esta categoría he querido incluir labiales que no son azules pero que, curiosamente, dejan un tono azulado en el labio cuando los utilizo. Todos son lip glosses, y todos los utilizo como topper.

 

Catrice Prisma Lip Glaze 050 Holy Moly! es un brillo de labios de base rosa palo y reflejos en azul, rosa, y violeta. Deja un reflejo entre lila y azul cuando lo aplico sobre otros labiales. Es cremoso, de brillo acuoso, y muy agradable. lo han descatalogado, vete a saber por qué, porque esta gama de labiales era maravillosa en cuanto a reflejos.
 

Efecto topper sobre otro labial.

Lip Highlighter Bell es un producto que se utiliza como topper, pero que también se puede usar como un simple brillo de labios. Es transparente y contiene brillos rosas, azules, verdes, y lilas, y deja el labio fresquito, sin molestar. El efecto de color es mucho más sutil que en el resto de los que os presento, pero algo de azul tiene.
  

Como topper sobre el Qi Best PRO 609
Essence Holo Wow Dewy Lip Shine 05 Fairy Dust también es un gloss holográfico de base verdosa y partículas en azul, violeta y rosa. Sobre otros labiales despuntan los tonos violetas o azules según el caso. Es cómodo y da un toque diferente. También está descatalogado, y esta línea de glosses se merecía quedarse por su rareza, era muy especial.


 

Sobre otro labial.
Isadora Gloss Glacé 3D Mirror Shine 26 Iridiscent Glow es un brillo de labios espesito y contundente, que pretende crear, y consigue, un efecto más voluminoso en los labios gracias a su brillo de cristal y los multireflejos en lila y azul que tiene. Proporciona un efecto helado, y me parece fascinante. Lamentablemente, creo que también lo han descatalogado, y no entiendo por qué se retiran los labiales más especiales que consiguen crear.
  

 
Sobre otros labiales.


Como véis, una colección amplia que me da mucho juego.
¿Sois de albiales azules?¿Tenéis alguno?¿Cuáles os han gustado más de mi colección, potingueras?

29 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Un post completísimo y lleno de swatches útiles. Me flipan el de Nyx Suede y el celeste de Aliexpress, que encima con el topper ese de Bell luce espectacular.
Un besito y FELICIDADES, reina mora!

Victoria dijo...

Cool lipstick. I have got "summer" color-type. Therefore I'd loke to try blue lipstick

Ali Momentos de Evasion dijo...

¡Feliz Cumpleaños! Y dí que sí, azul a todas horas. Menuda colección que tienes, y además que se ve que los usas. Me han gustado expecialmente los metalizados, con los glosses con brillo azul no me importaría probar.
Besos y a pasarlo genial hoy! (y siempre, pero especialmente hoy :D)

Potinguiles Viajeros dijo...

¡Muchas felicidades!
A mi también me dio una temporada por los labiales azules hasta que me dí cuenta que no necesitaba tener tantos y dejé de comprar jajaj besos!!

sonia b. dijo...

Felicidades!!!!
yo no tengo labiales azules, no me veo con ellos ni los daría más uso que ponermelos para estar por casa
pero de los tuyos, alguno mola mucho!!!

Eneri dijo...

lo primero: felicidades, te veo estupenda!!!!!! y sobre los labiales la verdad es que te los veo a ti y me encantan pero no me termino de atrever, aisssss jaja

Marigem dijo...

¡¡¡¡Felicidades!!!!
Pues menuda colección. Me gustan mucho, yo no uso azul para los labios pero me parece muy interesante.
A disfrutar y pasarlo bien.
Feliz día.

Rosa Sánchez dijo...

Muchísimas felicidades!
Me encanta tu colección de labiales azules, y me encanta tu amor por los colores.
Un abrazo preciosa ❤🌹

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Sobre todo, ¡muchísimas felicidades, guapa! La verdad es que no utilizo labiales azules, pero tu colección me ha encantado. El Magical Halo es realmente espectacular y como dices, es un tono muy especial.

Besos

Ginger dijo...

Muchas felicidades...


Besos

Saruski dijo...

Ualaaaa, menuda colección Beatriz!!! Que pasada. Los que son tipo topper me chiflan, creo que ofrecen muchas posibilidades con todo. Tengo que probar con algún tono arriesgado. Yo soy más de moradillos pero a ver si me cojo alguno para probar, desde luego nos has dejado muchísima info super útil. Gracias!!

HariRari dijo...

Ayy, me encanta el de Jeffree Star, ese y el de Colourpop medio violeta/medio azul son mis favoritos!
Un beso y muchas felicidades!!

BIANCA dijo...

Felicidades!!!!
Por cierto, me encantan estos tonos ;)

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

¡Felicidades, preciosa!
Los azules favorecen más de lo que pensamos. ¡Alegría!
El Jet Set de Nyx y el de Jeffrey Star me encantan, bien de vibrantes, bien de "hola, bitches, he llegado".
Un besazo enorme, guapísima.

Himawan Sant dijo...

¡Guau, el color del nivel azul es muy hermoso!.
El color es audaz y diferente de lo habitual ... Pensé que este color azul se convertiría en una tendencia.

Saludos desde Indonesia.

MARIA JOSE dijo...

