viernes, 18 de octubre de 2019

Melon Palette by Beauty Glazed. Atrevida y divertida. Review + Looks.

¡Hola, potingueras!

Hoy os presento Melon de Beauty Glazed, la tercera de las tres paletas inspiración de las neón de Huda Beauty, y que combina sombras amarillas, naranjas, fucsias, y corales. 

Ya de entrada os digo que, obviamente, la calidad no es la misma, pero el precio tampoco, y que, para lo que cuesta, utilizando una prebase, y usando ciertas técnicas de maquillaje, se le saca muchísimo partido.

Como siempre, es una paleta pequeña, compacta, ligera, de cierre imantado, sin espejo interior, con plástico protector, y en la contraportada encontramos información interesante sobre ella (datos de la empresa, ingredientes, icono cruelty free, instrucciones de uso, y fecha de caducidad)

 


Aunque la marca recomienda aplicar las sombras brillantes con el dedo, a mí no me termina de convencer este sistema, porque si apretamos de más, o las rompemos, o las prensamos tanto que llega un momento que no pigmentan bien. Yo prefiero otro sistema que os comento enseguida.

En la primera fila tenemos un amarillo mate tipo yema de huevo, muy compacto y pigmentado; un naranja claro metalizado, bastante pigmentado y cremoso (es la que mejor funciona de las sombras brillantes de esta paleta); y un rojo mate que es un escándalo y da miedo de lo que pigmenta.

La fila central abre con una sombra rosa entre chicle y coral, metalizada y purpurinosa, cremosa y pigmentada; una sombra naranja ácido mate que es una locura y funciona genial; y una sombra fucsia mate que tiene un color muy vibrante, con un punto neón, pero que es algo polvorienta y no tan homogénea como debería.

La fila inferior contiene un naranja también ácido pero más oscuro que el primero, mate, y muy pigmentado; una sombra coral mate muy subida de tono y de pigmentación; y una sombra entre dorada y verdosa brillante y con partículas de brillo algo traslúcida y más floja que las otras dos de este estilo en esta paleta.

Las sombras mate pigmentan muchísimo, y aunque unas funcionan mejor que otras, si las aplicamos sobre prebase, a toques, y difuminamos muy a poquitos, lograremos un gran resultado. Las sombras brillantes son más tipo velo, algo traslúcidas, pero también tienen pigmentación y color. Contienen micropartículas de brillo algo volátiles, así que os recomiendo aplicarlas con el pincel humedecido en fijador para lograr mayor cobertura, adherencia, duración, y brillo, y que haya menos caída sobre el rostro.

Yo compré esta paletita en Aliexpress y, aunque no es tan neón como me hubiera gustado, no puedo decir que me disguste. Me costó poco más de 2,50€, y me resulta fácil trabajar con estas sombras. Vamos a verlas en acción.


LOOK 3 KISSES:
Pese a que pueda que a alguien le parezca redundante combinar unos labios rojos con unos pendientes que lo imitan, a mí me parece divertido, y de ahí el nombre de este look.

Quería un ahumado en rojo, así que comencé aplicando la sombra roja mate (3) de la paleta Melon de Beauty Glazed en la mitad de la banana, V externa, y en paralelo a esta zona en línea inferior de pestañas. También ocupé el tercio externo del párpado móvil con ella.

En la mitad interior de la banana coloqué la sombra naranja mate más potente (7), y a ras de pestañas inferiores cerré el ojo con la sombra coral rosada mate (8) También usé esta sombra para suavizar la transición hacia la ceja en la zona roja.
 

 

Con ayuda del Glitter Primer de Nyx, coloqué en el centro del párpado la sombra rosa brillante (4), y en el tercio interior del párpado móvil la naranja brillante (2) Quería imitar el efecto logrado con las sombras brillantes de la paleta Berry de Beauty Glazed, pero no son iguales. En este caso, si no tienes sombra base debajo se puede notar pliegue, es mejor aplicarlas con un pincel húmedo para lograr brillo y cobertura.


La waterline inferior la aclaré con el lápiz Faux Whites 01 Vanilla de Nyx para abrir el ojo, pero para que no quedara extraño, oscurecí a ras de línea de pestañas con un trazo muy finito y lápiz negro tomado con pincel.


En las mejillas trabajé con el bronceador mate y el iluminador más dorado de la paleta Highlight & Bronze Kit Hypoallergenic de Bell, y luego dí un toque final con el iluminador más claro de la misma paleta en alto de pómulo, puente de la nariz, lagrimal, y arco de la ceja.
En las manzanitas llevo un puntito del Cheeky Blush 04 Apple de Miyo Makeup que tiene un tono melocotón rosado potente precioso. 


Para los labios elegí el Volume Vinyl Lipstick 07 de Deborah Milano en un color rojo rabioso, preciosísimo, que va perfilado con el Isadora Sculpting Lipliner 04 True Red.


LOOK RISING SUN:
Antes de empezar, para la sección sensible a las cejas, esta vez se me pasó darles un toque, van al natural. Avisadas estáis. Y la base no salió en la foto porque se me despistó., pero era la Healthy Mix de Bourjois. Hechas las presentaciones, al turrón.

Esta vez me la jugué y quise un ojo desnudo, así que usé una prebase líquida (que tampoco sale en la foto, pero es el Aqua Seal de Revolution

Mi idea era hacer una especie de cut crease en el párpado móvil, pero sin hacerlo, y no me quedó muy mal. En la bananá apliqué la sombra naranja ácida mate (5) de la paleta Melon de Beauty Glazed, y el párpado móvil lo rellené con la sombra amarillo mate (1) Esa misma sombra es la que aligera la transición hacia la ceja por encima de la sección naranja.
 

 

A ras de pestañas inferiores apliqué la sombra fucsia mate (6), y en la waterline inferior marqué con el lápiz amarillo L.A. Girl Shockwave Neon Eyeliner Screamin'.


Bajo el arco de la ceja aclaré con la sombra vainilla Super Shock Shadow Glow de Colourpop, y dí un toque de brillo en el arco de la ceja y lagrimal con el iluminador Call de Revolution, de un bonito tono dorado irisado. Este mismo iluminador es el que va en lo alto del pómulo.


En las mejillas, ya que estamos, dí un toque del Multicolor Bronze Podwer Desert Rose de Bell, y un poquito del Cheeky Blush 04 Apple de Miyo Makeup en el centro para ese efecto ligeramente sonrosado.


Los labios los perfilé y rellené con el Matt Lip Liner C04 Macaron Kiss de la EL Blessing Browns de Catrice, que tiene un precioso color terracota rojizo. En el centro del labio dí un brillo muy metálico y purpurinoso en color arena de Primark de una colección navideña.

LOOK JACKIE N ALYSSA:
Quise hacer un look algo más otoñal, pero sin renunciar a los tonos vibrantes de la paleta Melon de Beauty Glazed, y cuando terminé, el resultado me evocó un híbrido entre las paletas de Jackie Aina y Alyssa Edwards de ABH (salvando las distancias) 
Ya me diréis si os da ese aire o es sólo cosa mía.

Comencé aplicando la sombra rosa fucsia mate (6) de la paleta Melon en el tercio exterior del párpado móvil, y la coral mate (8) en el tercio interior. Esta vez usé una prebase líquida, y necesité retocar estas sombras al final, quizá con corrector no hubiera sido necesario. 
En el centro, y humedeciendo el pincel, apliqué la sombra amarilla brillante (9) de la misma paleta.
 

 

Con la sombra burdeos mate (7) de la paleta Saturn de Beauty Glazed intensifiqué la V externa  mitad exterior de pestañas inferiores. El resto de la banana lo suavicé con la sombra melocotón mate (5) de la misma paleta, que hizo las veces de transición. Para terminar la línea de pestañas inferiores utilicé la sombra naranja quemado mate (8) de esta misma paleta, y para no perder la idea neón, apliqué el L.A. Girl Shockwave Neon Lipliner Pop en la waterline inferior. 



También usé este lápiz para perfilar los labios, y los rellené con el labial 03 de la edición limitada de Kiko Milano Ocean Feel, un labial purpurinosode un color de base rojiza y brillos en rosa, fucsia, y plata.


Finalmente, en las mejillas utilicé la paleta MyBest Highlight&Contour Face Palette de Deborah Milano, y aproveché para dar un toque de luz con el iluminador que contiene en lagrimal, pómulos, ceja, y puente nasal.



¿Qué os parece esta paletita?¿Os gustan los tonos que contiene?¿Os atrevéis con ella?¿Se os ocurriría mezclar esos tonos con otros más oscuros para lograr un resultado diferente?¿Qué look os gusta más, potingueras?

17 comentarios:

Marigem dijo...

¡Hola!

Pues por el precio que dices me parece una gran compra.
Son los típicos looks que yo no me pondría pero que me encanta ver en otras chicas, me gusta especialmente el segundo.

Y respecto a las cejas al natural, me encantan. Yo tengo las cejas mu clarytas(de pequeña tenía el pelo claro y auqnue ahora lo tengo castaño las cejas no se han oscurecido) y muy poco tupidas así que es impensable no retocarlas, y cuando veo cejas como las tuyas me flipan, jejejeje.
Muy feliz finde.

Noelia Cano dijo...

El tercer look, con ese halo dorado, me ha gustado muchísimo. Y los pendientes y el nombre del primero, son un puntazo.
Feliz viernes, guapetona.

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

¡Qué pigmentación, madre mía! Y además, la paleta está genial de precio. En cuanto a los looks me quedaría con el último. Me ha encantado la combinación de colores.

Besos

Eneri dijo...

uauuu qué colorido. me encantan tus propuestas

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

Unos tonos muy coloridos, no aptos para discretas, jajaja. Unos looks muy potentes. Buen fin de semana

marox79 dijo...

Yo no le sacaría partido a una paleta tan colorida, pero la verdad es que en Aliexpress hay maquillaje de marcas chinas de lo más apañado. Yo estoy muy contenta con la de iMagic.

Saruski dijo...

wow me llaman mucho sus colores

Me salen alas dijo...

IN CRE I BLE!! de verdad estás impresionante ;) Yo ahora estoy obsesionada con encontrar una sombra coral y nada que no doy con ninguna que cueste menos de 20 euros ;) Cosas de la vida. UN besazo

Los caprichos de ailec dijo...

A mi también me parece divertido combinar los pendientes con el labial y el nombre me ha parecido genial,jeje. Los tres maquillajes son muy chulos, creo que mi favorito es el segundo.bsts

Marianela Beauty Tips dijo...

HOla Bea! Unos looks muy bonitos y bien combinados. Los tonos de la paleta son espectaculares, no pasan desapercibidos. Te espero pronto por mi blog. BSs

marifloysuspotis dijo...

Son de lo más vibrantes! El tercero me encanta, saludos!

Mariangeles Guerra Rodriguez dijo...

Espectaculares sin duda !!
Besitos

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIGEM: Muchas gracias, guapísima! Me alegro de que te gusten los looks, y las cejas!!

NOELIA CANO: Mil gracias, guapa. Estoy muy contenta con el resultado de estos looks.

JOANNA: Muchas gracias, guapa! Estas paletas suelen pigmentar muy bien.

ENERI: Gracias, guapetona!

SUNIKA: Ya sabes que poca discrección puede haber con estos tonos.

MAROX79: Imagic es una marca que funciona muy bien, a mí me encantan sus pigmentos.

SARUSKI: Son espectaculares.

ME SALEN ALAS: Tienes muchas paletas que contienen sombras coral, y algunas de ellas por un precio bastante inferior a 20€, es buscar.

AILEC: Muchas gracias, guapa!! A mí me gustan los tres, esta vez no tengo favoritos.

MARINELA: Muchas gracias, guapa, me alegro de que te gusten.

MARIFLOYSUSPOTIS: Es algo diferente, pero creo que tiene mucha fuerza.

MARIANGELES GUERRA: Gracias, guapa!

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

tita hellen dijo...

Paletaca llena de color, qué pigmentación!! Me encantan los looks que has hecho, me parece un acierto, sobre todo para verano, creo que con bronceados queda fantástico, pero en entretiempo da muchísima luz.

Un acierto total (y eso que lleva un par de fucsias y no soy yo muy de fucsias).

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

TITA HELLEN: Muchas gracias, guapa!! Yo también la veo más de verano, pero se puede tunear para otoño también.
Besotes!

Mertxe dijo...

Hola, yo me atrevería con ella, los colores son super potentes, un besote.

Beatriz MissPotingues dijo...

MERTXE: Me alegro, guapa. Besos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios