lunes, 16 de septiembre de 2019

Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell: Labios Naturales.

¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros la línea Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell, una colección de labiales automáticos y retráctiles -aunque algo tengo que contaros sobre esto- que ahora mismo cuenta con 6 tonos muy naturales, perfectos para cuando nos apetece un aspecto más suave, o a modo de contraste con looks de ojos poderosos, al gusto de cada cuál.

Estos labiales aparecieron a finales de mayo, pero no he querido sacarlos hasta casi entrar en otoño porque, sinceramente, su gama cromática de cara a verano a mí no me apetece mucho. Con el calor apetece color: rosas, naranjas, rojos, etc. Los tonos más relajados se me quedan dormidos en el cajón durante esos meses veraniegos, y personalmente tiro muy poco de tonos nude.



Una cosa que me gusta es que el color del tapón es muy similar al de la barra que contiene, y una que me irrita es que una vez sacas el labial de su caja, no sabes cuál es, porque la pegatina se queda en la caja que solemos tirar. Yo la despegué y la recorté con cuidado, y la volví a pegar en el labial, pero debería venir marcado de alguna forma.

 


Aún así, los he probado y ustilizado en varias ocasiones, e incluso aperecen en algún look que ha ido saliendo en el blog durante este tiempo, así que os los voy a dejar debidamente enlazados.

001 Soft Cream: Tono marroncito cremoso y lechoso, muy nude, pero de subtono cálido. De los pocos labiales de este tipo de tonalidad que me gustan y que me veo bien con ellos porque no me apagan el rostro. 


 

002 Mocha Beige: Marrón moca frío, que sube un poco el tono del labio, tipo chocolate, pero muy suave. Resulta muy natural, el labio parece desnudo sin estarlo, y se ve mejor.


Look aquí.
003 Rosewood: Rosa palo, muy natural, prácticamente es mi color de labio habitual.

 

004 Fresh Coral : Coral apagado, muy dulce, natural y favorecedor.

 

005 Raspberry: Rosa medio, algo cálido, de frambuesa ni el recuerdo. Favorecedor y natural, de los que más tono tienen.

 

006 Mauve Pink: Rosa labio con un puntito malva, muy suave, dulce, y natural, muy favorecedor. Es un tono al que suelo recurrir.


Look aquí.

Según la marca, los Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell tienen una fórmula satinada que proporciona un efecto resplandeciente e intenso en los labios.
Pues mira, no. Es satinada, sí, pero suave, y tiende a irse haciendo mate con el paso de los minutos, dejando un aspecto semi-empolvado. En unos tonos sucede más que en otros, pero sucede.
¿Que puede ser por tener los labios más o menos hidratados previamente a su uso? No te digo que no, pero resplandecientes -lo que yo entiendo por replandeciente que es un brillo acuoso y vibrante-, no son. Ni falta que les hace, pero no lo son. 

También nos dicen que su textura es extremadamente ligera, y permite una aplicación suave y uniforme, dando la impresión de fundirse en los labios mientras los hidrata.
Aquí sí, sin pega ninguna. Efectivamente, son como un bálsamo ligero y fundente que ni lo sientes sobre el labio salvo por la comodidad y la hidratación que dejan. Obviamente, transfieren, pero tienen buena permanencia en el labio, se pueden retocar, y no se van a parches.

Finalmente, dicen que permiten una cobertura a todo color con una sola aplicación.
Pues ni sí ni no. Los Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell tienen tonos muy naturales y algo transparentes, queda un color más bajo de tono sobre el labio que en la barra, así que sí, cubren, pero no son opacos; y auque podemos subirle un poco la intensidad repitiendo alguna pasadita, tampoco es que sean construibles realmente.

Tres pasadas por labial
Sobre el formato, me gusta lo pequeñitos que son, y el formato automático, aunque algunas veces he notado que al sacar producto del tubo, si lo dejo unos segundos, luego me ha costado que baje, como si se quedara fijo. Tened cuidado con esto, porque no sé si es que el cartuche me vino mal en algún tono, o es que son así.

Por otro lado, que el aplicador sea redondito no me gusta demasiado, me cuesta rellenar zonas anguladas como el arco de cupido y las comisuras. para unas prisas, como no tienen mucho color, te puedes apañar reconduciendo el labial con ayuda del dedito meñique, pero la idea es no tenerse que manchar los dedos. Prefiero aplicadores con corte biselado o piquito.

Aún así, no me parecen malos labiales, al contrario. Son los típicos labiales que echas en el bolso cuando vas a pasar el día fuera porque te puedes retocar en cualquier momento, no te pasas con el color, y te mantiene el labio hidratado y confortable. Estoy deseando que saquen tonos algo más vibrantes, porque creo que pueden ser un básico en cualquier neceser.

Podéis encontrar los Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell en Onlinecosmeticos.es a un precio de 6,49€. Os recuerdo que siempre que realicéis una compra en esta web te van a incluir muestras gratuitas, los gastos de envío se anulan a partir de los 20€ de compra, y tu pedido llega a casa en unas 24-48 horas.

¿Qué os parecen los Melting Moisture Lipstick Hypoallergenic de Bell?¿Los conocíais?Los habéis probado?¿Os gusta este tipo de labial, potingueras?

25 comentarios:

Saruski dijo...

Me parece una colección preciosa para cada día

Marigem dijo...

¡Hola!
Pues aunque yo soy más de coor para os labios m parecen una gran opción para el día día.
Tienes raón en lo de la pegatina que indica el color y especiamente en la forma redondeada, no tiene mucho sentido.

Muy feliz lunes.

Ginger dijo...

Pues tienen todos muy buena pinta y unos colores muy bonitos, como todo, a quienes nos maquillamos hay dias y apetencias para todos los gustos, labios marcados y suaves, así que me parecen una opción estupenda.


Besos

Joanna de Cosmética en Acción dijo...

Me quedo con los dos últimos tonos. Los demás son demasiado nude para mí.

Besos

Iris \ Volver a Sentirte to Wapa dijo...

No los he probado, es una colección muy bonita, pero como comentas al ser redondos seguramente me pasara lo mismo y no rellenaría bien el labio en algunas zonas, lo ideal sería en que la otra parte tuviera un perfilador, tengo unos parecidos de Colourpop.

Muackss

Noelia Cano dijo...

Los tonos 3, 4 y 6 me gustan y la textura, incluyendo la puntualización, también.
Un besito.

abbie gold dijo...

el mauve pink lo probe y me encanto

Sunika (Asuncion Artal) dijo...

No conocía la marca pero me encantan esos tonos. Un beso

maria dijo...

No conocía la marca pero francamente me han encantado . Tanto el formato como el resultado. Un resultado natural y confortable y eso me gusta mucho

Adaldrida dijo...

Me gustan mucho el cuatro y el seis, y me parecen muy apetecibles.

Eneri dijo...

me van más con un punto rosadito así que me quedo con los dos últimos en este caso. un beso

Los caprichos de ailec dijo...

Los tonos son bonitos pero no me dicen mucho la verdad. Suelo usar tonos más potentes todo el año, alguna vez opto por nudes pero son nudes subidos (tipo el 05 ó 06) pero no es lo habitual. bsts

Rebeca Sánchez Fernández dijo...

Son muy bonitos los tonos 3, 5 y 6.
Aún no he probado nada de la marca, no me termina de llamar a gritos, casi que mejor... Jajaja.
Un besazo, guapetona.

Beatriz MissPotingues dijo...

SARUSKI: Lo es.

MARIGEM: Yo también lo creo. Son muy aprovechables, pero para verano sacar nudes no lo veo muy lógico, me pega más para este tiempo.

GINGER: A mí me parecen estupendos, y los uso mucho y creo que los voy a usar mucho más estos meses, pero de cara a verano apetece más color.

JOANNA: No te creas, quedan muy naturales, no se ven raros.

IRIS: Es pillarles el truco, pero la punta biselada se echa de menos.

NOELIA CANO: Son muy cómodos, en eso sin pega, de hecho, son los que echas al bolso sabiendo que no te van a decepcionar.

ABBIE PINK: Es un tono muy bonito.

SUNIKA: La conoces de pasarte por aquí.

MARIA: La marca sale bastante a menudo en mi blog. Los labiales son un básico, creo que pueden ser un buen fichaje.

ADALDRIDA: Una buena elección. A mí me va más el 5.

ENERI: Son rosas suaves y llevaderos.

AILEC: Yo suelo usar labiales más potentes, pero cuandoquiero algo más natural, éstos van muy bien. Si quiero más potencia, uso un perfilador por debajo y lo consigo.

REBECA SÁNCHEZ: No es una marca que llame a gritos, pero según la vas conociendo, cada vez tienes más productos de ella en tu neceser porque la buscas, te da lo que necesitas, y no hace ruido.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

marifloysuspotis dijo...

Si me hiciera con uno sería el 06, saludos!

Mertxe dijo...

Aún no probé nada de la marca, otra más a la lista de deseos, un besote.

Ali Momentos de Evasion dijo...

Por lo que veo, son como bálsamos con color, tiene tonos bonitos, pero de momento no me animo ¡Gracias por los swatches!
Besos!

tita hellen dijo...

Se ven unos nudes muy cremositos, cómodos para el día a día. Buena selección de tonos.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

MARIFLOYSUSPOTIS: Es muy mono.

MERTXE: Estás tardando.

ALI MOMENTOS: Tienen más color que un bálsamo, pero a nivel confort sí son muy parejos.

TITA HELLEN: Para diario, lo mejor. A tí te vendrían estupendos para el currele.

Gracias a todas por pasar y comentar. Un abrazo, potingueras!

ángeles dijo...

No los conocía y alguno tiene unos tonos bonitos.

Beatriz MissPotingues dijo...

ANGELES: Todos los tonos son bonitos.

Shorby dijo...

Me encantan!!! Todos los tonos me parecen preciosos y súper ponibles, además me gusta mucho el formato.

Besotes

Beatriz MissPotingues dijo...

SHORBY: Son ideales para diario y para llevar en el bolso. Besos!

Black Rose dijo...

Los tonos son preciosos. ¡Un beso!

Beatriz MissPotingues dijo...

BLACK ROSE. Gracias, guapa! Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Anuncios