Pues claro que sí, cómo no vas a celebrar tu cumple (muchas felicidades primero de todo) con un labial azul? Si es que yo te identifico muchísimo con ese tipo de labiales (y verdes si se tercia) porque además hay que saber lucirlos y tú los luces como nadie.
Por cierto, tampoco imaginaba que eran tantos.
Besis

marifloysuspotis dijo...

Felicidades atrasadas solete!! Yo reconozco que los veo....me gustan pero después no me los pongo. Vaya colección chula! Saludos!

Beatriz MissPotingues dijo...

NOELIA CANO: Muchas gracias, guapa! Hay azules espectaculares y, en miopinión, elegantes.

VICTORIA: Try it. Is another world.

ALI MOMENTOS: Muchas gracias, guapa! Los glosses de reflejo azul dan un toque muy chulo.

POTINGUILES VIAJEROS: Muchas gracias, guapa! A mí me gustan mucho, y si veo uno que me gusta, p'alante con la vida.

SONIA B: Muchas gracias, guapa! Me alegro que te gusten.

ENERI: Muchas gracias, guapa! No muerden, todo es probar.

MARIGEM: Muchas gracias, guapa!

ROSA SÁNCHEZ: Muchas gracias, guapa! Me algro de que te guste!

JOANNA: Muchas gracias, guapa! Como ves, hay azules y azules. Los más oscuros son los más fáciles de integrar.

GINGER: Gracias!

SARUSKI: Pues un moradito con un toque de gloss azul por encima gana enteros, prueba y me dices!

HARIRARI: El de Colourpop ya no lo encuentras, pero el de JS sí. Muchas gracias, guapa!

BIANCA: Muchas gracias, guapa!

REBECA SÁNCHEZ: Totalmente, es un color que, bien elegido, puede ser muy elegante. Me ha encantado el saludo 😂 Muchas gracias, guapa! Me alegro de que te guste mi colección.

HIMAWAN SANT: Es un color muy bonito.

MARIA JOSE: Muchas gracias, guapa! Ya sabes que yo soy muy pro labio azul-verde-morado-negro, etc. Ya ves todo lo que sale cuando rebuscas.

MARIFLOYSUSPOTIS: Muchas gracias, guapa! Todo es darle oportunidad y empezar con tonos oscuros. Son más fácil de llevar que los pitufos.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Gafitas dijo...

Pues acabo de endosar un morado/azulado porque no me termino de ver tan oscura, era un matte ink desde luego que eso remarca todo.

Beatriz MissPotingues dijo...

GAFITAS: Si no te gusta, no lo uses. Punto. No le amargues la fiesta a los demás.

Adaldrida dijo...

Ante todo, felicidades atrasadas. Y felicidades por un Post tan original. No se trata de si me gustan o no los labios azules, se trata de que tú has logrado una fiesta de la creatividad en este Post

Beatriz MissPotingues dijo...

ADALDRIDA: Muchas gracias, guapa. De eso se trata, de respetar los gustos, los compartamos o no.
Un abrazo!

Los caprichos de ailec dijo...

Felicidades atrasadas Bea! Ya sabes que yo no soy de tonos azules y menos en los labios pero me ha encantado la entrada. Si tienes una buena colección. En mi caso me quedo con los "simpatizantes" que si me gustan los glosses o labiales que dejan un reflejo azul, me parece que quedan preciosos. Bsts

Shorby dijo...

Bueno, el segundo que has enseñado es ESPECTACULAR, me encanta!
A mí también me gustan mucho los labiales "diferentes", como los azules y moraditos, de hecho tengo algún verde turquesa que me tiene enamoradita =)

Felicidades atrasadas!!

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

AILEC: Muchas gracias, guapa! Los buenos deseos nunca llegan tarde. Los simpatizantes los quise mostrar porque, como tú misma comentas, son una buena opción para quien no se ve con un azul puro pero quiere un toque diferente.

SHORBY: Lookazo con ese verde, ya, por favor!!!

Gracias por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Felicidades guapa!

Yo que te voy a decir? Que aunque sigo sin verme bien porque amarillean la sonrisa, pero que me hiciste comerme mis palabras con estos labiales y hay que reconocer que son superchulos, aunque tengo preferencia por los más oscuros. En concreto, el Magical Halo me parece una maravilla con ese toque metalizado. Es precioso.

Besotes y espero que lo celebres por todo lo alto.

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Muchas gracias!! Los oscuros son los más fáciles de llevar. En cuanto al amarilleo, que te preocupe llevar los dientes limpios, no blancos. El esmalte no es blanco. En mi caso, además, lo tengo más amarillo por una medicación que tuve que tomar cuando era cría, y eso nunca ha sido un problema para nada. Si tuviea que estar pendiente de esa tontería, me robaría el hablar y el reir, y a eso no estoy dispuesta.
Besos!

La vie en Rose dijo...

Felicidades con atraso! Qué montón de azules tienes! La verdad es que viéndolos en ti quedan bastante bien y me gustan, pero yo todavía no me he animado a comprar ninguno. Besos!

Beatriz MissPotingues dijo...

LA VIE EN ROSE. Si te animas, te recomiendo, o bien un gloss que le dé un toque diferente para que no te veas tane xtraña de primeras, o un tono muy oscuro por el mismo motivo.

Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios