lunes, 2 de diciembre de 2019

10 años con MissPotingues.com

¡Hola, potingueras!

Hoy cumplimos 10 años. 10, sí, que se dice pronto, pero eso, en un medio escrito online es casi la edad de un extinto dinosaurio. No voy a caer en el tópico de que 10 años pasan volando, porque es y no es así.

En estos 10 años hemos compartido muchas cosas: trucos sobre cosmética y maquillaje, curiosidades, información, puntos de venta interesantes, marcas conocidas y desconocidas, y algunas de nosotras hemos incluso compartido tiempo juntas en vivo, y han surgido relaciones de amistad que van mucho más allá de la pantalla y del mundo cosmético.

También hay quien se ha ido incorporando en diferentes fases del camino, y otras lo han ido abandonando por diferentes motivos. No puedo obviar aquí un recuerdo para Inma López Escribano, la creadora de Beauty Victim, que nos dejó hace un par de años. 

Son 10 años de echarle horas e ilusión al blog, de llevarnos algún sinsabor o frustración, de cambiar la forma de hacer y de entender, de separarnos y reencontrarnos -porque hemos tenido de todo, oiga-, pero sobre todo, de crear comunidad, mejor o peor entendida. Sólo hay que ser conscientes de que todo cambia. Tú no eres la misma persona que hace 10 años, tu mundo tampoco, y tu blog menos, y eso se refleja. No pasa nada, está bien. Es una evolución natural.


Sólo quiero agradeceros el estar ahí, hayáis llegado en la fecha que sea, y espero que me acompañéis en lo que nos quede de camino, sea mucho o poco.

Por eso, he reunido unos cuantos productos interesantes (unos se ven en la foto, y otros no) y he realizado un sorteo para premiar la participación en el blog. Ya lo dije hace tiempo, se acabaron los sorteos convocatoria. Quien está y comenta, entra, quien no, lamentablemente se queda fuera. No puedo saber si hay interés o no en los contenidos si nunca os leo, entendedlo.

Esta vez, he seleccionado 6 post al azar entre los últimos 3 meses (septiembre, octubre, y noviembre), 2 por mes. De cada uno de esos post saqué una ganadora entre las comentaristas; y, finalmente, realicé un último sorteo entre esas 6 ganadoras. Váis a ver que hay una persona que sale 2 veces, eso es porque resultó ganadora en 2 sorteos diferentes.

Tras todo el rollo, la ganadora del Sorteo 10º Aniversario MissPotingues.com es:
MARIANGELES GUERRA


Por favor, envíame un e-mail a mi correo con tus datos antes del 6 de diciembre. En caso contrario, realizaré un nuevo sorteo entre las 5 personas restantes seleccionadas. Sé que va con prisas, pero la navidad está ahí, y yo llevo mucho lío este año.

¡Gracias a todas, potingueras!

28 comentarios:

Saruski dijo...

Felicidades por esos 10 años guapa!!!!!!! Y felicidades a la ganadora!!

Marta Bermejo dijo...

Muchísimas Felicidades y a seguir a pie del cañón.

Un beso

Nuria Macías García dijo...

Enhorabuena por estos 10 años y que sean muchos más, muchas gracias por tu trabajo y por seguir ahí con todas las ganas!!!

Noelia Cano | Lapinturera.com dijo...

Enhorabuena a ti por estos años y a la ganadora.
Qué te voy a decir que tu no sepas después de las conversaciones que tenemos.
A fluir, que son dos días :)
Un achuchón fuerte.

Ginger dijo...

Muchas felicidades Beatriz por estos 10 años y muchas felicidades a la ganadora.


Un besazo

sonia b. dijo...

enhorabuena por esos 10 añazos y espero poder leerte muchos mas

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Felicidades por esos 10 años! Y espero que sean mucho años más. Por cierto, felicidades a la ganadora.

Besos

Diana entrebrochasypaletas dijo...

Muchísimas felicidades, ya imaginas la ilusión que me hace porque creo que te sigo desde hace ¿nueve años? posiblemente. Me da gusto ver como hay quien sigue remando contracorriente y mantiene a flote el blog, con mucha alma.

Espero que sigamos compartiendo muchos meses más.

¡Un besote!

El Mundo del Nail Art dijo...

Felicidades por esos 10 añazos!! Espero que el camino aún sea largo! Y enhorabuena a la ganadora!!

Bssss

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

10 años ya!!! Muchas felicidades y a continuar!!!

Los caprichos de ailec dijo...

¡10 años ya!¡muchas felicidades!
Muchas gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora. bsts!!

IRISMAS dijo...

Felicidades y que sean muchos años más, besos.

marox79 dijo...

Enhorabuena por esos 10 añazos. Se dice fácil, pero no es nada fácil mantener el ritmo de publicaciones que tienes y compaginarlo con un trabajo.

airuN dijo...

Muchas felicidades, cuesta seguir después de tanto tiempo. Besos

Beauty and Healthy Life dijo...

Creo que solo si tienes un blog sabes la cantidad de trabajo que hay detrás de él, sobre todo si llegas al décimo cumpleaños. Muchas felicidades, ¡hoy brindo con una taza de té en tu nombre!

Estíbaliz T dijo...

Muchísimas felicidades!!!! 10 años!!! oleee!!! un besazo! por cierto, la colonia de Ángel es de mis prefesss!!!

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Felicidades, preciosa, ¡a seguir creciendo!
Te sigo desde hace poquito como sabes, pero es un gustazo leerte cuando estoy tranquila y ver esos looks tan chulos. Conocer tus opiniones y sensaciones con productos y tu punto de vista personal, eso siempre enriquece.
Sabes que yo soy la peor bloguera de la historia, pero gracias por pasarte por mi rinconcillo.
¡Mil besos y enhorabuena a la ganadora!

Potinguiles Viajeros dijo...

Felicidades por estos 10 años y por seguir al pie del cañón. Fuiste una de las primeras bloggers que seguí y que me siguen transmitiendo sinceridad y honestidad. Besos!!

Envuelta en crema dijo...

Muchísimas felicidades por estos diez maravillosos años y por mantener viva la pasión por leer, aunque sea en redes ;-) Siempre se dice que los blogs andan de capa caída y es cierto, pero me alegra que los de siempre sigan creando contenido porque hay público de todo tipo. No todo es ver vídeos porque se hace interminable...

Te manda un fuerte abrazo alguien que te sigue desde hace mucho. Si mi blog tiene siete años, pues yo ya ten leía desde antes.

Mil besos

MásQueRopa dijo...

Muchas felicidades cielo. Creo a paso por aquí desde el pp pues
Besos

Eneri dijo...

muchísimas felicidades por estos 10 años, desde luego que eres una de las referentes en este mundillo para mí. Enhorabuena!

Patri dijo...

Felicidades! 10 años son una pasada en este mundo tan competitivo y poco agradecido. Eres una campeona, enhorabuena!

Adaldrida dijo...

Me llena de alegría ver tu blog, ver que sigues, y te felicito por esos diez años... yo dentro de una semana hago once.

marifloysuspotis dijo...

10 años dan para muchisimo! Desde luego que sí! Yo te conocí hace menos, unos 8 creo y siempre es un placer visitarte! Feliz cumpleblog solete!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Felicidades por el cumpleblog !!! y vaya sorpresa que me acabo de llevar !!!
Muchas gracias !!! Qué ilusión me ha hecho !!!
Un beso enorme para tí y gracias a las chicas por las felicitaciones.

Lucía_lamiradadeluci dijo...

¡Muchísimas felicidades por esos diez años! ¡Qué gracia me ha hecho lo del dinosaurio extinto xDD! Espero seguir leyéndote mucho más. Gracias por el sorteo y enhorabuena a la ganadora. Un besote

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI, MARTA BERMEJO, NURIA MACÍAS, GINGER, SONIA B, JOANNA, DIANA ENTREBROCHASYPALETAS, EL MUNDO DEL NAIL ARTSUNIKA, AILEC, IRISMAS, ESTIBALIZ T, MÁSQUEROPA, ENERI, ADALDRIDA, MARIFLOYSUSPOTIS,MARIANGELES GUERRA, LUCÍA LAMIRADELUCI: Muchas gracias a todas por vuestras palabras, chicas, un abrazo enorme!!

NOELIA CANO: No te digo ná, y te lo digo tó. Gracias, amiga.

MAROX79, AIRUN, BEAUTY AND HEAKTHY: Gracias, guapas!! Cuesta, lleva trabajo, y no siempre se reconoce, pero da gusto encontrar gente como vosotras. Un té a vuestra salud. ;)

REBECA SÁNCHEZ: Ni de lejos eres la peor bloguera de la histria, chata. Gracias por tus visitas y por tus palabras, bella!

POTINGUILES VIAJEROS: Gracias, guapa! Ya sabes que aquí me encuentras tal cuál.

ENVUELTA EN CREMA: Gracias, guapa. Me alegra leerte por aquí, hacía mucho que no se te veía por estos lares. Un abrazote.

PATRI: Una pena que tengas esa visión de este mundillo. Un abrazo!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

Marigem dijo...

Muchas felicidades, a ti por el cumpleblog y a la ganadora del sorteo.
Feliz semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios